Las chicas del cable

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Las chicas del cable

Sobre el último capítulo
Spoiler
para mí uno de los momentos más WTF es cuando aparece la hermana supuestamente muerta y todo el mundo se la pela. Que vale que aparecen los secuestradores. Pero yo veo a mi hermana muerta aparecer de pronto y no me quedo como si nada :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Las chicas del cable

El penúltimo y último capítulo me han parecido malos. Esta temporada es floja , lo único que me interesó fue el tema Marga/gemelos.El resto , meh... Situaciones muy predecibles y actores malísimos.El motín con el rey por medio me pareció de lo peor de la temporada.
Y es que muchas veces una retirada a tiempo es una victoria... y como alarguen mucho la serie me parece a mí que se la van a cargar
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Las chicas del cable

eLicinha escribió: 11 Jun 2018, 10:42
Labuelafuma escribió: 05 Jun 2018, 11:38 Ficho!
Ayer empecé la segunda temporada.
Blanca Suarez es la que peor lo hace, no me la creo :ayno:
Pienso la misma. No sé si es ese tono de voz, como desaganado
Le falta sangre en las venas. Actúa fatal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las chicas del cable

No puedo estar más de acuerdo con vosotras, para mi gusto Blanca Suárez lo único que sabe hacer es poner la misma cara siempre y pestañear , en la serie las chicas del cable cualquiera de las otras protagonistas se la comen con patatas porque actúan mucho mejor
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las chicas del cable

Se sabe cuándo se estrena la cuarta temporada?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Las chicas del cable

Isik escribió: 04 Abr 2019, 00:31 Se sabe cuándo se estrena la cuarta temporada?
No, solo se sabe que será estrenada a lo largo de 2019 pero fecha confirmada no hay.
Tpentar
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019, 07:22

  Las chicas del cable

hola, a mi me gusto la 2 y no la 1 y 3. la primera me engacho pero la segunda me la comi muy rapido. y la 3 si fue un fiasco. creo que ya se fueron de tema y la estan alargando muchísimo. aparte que spolearonn mucho la temp 3.encima va a ver una 5 creo que la estan haciendo muy larga y la van a cagar.
hizo bien magui en irse ya es muy larga
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Las chicas del cable

Acabo de ver el primer capitulo de la ultima temporada, y lo veo todo tan surrealista.Blanca y Ana Fernandez son pésimas.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Las chicas del cable

Yo la empecé ayer, y me costó mucho verla.
Opino igual, sobretodo la actuación de Blanca, pésima.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Las chicas del cable

Empecé ayer a verla. Solo he visto 2 capítulos, pero que pereza me da Blanca Suárez, me parece súper aburrida su forma de actuar y me saca de la trama cada vez que habla.
Espero que valga la pena el resto de la serie, sino no creo que siga viéndola
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Las chicas del cable

pues a mi si me ha gustado la última temporada, de hecho me la vi del tirón un domingo

y adoro a Blanca Suárez

venga ya cierro al salir con doble cerrojo :hide1:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Las chicas del cable

Yo la empecé ayer y vi dos capítulos y medio. Creo que mejora bastante el nivel de la tercera temporada
Spoiler
con deciros que al empezar a ver el tráiler mi mente la había borrado por completo, mi cabeza se había quedado en el cliffhanger de la segunda, con Blanca Suárez en el hospital y sin haber nacido Eva
pero la trama empieza a ser surrealista. Duda, ¿realmente en 1931 una mujer
Spoiler
podía presentarse a alcadesa de Madrid y tener OPCIONES REALES de ganar? Por no hablar de las vueltas inverosímiles de los argumentos...
Por lo general, Blanca Suárez me gusta mucho pero siento que esta serie la hace a desgana. La veo sobreactuada, es que hasta físicamente el papel la favorece poco. Pero vamos, lo suyo es un prodigio de la interpretación al lado de Martiño Rivas, qué sopor de actor...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Las chicas del cable

Yo acabo de terminarla. Un final un poco raro. Nadia y Nico me parecen los mejores actores. Es verdad que Rivas y Blanca no son los mejores. A mí me pone mucho el detective :lol:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Las chicas del cable

Llevo vistos cuatro capítulos de la última temporada y me está costando muchísimo verla, me parece todo tan surrealista e inverosímil... La serie nunca ha sido el colmo de la realidad pero de lo que fue en su primera temporada a ésta... vaya abismo. Y bueno, Blanca y Ana Fernández se podían quedar en su casa porque vaya dos cuadros interpretativos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las chicas del cable

Esta es la última temporada? recuerdo que en su dia me gusto mucho, pero ni me acuerdo de como terminó la última temporada, que mal.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Las chicas del cable

Voy por el segundo capitulo y es soporifera...
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Las chicas del cable

Kate escribió: 18 Ago 2019, 20:32 Esta es la última temporada? recuerdo que en su dia me gusto mucho, pero ni me acuerdo de como terminó la última temporada, que mal.
No, están rodando la quinta. Netflix oficialmente no ha dicho nada, pero las actrices sí que lo han comentado. De hecho, se ha filtrado que Maggie deja la serie y entra Denisse Peña.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las chicas del cable

Gracias [mention]Malen[/mention] entonces ya la veré con calma
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las chicas del cable

Acabo de ver la cuarta temporada completa.
Opinión:
Spoiler
Concha Velasco es una actriz de los pies a la cabeza , da gusto verla actuar.
En general me ha gustado pero no es las series que más me gustan.
El capitán cuevas estaba tremendisimo :babas:. Creo que en las otras temporadas no lo vi tan guapo, pero un poquito mazado de más para mi gusto, y ahora ya en lo laboral, si que me parece buen actor.
Blanca Suárez es mona si, pero según mi punto de vista no es la mejor actriz del mundo, sólo abre la boca, pone cara de sorprendida y pestañea. Martiño Rivas tp me parece que actúa bien.

Creéis que habrá una quinta temporada al irse algunas chicas fuera y al morir Ángeles? Yo creía que el capitán Cuevas podría adoptar a su hija, pero al tener la niña abuela y él al tener mujer e hijos no creo que sea posible.

Me gustan mucho como actúan Nadia de Santiago al igual que el resto de chicas del reparto.

Hay una cosa que no me cuadra, la serie en la temporada primera no empieza en el año 1929? Lo digo porque en el último capítulo de esta temporada me fijé en una carta que se escribía y estaba fechada con el año mil novecientos cincuenta y largos.... No es mucho tiempo ? Quizá vi mal la fecha...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes