La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Yo creo que piensan en Arturito porque como ha dicho el creador es un personaje que se presta a la comedia aunque sea negra y aquí se consume mucho la comedia... al final a Arturo le puedes poner los niños pesados, la mujer maruja y él yendo al bar a hacer los comentarios cuñados del año... que no es que yo quiera un spin off de él, que yo no lo voy a ver, pero entiendo ese razonamiento, es que lo de Nairobi que sería? verla de ladrona, dándole a todo y con un niño que sabes que le van a quitar? Denver no creo que sea capaz de aguantar una serie, aunque el tándem Moscú-Denver podría dar también para una comedia... Y Berlín, Berlín está bien cuando lo pones en conjunto, no lo veo el tío al que le puedes poner una panda de gañanes como amigos o haciendo una vida corriente, no concuerda... QUe igual luego los guionistas se montan una pedazo serie con cualquiera de ellos, pero a bote pronto no lo veo... De todos modos ojalá que no hagan ningún spin off!
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La casa de papel (Netflix)

A mi el que más me pegaría para spin off sería Moscú o el profesor, que además podrían interactuar con otros personajes como Denver o Berlín y Palermo. El resto es que no tienen recorrido bien porque el actor o el personaje no da para más o porque la historia sería más Aída que La casa de papel.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  La casa de papel (Netflix)

A mi sólo me gustaría un spin-off de Berlín y el Profesor
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  La casa de papel (Netflix)

Temporada 4 vista.

Y poco más que añadir a todos vuestros comentarios.

Es una pena. Lo único que demuestran con seguir con la serie y hacer spinoff es querer ganar pasta.
Porque se les ha pirado la pinza totalmente no tiene sentido alguno todo lo que ha pasado en la T4.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La casa de papel (Netflix)

Me alucina que se planteen un spin off de Arturito, si en esta temporada además me parecen que lo han caricaturizado sobre manera, antes era hostiable pero ya es asqueroso. Además lo metieron con calzador.

No tengo nada que decir, que me ha gustado más pero que podrían haberla cerrado perfectamente. Para mí el personaje que más me atrae es Alicia.

Opinión impopularísima pero a mi me encanta Tokio.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  La casa de papel (Netflix)

La he terminado. La temporada engancha y te mantiene en tensión pero coincido que las tramas ya no tienen sentido y se están cargando a los personajes.

Yo también soy fan de Marsella :enamorado: y gracias @Lou por decir lo de Jaime Lannister yo no paraba de pensarlo

Como hagan un spinoff de Arturito se pegan un tiro en el pie, si es el personaje más odiado
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Yo creo que el tiro se lo van a pegar hagan el spin off que hagan... Nairobi es una madre negligente y no me apetece ver una serie sobre eso, El profesor tiene su punto en la casa de papel, que yo lo amo eh? pero no lo veo en una serie sobre él, o sea el es muy sosete y la gracia es ver como desmonta a la policía, ese contraste, Río ya ni lo nombro y no quiero ver una serie de Tokio con sus caras de intensas y lo sexy que es, el problema con Berlín es que en su justa medida molaba mucho pero ahora ya cansa, creo que sería un error hacer una serie sobre él... Una forera dijo que una serie de Moscú y mira, quizás es el único spin off que me llamaría la atención, quizás también porque le tengo cariño a Paco Tous y creo que el tío puede sacar una serie adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  La casa de papel (Netflix)

Ya, pero de qué? picando en la mina o en más atracos.
Yo creo que un spin off será un error. Sea del personaje que sea. Y de Arturo... por favor!
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  La casa de papel (Netflix)

Solo vería spinoff de Marsella y su perra. O de Helsinki :lol:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Nutty escribió: 09 Abr 2020, 15:59 Solo vería spinoff de Marsella y su perra. O de Helsinki :lol:
+1

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Y seguro que el de Helsinki no se lo plantean
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  La casa de papel (Netflix)

Ui ui ui, yo creo que si hicieran un spin off tendría que ser en prospectiva. Vamos, que no me imagino un spin off en pasado sabiendo como terminan, por lo que descartaría a los personajes que han muerto. Y de los que queden, los protas están muy vistos. Yo creo que elegirían a algún secundario. Mi voto para Marsella, que solo ha salido de refilón y tiene pinta de tener una historia muy interesante. O de Bogotá y sus siete niños desperdigados por el mundo. Palermo sería otra opción, que además el actor lo clava.

Vista entera, solo tengo algo que decir:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La casa de papel (Netflix)

@diecinueve ay no lo había visto así y me ha encantado
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  La casa de papel (Netflix)

Estoy leyendo teorías sobre qué pasará en la siguiente temporada y sobre la inspectora Sierra...
Spoiler
a ver qué opináis:

“Mientras todos estaban de celebración tras conseguir reunirse con Lisboa, La inspectora Sierra detiene al personaje de Álvaro Morte con un “Jaque Mate cabrón”. Convertida en prófuga de la policía, embarazada, viuda y torturadora confesa, el personaje de Najwa Nimri es más peligroso que nunca.

Nadie sabe lo que es capaz de hacer, ni nosotros, ni el Profesor. Pero sí que podemos pensar qué puede pasar. Lo primero es preguntarse qué quiere Sierra. No parece la típica policía Abnegada que quiera detener al malo contra los elementos. De hecho, aunque lo hiciese, eso no la salvaría de todos los cargos que tiene encima. Si fuese una persona más visceral podríamos creer que lo único que quiere es detenerle antes de caer, acabar con su rival por dignidad, morir matando. Pero si algo sabemos de Sierra es que es más fría y calculadora que todo eso. Solo puede querer una cosa del Profesor, una salida que le ayude a mejorar su situación, coger las riendas por las fuerza y destruir todo, tanto a los atracadores como al Estado que ahora la persiguen como única culpable.

Ya la vimos tirar de la manta en la rueda de prensa, su única lealtad es hacia sí misma. Nos sorprendería mucho que alguien como ella se uniera a la banda, como Lisboa y Estocolmo, pero sí puede que quiera la ayuda del Profesor para asegurarse también ella una huida millonaria. Al fin y al cabo, está a punto de tener un hijo y su otro destino es la cárcel. Eso nos lleva a pensar que la maquiavélica mente de Sierra y el Profesor formen una alianza, con una traición guardada en la recámara para cada uno, claro esta. Vamos, que hagan lo que hagan juntos no será pacífico, ni sin reservas.
Otra opción, con la que ha jugado muchas veces la serie, es la de cortar las complicaciones por lo sano. Es decir, que los serbios o Marsella lleguen a tiempo de salvar al Profesor y capturar a Alicia Sierra. Pero pongámonos dramáticos, que al fin y al cabo estamos hablando de La casa de papel. Más allá de cierto carisma contradictorio, el personaje de Alicia Sierra no puede estar embarazada solo porque sí. Y si, pase lo que pase antes, ¿Sierra rompe aguas? ¿Y si el Profesor se tiene que poner de improvisado matrón de Sierra? Suena a disparate, pero peores cosas hemos visto en la serie.“


Mi opinión. Lo de que rompa aguas descartadisimo. Es un topicazo y esta serie creo que huye de los tópicos más obvios.
Veo muy probable la primera teoría, pero sería repetir lo que hizo Lisboa, y me extraña que lo repitan. Pero es cierto que Sierra no da puntada sin hilo. Entregar al profesor sin más no va a borrar lo que hizo con Rio, así que, qué hará?

Ufff, la 5ª temporada va a tardar demasiado en llegar. Yo si quiero verla porque quiero conocer el desenlace de este atraco. Pero luego ya se acabo. Ni más atracos, ni spin off ni leches.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La casa de papel (Netflix)

Yo tengo mis dudas de que la quinta sea el desenlace, si van a hacer una sexta a ver qué van a contar si no...
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  La casa de papel (Netflix)

Quizás...
Spoiler
que los detengan a todos, o casi todos y los que consigan huir planeen como sacarlos de la carcel? De hecho yo creía que en la 4ª de terminaba y la 5ª sería algo así
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La casa de papel (Netflix)

esava escribió: 10 Abr 2020, 00:02 Quizás...
Spoiler
que los detengan a todos, o casi todos y los que consigan huir planeen como sacarlos de la carcel? De hecho yo creía que en la 4ª de terminaba y la 5ª sería algo así
Spoiler
Con el ritmo de estiramiento que llevan eso igual les llevaba otras 3 temporadas o vamos sería la madre de todas las flipadas pero bueno con lo que están empezando a desbarrar no me parecería raro
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  La casa de papel (Netflix)

Lanni escribió: 08 Abr 2020, 01:28 Y bueno, alargarlo a una sexta temporada no tiene ningún sentido, qué van a hacer? Un Prison Break español?
Ejem :jiji:

Es que lo de la sexta temporada me dejó muy loca, y si no es algo así, no se por dónde van a tirar. Y es que lo veo venir
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

esava escribió: 09 Abr 2020, 23:48 Estoy leyendo teorías sobre qué pasará en la siguiente temporada y sobre la inspectora Sierra...
Spoiler
a ver qué opináis:

“Mientras todos estaban de celebración tras conseguir reunirse con Lisboa, La inspectora Sierra detiene al personaje de Álvaro Morte con un “Jaque Mate cabrón”. Convertida en prófuga de la policía, embarazada, viuda y torturadora confesa, el personaje de Najwa Nimri es más peligroso que nunca.

Nadie sabe lo que es capaz de hacer, ni nosotros, ni el Profesor. Pero sí que podemos pensar qué puede pasar. Lo primero es preguntarse qué quiere Sierra. No parece la típica policía Abnegada que quiera detener al malo contra los elementos. De hecho, aunque lo hiciese, eso no la salvaría de todos los cargos que tiene encima. Si fuese una persona más visceral podríamos creer que lo único que quiere es detenerle antes de caer, acabar con su rival por dignidad, morir matando. Pero si algo sabemos de Sierra es que es más fría y calculadora que todo eso. Solo puede querer una cosa del Profesor, una salida que le ayude a mejorar su situación, coger las riendas por las fuerza y destruir todo, tanto a los atracadores como al Estado que ahora la persiguen como única culpable.

Ya la vimos tirar de la manta en la rueda de prensa, su única lealtad es hacia sí misma. Nos sorprendería mucho que alguien como ella se uniera a la banda, como Lisboa y Estocolmo, pero sí puede que quiera la ayuda del Profesor para asegurarse también ella una huida millonaria. Al fin y al cabo, está a punto de tener un hijo y su otro destino es la cárcel. Eso nos lleva a pensar que la maquiavélica mente de Sierra y el Profesor formen una alianza, con una traición guardada en la recámara para cada uno, claro esta. Vamos, que hagan lo que hagan juntos no será pacífico, ni sin reservas.
Otra opción, con la que ha jugado muchas veces la serie, es la de cortar las complicaciones por lo sano. Es decir, que los serbios o Marsella lleguen a tiempo de salvar al Profesor y capturar a Alicia Sierra. Pero pongámonos dramáticos, que al fin y al cabo estamos hablando de La casa de papel. Más allá de cierto carisma contradictorio, el personaje de Alicia Sierra no puede estar embarazada solo porque sí. Y si, pase lo que pase antes, ¿Sierra rompe aguas? ¿Y si el Profesor se tiene que poner de improvisado matrón de Sierra? Suena a disparate, pero peores cosas hemos visto en la serie.“


Mi opinión. Lo de que rompa aguas descartadisimo. Es un topicazo y esta serie creo que huye de los tópicos más obvios.
Veo muy probable la primera teoría, pero sería repetir lo que hizo Lisboa, y me extraña que lo repitan. Pero es cierto que Sierra no da puntada sin hilo. Entregar al profesor sin más no va a borrar lo que hizo con Rio, así que, qué hará?

Ufff, la 5ª temporada va a tardar demasiado en llegar. Yo si quiero verla porque quiero conocer el desenlace de este atraco. Pero luego ya se acabo. Ni más atracos, ni spin off ni leches.
Hoy me he visto el documental de LCDP y creo que ni ellos lo saben, sus guiones van al día mientras graban, creo que eso explica algunas cosas, de todos modos sobre Sierra yo creo que hubo un detalle en el último capítulo
► Mostrar Spoiler
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  La casa de papel (Netflix)

Spoiler
Me gusta la idea de que metan al profesor en la cárcel y los otros lo tengan que rescatar.

Una cosa que no entendí es por qué meten a Lisboa en el Banco de España en vez de irse otra vez con el Profesor?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes