Las chicas del cable

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Las chicas del cable

En serio?? Esa promo era necesaria?? Parece que ni ellos mismos se la toman en serio...
Eso si, se lo tuvieron que pasar pipa grabandola como dice @littleanchor
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Las chicas del cable

Habéis visto la nueva temporada? Yo he visto el primer capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Las chicas del cable

Sí! no me ha gustado, rápida, forzada y demasiado fantática como siempre. Tampoco me ha gustado el personaje de Yon, se queda demasiado relegado (entiendo el punto de que los personajes femeninos son la clave, pero su trama se ha desplomado, solo dice frases trilladas una y otra vez). Eso sí los créditos finales me emocionaron, pero yastá.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Las chicas del cable

Yo la acabo hoy, me quedan los dos últimos
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las chicas del cable

JoyGilmore escribió: 20 Feb 2020, 17:54 Mirad esta promo! Jajajaj
ay dios, que no habia visto esto, :lol: pero que vergüenza ajena por dios!! como se han prestado a hacer esa mierda?? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las chicas del cable

sanyo escribió: 05 Jul 2020, 01:09 Habéis visto la nueva temporada? Yo he visto el primer capítulo.
A mi me quedan todavía 2 de la quinta por ver, hoy me la pongo del tirón mientras hago otras cosas. A ver si la aguanto.


Jope, es que como ha decaído esta serie, con lo que me gustó al principio, que penita.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Las chicas del cable

Podía haber sido muy chachi y ha acabado siendo muy plof.. Blanca va a estrenar de prota (otra vez) una nueva serie en Netflix de época (otra vez) xD supongo que por el corona su estreno se retrasará, no sé la fecha.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Las chicas del cable

Yo la dejé en la tercera, no podía más con el subrealismo de todo.
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Las chicas del cable

Spoiler
Yo estoy viendo la cuarta temporada pero vamos, ni punto de comparación con las dos primeras por ejemplo.
A mí el personaje de Maggie Civantos me gustaba mucho, no sé porque decidieron matarla así porque sí :bag:
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Las chicas del cable

Acabo de terminarla y definitivamente ha ido de más a menos, creo que ha sido por querer retirar el chicle. Aún así con el final he llorado como una magdalena.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Las chicas del cable

Madre mía la acabo de terminar y ni una lágrima con el final. Solo con los créditos finales y porque no hablan de ellas.
Malísima esta temporada, sin pies ni cabeza, surrealista, no hay quien se la crea. Y si al menos el final hubiera sido emocionante...
Pero claro, en 5 capítulos tenían que crear un problema y resolverlo... Un rollo. En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Las chicas del cable

Sí, yo me emocioné por los créditos, el resto me la bufaba mucho. También esperaba un guiño a Maggie y fijaos que me da la sensación de que ella acabó un poco picada/hastaelmoño/o lo que sea con la serie, no sé.. es un pálpito por lo que veo en rrss y demás.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las chicas del cable

Dudaba de ver la última temporada y después de leer vuestros comentarios creo que voy a emplear mi tiempo en otra cosa.
:D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Las chicas del cable

Acabo de terminarla. El final que han tenido me ha parecido casi que lo más realista de toda la serie :hide1:
► Mostrar Spoiler
Eso sí, yo he tenido la sensación durante las 2-3 últimas temporadas de que me estaba perdiendo un montón de cosas en cada capítulo, pero resulta que no, que lo que pasaba era que van tan rápido (para condensar todo en 40 mins, supongo) que se atropellan las tramas.
littleanchor escribió: 08 Jul 2020, 08:00 Sí, yo me emocioné por los créditos, el resto me la bufaba mucho. También esperaba un guiño a Maggie y fijaos que me da la sensación de que ella acabó un poco picada/hastaelmoño/o lo que sea con la serie, no sé.. es un pálpito por lo que veo en rrss y demás.
¿Maggie no salió en los últimos minutos? ¿O la he confundido con otra rubia?
► Mostrar Spoiler
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Las chicas del cable

Me queda el último capítulo pero ya he leído cuál será el final y a falta de verlo en vivo...
Spoiler
Me parece un muy buen final para una serie que ha ido de más a nada. Las dos últimas temporadas sobraban completamente, especialmente la última. Es que hasta las actuaciones son terribles, todo el mundo más sobreactuado de lo normal.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Las chicas del cable

Sobre todo a mí lo que no me ha gustado es que hay mucha trama y eso hace que sea todo atropellado (tema aparte son los temas de trama elegidos que personalmente me parece que se han flipado de más).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Las chicas del cable

Me alegro de que haya terminado porque las tres últimas temporadas fueron un despropósito. En cambio, me gustaron mucho las tres primeras.

Yo creo que se equivocaron de rumbo. Empezaron la serie siendo Velvet de Hacendado y la terminan como las 13 rosas. Pero necesitan tomar mucho Petit Suisse para llegar al nivel de las 13 rosas :D:

A mí me gustaban sus tramas en la empresa, siendo cuatro amigas jóvenes con sus problemas, sus diversiones, su amistad, sus romances... era una serie bonita. Para mí, la serie se volvió muy pretenciosa cuando se centraron demasiado en la Guerra Civil, les quedó muy grande.

Dan una visión muy simplista de la Guerra Civil, no profundizan nada, sólo sabemos que ellas son muy muy buenas y los otros son muy muy malos. Vale, ya nos hemos enterado, pero desarrolla un poco más.

La trama de Óscar está fatalmente hecha. Hay que tener un poquito de rigor histórico y saber reflejar que en la España de los años 30 no debería estar bien visto un chico trans. Pero por favor, si en pleno 2020 todavía hay muchísimos hombres y mujeres trans que siguen sufriendo discriminaciones, pues imagínate en los años 30... Que yo entiendo a Netflix, está muy guay querer ir de moderno en todo, pero hay que poner las cosas en su contexto.

Final:
► Mostrar Spoiler
La serie ha ido de más a menos en todo, incluso en las actuaciones. ¿Por qué susurraban todo el rato? No lo entiendo :blink:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Las chicas del cable

Nooeeliiaa escribió: 04 Ago 2020, 11:24 Dan una visión muy simplista de la Guerra Civil, no profundizan nada, sólo sabemos que ellas son muy muy buenas y los otros son muy muy malos. Vale, ya nos hemos enterado, pero desarrolla un poco más.

La trama de Óscar está fatalmente hecha. Hay que tener un poquito de rigor histórico y saber reflejar que en la España de los años 30 no debería estar bien visto un chico trans. Pero por favor, si en pleno 2020 todavía hay muchísimos hombres y mujeres trans que siguen sufriendo discriminaciones, pues imagínate en los años 30... Que yo entiendo a Netflix, está muy guay querer ir de moderno en todo, pero hay que poner las cosas en su contexto.
Esto para mí es lo peor de toda la serie. Sus tramas de la empresa coincido en que estaban bien, la doble identidad de Alba etc etc pero se les quedó grande el enclave histórico. Me acuerdo que un amigo me dijo emocionado "van a meter trama de la GC en la próxima temporada, qué ganas de verlo" y yo ya pesimista le dije que no se emocionase porque me imaginaba que iban a hacer una chapuza pasando de puntillas...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las chicas del cable

Nooeeliiaa escribió: 04 Ago 2020, 11:24 A mí me gustaban sus tramas en la empresa, siendo cuatro amigas jóvenes con sus problemas, sus diversiones, su amistad, sus romances... era una serie bonita. Para mí, la serie se volvió muy pretenciosa cuando se centraron demasiado en la Guerra Civil, les quedó muy grande.
+1000 a partir de ahí fue totalmente un despropósito, y también de acuerdo en lo de la trama de Oscar, no hay quien se lo trague.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Las chicas del cable

littleanchor escribió: 04 Ago 2020, 12:49
Nooeeliiaa escribió: 04 Ago 2020, 11:24 Dan una visión muy simplista de la Guerra Civil, no profundizan nada, sólo sabemos que ellas son muy muy buenas y los otros son muy muy malos. Vale, ya nos hemos enterado, pero desarrolla un poco más.

La trama de Óscar está fatalmente hecha. Hay que tener un poquito de rigor histórico y saber reflejar que en la España de los años 30 no debería estar bien visto un chico trans. Pero por favor, si en pleno 2020 todavía hay muchísimos hombres y mujeres trans que siguen sufriendo discriminaciones, pues imagínate en los años 30... Que yo entiendo a Netflix, está muy guay querer ir de moderno en todo, pero hay que poner las cosas en su contexto.
Esto para mí es lo peor de toda la serie. Sus tramas de la empresa coincido en que estaban bien, la doble identidad de Alba etc etc pero se les quedó grande el enclave histórico. Me acuerdo que un amigo me dijo emocionado "van a meter trama de la GC en la próxima temporada, qué ganas de verlo" y yo ya pesimista le dije que no se emocionase porque me imaginaba que iban a hacer una chapuza pasando de puntillas...
A mí también me hacía ilusión que metieran la trama de la Guerra Civil, pero les quedó muy muy grande. Ya me olía que no iba a estar bien hecha, pero es que se han superado. Siendo la misma productora que Velvet, podrían haber hecho lo mismo, una serie de cuatro amigas, ambientada en otra época, con romances, amistades, etc. Si no sabes hacer historia, pues no la hagas.


Kate escribió: 05 Ago 2020, 00:03
Nooeeliiaa escribió: 04 Ago 2020, 11:24 A mí me gustaban sus tramas en la empresa, siendo cuatro amigas jóvenes con sus problemas, sus diversiones, su amistad, sus romances... era una serie bonita. Para mí, la serie se volvió muy pretenciosa cuando se centraron demasiado en la Guerra Civil, les quedó muy grande.
+1000 a partir de ahí fue totalmente un despropósito, y también de acuerdo en lo de la trama de Oscar, no hay quien se lo trague.
Tal cual. Les ha quedado todo demasiado pretencioso. Me sorprende que haya tanta gente que se trague lo de Óscar (es que he leído muchos comentarios en redes de gente que ni siquiera se lo cuestiona).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes