La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  La casa de papel (Netflix)

Lilo escribió: 15 Abr 2020, 00:51 Buff el comodín Berlín igual habría colado en la 3 temporada, pero ya en la 5-6.... es que sería una incongruencia demasiado grande hasta para ellos, para que vas a secuestrar a Río teniendo a Berlín? Por qué la policía no diría que tiene a uno de los atracadores cuando están quedando como tontos? por otro lado Berlín estaba enfermo y como mucho le quedaba un año de vida... Es que no tendría ni pies ni cabeza, como recurran a ese comodín me bajo del tren, para mi ese es el punto de no retorno... lo que creo es que Tatiana si tendrá algún papel importante
Berlín estaría en coma...no les vale, no sabe el paradero del resto, tampoco tiene el dinero.
Y la policia debe detenerlos a todos!!
Río creo que será clave, me da que les traiciona por todo el trauma y Tokyo lo mata, como le dijo en una ocasión.
Lo de Tatiana, puede que aparezca, pero por interés y malas intenciones, tuvo que engañar a Berlín y largarse!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Yo también he pensado mucho en que Tatiana reaparecerá en algún momento.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  La casa de papel (Netflix)

Vale, cuarta acabada
Spoiler
Ahora sí me he leído los spoilers :D: En general coincido con vosotras, todo lo bien trabajada que estaba la primera y segunda temporada se acaba ahí, en la tercera y cuarta se va desdibujando la construcción de la trama hasta perderse por completo y estar todo lleno de trampas y estafas. Muy mal, la verdad. Lo único que me sigue gustando es el pulso de los atracadores con el poder establecido, aireando mierdas de la poli y gobierno, que a mí me mucho el rollo el revolucionario :D: .

Al margen del machaque con el endiose a los atracadores y evitar esos contrapuntes morales, cosas que no me han gustado. No me gusta nada que se alargue de esta forma. Si las temporadas 1-2 servían para cerrar el atraco a la Fábrica de la Moneda y Timbre, las temporadas 3-4 deberían haber cerrado el del Banco de España, era una de las cosas buenas de la serie, que no alargaba sin más y agotaba las tramas cuando no daban más de si, pensábamos que podíamos confiar en esto, pero no. Y lo peor es que se podía haber hecho, que anda que no hay relleno (Berlín, plz).

Más cosas mal, los flashbacks, así en general. En las temporadas 1-2 servían para entender el presente, cómo se articulaba el atraco y se justificaban. En la tercera y cuarta son un despropósito, la serie pasa más en el pasado que en el presente y algunos flasbacks son soporíferos, la boda de Berlín con los monges franciscanos de El nombre de la rosa wtf.

Y más cosas que no me quiero enrollar, el cambio radical de Palermo de personaje saboteador a ser el más comprometido con el plan, Estocolmo dándose cuenta de repente que Denver es violento (chica, que te secuestró y te pegó un tiro en la pierna, no sé qué es lo que te coge de nuevas) y Belén Cuesta en un papel que de momento es como "estás ahí porque eres Belén Cuesta, ¿no?". Que por cierto, mucho reivindicar en Paquita Salas que los papeles trans los hagan personas trans, consejos vendo, pero para mi no tengo.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  La casa de papel (Netflix)

Sobre Berlin que decís
Spoiler
creo recordarque el actor dijo que se despedíade su personaje cuando acabó el rodaje
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  La casa de papel (Netflix)

Lilo escribió: 14 Abr 2020, 18:14 Yo compro Aitor Luna, me encanta ese hombre
+1 qué buen gusto @littleanchor que te fichen!

A mí las escenas de bailoteo de reggaeton en esta serie siempre me han dado MUCHA vergüenza ajena. Sobre todo si está involucrada Ursulolita en bragas
Here comes the sun
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Nutty escribió: 15 Abr 2020, 10:52
Lilo escribió: 14 Abr 2020, 18:14 Yo compro Aitor Luna, me encanta ese hombre
+1 qué buen gusto @littleanchor que te fichen!

A mí las escenas de bailoteo de reggaeton en esta serie siempre me han dado MUCHA vergüenza ajena. Sobre todo si está involucrada Ursulolita en bragas
Gracias 😬😂 veo que el tuyo también es bueno jaja.
Que me dejen un hueco los guionistas que os iba a dar lo que todas queremos! No me digáis que un contrapunto así no estaría bien por cambiar un poco la tónica de las anteriores temporadas.

Que además el otro día comentabais algunas que os recordó a Los hombres de Paco.. pues ya tenemos a Paco Tous. Aitor y Hugo pueden encajar muy bien para cerrar el elenco 😂
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

@littleeddie y Don Lorenzo como nuevo jefe policial :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  La casa de papel (Netflix)

Lilo escribió: 15 Abr 2020, 11:57 @littleeddie y Don Lorenzo como nuevo jefe policial :lol:
Ay ojalá estuviera Juan Diego para poner un poco de orden :looll: aunque el papel del inspector jefe creo que es un poco inspiración del suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

@Lilo creo que me querías citar a mí jajaja.

Offtopic total esto :mrgreen:

Sí!! Juan Diego es buenísimo y es verdad que ciertos gestos y dejes del inspector jefe me recuerdan a él cuando gripaba de lo inútiles que eran! Ay es que el elenco de la serie era muy bueno. Por cierto otra actriz que me encanta y creo que no está muy valorada es Michelle, ojalá haciendo ella de Tokyo y sin estar tan sexualizada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

¿Creéis que Tokio interpretada por otra actriz no sería tan odiada?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 15 Abr 2020, 14:18 ¿Creéis que Tokio interpretada por otra actriz no sería tan odiada?
Yo creo que sí, sería una interpretación algo menos intensa. Aunque el personaje es repelente de por sí
Here comes the sun
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 15 Abr 2020, 14:18 ¿Creéis que Tokio interpretada por otra actriz no sería tan odiada?
Estoy convencida de ello
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  La casa de papel (Netflix)

De hecho podría ser hasta admirada si fuera una especie de Kill Bill.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  La casa de papel (Netflix)

Yo creo que sería igual de odiada, si la cagó ya en el primer capítulo, es una inútil.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

Castañuelas escribió: 15 Abr 2020, 15:44 Yo creo que sería igual de odiada, si la cagó ya en el primer capítulo, es una inútil.
Es que yo creo que también, aunque pusieran a una actriz amada por todo el mundo (que no se me ocurre ninguna por cierto). Si a mí de hecho ni siquiera me cae taaaaan mal Úrsula.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Yo creo que adorada no sería pero tampoco tan odiada, es que Ursula está todo el rato con la cara de "que malota soy" o "estoy tan buena que me lo haría yo misma"

@littleanchor Michellr si recibió muchos aplausos por la serie de la reina, yo creo que desde entonces se la toma mas enserio no?
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  La casa de papel (Netflix)

Pues es la primera serie que veo de Ursula.

Por que es tan odiada, la actriz?

El personaje Tokio no me gusta, pero es por su carácter impulsiva, caprichosa, no me fiaría de ella.
La relación tóxica con Rio, dejalo si no lo quieres, para ser ella la mayor, es muy inmadura.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  La casa de papel (Netflix)

Tokio era el personaje ideal para Alba Flores, así no me hubiera dado tanto coraje.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  La casa de papel (Netflix)

Estoy viendo una serie y en el capítulo de hoy sale Arturito. Bueno, pues le cogí un asco así nada más verlo... luego habló y parece que le va hacer de g*lipo**as
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  La casa de papel (Netflix)

No sabía que la gente odiaba a Tokio y a Úrsula.. primera noticia. A mí el personaje no me cae muy bien, Úrsula sí, es tan flipada y se cree tan diva que te lo crees hasta tú :mrgreen: fuera bromas no me cae mal la chica
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes