Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series Turcas

MeNac escribió: 19 Sep 2020, 11:58 Gracias @Bliss Yo me las voy apuntando, ya tengo una lista que no me entra en una hoja :lol33:
Las que me interesan de las que están en antena las dejo las últimas para cuando terminen
:meparto: asi estamos muchas con una lista sin fin, pero yo soy como los turcos la que me aburre la cancelo de mi lista y a la que sigue :loll:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series Turcas

Bliss escribió: 19 Sep 2020, 12:08
MeNac escribió: 19 Sep 2020, 11:58 Gracias @Bliss Yo me las voy apuntando, ya tengo una lista que no me entra en una hoja :lol33:
Las que me interesan de las que están en antena las dejo las últimas para cuando terminen
:meparto: asi estamos muchas con una lista sin fin, pero yo soy como los turcos la que me aburre la cancelo de mi lista y a la que sigue :loll:
Eso me ha pasado con alguna, no me ha llegado a atrapar y la he dejado. Lo bueno de verlas terminadas es que si tienen rollo alargue o bucle te puedes saltar a los secundarios, sobre todo en comedias y te las ventilas antes :jiji:

Ya estoy por terminar Mi mentira más dulce, muy bonita la recomiendo, y me pongo con Fazilet.
Luego ya no se por donde tirar con todas las que tengo pendientes, creo que veré según capítulos, las largas y las que están en antena para el final. Amor Prohibido, Hercai, Sila, Çukurova, Puerta, Çukur, DEK, esas que dices.... :loca:
Si llega un nuevo confinamiento ya tengo material :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Una duda con cukur
Spoiler
Efsun solo financiaba a Yucel y demas o realmente como creo, era consciente de lo que le iban a hacer a Yamac y Idris. Que las fanes de esta pareja no paran de molestar diciendo que solo financiaba su dinero, pero yo me acuerdo de una escena donde ella ve el video en plan "la que nos espera cuando Yamac se recupere"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Saudade escribió: 19 Sep 2020, 01:54 @Valentina preciosa MUCHAS FELICIDADES !!!!

espero que tengas un día muy bonito y muy feliz y que cuando soples las velas se te cumpla el deseo que pidas... y dicho ésto, por si no tienes plan , que lo dudo.... te lo voy a arreglar como si de tu hada madrina se tratara......agito la varita y......


mira estoy planchando la ropa que me voy a poner para ir a celebrar contigo tu cumple

Imagen


ya me estoy vistiendo , vete arreglándote que en ná y menos voy a por ti

Imagen

Valentina que ya estoy abajooooooooooooooo

Imagen

te voy a llevar a nadar a un lago muy bonito....

Imagen

también a dar una vuelta en moto

Imagen

estoy pensando que tus ojos y los mios hacen buena sincronía de color

Imagen


y estoy pensando que deberíamos ir a bailar

Imagen

bueno que el día ya se nos termina y mira como me has dejado Valentina, que no puedo con el cuerpo, pero al menos espero que hayas disfrutado conmigo
Imagen


espero que te haya gustado el regalo de tu " hada madrina" , yo siempre digo que los mejores regalos que te da la vida no son cosas .... son personas :kiss:

:hbday: :cumple: :party: :party2: :regalo:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Chicas, muchísimas gracias a todas por acordaros, por vuestras felicitaciones y buenos deseos.
No había podido leeros hasta ahora, y me he llevado una sorpresa enorme al entrar al foro.

Y con semejantes regalazos, voy a aprovechar mi fin de semana Çaglariano a tope :D: :mrgreen:


Solo puedo decir que ME HACE MUY FELIZ haberos conocido y que SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI.

:kisskiss: :kisskiss: :kisskiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

@Valentina Vaya regalazo de nuestra sultana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drunk:

FELICIDADES VALENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:party: :pirot: :party2: :cumple: :regalo: :hbday:


ahi van mis "regalitos"

Imagen

Imagen



y de postre te lo dejo por unas horas que es miiiioooooo :meparto: :meparto:

Imagen


Que pases un feliz día con los tuyos guapaaaa!!!!!!! Te queremos un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Bueno me sumo tarde a Felicitar al mejor fichaje mundial que pudimos encontrar... llegaste tarde para nuestra desgracia, pero desde que te conocimos has sido la principal ayudante de nuestra sultana @Saudade, siempre participe para echar una mano a todos, enlaces, fotos, información, eres nuestra wikipedia turca.
Un beso @Valentina se te quiere un montón :wub: :wub:
Muchas FELICIDADES...

Valentina esta de cumple??? La que le espera...
Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series Turcas

Ir pensando cuál me toca ahora ver! Me he levantado súper pronto y que creéis que he hecho ? :jiji: pues eso.

Estoy en el Bölüm 65 por la mitad, y para esta tarde ya la acabaré :lloro:.
@aelita te doy la razón en tu opinión sobre KA, pero SOLO por los personajes del fotógrafo, la tía y la ayudante Dayna. Qué sopor, que cansancio, los pasaba, y cuando intentaba verles, no los aguantaba. :histerica:
Pero como no son la esencia, no importan.
Ufffffffff, me fijé al bajar del avión y la camisa caqui :wub: .

He visto la extensión del Bölüm 40.... por cuarta vez!! :mrgreen: Yo creo que os lo recordé y habéis vuelto a verlo, porque ha subido un montón desde que lo vi por primera vez el otro día. :alabanza:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

@Valentina qué pedazo de regalo se ha currado nuestra gran sultana @Saudade

Aunque seamos un poco monotemáticas...

https://www.youtube.com/watch?v=2kqZlrAlB44
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

safara escribió: 19 Sep 2020, 14:43 Ir pensando cuál me toca ahora ver! Me he levantado súper pronto y que creéis que he hecho ? :jiji: pues eso.

Estoy en el Bölüm 65 por la mitad, y para esta tarde ya la acabaré :lloro:.
@aelita te doy la razón en tu opinión sobre KA, pero SOLO por los personajes del fotógrafo, la tía y la ayudante Dayna. Qué sopor, que cansancio, los pasaba, y cuando intentaba verles, no los aguantaba. :histerica:
Pero como no son la esencia, no importan.
Ufffffffff, me fijé al bajar del avión y la camisa caqui :wub: .

He visto la extensión del Bölüm 40.... por cuarta vez!! :mrgreen: Yo creo que os lo recordé y habéis vuelto a verlo, porque ha subido un montón desde que lo vi por primera vez el otro día. :alabanza:
ufff esa escena!!! Por tu culpa yo tambien la he revisionada jajaja :meparto: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Ahora que tengo tiempo quiero opinar sobre varios temas

Sobre las audiencias de esta temporada,creo que hay varios factores.
. La aparición de las plataformas digitales,en Turquía ya ha llegado y como está pasando en todos los países ,las audiencias de la tv baja considerablemente.
. El Covid,han tenido que parar todos los proyectos que tenían y ahora no hay espacio para tanta serie.
. Otro punto,que para ni es esencial. Muchas de las series se venden al extranjero casi antes de ser emitidas,como el caso de mi amigo Can y creo que la de Furkan,y aunque tengan poca audiencia no las cancelan xq tienen visión fuera.
Está claro que algo está cambiando,y que los turcos se están dando cuenta y algo deben de hacer.

Cambiando de tema,pero relacionado con el tema audiencias,me temo mucho,pero mucho,que la puerta se le esté acercando el fin de la temporada. Xq aún queda x entrar series ya en emisión,como x ejemplo la de Demet,miedo me da,pero coinciden en día de emisión y no acaban de dar la fecha de la vuelta de Demet.
Iremos viendo pero pinta que nos quedan pocos capítulos.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

safara escribió: 19 Sep 2020, 14:43 Ir pensando cuál me toca ahora ver! Me he levantado súper pronto y que creéis que he hecho ? :jiji: pues eso.

Estoy en el Bölüm 65 por la mitad, y para esta tarde ya la acabaré :lloro:.
@aelita te doy la razón en tu opinión sobre KA, pero SOLO por los personajes del fotógrafo, la tía y la ayudante Dayna. Qué sopor, que cansancio, los pasaba, y cuando intentaba verles, no los aguantaba. :histerica:
Pero como no son la esencia, no importan.
Ufffffffff, me fijé al bajar del avión y la camisa caqui :wub: .

He visto la extensión del Bölüm 40.... por cuarta vez!! :mrgreen: Yo creo que os lo recordé y habéis vuelto a verlo, porque ha subido un montón desde que lo vi por primera vez el otro día. :alabanza:
pero chiquilla te has ventilado la serie en un plis-plas

dinos que has visto y así te podemos aconsejar
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Se viene
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Ebc escribió: 19 Sep 2020, 01:32
Miriam92 escribió: 18 Sep 2020, 22:23 Os animo a que veais la puerta :yess:
Madre mía d mi vida, y yo ahora a dormir a soñar con.....
🤪🤪🤪🤪Estoy hiperventilando ahora mismo.Bu ne?Virgen de los pollos 🐔 pero este maromo es normal?
Imagen
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series Turcas

Miriam92 escribió: 19 Sep 2020, 16:30 Se viene
Me recuerda a la cara que ponía Yagiz cuando estaba con Hazan.....enamorado hasta las trancas pero con miedo a mostrar sus sentimientos
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Series Turcas

Brum escribió: 19 Sep 2020, 16:22 Ahora que tengo tiempo quiero opinar sobre varios temas

Sobre las audiencias de esta temporada,creo que hay varios factores.
. La aparición de las plataformas digitales,en Turquía ya ha llegado y como está pasando en todos los países ,las audiencias de la tv baja considerablemente.
. El Covid,han tenido que parar todos los proyectos que tenían y ahora no hay espacio para tanta serie.
. Otro punto,que para ni es esencial. Muchas de las series se venden al extranjero casi antes de ser emitidas,como el caso de mi amigo Can y creo que la de Furkan,y aunque tengan poca audiencia no las cancelan xq tienen visión fuera.
Está claro que algo está cambiando,y que los turcos se están dando cuenta y algo deben de hacer.

Cambiando de tema,pero relacionado con el tema audiencias,me temo mucho,pero mucho,que la puerta se le esté acercando el fin de la temporada. Xq aún queda x entrar series ya en emisión,como x ejemplo la de Demet,miedo me da,pero coinciden en día de emisión y no acaban de dar la fecha de la vuelta de Demet.
Iremos viendo pero pinta que nos quedan pocos capítulos.
Primero de todo lo importante felicidades @Valentina :pirot: :hbday:
Mi opinión:
Las plataformas han quitado audiencia pero justo en marzo la tele turca estaba en un consumo altísimo, suma un viernes de marzo y un viernes de ahora y se verá la diferencia, conclusión para mi todavía hay parte de la audiencia que no se ha incorporado.

La de Can puede estar vendida en algunos paises, pero eso signfica creo yo que la tendran unos capitulos más, pero ya te digo que de 20 como mucho no creo que pase a menos que augmente de audienci, la Fox tiene series para estrenar y necesita dias igual la pasan a fin de semana, esta semana ya ha estrenado el primer avance de dos...no pueden tardar mas de 1 mes en ponerlas en marcha
De las 4 de verano, no han cancelado ninguna todavia, las dejaran creo yo lo que queda de septiembre y ya en octubre, noviembre iran cayendo, excepto la puerta a esa la veo con 30 capítulos o más, cada verano hay una que le va bien, es histórico lo fue KA, habitación 309, EK, el año pasado Afili Ask que hacia numerazos y tuvo 37 capitulos, este año la puerta.

La de Demet se verá no le iba mal antes de la pandemia pero puede caer como las viejas que han vuelto, yo epsero que siga teniendo la misma calidad y que se vaya manteniendo también y pienso que en estar en tv8 beneficia no hay tanta presión, tambien la veo como una serie de 25-30 episodios no para alargarla mucho mas, veremos tengo miedito.

5 series más materchef muchas noches es mucha oferta televisiva, tambien leí que antes había dos prime time uno a las 8 y otro a las 10,luego se puso de moda, hacer el resumen del capitulo anterior y luego a las 21 empezar con el capítulo, total que te pasas 3 horas y pico delante de la tele y algunos abogan por capitulos que duren la mitad. Los productores se ve que lo hacen así porqur de cada capítulo sacan 3 para las ventas estrangeras. De hecho lo que hacen en Turquía son series, pero nosotros la mayoría las vemos como telenovelas diarias. Antena 3 está cambiando esto un poco.

La serie de Furkan es 4 veces más barata que la de Can se rueda en unos estudios, y la de los lunes igual, cuando las series bajan llegan los recortes a las producciones. La de la dulce mentira estuvo haciendo audiencias malas desde finales de septiembre Y acabo en diciembre, las comedias con entre 20-30 capitulos luego las venden bien,
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Series Turcas

Gemma_Atleti escribió: 19 Sep 2020, 16:33
Ebc escribió: 19 Sep 2020, 01:32
Miriam92 escribió: 18 Sep 2020, 22:23 Os animo a que veais la puerta :yess:
Madre mía d mi vida, y yo ahora a dormir a soñar con.....
🤪🤪🤪🤪Estoy hiperventilando ahora mismo.Bu ne?Virgen de los pollos 🐔 pero este maromo es normal?
No quiero parecer exigente pero veo al kerem estrecho de hombros, :mrgreen:
Es algo que me dijo en los tios, y si encima estan musculados parece que se lo noto más :imstupid:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

sisply escribió: 19 Sep 2020, 17:35
Gemma_Atleti escribió: 19 Sep 2020, 16:33
Ebc escribió: 19 Sep 2020, 01:32
Miriam92 escribió: 18 Sep 2020, 22:23 Os animo a que veais la puerta :yess:
Madre mía d mi vida, y yo ahora a dormir a soñar con.....
🤪🤪🤪🤪Estoy hiperventilando ahora mismo.Bu ne?Virgen de los pollos 🐔 pero este maromo es normal?
No quiero parecer exigente pero veo al kerem estrecho de hombros, :mrgreen:
Es algo que me dijo en los tios, y si encima estan musculados parece que se lo noto más :imstupid:
Por sacarle algún defecto ¿no? 😂
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12107
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Es que las de verano que renueven, harán parón ya mismo, no creo que lleguen a acabar octubre, y mucho me está pareciendo.
La que me extraña que haya empezado tan tarde es la de Elcin.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Que paron? Nunca hacen paron, alargan la temporada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes