TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Si la he visto @krisia , creo que me la recomendaste tú que la estabais viendo en el bizarro, que yo no me apunte porque ya si veo más ficción directamente ni saldría de casa y acabaría hablando con el televisor como en esa película de Mis terrores favoritos
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Séverine escribió: 16 Oct 2019, 23:27 Si la he visto @krisia , creo que me la recomendaste tú que la estabais viendo en el bizarro, que yo no me apunte porque ya si veo más ficción directamente ni saldría de casa y acabaría hablando con el televisor como en esa película de Mis terrores favoritos
Pues en el vogue hubo una época en la que había al menos 6 o 7 hilos de cine en los que se iba cambiando de peli semanalmente o cada poco y los llevaban al día (yo no :mellao:)! :wow:. Hitch, Bette Davis, terror, bizarro, etc, un montón!
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Antes según veíamos una película cada dos días y ahora no podemos con un mes de plazo.
Vista con la muerte en los talones, le pongo 8.5
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Diper escribió: 21 Oct 2019, 04:16 Antes según veíamos una película cada dos días y ahora no podemos con un mes de plazo.
Nos estamos haciendo vagos XDD
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Séverine escribió: 16 Oct 2019, 23:27 Si la he visto @krisia , creo que me la recomendaste tú que la estabais viendo en el bizarro, que yo no me apunte porque ya si veo más ficción directamente ni saldría de casa y acabaría hablando con el televisor como en esa película de Mis terrores favoritos
Ay, es verdad, no me acordaba. :roll: :D:
I Love escribió: 21 Oct 2019, 14:38
Diper escribió: 21 Oct 2019, 04:16 Antes según veíamos una película cada dos días y ahora no podemos con un mes de plazo.
Nos estamos haciendo vagos XDD
Mucho. :jiji: Aunque este mes estoy viendo más películas. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

I Love escribió: 15 Oct 2019, 04:33
Jovie escribió: 15 Oct 2019, 04:28
I Love escribió: 14 Oct 2019, 20:49 La segunda parte de It es brutal!!!!!
A mi me gustó más que la primera. Creo que lo que estoy diciendo en una opinión impopular :hide1:
Es que es mil veces mejor. Tiene más terror, gore y un humor negro excelente.
Ay, a mí me gustaron mucho ambas!! No sabría decir cuál me gusta más :D: pero sí, la 2 es más sangrienta y estrambólica xD además, a pesar de ser muy larga, a mí se me pasaron las horas volando, quizá se me hizo más larga la parte final. Pero bien.
Además sale Andy haciendo un cameo, ya es todo un consagrado :glam:
Sil escribió: 15 Oct 2019, 22:50 No sé de qué habláis, lleváis un poco de lío :hide1:
Ay, me encanta cuando empezamos a hablar de varios temas a la vez y es todo un lío :meparto: extrañaba esto!!!
Séverine escribió: 16 Oct 2019, 23:24 @Sil me he liado un poco, no sé porque pensaba que estaba en el hilo de Terror y estaba hablando con krisia de películas de vampiros 🧛‍♂️
Tranquila, por mí sigamos con el tema vampiros xD por cierto, @Séverine me recordaste que todavía no hice el visionado anual de Rosemary's Baby de octubre!!! Vergüenza me doy :muro:

Kri, sii soy fan de Sangre Para Drácula!!! Para mí es un peliculón :roll: tengo hasta la música en el (extenso) playlist de mi móvil xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Ah...ya que estamos hablando de cualquier cosa xD @Madeleine Elster ya vi In Fabric el otro día (estoy un poquito menos vaga, como verán :harhar: ) y...qué película más inclasificable e indescriptible xD
Creo que le doy un 2 exagerando...pero hay escenas que tienen mucha gracia. Deberíamos proponerla para el bizarro, sin dudas :D:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Ann_Ridgeway escribió: 22 Oct 2019, 03:24
I Love escribió: 15 Oct 2019, 04:33
Jovie escribió: 15 Oct 2019, 04:28
I Love escribió: 14 Oct 2019, 20:49 La segunda parte de It es brutal!!!!!
A mi me gustó más que la primera. Creo que lo que estoy diciendo en una opinión impopular :hide1:
Es que es mil veces mejor. Tiene más terror, gore y un humor negro excelente.
Ay, a mí me gustaron mucho ambas!! No sabría decir cuál me gusta más :D: pero sí, la 2 es más sangrienta y estrambólica xD además, a pesar de ser muy larga, a mí se me pasaron las horas volando, quizá se me hizo más larga la parte final. Pero bien.
Además sale Andy haciendo un cameo, ya es todo un consagrado :glam:
Con el mate del rojo (aunque no soy de independiente) y que Stan y su mujer iban a ir a Buenos Aires yo ya estuve más que satisfecha. Pero su cameo, eso sí que no me lo esperaba!
#AndyInternationalCelebrity
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Ann_Ridgeway escribió: 22 Oct 2019, 03:24 Ay, a mí me gustaron mucho ambas!! No sabría decir cuál me gusta más :D: pero sí, la 2 es más sangrienta y estrambólica xD además, a pesar de ser muy larga, a mí se me pasaron las horas volando, quizá se me hizo más larga la parte final. Pero bien.
Además sale Andy haciendo un cameo, ya es todo un consagrado :glam:


Kri, sii soy fan de Sangre Para Drácula!!! Para mí es un peliculón :roll: tengo hasta la música en el (extenso) playlist de mi móvil xD
Yo todavía no he visto la dos de It. :hide1:

Es un peliculón sí, además, sale Udo Kier de muy buen ver. :mrgreen:
Imagen

Por cierto, hace unas semanas ví Aquarius, es una peli bastante entretenida :sip: :wow: .
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Yo tenía ganas de ver In fabric, jaja. La veré a ver qué pasa pero me ha dado cosita que sea aburrida porque eso es lo peor
También tengo que buscar It 2
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

No han perdido la buena costumbre de desvirtuar señoritas, está página la he leído dos veces y no la entiendo. :lol:
Pero sigan así. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Jovie escribió: 22 Oct 2019, 19:07Con el mate del rojo (aunque no soy de independiente) y que Stan y su mujer iban a ir a Buenos Aires yo ya estuve más que satisfecha. Pero su cameo, eso sí que no me lo esperaba!
#AndyInternationalCelebrity
Totalmente :chuloplaya: . Y además en el mismo lugar que en la parte 1:
Imagen

krisia escribió: 22 Oct 2019, 23:20 Es un peliculón sí, además, sale Udo Kier de muy buen ver. :mrgreen:
Imagen

Por cierto, hace unas semanas ví Aquarius, es una peli bastante entretenida :sip: :wow: .
Y el asistonto también tenía un nosequé :roll: :bag:


El acento alemán :babas: y de paso pongo la escena donde hace el cameo Polanski. Hablando de cameos xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

@Ann_Ridgeway yo escucho en las noticias de las elecciones de Argentina y en lo primero que pienso es en ti. :jiji:
Ya cambia de película.
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Diper escribió: 02 Nov 2019, 11:30 @Ann_Ridgeway yo escucho en las noticias de las elecciones de Argentina y en lo primero que pienso es en ti. :jiji:
Ya cambia de película.
:meparto: :meparto: estoy muy contenta :supercool:

Ahora cambio de peli xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

La peli que toca ver ahora es.......


La Tentación Vive Arriba :D:
Imagen
Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse pronto y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanante vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Esta película no la he visto, me la apunto para verla :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Esta nunca la he visto, la verdad suena bien ¿entonces de aquí sale la mítica escena de Monroe con el vestido?
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Me gustaría retomar este hilo este verano, si empezamos desde el principio mejor, que hay muchas que no vi :angel:

A alguien más le apetece?

@Ann_Ridgeway @krisia @Diper @Séverine @I Love. @Romana @EllenRipley os queréis unir?

Descubrí actores y películas que me encantaron gracias a estos hilos :love:

Pero ahora me quedaré sola, estamos pocos cinéfilos :vater:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

A finales de mes tengo recuperaciones, pero creo que podría echarle un rato los fines de semana.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

No tiene que ser ya ya, podríamos retomar en julio si queréis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes