La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  La casa de papel (Netflix)

Es que es muy fuerte ese detalle, vaya cagada, tendrían que haber fichado a alguien de caracterización para cambiarle un poco la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La casa de papel (Netflix)

A mi esta temporada me ha entretenido pero ya y tengo una gran queja
Spoiler
porque creo que en general tratan muy mal a los personajes femeninos y nos quieren vender que tienen cosas empoderadoras cuando hay muchas más que chirrían enormemente.

El personaje de Raquel llevo enfadada desde la temporada pasada por su decisión de fugarse con el tio que le ha jodido la carrera en la que era una crack. Y esta tiene momentos qie ya habéis comentado en plan que se deja llevar por las emociones (porque es mujer) y no es fría como el resto de señores.
Y eso mismo se puede aplicar a todas las mujeres de la banda.


Pero lo que me enfadó muchísimo fue el hacer que Nairobi primero tenga que estar enamorada de Helsinki (porque ¿como va a haber una mujer sola sin emparejar? ¿Qué va a hacer con todo ese dinero? ¿Gastarselo en ella misma?) y luego con que su punto débil sea ser madre y que le lleven al crío. Please stop con eso ya, ¿por qué no lo hacen con uno de los hombres?

Y por supuesto Tokio que tengo la impresión de que es un personaje hecho para molar a pesar de ser chica. Y en esta temporada la sexualizan aún más cuando no hace falta. La escena del striptease es sonrojante y la del pedo por haberlo dejado con Río más todavía.
Y aun así, evidentemente me tragaré la t4 en dos días como he hecho con esta.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  La casa de papel (Netflix)

Edito todo porque lo he vuelto a poner en hidden, que cateta soy, siempre igual.
Última edición por Lou el 02 Ago 2019, 22:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  La casa de papel (Netflix)

Pienso lo mismo que tu @whatshermane


Lo único que vi es que en la T3 ese tema está muy pasado de rosca.
Spoiler
Y eso de que le mole Helsinki.......
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  La casa de papel (Netflix)

masuneo a [mention]whatshername[/mention] y es que encima

► Mostrar Spoiler
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

littleanchor escribió: 02 Ago 2019, 15:40
Lou escribió: 02 Ago 2019, 14:10
Drama escribió: 02 Ago 2019, 11:43 Tokio nominada ya para el Vete de mi serie.
Por favor!
YES PLEASE
Jajajajaaja vale pero ¿quién lo monta? Porque el último lo hice yo y pffff.
whatshername escribió: 02 Ago 2019, 18:44 A mi esta temporada me ha entretenido pero ya y tengo una gran queja
Spoiler
porque creo que en general tratan muy mal a los personajes femeninos y nos quieren vender que tienen cosas empoderadoras cuando hay muchas más que chirrían enormemente.

El personaje de Raquel llevo enfadada desde la temporada pasada por su decisión de fugarse con el tio que le ha jodido la carrera en la que era una crack. Y esta tiene momentos qie ya habéis comentado en plan que se deja llevar por las emociones (porque es mujer) y no es fría como el resto de señores.
Y eso mismo se puede aplicar a todas las mujeres de la banda.


Pero lo que me enfadó muchísimo fue el hacer que Nairobi primero tenga que estar enamorada de Helsinki (porque ¿como va a haber una mujer sola sin emparejar? ¿Qué va a hacer con todo ese dinero? ¿Gastarselo en ella misma?) y luego con que su punto débil sea ser madre y que le lleven al crío. Please stop con eso ya, ¿por qué no lo hacen con uno de los hombres?

Y por supuesto Tokio que tengo la impresión de que es un personaje hecho para molar a pesar de ser chica. Y en esta temporada la sexualizan aún más cuando no hace falta. La escena del striptease es sonrojante y la del pedo por haberlo dejado con Río más todavía.
Y aun así, evidentemente me tragaré la t4 en dos días como he hecho con esta.
Pues a ver, en general estoy de acuerdo, pero os he leído a varias lo de Raquel y
Spoiler
creo que me perdí algo. No sé si os referís a la escena en la que ella conduce y se enfada porque él no le dice que se casen, pero es que es broma, después de hacérselo pasar a él se ríe. Igual debería volver a verlo y la equivocada soy yo, pero a mí me pareció que le estaba vacilando, y precisamente con el clásico cliché de que perdemos el culo por casarnos.
No olvidemos que el Profesor, que discutió con su hermano por meter a una mujer por medio del plan, jode todo el final del plan (lo de mandar que exploten la tanqueta) por sus emociones (pensar que la han matado). Es decir, deja de ser absolutamente racional para pensar con el corazón, que es lo que se supone que hacemos las chicas, ellos nunca.

Y sobre Helsi y Nairobi, yo no lo interpreté como enamorada de amor de pareja, sino bromance pero entre hombre y mujer. Que pro cierto, la homosexualidad de Helsi ha aparecido esta temporada ¿no? No lo recuerdo para nada de la anterior.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

Perdón por el doble post pero es que yo venía a otra cosa y soy lerda y se me olvida.
Que resulta que yo no sabía, que hay un futbolista argentino famosíiiisimo que se llama Martín Palermo. Y en LCDP Palermo se llama Martín y es argentino.
Total que no parece casualidad, y Netflix que no se le escapa una, promocionó la serie así en Argentina
[youtube][/youtube]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  La casa de papel (Netflix)

Otro personaje que me está gustando mucho es Bogotá.
En general, los nuevos me están gustando.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 02 Ago 2019, 22:25 Perdón por el doble post pero es que yo venía a otra cosa y soy lerda y se me olvida.
Que resulta que yo no sabía, que hay un futbolista argentino famosíiiisimo que se llama Martín Palermo. Y en LCDP Palermo se llama Martín y es argentino.
Total que no parece casualidad, y Netflix que no se le escapa una, promocionó la serie así en Argentina
[youtube][/youtube]
Muy grandes :alabanza: :alabanza:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  La casa de papel (Netflix)

El profesor y Raquel.
Spoiler
Me ha chocado cuando estan escondidos, el se declara y ella le dice "es la primera vez que me lo dices" ¿Hola? Cuando Raquel descubre su identidad el no para de repetirle que se enamoro de ella, que no fue parte de su plan. Para mi fue mas que claro. ¿Sera un error de la serie?
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  La casa de papel (Netflix)

[mention]Alabama[/mention]
► Mostrar Spoiler
.


Si esperáis a Septiembre yo puedo organizar un vete de mi serie porque ahora mismo me es imposible.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Miriam92 escribió: 03 Ago 2019, 08:48 El profesor y Raquel.
Spoiler
Me ha chocado cuando estan escondidos, el se declara y ella le dice "es la primera vez que me lo dices" ¿Hola? Cuando Raquel descubre su identidad el no para de repetirle que se enamoro de ella, que no fue parte de su plan. Para mi fue mas que claro. ¿Sera un error de la serie?
yo también lo pensé, hay muchos fallos
Imagen
► Mostrar Spoiler
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  La casa de papel (Netflix)

Palermo será todo lo machista y misógino que queráis, pero a mi muchas cosas me han hecho gracia xD
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

Drama escribió: 03 Ago 2019, 09:06 Alabama
► Mostrar Spoiler
.


Si esperáis a Septiembre yo puedo organizar un vete de mi serie porque ahora mismo me es imposible.
Ah pero yo eso lo entendía para acojonar a Arturito, no así. Dios ya veo que no entiendo nada jaja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  La casa de papel (Netflix)

Sandy_ escribió: 03 Ago 2019, 11:01 Palermo será todo lo machista y misógino que queráis, pero a mi muchas cosas me han hecho gracia xD
Justo, me pasa igual. Obviamente, no sería el hombre de mi vida, ni siquiera podríamos ser amigos, pero me hace gracia cuando habla.
Tiene golpes divertidos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17547
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La casa de papel (Netflix)

El anuncio en Argentina es muy bueno.

Opino como muchas de vosotras, a mi me ha gustado la temporada a pesar de muchas cosas, errores...
Y la inspectora nueva, opino como alguien que he leído, para mi actúa fatal, no me creo nada de lo que dice, no se por qué, como muy exagerada y poco natural
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  La casa de papel (Netflix)

Ostras lo de Palermo! Yo sí conozco al futbolista y no lo había asociado, qué empanada!
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

Lanni escribió: 04 Ago 2019, 23:00 Ostras lo de Palermo! Yo sí conozco al futbolista y no lo había asociado, qué empanada!
¿Argentina?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 04 Ago 2019, 23:01
Lanni escribió: 04 Ago 2019, 23:00 Ostras lo de Palermo! Yo sí conozco al futbolista y no lo había asociado, qué empanada!
¿Argentina?
Asturiana, que además me la acabo de cenar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La casa de papel (Netflix)

Vista la tercera temporada
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes