Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series Turcas

@jerryfromtheislands En un blog que tiene series turcas, pero como limpié el historial no se cuál es. Grave error no pasarlo a favoritos porque ahora no puedo ver las otras :muro:

@Valentina ¿Eso de Telegram cómo funciona? Quiero ver la de Dulce Mentira pero no la encuentro subtitulada

La novia de Estambul me pareció leer que no es muy buena
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series Turcas

Yo estoy OK con la lista, los mios ya estan dentro pensaba que Akin quedaba fuera pero alguien más lo ha votado :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Nova ha comprado un montón!!!! Algunas que creo que no hemos comentado por aquí y no he visto.

A mi la novia de estambul me gustó mucho. Es muy larga. Pero con final feliz. Y la historia y el guión no decae en ningún momento. Creo que la volveré a ver en nova.

Por mi la lista de maromos está ok. Mis empotradores estan dentro :D: :meparto: :loll: :alabanza:

Sila también la vi, y a pesar de ser de tradiciones y más antigua y casta me gustó mucho. :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series Turcas

Joo que compren Öyle Bir Geçer Zaman Ki, me siento muy sola sin poder comentarla :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

a mi Sila me está sorprendiendo para bien, empecé a verla pero pensando que como tiene sus años no me iba a enganchar y por lo tanto la dejaría y estoy super enganchada , y otra cosa, el prota en los 1º capitulos me parecía hasta feo, incluso lo comenté que para mi era el típico hombre gamba, pero a medida que avanza la serie , no sé si es el peinado o la barba , que está to buenorro , sale bastante desnudo de la parte de arriba y tiene un cuerpazo el jodio :mrgreen:

con respecto a la lista , si el resto de chicas están conformes, que lo digan y se cierra

la novia de Estambul igual me la veo en nova , supongo que las empiecen en septiembre
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

@Saudade x mí puedes cerrar la lista, con los q hay me apaño estupendamente 🤤🤤🤤

Una duda....la vez anterior pedí muchos y tenía 3 x día jijiji....si esta vez pido menos, puedo repetir????
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6781
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

No seamos avariciosas y dejemos respira a @Saudade, yo con diez voy servida y los 21 empotradores son mas que suficientes para saciar nuestros libinidosos cuerpos.

Hoy estuve a punto de tirar la zapatilla al Mustafa, me contuve porque rompo mi maravillosa y tecnologica tele, pero que Ostia tiene este personaje...
Si he llegado a la parte...
► Mostrar Spoiler
Hasta mi madre me decia, me estoy poniendo nerviosa con este capitulo. :meparto:
Mira le tengo tanto odio que no sé si podre disfrutarlo en Villaviciosa :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Series Turcas

Yo también veo bien la lista, por mí se puede cerrar así :clap:
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series Turcas

Estoy poco más de 24 horas sin leeros y tengo 8 páginas para ponerme al día....me parto con los comentarios...Sultana gracias por ofrecerte a hacer un nuevo reparto en Villaviciosa que la otra vez solo me pedí a dos y tengo muchos días libres......Voy por la página 650 todavía pero no puedo aguantar a terminar de ponerme al día para dar mis tres candidatos:
Seckin, Furcan Andic y Engin “ojos bonitos”
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series Turcas

aelita escribió: 08 Ago 2020, 11:28 Ains xdior ser listas que si votais todas a lo mismo no suben machos a la lista.
Yo voy a ser el comodin eh,, el dia que me toque Baris hare cambio como los cromos, me valen todos menos este que no me mueve la almeja.

En serio no me quieren???
Imagen

No tienen perdon de Allah...
Imagen

Umm que raras son las de este foro...

Imagen

Nenas votarme, que yo quiero mi ración tambien, que me va la carne y el pescado.

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Como me he reído con tus fotos y comentarios...con mis carcajadas temo haber despertado a los vecinos :guiño:
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series Turcas

Bliss escribió: 09 Ago 2020, 00:18 Joo que compren Öyle Bir Geçer Zaman Ki, me siento muy sola sin poder comentarla :hurted:
Creo recordar que es una del lote que tienen comprada desde el 2019, con Fugitiva, Amor Prohibido, Hercai o Mujer.....supongo que no la han estrenado todavía por la demora en los doblajes por el confinamiento.

Por cierto, parece que Nova se ha especializado en comprar las series más tradicionales, dramáticas y largas....y Divinity en comedias
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16956
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Saudade escribió: 08 Ago 2020, 23:36 bueno a ver que dicen el resto de las chicas, por mi también estaría , pero esperemos a ver que opinan las demás , tampoco sé si han propuesto ya todas
bueno yo continuo con mis series.... Sila me tiene super enganchada, mira que la serie ya tiene sus añitos , pero es que la historia me encanta y él es que me muero de amor
y Medcezir, pues ahora ya se me está haciendo un poco pesada por eso empecé Sila , pero la acabaré ehhhh, yo todas las termino

por cierto nova ha comprado la novia de Estambul, no sé si merece la pena, que alguien diga algo
Todo el mundo recomienda la novia de Estambul, yo quería verla pero el prota es muy muy feo y me tira para atrás, igual es verla y quizás cambio de opinión, pero vamos , arrasó en audiencia .
Por mi, dejamos la lista tal y como está
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

Por mí la lista está perfecta, ojalá tuviera energía para los 20 , com engn un te me tomaba muy a gusto ja,ja,ja
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

aelita escribió: 09 Ago 2020, 01:54 No seamos avariciosas y dejemos respira a @Saudade, yo con diez voy servida y los 21 empotradores son mas que suficientes para saciar nuestros libinidosos cuerpos.

Hoy estuve a punto de tirar la zapatilla al Mustafa, me contuve porque rompo mi maravillosa y tecnologica tele, pero que Ostia tiene este personaje...
Si he llegado a la parte...
► Mostrar Spoiler
Hasta mi madre me decia, me estoy poniendo nerviosa con este capitulo. :meparto:
Mira le tengo tanto odio que no sé si podre disfrutarlo en Villaviciosa :D:
Ya te dije que Mustafa todavía podía caer más bajo y ser más miserable :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3925
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Para mí la lista perfecta cómo está :yess: . Yo me estoy pensando serle infiel a Aras y pedirme también a Kerem aunque sea solo un día,quiero romper un cabecero de Ikea :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

Valentina escribió: 09 Ago 2020, 07:32
aelita escribió: 09 Ago 2020, 01:54 No seamos avariciosas y dejemos respira a @Saudade, yo con diez voy servida y los 21 empotradores son mas que suficientes para saciar nuestros libinidosos cuerpos.

Hoy estuve a punto de tirar la zapatilla al Mustafa, me contuve porque rompo mi maravillosa y tecnologica tele, pero que Ostia tiene este personaje...
Si he llegado a la parte...
► Mostrar Spoiler
Hasta mi madre me decia, me estoy poniendo nerviosa con este capitulo. :meparto:
Mira le tengo tanto odio que no sé si podre disfrutarlo en Villaviciosa :D:
Ya te dije que Mustafa todavía podía caer más bajo y ser más miserable :palo:
Definitivamente en ese momento es cuando mustafa más se le va la olla, mentalmente desquiciado. A mí al final me parece otra víctima que por sus padres toma una decisión que le marca y le pesa el resto de su vida y por su codicia y por ir hacia delante cómo sea encadena malas decisiones
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  Series Turcas

A ver vengo a poner in poco de orden xq veo q os desmadrais a la primera. Los votos definitivos son,
Baris uufff que me quemo, 3
Furkan Andic , two points
Kerem one point.
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  Series Turcas

Por cierto he intentado ver la de Furkan Andic, la de Cati kati y vaya peñazo...hasta el sale feo. No hay quimica ni na y si mucho secundario cuando los primeros capítulos es esencial q aparezcan los principales y su historia te enganche pero aqui empiezan con el relleno desde el principio. Espero q el cambio de guionista sea para mejor.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3925
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Avilmoni escribió: 09 Ago 2020, 08:33 Por cierto he intentado ver la de Furkan Andic, la de Cati kati y vaya peñazo...hasta el sale feo. No hay quimica ni na y si mucho secundario cuando los primeros capítulos es esencial q aparezcan los principales y su historia te enganche pero aqui empiezan con el relleno desde el principio. Espero q el cambio de guionista sea para mejor.
Pues siento decirte que x lo que dicen no mejora. Yo ni la empecé a ver y eso que el prota es Furkan y el otro chico protagonista tiene su aquel pero ellas son malas con avaricia las dos,la morena es que no transmite nada y la rubia es muy mala actriz. Yo vi las fotos de promoción y ya supe que esa serie iba a ser mala.
Cuando hablabais del miedo que teníais de que cancelaran la puerta yo ya sabía que era imposible,xq si siguen aguantando en emisión está y la del Can ,que son malas malas,como iban a cancelar la puerta!!!! Una pena x Furkan,la verdad.
Lo mismo me está pasando con la nueva que se va a emitir de Elcin Sangun y Ozan Dolunay,viendo las fotos de presentación y el trailer de la nueva serie ,ya presiento que va a ser un truño.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series Turcas

La se Furkan es muy mala, es peor que la de Can!!
Con la de Can por lo menos te ríes de lo mala que es, pero la de Furkan aburre muuuucho y todos actuan como tontos :ssleep:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes