La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 25 Ago 2019, 02:41
Chanel_lover escribió: 25 Ago 2019, 01:07 Yo me imagino que la serie estaria planteada como solo dos temporadas, pero despues del pelotazo que pego no podian dejar sin exprimir a la gallina de los huevos de oro.
De hecho era una temporada, lo de partirla en dos partes fue cosa de A3 en la emisión.
Eso es lo que pensaba, de hecho hablo de dos temporadas porque es así como se ha vendido la serie pero para mí también es claramente una temporada a la que dieron un tajo en medio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  La casa de papel (Netflix)

Me he visto la serie entera entre el viernes y el sábado y me parece fatal esperar un año para el desenlace :lol:

Os voy comentando un poco atropelladamente sobre lo que se me pase por la cabeza.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  La casa de papel (Netflix)

Flipo con la publicidad tan descarada de Estrella Galicia, Cabreiroa, Cola Cao...desde Médico de familia que no veía algo tan descarado, y hasta aquí mi aportación sobre la serie :lol: .
La verdad es que engancha pero tiene cosas muy cutres y poco realistas además la mayoría de actores me parecen bastante malos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

Kiwi escribió: 25 Ago 2019, 16:46 Flipo con la publicidad tan descarada de Estrella Galicia, Cabreiroa, Cola Cao...desde Médico de familia que no veía algo tan descarado, y hasta aquí mi aportación sobre la serie :lol: .
La verdad es que engancha pero tiene cosas muy cutres y poco realistas además la mayoría de actores me parecen bastante malos.
Jajajaj es la p**a verdad, botellines de estrella galicia en el convento en Italia, claro que sí, una cerveza que cuesta encontrar en muchas provincias de España :ess38:
Pero bueno si ellos están felices.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 25 Ago 2019, 16:55
Kiwi escribió: 25 Ago 2019, 16:46 Flipo con la publicidad tan descarada de Estrella Galicia, Cabreiroa, Cola Cao...desde Médico de familia que no veía algo tan descarado, y hasta aquí mi aportación sobre la serie :lol: .
La verdad es que engancha pero tiene cosas muy cutres y poco realistas además la mayoría de actores me parecen bastante malos.
Jajajaj es la p**a verdad, botellines de estrella galicia en el convento en Italia, claro que sí, una cerveza que cuesta encontrar en muchas provincias de España :ess38:
Pero bueno si ellos están felices.
Me acabas de hacer un spoiler maldita :meparto: , aun voy por la "2" temporada, aunque ya imaginaba que salían de la Fábrica :lol: .
Es que ya no es que salgan los productos, es que les hacen un primer plano y la cámara sigue al botellín de cerveza durante unos segundos. En el capítulo que vi ayer salía en el mismo plano el cartel de estrella, el botellín y también el vaso, les faltó comentar lo rica y fresquita que estaba y yo encima tomándome una en casa :hide1:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

h*stia perdona lo siento. Bueno al menos entonces no te he espoileado el final de la 2 que también tiene un product placement bastante grande :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 25 Ago 2019, 18:15 h*stia perdona lo siento. Bueno al menos entonces no te he espoileado el final de la 2 que también tiene un product placement bastante grande :jiji:
Totalmente :lol:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 25 Ago 2019, 18:15 h*stia perdona lo siento. Bueno al menos entonces no te he espoileado el final de la 2 que también tiene un product placement bastante grande :jiji:
No pasa nada mujer, si quisiera evitar spoilers no entraría en los hilos de las series :guiño: .
Hoy veré los dos últimos de la segunda temporada que ya me dejas intrigada, la estrella la tengo enfriando en la nevera :drunk:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La casa de papel (Netflix)

Malen escribió: 24 Ago 2019, 14:41 Más allá del enfoque de la noticia, a mí me parece fenomenal que cierren la serie en la cuarta temporada. Es que, ¿qué más iban a robar?

Sobre Úrsula, dadas sus cuestionables dotes interpretativas, dudo mucho que tenga la suerte de volver a pegar un pelotazo como éste. Pero vamos, ella y casi todo el elenco.
Nuestra paciencia xD.

Si, estoy de acuerdo, de hecho yo ya no habría hecho la 3, pero me ha parecido super deprimente.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  La casa de papel (Netflix)

Chanel_lover escribió: 25 Ago 2019, 11:23
Alabama escribió: 25 Ago 2019, 02:41
Chanel_lover escribió: 25 Ago 2019, 01:07 Yo me imagino que la serie estaria planteada como solo dos temporadas, pero despues del pelotazo que pego no podian dejar sin exprimir a la gallina de los huevos de oro.
De hecho era una temporada, lo de partirla en dos partes fue cosa de A3 en la emisión.
Eso es lo que pensaba, de hecho hablo de dos temporadas porque es así como se ha vendido la serie pero para mí también es claramente una temporada a la que dieron un tajo en medio.
Dio un tajo en el medio ya que coincidió en verano y la cortaron para el descenso , y luego tardaba y más tardaba, creo recordar que vino por octubre, ya que en antena3 no tuvo el éxito de ahora.
Última edición por Ruliña el 28 Ago 2019, 14:59, editado 1 vez en total.
Imagen
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  La casa de papel (Netflix)

En las primeras temporadas eran los vasos de colacao de ese que se vende ya preparado, cada dos por tres salia el vasito. Jajaja.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 25 Ago 2019, 16:55
Kiwi escribió: 25 Ago 2019, 16:46 Flipo con la publicidad tan descarada de Estrella Galicia, Cabreiroa, Cola Cao...desde Médico de familia que no veía algo tan descarado, y hasta aquí mi aportación sobre la serie :lol: .
La verdad es que engancha pero tiene cosas muy cutres y poco realistas además la mayoría de actores me parecen bastante malos.
Jajajaj es la p**a verdad, botellines de estrella galicia en el convento en Italia, claro que sí, una cerveza que cuesta encontrar en muchas provincias de España :ess38:
Pero bueno si ellos están felices.
pues hace años me tomé una Estrella Galicia en una ciudad poco conocida de Italia, en su momento me sorprendió mucho que la tuvieran :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  La casa de papel (Netflix)

Lo de Estrella galicia en las 2 primeras temporadas era bestial. En los bares salía el botellín, la placa de la pared, el servilletero... botellines en las comidas de la banda y lo del desenlace, muy sutil si :jiji:
Estrella galicia en los últimos años está invirtiendo muchísimo en publicidad y ahora es fácil encontrarla en cualquier rincón de españa, Galicia Calidade :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  La casa de papel (Netflix)

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4087
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  La casa de papel (Netflix)

Fichan a Neymar y todo

La jugada a Estrella Galicia les salió muy bien, seguro que las 2 primeras temporadas les salió baratito el tema.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  La casa de papel (Netflix)

He comenzado a ver esta serie y soy incapaz de seguirla, tienen una dicción espantosa. Probaré esta noche con auriculares, o sino con subtítulos. Es desesperante... :muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  La casa de papel (Netflix)

El.momento Neymar la conversación sobre fútbol es mi WTF.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La casa de papel (Netflix)

Las temporadas 1 y 2 me gustaron pero la 3 me esta dando un poco de vergüenza ajena ¿Os pasa?
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  La casa de papel (Netflix)

A mí me dieron vergüenza ajena varias cosas sí

Spoilers de la tercera en general
► Mostrar Spoiler
A cambio me hizo gracia
► Mostrar Spoiler
Here comes the sun
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  La casa de papel (Netflix)

La he visto hace poco y me ha encantado, me dio enganche del bueno: todos me parecieron que actuaban bien dentro de lo que su personaje les pedía, el guion me pareció divertido (sobre todo Naerobi y Denver, pero creo que casi todos tienen su momento) y la producción muy cuidada. No sentí ese cambio de calidad de la segunda a la tercera temporada pero creo que fue por el ansía :lol: y lo de estrella Galicia, cola-Cao y el agua sí que lo note pero ni tan mal.

Lo sé no he dicho nada interesante y mi visión no es nada critica pero quería dejar constancia de que me ha gustado y estoy rezando para que no la caguen en la cuarta. :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes