TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

@krisia me encanta tu firma :wub: que guapo era...
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Sidvi escribió: 02 Sep 2019, 23:30 krisia me encanta tu firma :wub: que guapo era...
Pues sí, muy guapo, y en las películas de Mad Max más aún. . :enamorado:
Spoiler
ImagenImagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Que bien que este hilo vuelva a tener movimiendo :hppydnc2:

esta tarde me pongo con la peli y pongo mis impresiones. La peli no la conocía, pero pinta bien si decís que la historia de amor es bonita y la fotografia cuidada.

Muchas gracias @Madeleine Elster por subirla aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Vista

Me ha gustado, especialmente ella (fiera y tierna a la vez)i
Algunos recursos fílmicos han quedado anticuados pero tambien tienen su encanto :D:. Se agradece que no sea la peli panfletaria que podía haberles salido.

Le pongo un 7’5
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Faltan películas muy buenas de la lista, voy a verme el 41 hoy para seguir el hilo
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Serenata escribió: 08 Sep 2019, 23:03 Vista

Me ha gustado, especialmente ella (fiera y tierna a la vez)
Para mí al personaje de ella le falto ser más tosca pero que bonita y la música preciosa, le pongo 8.
Spoiler
Me encanto la pareja, la escena de ella leyéndole sus poemas me pareció mágica, aunque la chica me resulto muy blanda para lo que se supone que era, ya me esperaba desde el principio un final trágico, pero casi ocurre en los últimos minutos y cuando sucedió me quede perplejo (como pudo hacerle eso a semejante hombre). Eso sí, los efectos de las estrellitas me dieron pena ajena. :meparto:
Bueno busque fotos del hombre y solo me parece guapo en esa película…
Bien @Ann_Ridgeway ya actualiza y pon a la gata sobre el tejado de zinc caliente :jiji:
Imagen
Madeleine Elster

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Diper escribió: 13 Sep 2019, 13:12
Serenata escribió: 08 Sep 2019, 23:03 Vista

Me ha gustado, especialmente ella (fiera y tierna a la vez)
Para mí al personaje de ella le falto ser más tosca pero que bonita y la música preciosa, le pongo 8.
Spoiler
Me encanto la pareja, la escena de ella leyéndole sus poemas me pareció mágica, aunque la chica me resulto muy blanda para lo que se supone que era, ya me esperaba desde el principio un final trágico, pero casi ocurre en los últimos minutos y cuando sucedió me quede perplejo (como pudo hacerle eso a semejante hombre). Eso sí, los efectos de las estrellitas me dieron pena ajena. :meparto:
Bueno busque fotos del hombre y solo me parece guapo en esa película…
Bien @Ann_Ridgeway ya actualiza y pon a la gata sobre el tejado de zinc caliente :jiji:
Ay lo de las estrellitas qué gran verdad :loll: IDILICO :angel:
Y sí este señor lo dio todo de 41 era guapísimo y además no empalagaba,no sé que pasó con él no me gustó nunca mais

8.8/10
Última edición por Madeleine Elster el 13 Sep 2019, 13:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Es que esas estrellitas de verdad que no había sentido tanta pena por un efecto desde el mundo de Sofía hace años.
Imagen
Madeleine Elster

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Pero con una fotografía tan estupenda esas estrellitas son a "conciencia" al igual que la OST en los momentos amornaufragio con esos coros tan arrebatados :queen:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

¿@Ann_Ridgeway ya casi no se pasa no? ¿No se puede actualizar el tema sin ella? Quedan pocos títulos que me gustaría revisionar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Diper escribió: 27 Sep 2019, 07:29 ¿@Ann_Ridgeway ya casi no se pasa no? ¿No se puede actualizar el tema sin ella? Quedan pocos títulos que me gustaría revisionar.
Ya casi no se pasa nadie de los habituales del hilo, esperemos un poco a ver :bag:

Yo ahora mismo tampoco puedo ver mucho cine :red:
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Hola!!! :hide1: :hug: :hug: estoy con problemas de internet, esto cada vez funciona peor... y además estoy con poco tiempo y no me puedo pasar a actualizar como antes :lloro:

Cambiamos de peli? :hide1:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Sil escribió: 27 Sep 2019, 08:53
Diper escribió: 27 Sep 2019, 07:29 ¿@Ann_Ridgeway ya casi no se pasa no? ¿No se puede actualizar el tema sin ella? Quedan pocos títulos que me gustaría revisionar.
Ya casi no se pasa nadie de los habituales del hilo, esperemos un poco a ver :bag:

Yo ahora mismo tampoco puedo ver mucho cine :red:
Sil, me encanta tu avatar :wub:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Cómo no te iba a gustar @Ann_Ridgeway? Pero puede que lo cambie pronto porque entre la firma y el avatar me veo muy oscura!

Qué ha sido de @Séverine?
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Estoy aquí @Sil , bien.
Me paso menos, miro a veces a ver si decís algo....😜
El 41 está muy bien, la volví a ver en el enlace que puso Madeleine. La historia es sencilla pero qué pasada la cinematografia. Un 7 le doy.

Me alegra leerte @Ann_Ridgeway , te echamos de menos pero entiendo que hay temporadas que no da el día para todo y además si tienes problemas con la conexión. 🤦🏽‍♀️
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Hola @Séverine, me alegro :clap:, es que hacía mucho que no te veía :wow:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

En verano me desconecto mucho en el pueblo @Sil y aún no he recuperado mi actividad foril, estamos algo vagas todas por aquí.
Pero el interés por leeros y participar no lo he perdido.
Tú todo bien?
Gracias por acordarte de mí 😘
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Séverine escribió: 05 Oct 2019, 00:52 En verano me desconecto mucho en el pueblo @Sil y aún no he recuperado mi actividad foril, estamos algo vagas todas por aquí.
Pero el interés por leeros y participar no lo he perdido.
Tú todo bien?
Gracias por acordarte de mí 😘
Yo bien, el interés no lo pierdo, entro todos los días sea invierno o verano, pero últimamente os veo poco a todas :red:. Echo de menos nuestras buenas épocas cinéfilas y las de torneos con vosotras :angel:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes