La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  La casa de papel (Netflix)

Quizas es que yo he descubierto la serie el fin de semana pasado y me he visto las temporadas en 2 dias pero no he notado diferencia en modo baja de calidad, argumento o escenas. Es mas, yo donde note un bajon en cuanto a tension y velocidad de la trama fue en la 2 temporada, se me hizo muy lenta.
Spoiler
Esta ultima estaba en tension todo el rato, y en cuando aparece la nueva inspectora me dije "ya esta, a partir de aqui se va a ir todo al carajo, ni siquiera el intelecto del profesor va a lograr solucionar" Temi por la vida de todos y los planes del profesor cada minuto. Ademas que en los flashbacks el profesor recalca que es un plan suicida, y con suerte saldrian con vida de ahi. Asi que ya estas con el run run
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  La casa de papel (Netflix)

:lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 02 Ago 2019, 22:25 Perdón por el doble post pero es que yo venía a otra cosa y soy lerda y se me olvida.
Que resulta que yo no sabía, que hay un futbolista argentino famosíiiisimo que se llama Martín Palermo. Y en LCDP Palermo se llama Martín y es argentino.
Total que no parece casualidad, y Netflix que no se le escapa una, promocionó la serie así en Argentina
[youtube][/youtube]
Bfff menuda rayada me pegué yo con esto jaja. Que buscaba Palermo por Internet para ver quién era el tío y me salía este jugador de fútbol. Y encima me insistía en verles parecido porque decía es que tiene que ser el mismo, vamos... si es que está vestido con el mono rojo! Y pensaba, será que en las fotos sale de más joven o algo? jajajaa hasta que ya me di cuenta de que eran distintos y todo era puro marketing jajaja!
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  La casa de papel (Netflix)

Solo llevo tres capítulos de la nueva temporada pero no me está enganchando tanto como las otras partes, que era ver un capítulo tras otro sin descanso. Y como ya habéis comentado, tiene algunos fallos/incoherencias que son para :brucelee: Pero sigo teniendo esperanza, que conste.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  La casa de papel (Netflix)

Terminada la serie!
Spoiler
amen a lo que decís todas. Solo voy a añadir que espero que buena parte de la responsabilidad del ataque a la tanqueta recaiga sobre la petarda de Sierra, porque ella provocó al profesor para que reaccionara contra la policia, con que fin, sino, dice que simulen que ejecutan a Lisboa?
Sobre la entrada a cara descubierta, creo recordar que Tokio se tapaba un poco la cara con una bufanda cuando se ponía de frente, los que iban más a cuerpo eran los que no estaban identificados

Una duda que me ha entrado, a Nairobi la identificaron en el robo anterior? Porque eso no lo recuerdo. Ojalá no se muera, quiero pensar que los guionistas no pueden ser tan malos como para matarla así, pero pensé lo mismo de Moscú y...

Los personajes que no soporto son Sierra, Palermo, sobretodo. Tokio me aburre, pienso todo lo que Moscú le dijo en su día. Río me parece un crío muy inmaduro y... 2 meses con privación de sueño? Debería estar muerto no?
Denver me parece un garrulo que no pinta nada con Monica, a ella le falta gracia, me parece muy sosita y lo siento mucho por el feminismo pero yo si pienso que se tendría que haber quedado con el niño, que lo han criado alejado de todo, no tiene a nadie más, que va a ser de él si se mueren los dos o van a la carcel? (Lo siento pero aquí habla la vena de súper mamá), también podría quedarse él con el crío, pero no la veo a ella dentro del atraco y a él fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La casa de papel (Netflix)

Mi duda es con quien se quedó el niño durante ese tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  La casa de papel (Netflix)

sanyo escribió: 10 Ago 2019, 14:14 Mi duda es con quien se quedó el niño durante ese tiempo
Con los monjes.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

Peti escribió: 10 Ago 2019, 14:32
sanyo escribió: 10 Ago 2019, 14:14 Mi duda es con quien se quedó el niño durante ese tiempo
Con los monjes.
A mí los monjes me parecen sospechosos :sherlock:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 10 Ago 2019, 15:19
Peti escribió: 10 Ago 2019, 14:32
sanyo escribió: 10 Ago 2019, 14:14 Mi duda es con quien se quedó el niño durante ese tiempo
Con los monjes.
A mí los monjes me parecen sospechosos :sherlock:
Ya ves, hacen voto de silencio pero te saludan cuando pasan :sherlock:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La casa de papel (Netflix)

Aaahmigo esa parte me la perdí
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  La casa de papel (Netflix)

sanyo escribió: 10 Ago 2019, 16:40 Aaahmigo esa parte me la perdí
Lo dice Estocolmo cuando discute con Denver: "van a ser solo 3 días y se queda con los monjes", o algo así.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  La casa de papel (Netflix)

A mí me ha gustado la tercera temporada pero creo que tiene el mismo problema que han tenido sus guionistas.
Spoiler
El creador, Álex Pina, comentó que estuvo más de 3 años ideando la serie, el guión, los diálogos... Todo. Y que para ésta ha tenido menos de un año. Y eso yo lo he visto reflejado en el propio atraco; el de la Casa de la Moneda estaba ideado por el profesor al milímetro, y éste del Banco de España, tenía cosillas por pulir.

Lo de entrar a cara descubierta... en fin, pero tiene tela que Palermo, siendo el militar de más alto rango, salude antes que el otro. Ya solo por eso, el militar que le deniega el paso y luego se lo permite se debería haber dado cuenta. Pero bueno, es ficción. :D:
Sierra y sobre todo, Tamayo
Spoiler
Yo soy la opinión impopular del foro pero me creo más a una policía y a un Coronel que vienen con todo que a Raquel las dos primeras temporadas, que se le subieron a la chepa desde el minuto uno. A ver si nos creemos que los cuerpos especiales de la policía y el ejército se andan con muchas bobadas y más cuando están reventando el Banco de España. Me ha parecido mucho más realista, la verdad.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Sí! si que entren con todo me parece genial, que además por lo que sé tenemos un cuerpos del estado muy preparados. Pero no me creo el personaje de Sierra, eso en la realidad es impensable e imposible, y a mí por lo menos me saca de la historia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 335
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  La casa de papel (Netflix)

Ayer grabaron para la 4ª temporada en Madrid y se ha filtrado una imagen del attrezzo que usaron para la grabación (spoiler)
Spoiler
Imagen

En el rodaje de ayer simulaban estar en la Audiencia Nacional, y consistió en una manifestación solicitando la liberación de Lisboa.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Ellie escribió: 11 Ago 2019, 14:38 Ayer grabaron para la 4ª temporada en Madrid y se ha filtrado una imagen del attrezzo que usaron para la grabación (spoiler)
Spoiler
[img]https://i.postimg.cc/ygq8GtJP/tumblr-d0aaace148c944432191f28d117ac327-ba507bd8-500.png[/ig]

En el rodaje de ayer simulaban estar en la Audiencia Nacional, y consistió en una manifestación solicitando la liberación de Lisboa.
Yo tenía entendido que ya estaba todo grabado
Imagen
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 335
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  La casa de papel (Netflix)

Aineta escribió: 11 Ago 2019, 15:36
Ellie escribió: 11 Ago 2019, 14:38 Ayer grabaron para la 4ª temporada en Madrid y se ha filtrado una imagen del attrezzo que usaron para la grabación (spoiler)
Spoiler
Imagen

En el rodaje simulaban estar en la Audiencia Nacional, y consistió en una manifestación solicitando la liberación de Lisboa.
Yo tenía entendido que ya estaba todo grabado
Yo igual, pero ayer puso Alvaro Morte en su IG, que esta semana tuvieron el último día de grabación de #LCDP4 y justo ayer ví la imagen (la del spoiler) de la grabación.
Última edición por Ellie el 11 Ago 2019, 16:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Pues suponiendo que respeten la realidad y sino que alguien me corrija
Spoiler
tendría que pasar un buen tiempo no? Yo creo que entre la detención de alguien y el juicio pasan unos meses, quizás dejan pasar unos meses desde que salen del banco hasta el último capítulo y al final el profesor la lía parda, con miles de personas protestando y entre todo el lío prepara la fuga de Raquel
Eso o habrá quinta temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

Bueno spoiler spoiler :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  La casa de papel (Netflix)

Peti escribió: 10 Ago 2019, 14:32
sanyo escribió: 10 Ago 2019, 14:14 Mi duda es con quien se quedó el niño durante ese tiempo
Con los monjes.
Es que esto no hay quien se lo crea. Vamos, no dejaría yo a mis perros ahí, con la posibilidad de palmar, como para dejar a un bebé de un año, que se supone que los quieres más :D:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Lou escribió: 11 Ago 2019, 22:50
Peti escribió: 10 Ago 2019, 14:32
sanyo escribió: 10 Ago 2019, 14:14 Mi duda es con quien se quedó el niño durante ese tiempo
Con los monjes.
Es que esto no hay quien se lo crea. Vamos, no dejaría yo a mis perros ahí, con la posibilidad de palmar, como para dejar a un bebé de un año, que se supone que los quieres más :D:
Eso dicen :mrgreen:

Hay muchísimos fallos...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes