La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  La casa de papel (Netflix)

Vista la cuarta temporada entera ya.
Chorrada máxima
Spoiler
A alguien más le pasa que Gandia le recuerda a Jason Statham (transporter y últimas de fast&furious). Que siempre hace pelis de acción y Super hombre de acción y pretendían lo mismo con gandia? XD
Opino lo mismo sobre la relevancia de los personajes en esta temporada, he visto cero evolución en ellos.
He visto el documental, han pasado del mimo y detalles haciendo lo que pueden con lo que tienen a tenerlo absolutamente todo y trabajar deprisa y contrarreloj... me da la sensación que se les quedaba un poco grande aunque el director de fotografía aspiraba a un global show y lo han conseguido.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14213
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  La casa de papel (Netflix)

Yo me estoy parando de verla porque se desde el final de la tercera que todo se va ir a la porra, ademas de que van a morir personajes queridos. Y no estoy preparada mentalmente ni fisicamente para tantos disgustos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  La casa de papel (Netflix)

Peti escribió: 04 Abr 2020, 11:00 A mí los flashback de Berlín me sobran lo más grande, es afectadísimo, y cuando canta y/o baila el cringe es real.
Gracias, es que destesto con todas mis fuerzas al personaje.

Yo llevo 5, no engancha ni de lejos como las dos primeras pero bueno, su objetivo que es entretener lo hace muy bien.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9616
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  La casa de papel (Netflix)

No me enganchó el primero, pero ya voy por el último :lol:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9049
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  La casa de papel (Netflix)

Acabada, me ha gustado mas que la anterior. Muy fantasma todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4621
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

A mi Berlín me encantaba pero

SPOILER temporada 2 (por si hay algún incauto por ahí)
Spoiler
una vez muerto creo que tendrían que haberlo dejado allí, quizás que saliera en algún flashback puntual, pero para mi abusan demasiado de ese recurso para meterlo con calzador
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  La casa de papel (Netflix)

En serio, no entiendo cómo os puede gustar Berlín, a mí me parece asqueroso,
Spoiler
cómo actúa con la rehén en la primera temporada y en esta última con el señor del bar.
winter cards

  La casa de papel (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2020, 19:44 En serio, no entiendo cómo os puede gustar Berlín, a mí me parece asqueroso,
Spoiler
cómo actúa con la rehén en la primera temporada y en esta última con el señor del bar.
Es un personaje muy carismático.
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  La casa de papel (Netflix)

Se han convertido en Los hombres de Paco. Cuando empecé a verla se lo comenté a quien me la había recomendado, que por alguna razón me recordaba a esa serie. Esta temporada ya es que lo pienso todo el rato, sobre todo con la voz en off, los discursitos intensos y el tipo de humor, que esta temporada está mucho más presente, meten chascarrillos por doquier.

Pero bueno, yo disfrutaba LHDP y disfruto LCDP, no soy muy exigente (acabo de darme cuenta de que las siglas también son similares :looll:)
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  La casa de papel (Netflix)

A mí esta temporada me está gustando más,será la cuarentena.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

A mí de lo que más pena me dio de toda la temporada fue la historia de la perrita de Marsella :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2149
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  La casa de papel (Netflix)

Ouch escribió: 05 Abr 2020, 20:41 Se han convertido en Los hombres de Paco. Cuando empecé a verla se lo comenté a quien me la había recomendado, que por alguna razón me recordaba a esa serie. Esta temporada ya es que lo pienso todo el rato, sobre todo con la voz en off, los discursitos intensos y el tipo de humor, que esta temporada está mucho más presente, meten chascarrillos por doquier.

Pero bueno, yo disfrutaba LHDP y disfruto LCDP, no soy muy exigente (acabo de darme cuenta de que las siglas también son similares :looll:)
Es el mismo creador, Alex Pina.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La casa de papel (Netflix)

Acabada
Spoiler
Han jodido varios personajes y desdibujado otros con cosas absurdas, amén de las flipadas y despropósitos varios pero aún así me ha entretenido que es lo importante.

Primero el tema Profesor-Nairobi, en cuánto vi eso supe que palmaba, se han pasado la construcción del personaje por el arco del triunfo aparte del hecho que seguro que a Lisboa le parece súper bien y super normal que su marido ande donando esperma around de world :wirr:

Tema Estocolmo-Denver, es todo una soplapollez, de verdad no te has dado cuenta hasta ese momento de cómo es Denver? En serio? drama gratuito y de quinceañeros, esas escenas de celos vergüenza ajena de verdad os lo digo.

Arturito, mira que el personaje es odioso pero en ningún momento ha dado señales de ser un depredador s*xual o un acosador, a qué viene esa escena? Me sobra toda su (no) trama, si ya me sobraba no os digo nada ahora.

Tokio tan cansina y repetitiva como siempre, su historia adolescente con Río me aburre soberanamente, siempre las mismas caras, tan intensa y pagada de sí misma y a la primera de cambio zasca en toda la boca de Gandía. Si es que Moscú tenía toda la razón (Moscú we miss you)

Gandía, me ha gustado el personaje aunque estaba claro que era una simple excusa para estirar el chicle. Además no me ha parecido coherente el hecho de que no mate a Tokio, mata a Nairobi a sangre fría sin que le tiemble la mano pero a Tokio no? Qué quería charlar?
Y esa es otra, el tío es un puto boina verde, el Jason Statham español, un puto marine, casi se carga a Helsinki que es el único soldado de verdad y mandan a ojito Río, Denver, Tokio y Estocolmo a cazarle, muy coherente sí :diosmio:

Nairobi, me ha dado mucha pena su muerte porque era de mis personajes favoritos pero ya el hecho de que la salvaran era una flipada (esa Tokio ahí a lo doctor Cavadas con tres clases del profesor y dos lecciones de CCC)

Palermo, el personaje me sigue pareciendo odioso, histriónico y misógino pero al menos ha sido coherente siempre, es un puto ególatra y se ha comportado como tal. El actor lo clava además.

Berlín, me han sobrado algunos flashback por innecesarios y porque no han aportado una mierda a la trama pero bueno mejor escenas de Berlín que no los amantes de Teruel.

Bogotá, su historia con Nairobi no comment pero el personaje me gusta, me parece muy mono :wub:

Sierra me gusta, me gusta la actriz y creo que clava la interpretación porque se hace odiosa, lo de que encuentre al profesor en dos ratos tontos pues es como cuando en TWD no pasa NADA durante toda la temporada, te prometes dejar de ver esa p**a mierda y en la media hora final del capítulo te dejan con el culo torcido, pues igual.

El personaje de Manila no lo entiendo, en el atraco anterior que estaba súper planificado y meditado al milímetro no había caballo de troya y en esta sí?

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6529
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  La casa de papel (Netflix)

@Nitty te masuneo en todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4621
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

@Nitty

Spoiler temporada 4 sobre el personaje de Belén Cuesta
Spoiler
yo entendí que Manila también estaba en el atraco a la casa de papel, en teoría la llaman para eso no? En esos flashbacks salía Moscú y estaban preparando ese ataque... yo pensaba: cómo puede ser que Arturito no la reconozca? que pasaron por el mismo trauma durante días, tampoco eran mil personas...
Vosotras lo entendisteis de forma diferente?

Hay una cosa que me divide a partes iguales

Sigo con SPOILERS de la temporada 4
► Mostrar Spoiler
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2149
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  La casa de papel (Netflix)

Sobre Belén
Spoiler
Yo también entendí que estuvo en el anterior atraco, lo he escrito antes, y no me cuadra por la que lio Arturo y ella no hizo nada y porque él no la reconozca.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

Yo también lo entendí así y me pasó lo mismo con la incongruencia.

Ah, me acabo de acordar mirando twitter, decidme que no soy la única que Suárez a ratos le parecía muchísimo a Pedro Sánchez.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 06 Abr 2020, 00:32 Yo también lo entendí así y me pasó lo mismo con la incongruencia.

Ah, me acabo de acordar mirando twitter, decidme que no soy la única que Suárez a ratos le parecía muchísimo a Pedro Sánchez.
No eres la única no :lol:

Es que si es así no se sostiene por ninguna parte, en la primera parte eran 67 rehenes incluyendo a los chavales del colegio británico y a los empleados, es imposible que Arturo no la hubiese reconocido, es una cagada gorda.

Edito para decir que quizás la primer vez estuviese infiltrada como Juanito? Y por eso Arturo no la reconoce...
Última edición por Nitty el 06 Abr 2020, 00:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4621
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 06 Abr 2020, 00:32 Yo también lo entendí así y me pasó lo mismo con la incongruencia.

Ah, me acabo de acordar mirando twitter, decidme que no soy la única que Suárez a ratos le parecía muchísimo a Pedro Sánchez.
Pues ahora que lo dices se dan un aire :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La casa de papel (Netflix)

Nitty escribió: 06 Abr 2020, 00:47
Alabama escribió: 06 Abr 2020, 00:32 Yo también lo entendí así y me pasó lo mismo con la incongruencia.

Ah, me acabo de acordar mirando twitter, decidme que no soy la única que Suárez a ratos le parecía muchísimo a Pedro Sánchez.
No eres la única no :lol:

Es que si es así no se sostiene por ninguna parte, en la primera parte eran 67 rehenes incluyendo a los chavales del colegio británico y a los empleados, es imposible que Arturo no la hubiese reconocido, es una cagada gorda.

Edito para decir que quizás la primer vez estuviese infiltrada como Juanito? Y por eso Arturo no la reconoce...
No la he terminado aún, me queda el último, pero esto no es posible porque cuando la banda la conoce ya es ella, no él
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes