La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

@Drama me encanta esto: No voy a entrar a valorar al segurata hijo de Robocop y Bruce Lee bendecido por Iron Man y con antepasados espartanos. No lo voy a hacer porque me niego. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  La casa de papel (Netflix)

Lilo escribió: 07 Abr 2020, 18:50 @Drama me encanta esto: No voy a entrar a valorar al segurata hijo de Robocop y Bruce Lee bendecido por Iron Man y con antepasados espartanos. No lo voy a hacer porque me niego. :lol: :lol:
No sabes el cabreo que pillé, es que estaba hecha un rollito de primavera con el edredón y me desenredé de manera dramática y todo mientras me cagaba en su loquita madre. :lol:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Drama escribió: 07 Abr 2020, 18:52
Lilo escribió: 07 Abr 2020, 18:50 @Drama me encanta esto: No voy a entrar a valorar al segurata hijo de Robocop y Bruce Lee bendecido por Iron Man y con antepasados espartanos. No lo voy a hacer porque me niego. :lol: :lol:
No sabes el cabreo que pillé, es que estaba hecha un rollito de primavera con el edredón y me desenredé de manera dramática y todo mientras me cagaba en su loquita madre. :lol:
El otro día leía una crítica de la temporada, que era buena, pero decía que se notaba que Netflix y la fama que tenía la serie se había convertido en más presupuesto y que se notaba que habían querido enseñar los nuevos juguetes (más explosiones, más tiros...) y yo creo que eso se ha convertido en el gran problema de la serie, se han centrado en dar más acción y han descuidado totalmente las tramas, por eso tenemos a Gandía... en las dos primeras temporadas teníamos a Raquel, no si se puede considerar la villana, pero era el contrapunto a los atracadores, no me compares eso con la mierda que están haciendo ahora, ni siquiera con Sierra que no tiene ninguna profundidad, solo es una poli sin moral y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  La casa de papel (Netflix)

Vista y leídos los spoilers, así que masuneo a @Nitty y me ahorro repetir lo mismo

A mí me entretuvo, que ahora mismo es lo que le pido a una serie pese a ser una gran fantasmada

Solo decir que ya que no terminaron la serie en la segunda temporada, y ahí empiezan los errores, y ya que quieres meter a Berlín porque mola (o a mi me molaba y era un personaje querido en general)
Spoiler
mételo para algo!!! Que aporte cosas, ideas... Algo
Para mi se lo cargaron totalmente

Y qué pena Nairobi

Lo demás ya está dicho
Y bueno, alargarlo a una sexta temporada no tiene ningún sentido, qué van a hacer? Un Prison Break español?
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  La casa de papel (Netflix)

Vista la nueva temporada, me ha entendido. Helsinki es un amor y también me parecen muy bonicos Manila y Bogotá, se les ve buena gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

polar escribió: 07 Abr 2020, 15:57 Totalmente decepcionante la temporada, las 3 anteriores lo compraba todo, pero en esta se han flipado de más. Por lo menos el último capítulo fue el mejor, pasaban cosas y fue entretenido

No me acuerdo de la historia de la perra.... la tengo que buscar
Cuando Marsella y el Profesor están volviendo a Madrid en la furgoneta de surfero se lo cuenta. Comparándola con Lisboa :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La casa de papel (Netflix)

Lanni escribió: 08 Abr 2020, 01:28 Vista y leídos los spoilers, así que masuneo a @Nitty y me ahorro repetir lo mismo

A mí me entretuvo, que ahora mismo es lo que le pido a una serie pese a ser una gran fantasmada

Solo decir que ya que no terminaron la serie en la segunda temporada, y ahí empiezan los errores, y ya que quieres meter a Berlín porque mola (o a mi me molaba y era un personaje querido en general)
Spoiler
mételo para algo!!! Que aporte cosas, ideas... Algo
Para mi se lo cargaron totalmente

Y qué pena Nairobi

Lo demás ya está dicho
Y bueno, alargarlo a una sexta temporada no tiene ningún sentido, qué van a hacer? Un Prison Break español?
Maldita no des ideas de las que nos podamos arrepentir :shutup: :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  La casa de papel (Netflix)

Lanni escribió: 08 Abr 2020, 01:28
Y bueno, alargarlo a una sexta temporada no tiene ningún sentido, qué van a hacer? Un Prison Break español?
Yo no lo descartaría, visto lo visto.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  La casa de papel (Netflix)

Los 5 posibles spin-offs de 'La Casa de Papel' que plantea Álex Pina

En una entrevista concedida a OprahMag, el creativo navarro ha hecho balance de la cuarta temporada y ha reconocido que los atracadores podrían extender aún más su esperanza de vida televisiva. "Tenemos varias posibilidades para spin-offs, y creo que eso se debe a las fuertes y poderosas identidades de los personajes," señala Pina, detallando por qué los protagonistas de 'La Casa de Papel' también podrían funcionar en solitario: "Siempre hemos buscado personajes que tengan un diseño complejo, por capas. Así que casi cualquier personaje de 'La Casa de Papel' tiene una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos."

Y Pina, que a través de Vancouver Media creó la serie para Atresmedia y después dio el salto a Netflix, no se ha quedado ahí y ha expuesto hasta cinco ideas que podrían resultar atractivas: "Creo que Arturito podría tener una comedia negra. En el caso de Berlín, su propia serie está muy clara: es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un vi0lad*r... y aún así hay mucha gente que le adora porque valora la amistad, la lealtad y la fraternidad. Desde Nairobi hasta El Profesor... Denver es otro personaje con un encanto particular. ¡Me encantaría escribirles a todos en forma de spin-offs!"

¿Llegaremos a ver esas continuaciones?
A pesar del entusiasmo de Pina por ver todas esas ramificaciones, ahora mismo la prioridad es otra, como él mismo reconocía a FormulaTV: "Ahora estamos tan centrados en 'Sky Rojo' y 'La Casa de Papel 5', como para pensar en un spin-off...". Aun así, la posibilidad de extender la serie con algún spin-off sigue cogiendo fuerza, y es que Pina no ha sido el primero en poner sobre la mesa esa idea. En noviembre de 2019 fue Jesús Colmenar, uno de los directores de cabecera de la ficción, quien aseguró que "se ha planteado hacer un spin-off de la serie", sin llegar a desvelar la identidad del personaje elegido. En el caso de que estas prolongaciones salgan adelante, ¿a qué atracador te gustaría redescubrir en solitario

https://www.formulatv.com/noticias/posi ... na-101105/
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  La casa de papel (Netflix)

editado, doble post.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  La casa de papel (Netflix)

Me la acabe ayer.
No me he leído todos vuestros spoilers aún, a ver si me pongo al día. Pero os estoy leyendo y quería explicar lo que yo creo que ha pasado con Manila
Spoiler
yo he entendido que Moscú y Denver piden incorporar a Juanito al plan del primer atraco, pero el profesor se niega en redondo y Berlín está allí escuchando y riéndose.
Pero cuando se plantean que es necesario infiltrar a alguien entre los rehenes es cuando están en el monasterio, refiriéndose al segundo atraco. De hecho creo que está Palermo en la conversación, no? O me estoy liando.
No se, yo no vi nada raro porque lo entendí así
Sobre Arturo, pereza máxima
Spoiler
además que esa intención de abusar de las rehenes las veo fuera de lugar totalmente. En serio en una situación así puede estar pensando en eso? Sin eso aún me hubiera colado que incluyeran su personaje en este atraco, pero así no
Los flashback de Berlín me aburren muchísimo.
La actitud de Tokio es muuuuuuy cansina

Sobre Nairobi
Spoiler
hasta se me ha caído la lagrimilla. Aunque se veía venir, han ido preparando el terreno durante toda la temporada para que empatizáramos con ella y luego nos muriesemos de pena. Me imaginaba que moriría alguno y ella era la mejor candidata
Y por último, sobre Gandia
Spoiler
FANTASMADA total, alguien por ahí atrás mencionaba su similitud con Jasón Statham, pero es que aquí se han pasado de rosca. La escena del fuego cruzado en el pasillo es surrealista del todo. En medio de un pasillo, recibiendo disparos de todos lados y no le da ni una bala? Y si te dan en el chaleco antibalas duele un huevo y te derriba, que no es un escudo de superhéroe en el que rebotan las balas.
Ah! Y nadie menciona la facilidad con la que entran en la habitación del pánico? 70cm de hormigón armado pero ponen una puerta que tiran abajo cortando con una radial? En esas habitaciones no ponen puertas de acero blindadas imposibles de sabotear? Osea que toda la dificultad es encontrar la habitación, entrar esta chupado...
Puede parecer que no me ha gustado, pero sí que me ha gustado, más que la anterior. Me ha parecido más entretenida, más escenas de acción. Y la actitud del profesor siempre me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  La casa de papel (Netflix)

Pues oye, a tres capis de terminar, me tengo que comer mis palabras y admitir que está siendo muy buena temporada. Hay algún sinsentido como que de repente Nairobi
► Mostrar Spoiler
pero aún así la historia engancha cosa mala. Esta noche toca la traca final.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  La casa de papel (Netflix)

Me la apunto pero he escuchado a mis amigos comentar que están estirando demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

@georx__ después de leer ese artículo creo que a ellos les gustaría hacer el spin off de Arturo y en parte lo entiendo, ya han tocado el pasado de los atracadores, supongo que Arturito es un lienzo en blanco para ellos y además el personaje es un patán importante, pueden cebarse con él todo lo que quieran... Ahora a mi que no me esperen, vamos que no me esperen con ningún spin off de LCDP, que a mi me gusta mucho Berlín pero no creo que de para una serie, ni él ni Nairobi, ni ninguno de ellos la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  La casa de papel (Netflix)

Yo tampoco compro ningún spin off de ninguno de los personajes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  La casa de papel (Netflix)

Bueno y de Arturo menos que de nadie. Perezón.

Seguramente hoy empiece a verla. Os he leído estos días en las sombras sorteando spoilers, aunque sin querer me comí uno. Le di a abrir por error. :mellao: :cgo:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La casa de papel (Netflix)

Van a estirar el chicle hasta desdibujar completamente la serie porque solo les importa seguir haciendo caja, una pena porque la primera temporada fue perfecta (con sus licencias de flipadez y tal pero dentro de una coherencia). Conmigo que no cuenten para un spin off, es que no creo que ningún personaje de para hacer uno por mucho que digan que han hecho personajes con diseño complejos, claro que sí campeón, complejísimo el personaje de Tokyo o Río :diosmio:
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  La casa de papel (Netflix)

Lilo escribió: 08 Abr 2020, 12:39 @georx__ después de leer ese artículo creo que a ellos les gustaría hacer el spin off de Arturo y en parte lo entiendo, ya han tocado el pasado de los atracadores, supongo que Arturito es un lienzo en blanco para ellos y además el personaje es un patán importante, pueden cebarse con él todo lo que quieran... Ahora a mi que no me esperen, vamos que no me esperen con ningún spin off de LCDP, que a mi me gusta mucho Berlín pero no creo que de para una serie, ni él ni Nairobi, ni ninguno de ellos la verdad.
Pero qué trama puede tener Arturo en solitario? En las primeras temporadas era un mal necesario en la serie, pero es que en éstas es totalmente prescindible, no digamos ya una serie para él solo. Que encima era un trabajador de la fábrica de moneda, no es que tenga un pasado con mucho interés, como podría ser el de cualquiera de los atracadores (que no lo vería en ningún caso, pero creo que se les podría sacar algo más de chicha).

Respecto a Manila
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10426
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Nitty escribió: 08 Abr 2020, 15:04 Van a estirar el chicle hasta desdibujar completamente la serie porque solo les importa seguir haciendo caja, una pena porque la primera temporada fue perfecta (con sus licencias de flipadez y tal pero dentro de una coherencia). Conmigo que no cuenten para un spin off, es que no creo que ningún personaje de para hacer uno por mucho que digan que han hecho personajes con diseño complejos, claro que sí campeón, complejísimo el personaje de Tokyo o Río :diosmio:
+1 por favor, que lo dejen, stooooop
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  La casa de papel (Netflix)

Estos han visto más billetes que los que imprimieron los personajes en la Casa de la Moneda y Timbre y quieren alargarlo hasta el infinito.

Bastantes temporadas están haciendo para encima un spin off. Y además piensan en Arturito? :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes