Pretty Little Liars: Original Sin (HBOmax)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Pretty Little Liars: Original Sin (HBOmax)

Si quieres puedes empezar con esta y así vas comentando con nosotras. Los capítulos son semanales y te da tiempo a ponerte al día.
PPP Wikiforer@ Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Pretty Little Liars: Original Sin (HBOmax)

@Ushuaia
Puedes empezar por la que prefieras puedes dejar pequeñas mentirosas para más tarde, la Original me va gustando un poco
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pretty Little Liars: Original Sin (HBOmax)

Yo te recomiendo que empieces primero esta, que además creo que en principio la finiquitan ya al final de esta temporada.
Luego ya te metes de lleno con la otra que son 8 temporadas, cada cual mas atravesada XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Pretty Little Liars: Original Sin (HBOmax)

A mi me gusta más la original (al menos las primeras 4 temporadas, luego es ya un desvarío total) pero te recomendaría empezar por esta. Son menos capítulos, la 2 todavía está emitiendose y la vas a ver más rápido.
Visto el último y que cringe:
Spoiler
el momento en el que Imogen se queda mirando al compañero que viene sin camiseta en bici, yo esperando que él se estampase en cualquier momento pero no :lol: me pillan ya mayor estas cosas
Mouse:
Spoiler
me dio penita cuando pensaba que sus amigas no se interesaban x ella. Luego supo lo de la fiesta sorpresa pero aún así... el momento con bloody rose en el restaurante fue intensito
La trama de faran:
Spoiler
en la piscina me aburre soberanamente...que si, se ve que no la respetan por ser mujer y negra y es un problema grand en la sociedad, pero es que los otros actores son tan poco creíbles que me da sopor... y el jefe que tenía dónde esta?. Le dio su número y espero que vuelva a aparecer
Noah creo que no ha dicho más de 3 frases en toda la temporada, me quedó alucinada porque hay veces que me olvido de que está ahí y que es parte del grupo.
No sé quién puede ser bloody rose, creo que:
Spoiler
christian el compañero de tabby es muy obvio por las máscaras y todo lo que tiene montado en el sótano pero aún así... el novio rubio de faran (no me sé ni su nombre) puede ser un sospechoso, ya que esa noche no fue a la fiesta de mouse
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pretty Little Liars: Original Sin (HBOmax)

@Serendipia
Spoiler
Yo sigo sospechando del compañero de Tabby, lo mismo se han marcado un Billy Loomis. Intentar ponerlo medio sospechoso en un primer momento para que pensemos bah no, es muy evidente y finalmente si sea.
De momento es mi apuesta, a ver el capi de mañana.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes