La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La casa de papel (Netflix)

A mi Úrsula no me cae mal pero el personaje es odioso desde el primer capítulo, es inmadura, infantil, egoísta, estúpida, caprichosa, engreída y para rematar Moscú murió por su p**a culpa :coolgun: (no te lo perdonaré jamás Carmena). Y encima con esa constante hipersexualizacion del personaje se hace infumable, además que la actriz es limitadita y encima al lado de actores como Paco Tous, Rodrigo de la Serna, Fernando Cayo, Alba Flores,...pues eso, para salir en bragas y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La casa de papel (Netflix)

A mi la última me ha dejado super floja. No cuesta verla, pero vaya, no tiene el nosequé de las dos primeras ni de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Nitty escribió: 17 Abr 2020, 00:41 A mi Úrsula no me cae mal pero el personaje es odioso desde el primer capítulo, es inmadura, infantil, egoísta, estúpida, caprichosa, engreída y para rematar Moscú murió por su p**a culpa :coolgun: (no te lo perdonaré jamás Carmena). Y encima con esa constante hipersexualizacion del personaje se hace infumable, además que la actriz es limitadita y encima al lado de actores como Paco Tous, Rodrigo de la Serna, Fernando Cayo, Alba Flores,...pues eso, para salir en bragas y poco más.

Es una de las cosas que no soporto, necesitan que salga en bragas cada capítulo? Y luego se las dan de feministas poner alguna frasecita... vaya tela
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  La casa de papel (Netflix)

Hay que reconocer que la banda sonora de esta temporada está muy bien.

Aunque a mi esta me mató, mi hijo mayor flipó cuando se la canté entera :guitar: :meparto: :meparto: (somos ateos pero yo con adoctrinamiento religioso ochentero)

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  La casa de papel (Netflix)

Bueno, llevo vistos dos capítulos (tenía otra serie pendiente de acabar antes).
Iba con las expectativas un pelín bajas por lo que os iba leyendo, pero la verdad es que a mí me sigue enganchando.
Adoro a Marsella.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  La casa de papel (Netflix)

Esto es una tontería, pero bueno. Creo que dicen demasiadas palabrotas. Que no es que hieran mi sensibilidad, es que creo que muchas veces están muy forzadas y que no pegan, a todo le tienen que poner la palabra puto para dar énfasis, y no me los creo. :lol:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  La casa de papel (Netflix)

La acabé anoche y me ha gustado mucho, la verdad. Va mejorando a medida que avanza y sobre todo creo que es a partir del capítulo 4-5 que se pone realmente interesante la cosa.
► Mostrar Spoiler
Ahora a esperar otro año... :popcorn:
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  La casa de papel (Netflix)

Me uno al post! voy por la tercera temporada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La casa de papel (Netflix)

bri escribió: 06 Abr 2020, 08:04 A mí me sobra totalmente el personaje de Belén con lo que la amo. No pinta nada.
Poco ha hecho la verdad, y mira que me gusta la actriz, pero de momento no la veo.
Alabama escribió: 06 Abr 2020, 12:23
chicles escribió: 06 Abr 2020, 10:34
Alabama escribió: 06 Abr 2020, 00:32 Ah, me acabo de acordar mirando twitter, decidme que no soy la única que Suárez a ratos le parecía muchísimo a Pedro Sánchez.
:lol: me pasaba lo mismo jajajaja
Es que me imagino a Pedro saliendo así vestido a dar las ruedas de prensa y :pervert:
vuelve a salir de Presi forever. :lol: :banana:
Nitty escribió: 06 Abr 2020, 15:08
Spoiler
Es que lo de Gandía es absurdo, dice que los va a matar a todos, mata a Nairobi sin pestañear, casi se carga a Helsinki y luego a Tokio se la lleva no se sabe muy bien para qué, qué puto sentido tiene? Las escenas con conversaciones de machote cuñado de barra de bar? Cada vez que salían esas escenas me ponía con el móvil, qué sopor de verdad. Ya podían haber matado a Tokio que sobra hace 2 temporadas y media y no a Nairobi que se la come con patatas como actriz y como personaje.
Totalmente, me he pasado todo el resto de la temporada diciendo esto mismo. Y sinceramente no entiendo a los guionistas para tomar esa decisión, quedando todavía 2 temporadas y siendo uno de los personajes mas carismáticos y queridos. Yo que todavía no he superado lo de Moscú, esto no se lo perdono.
Spoiler
Y sobre todo, salvarla para matarla luego de esa forma. Los odio.

A mi algo que me falta en las temporadas 3 y 4 es la presentación de los nuevos, creo que no se ha contado su historia ni una cuarta parte de lo que lo hicieron con los primeros, que nos sabemos la vida de todos y eso te hace empatizar mucho más con ellos, creo que falta esa presentación para que el espectador se involucre más con ellos y te metas más en la historia, en lugar de tanto flashback de Berlín que ya no aporta nada (que si, es un actorazo... pero el tío ya la espichó). A mi me gustan mucho Marsella :pervert: y Bogotá.

Por cierto soy la unica que piensa que...
Spoiler
Sierra se va a unir a la banda como en su día hizo la Inspectora? total... ya ha visto como querian cargarsela.
No os toméis la vida tan en serio.
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  La casa de papel (Netflix)

Hola la he visto hace unos días y es la temporada que menos me ha gustado, están alargándola mucho nada más que decir un gusto leeros :kisskiss:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La casa de papel (Netflix)

Spoiler de esta temporada completa. Yo ya sabía que...
Spoiler
Nairobi iba a morir por culpa de spoilazo de mi novio. Y os juro que no veía el momento en que muriera, se me hizo eterno. No es que quisiera que muriera ni mucho menos pero es que claro lo alargaron tanto... No entiendo el salvarla de la operación que ya era raro de cojones, para luego matarla de un disparo. Toma ya.

El final de Sierra me moló un monton, inmolándose contando todos los entresijos jaja. Juro que no me lo esperaba para nada...
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  La casa de papel (Netflix)

¿Hay fecha para ver la temporada 5?
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  La casa de papel (Netflix)

¿Hay fecha para ver la temporada 5?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Pitita escribió: 03 May 2020, 15:00 ¿Hay fecha para ver la temporada 5?
Yo creo que va para largo, supongo que con el coronavirus no van a rodar por el momento, yo no apostaría por el regreso de la serie como mínimo hasta verano del 2021, siendo optimistas
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  La casa de papel (Netflix)

Por fin he visto las dos que me faltaban!! Que me quedé en la segunda allá por el pleistoceno. A ver, falta no hacían pero bueno, a mi es que la serie me encanta aunque tenga que comprarles cosas inverosímiles.

Tercera temporada
► Mostrar Spoiler
Cuarta temporada
► Mostrar Spoiler
Sobre la quinta, suposiciones varias que pongo en Spoiler por si a caso
► Mostrar Spoiler
Sobre lo que comentabais de las palabrotas, una amiga mía British que habla un español estupendo la estaba viendo para practicar, y me viene toda emocionada y me dice: ya se la diferencia entre Joder y f*llar :meparto: :meparto: #contenidoeducativo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La casa de papel (Netflix)

Atenea88 escribió: 05 May 2020, 19:10 ya se la diferencia entre Joder y fo**ar #contenidoeducativo.
:meparto: que bueno!
No os toméis la vida tan en serio.
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  La casa de papel (Netflix)

Kate escribió: 05 May 2020, 20:30
Atenea88 escribió: 05 May 2020, 19:10 ya se la diferencia entre Joder y fo**ar #contenidoeducativo.
:meparto: que bueno!
:ess38:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La casa de papel (Netflix)

😂😂😂😂😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  La casa de papel (Netflix)

Me uno al hilo que he terminado la última temporada de esta serie
Spoiler
Con el final a mi me ha dado la sensación que la inspectora se unirá a la banda, viendo que ya al largar lo más grande se va a convertir en otro personaje perseguido y buscado, no me extrañaría que lo hiciera, y la verdad que no me desagradaría nada verla en ese papel, teniendo en cuenta que en la banda falta ahora también Nairobi
Y en lineas generales no soporto a Tokio, me pone del hígado su personaje, que si, que mucha jarana y lo que tú quieras, pero quédate quieta un ratito que siempre se terminando fastidiando todos por culpa tuya, muchacha.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  La casa de papel (Netflix)

Pues Tokio esta temporada y un poco la anterior se ha mostrado más comedida. Ha sido otro personaje quien ha tomado su rol jodiendolo todo (el que vosotros sabéis)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes