La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  La casa de papel (Netflix)

Imagen

Imagen
La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de "el cabecilla", Moscú es el experto en perforaciones, Río es "el informático", Nairobi es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo.

La banda planea cada paso durante cinco meses, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el día, se encierran durante once días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con 67 rehenes. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar, algo que será difícil ya que la policía ha sitiado el lugar.
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  La casa de papel (Netflix)

¿La estáis viendo? Yo llevo 7 capítulos y me está gustando en general, pero me va a rachas. Hay capítulos que se me hacen lentos y otros que se me pasan volando
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La casa de papel (Netflix)

Ya la he visto y me gustó bastante.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  La casa de papel (Netflix)

La vi hace poco en Netflix y en general me sorprendió y me gustó mucho.

Me encanta la canción del Bella Ciao. :rock:
Imagen
brunette

  La casa de papel (Netflix)

silhouette escribió: 01 Mar 2018, 17:16 La vi hace poco en Netflix y en general me sorprendió y me gustó mucho.

Me encanta la canción del Bella Ciao. :rock:
+100
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  La casa de papel (Netflix)

Yo voy por el 1x06. No quería verla porque me daba un poco de pereza el rollo atraco, pero mis compañeras extranjeras me dijeron que la habían visto en Netflix y que era una pasada. La verdad es que me está gustando mucho, pero se me hacen muy largos los capítulos por la duración. A ver cuando en España empezamos a hacer series de menos de 1 hora de episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La casa de papel (Netflix)

Yo la ví y me gustó mucho.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  La casa de papel (Netflix)

Esta en Netflix pero no el ultimo capituló.
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  La casa de papel (Netflix)

Vi q estaba en netflix y me animé a verla, la verdad que me gusto mucho. Y ver capítulos tan largos sin publi tb ayuda
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  La casa de papel (Netflix)

La terminé hace poco y me gustó mucho.
Y la popularidad que están teniendo los actores y la serie en el mundo no es ni medio normal, me alegro de que sea por una serie como esta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  La casa de papel (Netflix)

La vi hace un par de meses y me encantó, por lo que he visto está teniendo mucho éxito en Latino américa, el otro día una actriz Argentina que sigo en IG subió una foto con la camiseta de la serie (que por cierto, me ha creado agonía la camiseta).



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La casa de papel (Netflix)

Yo la vi hace poco, pensaba que no me gustaría y la fui dejando, y en cuánto me puse con ella me enganchó
Imagen
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  La casa de papel (Netflix)

¿Qué camiseta es [mention]Codes[/mention] ?
Yo acabo de terminar la primera temporada y me está gustando
Spoiler
Eso de que hayan escapado los rehenes y que el subinspector haya tenido el accidente ha hecho que la serie de un giro que me está gustando.
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  La casa de papel (Netflix)

Pues sí que está teniendo éxito
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  La casa de papel (Netflix)

la vi hace un par de meses y me encanto
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  La casa de papel (Netflix)

Robin escribió: 04 Mar 2018, 15:35 Pues sí que está teniendo éxito
Sí, sí, ha habido un boom increíble, lo que me llega a demostrar algo que sospechaba desde hace tiempo:

1. Que a la gente no le apetece estar atado a una fecha concreta de emisión y zamparse los anuncios (aunque esto era más que obvio)
2. Que ya sólo por emitirla en Netflix percibimos la serie como más molona (porque yo recuerdo haber leído sobre el estreno en Antena3 en su día y pensar: "Uf, españolada, PEREZA".
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  La casa de papel (Netflix)

Yo creo que es lo primero [mention]abril_zaragoza[/mention] . A mi me llamó la atención en los anuncios y la quería ver, pero no me va bien el horario, pero ni de esta serie ni de ninguna. Yo suelo cenar a las 21 y sobre las 21:30 me pongo a ver alguna serie, en cambio en las televisiones las series empiezan a partir de las 22:30 :coffe: Yo me pongo Netflix y tan contenta.

Ahora me pasa con la de Fariña, que la voy a ver online con retraso
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  La casa de papel (Netflix)

Sí, que el tema de los horarios y la publicidad nos condiciona, es un hecho, pero también creo que Netflix tiene ahora mismo una consideración de "cool" entre la gente (sobre todo entre la gente joven) que no tiene un canal de los llamados "tradicionales". Mucha gente se trata bodrios sólo porque están en Netflix.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  La casa de papel (Netflix)

Como dice [mention]Robin[/mention] Recuerdo verla anunciada en la tele, y tener ganas de verla, después, no pasé del segundo capítulo por el horario y eso que me había gustado lo que vi, pero dura una barbaridad y empieza tardísimo. Hasta que de casualidad decidí probarla otra vez, y fue un no parar de verla :dog:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes