Good Omens (serie: BBC & Amazon)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

Me ha encantado, se me ha hecho corta. Quiero el vestuario de Anathema para mi :lol:
Imagen
Vuely

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

He visto los dos primeros episodios y la verdad es que no me parece gran cosa. Tiene algún que otro puntazo y poco más.

EDITO:
Terminada de ver. No me ha parecido gran cosa, me ha decepcionado muchísimo, de hecho la he terminado porque es corta.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

La hemos terminado hace un par de días y me ha gustado muchísimo, no me ha decepcionado para nada. La intro es una p*** pasada.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

Voy por el tercer capítulo, está bien, es graciosa, pero me sabe a poco si la comparo con la saga de libros de Mundodisco.
Bueno, a ver cómo se sigue desarrollando la trama.
Eso si, la bso de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

Me la he acabado hace un rato y me ha gustado muchísimo. Diría que es la serie que más me ha gustado de 2019

Lo único que me ha flojeado
Spoiler
es la trama de la bruja pero como está Jack Withehall, la salvo también
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

Me ha encantado! :cuore:
Imagen
Darcy

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

Le abro el hilo y no comenté cuando la vi :bag: :bag: :bag: :bag: :bag:

Pues a ver, me gustó pero no tanto como las expectativas que tenía en ella (pero eso es cosa mía :bag: ), es que me parece que la serie tiene una gran cantidad de actores y actrices que me chiflan pero solamente consiguen destacar sus dos protagonistas por lo tanto no me parece que hayan explotado todo su potencial.

La parte visual/técnica sí que me ha maravillado :angel1: si no fuera spoiler me ponía esta secuencia de firma:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

¿alguien ha visto la segunda temporada?
No sabría decir la razón pero me da una pereza ponerme con ella que no lo entiendo, y eso que me gustó mucho la primera aunque me fallaba un poquito la parte final.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

SnoopyCrisprCas escribió: 17 Ago 2023, 22:48 ¿alguien ha visto la segunda temporada?
No sabría decir la razón pero me da una pereza ponerme con ella que no lo entiendo, y eso que me gustó mucho la primera aunque me fallaba un poquito la parte final.
Es puro fanfic, tú decides si te gusta o no.

Supuestamente Gaiman dijo que él y Pratchett tenían ideas para otras dos novelas. También supuestamente, Pratchett dijo a su muerte que no quería que continuasen con sus historias, peeeeero a Gaiman le dejó una carta diciendo que continuase las aventuras de Good Omens.

Si vas a Wikipedia en inglés, Gaiman dijo que Pratchett escribió la mayor parte de Good Omens. Y digo yo, no quieres continuar con el Mundodisco y ¿le vas a pedir a un amigo que continúe una historia que no has tocado en veinticinco años? No sé, Rick.

Pues eso, que Gaiman ha cogido varios fanfics, los ha mezclado y de ahí la segunda temporada, que culminará en la tercera.

Curiosamente en todas partes buenas críticas, salvo en FilmAffinity. Y la única crítica buena es de una persona que se creó la cuenta ese mismo día.

A todo esto
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

denita escribió: 18 Ago 2023, 16:40
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

He abierto los spoilers, porque total, de perdidos al río... y si lo que han hecho es darle al fanfic pues poco me podéis spoilear, jajaja, aún así, gracias por poner así para los que no quieran enterarse
Spoiler
Yo en la primera temporada veía amistad profunda y verdadera pero que le metían adrede toques/planos de queerbating, que llevaba una temporada bastante de moda en la época. En el libro tampoco vi nada y en su momento cuando hablé de queerbating en un grupo de seriefilos me dijeron que veía cosas que no había, así que como para pensar en que llegasen a ver algo más.
Creo que a Pratchett le daría un jamacuco si viera a Gaiman estirar el chicle.

Gaiman, ni que te faltase el dinero, chico, deja las historias en el momento que deben.
El hijo de Tennant va a estar en todos lados ahora, la leche. No se en esta serie pero antes era malísimo pero lo vi muuuucho mejor en ''La casa del dragón''.
Yo no me atrevería como fan a pedir que salga la pareja de Michael Sheen porque creo que tiene un historial ajetreado, no se si me confundo de señor pero fama de prendasanta máximo aunque esté comprometido con alguien. Mujer de Tennant (no recuerdo nombre, creo que conserva el apellido Moffett) seguro que le gustaría.

Tengo una duda raruna, aviso: son seres medio espirituales -un ángel y un demonio, aunque tenga una corporeidad y otro hasta conduzca- , ¿habrá alusiones al 'sinrespeto'? Quicir, un ángel o demonio nunca lo vi como un ser masculino o femenino así que lo de que un ser así tenga capacidad de amar, sentir atracción o deseo ya me parece raruno y me lleva a que entonces que no veo el sentido de liarles.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 21 Ago 2023, 09:29, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

Yo la tengp pendiente.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Good Omens (serie: BBC & Amazon)

@SnoopyCrisprCas
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes