Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
9
10%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
45
48%
Sí, porque la pela es la pela
8
9%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
30
32%
 
Votos totales: 93
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22952
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

Al duque le ofrecieron una pasta por volver y hacer apariciones puntuales y dijo que no.

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17326
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Pues a mí me ha decepcionado esta primera parte.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14241
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Entonces esta bien? A mi es que me da pereza empezarla porque ella me cae mal después de lo que le hizo a Eloise y el más de lo mismo. Estaba claro que no iban a tener la misma química que Kanthony porque eso es insuperable, la cual es una temporada que me he visto 5 o 6 veces.

Pero igual al tener tramas más repartidas si me animo
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Bridgerton (Netflix)

Ushuaia escribió: 18 May 2024, 13:49 Pues a mí me ha decepcionado esta primera parte.
Ya somos dos, me falta el ultimo capítulo y se me está haciendo cuesta arriba, no solo no tienen química si no que no están desarrollando nada la historia, me está resultando aburrida.
Demasiadas mini tramas que no llevan a nada y no aportan nada. Si es que salen más los vizcondes que ellos supongo por seguir con el hype y dar visualizaciones porque tampoco es que tengan más trama.
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3963
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Bridgerton (Netflix)

Ushuaia escribió: 18 May 2024, 13:49 Pues a mí me ha decepcionado esta primera parte.
Y a mi. Me esperaba mucho más. Muy descafeinada y las otras historias no me motivan, solo la de madre Bridgerton,puede estar interesante.
Esta como mal contada,no se,para mi,x ahora, la peor.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2629
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Bridgerton (Netflix)

A mí que me expliquen que tiene de interesante la familia del boxeador
Última edición por Mordis el 18 May 2024, 20:41, editado 1 vez en total.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2629
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Bridgerton (Netflix)

Yo tengo la sensación de que han querido condensar varias historias sin darle el 100% de protagonistas y queda descafeinado

Para quienes se hayan leído hasta el libro 6
► Mostrar Spoiler
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17326
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Brum escribió: 18 May 2024, 19:39
Ushuaia escribió: 18 May 2024, 13:49 Pues a mí me ha decepcionado esta primera parte.
Y a mi. Me esperaba mucho más. Muy descafeinada y las otras historias no me motivan, solo la de madre Bridgerton,puede estar interesante.
Esta como mal contada,no se,para mi,x ahora, la peor.
Para mi también la peor, y con diferencia
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4038
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Bridgerton (Netflix)

Mordis escribió: 18 May 2024, 20:34 A mí que me expliquen que tiene de interesante la familia del boxeador
Entre cero y nada. Además no es nada "real", no explican nada de lo que pasa.

Bueno, tampoco es que la serie en general sea muy real o esté muy bien contextualizada históricamente, pero es que vamos, lo del boxeador está absolutamente metido con calzador.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22952
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

Adelanto de la segunda parte de la tercera temporada:
Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Bridgerton (Netflix)

Me ha gustado pero a la vez me ha aburrido un poco, no sé si tiene mucho sentido.
Francesca me aburre, la familia del boxeador me aburre, y me da la sensación de que esta temporada ha sido un baile continuo, muy pesado.
Es cierto que podrían haber desarrollado más la historia de Polin, pero ellos me parecen monísimos, entonces todo me parece bien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22952
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

Acabo de ver este vídeo y me ha hecho mucha gracia.
No abrir si no has visto la tercera temporada, ya que hay spoiler
Spoiler
:alabanza:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Bridgerton (Netflix)

Miriam92 escribió: 18 May 2024, 14:26 Entonces esta bien? A mi es que me da pereza empezarla porque ella me cae mal después de lo que le hizo a Eloise y el más de lo mismo. Estaba claro que no iban a tener la misma química que Kanthony porque eso es insuperable, la cual es una temporada que me he visto 5 o 6 veces.

Pero igual al tener tramas más repartidas si me animo
Yo llevo ya enfadada con este tema desde el principio. El libro de Penélope y Colín es mi favorito y creo que a Penélope la ponen bastante peor persona en la serie. No sólo por lo de Eloise, sino también por lo de Marina. Aparte, muchas cosas de la trama se explican por el salto temporal que aquí se han comido (como que pueda usar otros colores porque la madre se rinde con ella).
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22952
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6370
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

Como siempre, mi fuera de voluntad es de -1, vaya, que al final me he visto la primera parte. :roll:

A mí me ha gustado la parte de Francesca, supongo que porque es uno de los libros que más me gustó, así que la miro con buenos ojos. Eso sí, no veo posible que desarrollen su historia en esta temporada.

La parte de Kanthony me ha sobrado (quien me lo iba a decir).
Spoiler
Sus apariciones estaban metidas con calzador, y encima, desaparecen sin más.
Eloise y su amistad
Spoiler
con La Rubia,
no me molesta. Al contrario que la historia del boxeador que es un “vamos a rellenar con esto mismo”. :tng:

Ya para rematar, tenemos a Benedict
Spoiler
con otra relación de follisqueo que no aporta y un noviete para Violet. :diosmio:


Todo esto da como resultado que la que se suponía la historia principal de Colin y Pe esté mal contada (como comentó Brum). Van saltando
Spoiler
sin ton ni son de baile en baile, sin desarrollar bien a Pe, a Colin nada y sus interacciones son aisladas y sin sentido. Colin solo aparece en escena con cara de lerdo mirando a Pe, sin mostrarnos una evolución del personaje, ni un desarrollo lógico de sus sentimientos. Como consecuencia de no desarrollar su historia y que haya tan pocas escenas de ellos, no se entiende nada de por qué se enamora Colin.
Así que para mí tienen cero química. No me han movido ni un pelo y no me los creo juntos.

Me voy a leer de nuevo el libro para quitarme la espinita, y eso que me decepcionó en su día.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17326
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Ateş escribió: 21 May 2024, 14:40 Como siempre, mi fuera de voluntad es de -1, vaya, que al final me he visto la primera parte. :roll:

A mí me ha gustado la parte de Francesca, supongo que porque es uno de los libros que más me gustó, así que la miro con buenos ojos. Eso sí, no veo posible que desarrollen su historia en esta temporada.

La parte de Kanthony me ha sobrado (quien me lo iba a decir).
Spoiler
Sus apariciones estaban metidas con calzador, y encima, desaparecen sin más.
Eloise y su amistad
Spoiler
con La Rubia,
no me molesta. Al contrario que la historia del boxeador que es un “vamos a rellenar con esto mismo”. :tng:

Ya para rematar, tenemos a Benedict
Spoiler
con otra relación de follisqueo que no aporta y un noviete para Violet. :diosmio:


Todo esto da como resultado que la que se suponía la historia principal de Colin y Pe esté mal contada (como comentó Brum). Van saltando
Spoiler
sin ton ni son de baile en baile, sin desarrollar bien a Pe, a Colin nada y sus interacciones son aisladas y sin sentido. Colin solo aparece en escena con cara de lerdo mirando a Pe, sin mostrarnos una evolución del personaje, ni un desarrollo lógico de sus sentimientos. Como consecuencia de no desarrollar su historia y que haya tan pocas escenas de ellos, no se entiende nada de por qué se enamora Colin.
Así que para mí tienen cero química. No me han movido ni un pelo y no me los creo juntos.

Me voy a leer de nuevo el libro para quitarme la espinita, y eso que me decepcionó en su día.
2 años para esto. Ya te dije que 0 química. Mejor ponte con Maxton hall 😂
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1209
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Bridgerton (Netflix)

Yo, obviamente hace tiempo que vi la primera, pero me quedé muy wtf con Francesca, a lo ¿y ésta de dónde sale? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24185
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bridgerton (Netflix)

Isik escribió: 21 May 2024, 03:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Holi! :roll:

Yo me la estoy viendo desde el principio de nuevo antes de ponerme con la tercera, porque asi refresco cosas que no me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Bridgerton (Netflix)

Voy por partes:

- Coincido con todas en que no han dado profundidad suficiente ni tiempo a los personajes principales, que son Pe y Colín en definitiva. A mi juicio, esto les pasa porque han querido dejar toda la historia de la revelación de Lady Whistledown para la segunda mitad y ahí se involucran otros personajes; añadido a la necesidad de ir introduciendo un poco las historias de los demás personajes si no quieren que quede raro, el problema es que rompe el clímax de la serie porque Pe y Colín para mí son la historia.

- La movida de Cressida que nos sobra mucho ahora mismo coge sentido en la segunda mitad, ya veréis.

- La historia del boxeador y la familia totalmente invent. Yo, al menos, no la recuerdo. Me caen guay los personajes pero me sobran muchísimo.

- Penélope en la serie es bastante más gris que en los libros. Además, Eloise llega a caerte especialmente mal en muchos momentos porque se obsesiona con averiguar quién es L.W y, cuando lo descubre,
Spoiler
no es capaz de comprender que escribir ha sido para Penélope su único modo de sobrevivir a la desgracia de su familia y la presión por quedarse soltera. No sé exactamente cómo van a enfocar ese desenlace pero os admito que el adelanto no me ha gustado en este sentido porque en los libros, aunque con sus diferencias, Eloise siempre la termina apoyando y no hay ese ultimátum a las malas por contarle la verdad a Colín.
- El libro de Francesca no me lo llegué a leer y tampoco el de Eloise. Van a caer en lo que se estrena la segunda mitad de Pe y Colín😎.

- Ah!! Yo sí que les veo química a ellos, será que shipeo mucho esta pareja, pero para mí la escena del carruaje es un 100 jajajajajaja.
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4038
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Bridgerton (Netflix)

Yo les veo cero química. Ella me gusta mucho, pero él tiene una cara de lerdo todo el rato con la boca abierta!!!.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes