La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  La casa de papel (Netflix)

Castañuelas escribió: 12 Abr 2020, 17:11 La he acabado y meh.

Lo quee repatea de la serie es los diálogos a volumen 3 y los efectos de sonido a volumen 50. He tenido que poner subtítulos en ocasiones para enterarme de lo que hablaban.
Ay sí! esto me da una rabia tremenda, y no sólo pasa con esta serie, pasa con muchas. Yo pensaba que era mi tv, pero no, y es una cosa me da muchísimo coraje
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Veranito escribió: 12 Abr 2020, 17:41
Castañuelas escribió: 12 Abr 2020, 17:11 La he acabado y meh.

Lo quee repatea de la serie es los diálogos a volumen 3 y los efectos de sonido a volumen 50. He tenido que poner subtítulos en ocasiones para enterarme de lo que hablaban.
Ay sí! esto me da una rabia tremenda, y no sólo pasa con esta serie, pasa con muchas. Yo pensaba que era mi tv, pero no, y es una cosa me da muchísimo coraje
Por no hablar que la vocalización deja de desear, a veces no entiendo lo que dicen...
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  La casa de papel (Netflix)

Yo la veo con auriculares :bag:
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  La casa de papel (Netflix)

Ya he visto la tercera, estoy empezando la cuarta.

Sobre Raquel:
Spoiler
Se puso Lisboa porque le hacía ilusión tener un nombre de ciudad, porque no le ha hecho ninguna falta. Ella ni entra al banco ni interactúa con los rehenes, solo con la policía, y, como todos la conocen, la llaman por su nombre.

De hecho, hay conversaciones en plan:
- Hola, Raquel.
+ Soy Lisboa

Les faltaba responder “¿a mí qué me importa?”. :jiji:
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  La casa de papel (Netflix)

Pues ya la he visto.
Mis conclusiones es que la 1 y 2 Temporadas buenas!!

La 3 y 4 bajón, en plan que hay capítulos en los que me he aburrido bastante, mucho relleno, para alargar, se me ha hecho muy pesada.

Los nuevos Palermo y Gandía NO me han gustado ni sus tramas, nos alejan de la trama principal robo y salida.

Denver, Arturito, Raquel van a peor...Tokio lo arregla al final, pero es otro personaje que no aguanto.

Encima mis preferidos eran Berlín, levanta la serie el solo, y Nairobi con eso lo digo TODO.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  La casa de papel (Netflix)

Voy el capítulo 6 (acabado) de la cuarta temporada
Spoiler
La muerte de Nairobi me parece una estafa total, lo siento. O sea, la escena de su muerte me encanta y está súper bien hecha, es impactante, los actores lo hacen muy bien y la trama está bien trabajada, porque cuando crees que se ha salvado, que va a sobrevivir a todo, plom, adiós. Ahora, es una estafa porque después de que te marques la fantasmada de operarla a tórax abierto por unos que han hecho un curso exprés de cirugía por CCC, matarla unos episodios más tarde, pues se siente muy trampa, la verdad. Si te permites esta licencia para salvar un personaje que como mínimo no te sirva para asesinarla cuatro episodios más tarde.

Y luego el tema del bebé, es que roza la manipulación emocional, que ahora nos quieran vender que es que jope, que la muerte de Nairobi nos tiene que joder más porque quería tener un bebé con el Profesor (¡que le había dicho que sí!) y lo había celebrado a tope de pawah con sus amiwis (¡y Raquel sin saber que su novio iba a tener un hijo!). De verdad, me parece cutre, cutre. Está muy mal hecha esta parte.

Luego el tema Arturo también me parece una estafa, que no vaya a ser que nadie empatice con los rehenes y no con los atracadores, que son gente mágica que tan pronto te opera como te construyen un muro en tiempo récord. Cuando parecía que iba a dar el contrapunto a a la serie, que no le falta razón cuando dice que ellos no tienen por qué ser buena gente, resulta que Arturo droga a otras rehenes y las viola, porque cuando hablamos de villanos y malas personas, Arturo es el peor de todos. Estafa total.

Que conste que la serie me gusta eh :D: , pero veo estas cosas y me enfadan. Que jolín, que la primera y la segunda temporada están muy bien hechas a nivel tramas y guion, con alguna licencia, pero en general bien, y la cuarta es que hay muchas licencias, demasiadas.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

@Loreni lo que dices de Arturo es lo mismo que Gandía
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  La casa de papel (Netflix)

Lilo escribió: 14 Abr 2020, 14:07 @Loreni lo que dices de Arturo es lo mismo que Gandía
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Sí, sí, totalmente, es que es taaaan forzado que no cuela. Supongo que ya lo habíais comentado, pero no me he leído los spoilers porque la mayoría habéis acabado la temporada y a mí me quedan dos capis aún :red:

Es que a la mínima que juegas con el rol de robin hood (robar al estado y no a la gente, robar los secretos de estados turbios, turbísimos) ya te has ganado a la mayoría del público, no hace falta ir metiendo ahí con calzador nada. Y el papel de Arturo estaba bien, que de tanto en tanto hace un recordatorio de que los tienen allí a punta de pistola, pero no, hagámoslo vi0lad*r y que la gente le tengas asco total, así lo que dice pierde validez total. Y con Gandía lo mismo, exacto, que incluso me da más pena porque me recordaba un poco al personaje de Javert de Los Miserables, el guardián del bien (en su caso guardaspaldas y no policia) que cree en el sistema y se pone en contra de los "malos". Pero no, hay que hacerlo un psicópata para que nos quede clarísimo que es malo, malísimo y los atracadores seres de luz. Al menos me gustó la gracieta de llamarlo Gandía, que no todo sea malo :D:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

@Loreni si mejor que no leas los spoilers, que hay algunas sorpresitas por ver, cuando acabes comentas todo en general, a ver que opinas de la temporada
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

+10000 a lo de Gandía y Arturo. Me hubiese encantado ver a un Gandía así :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  La casa de papel (Netflix)

A mí no es que la casa de papel me haya gustado nunca pero,
Spoiler
Me gustó la temporada 1, la dos en cambio no pude terminarla y me la salté hasta su último episodio. La tercera me gusto bastante y esta me ha parecido muy meh. Me han aburrido muchísimo los capítulos intermedios, salvo la temporada por los dos últimos (aunque son muy peliculeros) y por Sierra que me encanta.

No sé hasta cuando piensan alargar el chicle, pero se les está yendo de las manos ya
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Yo compro Aitor Luna, me encanta ese hombre
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

Nitty escribió: 11 Abr 2020, 15:08 Es que he visto oposiciones con menos temario que los planes que tienen que aprenderse estos.

Que por cierto el Plan Alcatraz ya lo hicieron cuando simularon que se escapaban con el oro :):

Pero la 5 y 6 están grabadas o va a ir sobre la marcha? Porque miedo me da que alarguen esto dos temporadas más como si nada, ahí ya si que acaban de cargarse todos los personajes.
Sofía :wub: Que luego lo pensé y no sé si se la cargarían los polis de la frustración :fever:

@littleanchor Rodolfo Sancho es demasiado bajito para colar de poli o militar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  La casa de papel (Netflix)

@Alabama en mar de plástico hacía de GC :jiji: aunque de los que ha puesto @littleanchor me quedo con Javier Rey o Alex Garcia.. Aitor Luna y Hugo Silva me gustan pero no me pegarían.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  La casa de papel (Netflix)

Yo compro a Aitor Luna de cualquier cosa
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  La casa de papel (Netflix)

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios con respecto a Gandía y Arturito
► Mostrar Spoiler
Es una faena por que la serie se han cargado a mis favoritos, pero...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Buff el comodín Berlín igual habría colado en la 3 temporada, pero ya en la 5-6.... es que sería una incongruencia demasiado grande hasta para ellos, para que vas a secuestrar a Río teniendo a Berlín? Por qué la policía no diría que tiene a uno de los atracadores cuando están quedando como tontos? por otro lado Berlín estaba enfermo y como mucho le quedaba un año de vida... Es que no tendría ni pies ni cabeza, como recurran a ese comodín me bajo del tren, para mi ese es el punto de no retorno... lo que creo es que Tatiana si tendrá algún papel importante
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

Tutyfruty escribió: 14 Abr 2020, 23:42 @Alabama en mar de plástico hacía de GC :jiji: aunque de los que ha puesto @littleanchor me quedo con Javier Rey o Alex Garcia.. Aitor Luna y Hugo Silva me gustan pero no me pegarían.
No es lo mismo un guardia civil de pueblo que un boina verde, y conste que Rodolfo me encanta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Yaaaa lo de que sea bajito es un handicap pero es tan bueno y guapo! 😍
Físicamente podría encajar muchísimo también Alex González, esta súper mazado y es muy alto y ya se le ha visto peleando pero no me encanta como actúa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

Ya, si la verdad como si el realismo importara :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes