Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Ann_Ridgeway escribió: 19 Feb 2019, 17:34
krisia escribió: 19 Feb 2019, 17:17 A ver si veo la película de ésta semana. :hide1:
Te toca proponer a vos, así que supongo que la verás :harhar: :meparto:
:jiji:

-------------------

Propongo una película que me gustó bastante, a ver qué os parece. :sip:
La habitación del niño
Imagen
Género
Terror. Intriga. Thriller | Sobrenatural. Casas encantadas. Telefilm
Sinopsis
Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle. Pero pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé...

https://www.filmaffinity.com/es/film702839.html
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12428
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Uy, tiene buena pinta pero me da un poco de yuyu :hide1:
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Sí, me gusta el terror español, a ver qué tal! :popcorn:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Madeleine Elster

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

"La habitacion del niño" la vi hace tiempo,me gustó el prota que se desquicia una jartá si mal no recuerdo
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Yo aproveché el sábado lluvioso a la noche para verla! Me gustó mucho!! Al principio da miedito, pero la segunda mitad ya es terror psicológico y con toques de humor :popcorn:
Además es cortita y se pasa rápido. Pero pasan muchas cosas porque la peli tiene un ritmo rápido.
Spoiler
me encantan las pelis sobre viajes en el tiempo/dimensiones. :yuju:
Y mefo al prota, sí :ayno:

Le voy a dar un 8. Las pelis que he visto del ciclo "historias para no dormir" hasta ahora me gustaron mucho todas!
Madeleine Elster escribió: 20 Feb 2019, 15:30 "La habitacion del niño" la vi hace tiempo,me gustó el prota que se desquicia una jartá si mal no recuerdo
Mucho xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Me alegro que te haya gustado [mention]Ann_Ridgeway[/mention]. :wow:
El actor que hace de prota se llama Javier Gutiérrez. :sip:
Madeleine Elster escribió: 20 Feb 2019, 15:30 "La habitacion del niño" la vi hace tiempo,me gustó el prota que se desquicia una jartá si mal no recuerdo
Sí, se desquicia un poco. :jiji: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

A mí también me ha encantado. Le doy un 7.
Cómo a Ann, este tipo de tramas me gustan mucho y creo que está muy bien llevada. Aparte tiene el plus de esos secundarios tan top de nuestro país que siempre agradezco ver como Sancho Gracia, María Asquerino o Térele Pávez.
El protagonista es bajito Ann, demasiado bajito, pero sí que se desquicia de maravilla.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Uy, que no había puesto nota a La habitación del niño. :jiji: Pues le pongo un 7.5. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Séverine escribió: 04 Mar 2019, 19:45 El protagonista es bajito Ann, demasiado bajito, pero sí que se desquicia de maravilla.
No importa, si yo también soy super bajita :lol:

Dejo tiempo hasta el 12, que me había olvidado que eran días de fiesta esta semana xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Bueno, le toca proponer a [mention]Sil[/mention] :D:

Alguien sabe algo de [mention]I Love[/mention]? :hurted:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12428
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Vale, me la pienso, dadme un rato!

No sé nada de I Love, qué raro...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12428
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Propongo Los Pájaros :angel:

Es que no la he visto, aquí no ha salido y en el hilo de Hitch no creo que vuelva a salir :red:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Yo tampoco sé nada de I love.
No voy a revisionar Los pájaros, porque tengo muchas películas pendientes. :mellao: Ya miraré la nota que le tengo puesta en FA. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Yo tampoco porque la he visto hace nada en pantalla grande y WOW. Le voy a poner un 9. Sé que no es de las mejores de Hitchock, sin embargo es de mis preferidas. Me gusta todo, la historia, el marco en el que se desarrolla, los personajes, ambientación, todo. Además de que me parece aterradora
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Flaneo totalmente el spoiler y todo lo que mencionas de la peli [mention]Séverine[/mention]
Diría que es una de las mamis más terrorificas del universoHitch,la escena esperando a que salgan los niños del cole con esa cancion y los pajaros venga a llegar y esperar....mucho más que otras más explicitas como Tandy descubriendo al granjero
No la voy a ver despues de 100 veces además ahora que estoy con la primera etapa del gordo le doy un 7.8/10 (centrandome en la epoca el cine que se hacia y la filmo del maestro en la actualidad con el mierdicine que impera seria un 10 :loll: ) el rol del prota me sobra y el actor no me gusta nada supongo que sería imposicion de la Universal y Tippi está mejor en Marnie para mi gusto además de trama resoluciones que psss vale
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Madeleine Elster escribió: 14 Mar 2019, 22:17 Flaneo totalmente el spoiler y todo lo que mencionas de la peli @Séverine
Diría que es una de las mamis más terrorificas del universoHitch,la escena esperando a que salgan los niños del cole con esa cancion y los pajaros venga a llegar y esperar....mucho más que otras más explicitas como Tandy descubriendo al granjero
No la voy a ver despues de 100 veces además ahora que estoy con la primera etapa del gordo le doy un 7.8/10 (centrandome en la epoca el cine que se hacia y la filmo del maestro en la actualidad con el mierdicine que impera seria un 10 :loll: ) el rol del prota me sobra y el actor no me gusta nada supongo que sería imposicion de la Universal y Tippi está mejor en Marnie para mi gusto además de trama resoluciones que psss vale

Sí, está mejor en Marnie. ¿A qué te refieres con lo subrayado? A que Marnie está mal resuelta, ¿Verdad?. A mi también me lo parece. De hecho yo ni la entendía cuándo la vi por primera vez, en mi adolescencia, :loca: Por este motivo le cogí algo de tirria y es de las que menos me gustan; más tarde ya me di cuenta de lo que me estaba contando pero aún así.
Madeleine Elster

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Séverine escribió: 14 Mar 2019, 23:15
Madeleine Elster escribió: 14 Mar 2019, 22:17 Flaneo totalmente el spoiler y todo lo que mencionas de la peli @Séverine
Diría que es una de las mamis más terrorificas del universoHitch,la escena esperando a que salgan los niños del cole con esa cancion y los pajaros venga a llegar y esperar....mucho más que otras más explicitas como Tandy descubriendo al granjero
No la voy a ver despues de 100 veces además ahora que estoy con la primera etapa del gordo le doy un 7.8/10 (centrandome en la epoca el cine que se hacia y la filmo del maestro en la actualidad con el mierdicine que impera seria un 10 :loll: ) el rol del prota me sobra y el actor no me gusta nada supongo que sería imposicion de la Universal y Tippi está mejor en Marnie para mi gusto además de trama resoluciones que psss vale

Sí, está mejor en Marnie. ¿A qué te refieres con lo subrayado? A que Marnie está mal resuelta, ¿Verdad?. A mi también me lo parece. De hecho yo ni la entendía cuándo la vi por primera vez, en mi adolescencia, :loca: Por este motivo le cogí algo de tirria y es de las que menos me gustan; más tarde ya me di cuenta de lo que me estaba contando pero aún así.
No no...me refiero a cosillas de Los pajaros....perdón por escribir tan mal y desde el movil ya el acabose...
Marnie me gusta ...porqué te parece mal resuelta?¿ un poco precipitado el desenlace y conservador sí era de esperar con la censura del codigo
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Tendría que volver a verla [mention]Madeleine Elster[/mention] pero sí el final se precipita y es conservador
► Mostrar Spoiler
Y tampoco me gusta mucho la elección de Sean Connery, nunca he logrado ver a este hombre de otro modo más allá de 007. Pobrete.
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Perdón chicas, que esté tan desaparecida, estoy teniendo unas semanitas :loca:

A mí Marnie me parece mala, mala, mala :hide1:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Vengo a ponerle un 8 a Los pájaros. :wow: :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes