Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Por cierto,yo me pido la colcha enterita de mi hombre :enamorado: sabéis de quién hablo verdad ? :meparto:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Brum escribió: 15 Jul 2020, 09:32 Por cierto,yo me pido la colcha enterita de mi hombre :enamorado: sabéis de quién hablo verdad ? :meparto:
ufff Aras ufff
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Yo más que colcha,con tanto empotrador necesitaría 25 ventiladores funcionando a máxima velocidad, así es imposible quitarse el calor!
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Valentina escribió: 15 Jul 2020, 07:28
aelita escribió: 15 Jul 2020, 01:35
El cambio que decias @Valentina ...
► Mostrar Spoiler
Spoiler
No era lo de la alianza. Yo tampoco lo ví bien en su momento, no sé si pone su nombre o la fecha en la que se casaron.
Lo decía porque, por primera vez en la historia, ella le llama por su nombre, cuando él sale corriendo detrás de Mustafá.
¿No te has dado cuenta de que hasta ahora Fatmagül nunca le ha dicho Kerim? Ni cuando habla con él ni cuando habla con el resto de las personas. Lleva 20 capítulos diciéndo tú, eh, ese, enemigo, etc.

Si ese fue un momentazo, te debi leer mal porque yo te entendí que era un gesto que hacia kerin, que ella empezaba a verlo de otra manera.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Series Turcas

Con soy un poco másoca y rompiendo con lo de acabada y con final feliz, he empezado a ver DEK la de Demet. Ella me gusta bastante, el cambio de registro le ha sentado genial. El no está tan empotrador como en otras, pero siempre merece la pena verle. Y la historia de las madres esta muy bien desarrollada. Es el reflejo de la sociedad turca. Por un lado la vertiente masoderna y más europeas. Y por otro las tradiciones y la corriente más musulmana.
Me gusta la idea de los cromos de empotradores. Y las colchas para nuestra villa también.
Lo de la figura de Can, es para mear y no echar gota. Alguien tendría que recoger firmas para que no la pongan, y ver quien consigue más firmas
Que tengáis buen dia
Última edición por Paula turkish el 15 Jul 2020, 12:57, editado 2 veces en total.
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

Valentina escribió: 14 Jul 2020, 20:56 No os vais a creer esto :meparto: :wirr: :yikes:

Hay una petición en change.org para que el Museo Madame Tussauds™ - Istanbul ponga una figura de Can Yaman.
¡Y ya han firmado 356 personas! :faint:

Imagen
Venga ya 😨😨😨😨😨 no me lo puedo creer jajaja
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Me podéis decir si con este hombreton hace falta manta,colcha y demás enseres?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series Turcas

Ayer por fin terminó Survivor en Turquía, esperemos que los turcos vuelvan a ver series y suban algo más de rating :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Gemma_Atleti escribió: 15 Jul 2020, 11:10 Me podéis decir si con este hombreton hace falta manta,colcha y demás enseres?
Imagen
Con este hombre no hace falta manta ni na,ya te calienta el :wohow: :banana: mi madre como está,y el lo sabe eh? :coqueta:
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Brum escribió: 15 Jul 2020, 12:12
Gemma_Atleti escribió: 15 Jul 2020, 11:10 Me podéis decir si con este hombreton hace falta manta,colcha y demás enseres?
Imagen
Con este hombre no hace falta manta ni na,ya te calienta el :wohow: :banana: mi madre como está,y el lo sabe eh? :coqueta:
Jajaja.Mas bien haría falta una duchita fresquita o un baño en la piscina!
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Es muy Robocop de lo perfecto y maquetado q está, me gustan más desaliñados
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

:pirot:
aelita escribió: 15 Jul 2020, 12:39 Es muy Robocop de lo perfecto y maquetado q está, me gustan más desaliñados
Pues yo si me dejaba empotrar x el.Le he visto en varias series y le sigo en instagram y la verdad que esta tremendo
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

aelita escribió: 15 Jul 2020, 12:39 Es muy Robocop de lo perfecto y maquetado q está, me gustan más desaliñados
@aelita siempre llevando la contraria :meparto:
Imagen
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Series Turcas

aelita escribió: 15 Jul 2020, 12:39 Es muy Robocop de lo perfecto y maquetado q está, me gustan más desaliñados
La oveja negra del foro, como siempre a contracorriente del resto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Paula turkish escribió: 15 Jul 2020, 13:33
aelita escribió: 15 Jul 2020, 12:39 Es muy Robocop de lo perfecto y maquetado q está, me gustan más desaliñados
La oveja negra del foro, como siempre a contracorriente del resto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Haber q está bien eh, me pone más q vuestro Barisfayter, pero me gustan más desaliñados, aquí no llevo contraria, me frunjiria a otros q me ponen más pero este también me lo tiraría, q nuestra Sultana reparta bien.

Madre que susto y la que he liado en casa chicas, que por un momento pensé que perdiera mis gafas :cool: de graduación, tenia puestas las de sol :cool1: :supercool: (tambien graduadas)guardo las otras en el estuche, y marcho con mi sobri, regreso a casa, ..........no las encuentro... :triste: :porfa: Ains dios mis gritos se escucharon en todo el vecindario.. :angry: :furia: :furia: :furia: .Noooooooooo, Donde estan??' Que yo no puedo ver a mis turcos sin ellasssssssssssssssss???? Al final estaban delante de mis narices, encima de la mesa :diosmio: :ayno: :muro: :muro: , mi madre no me dio de ostias porque soy la que le programa las novelas que sino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Series Turcas

Avilmoni escribió: 13 Jul 2020, 23:40 A mi Her Yerde sen me gusto. Comedia romantica, alguna risa y nada de sexo...bueno eso lo cambiaría porq Furkan y Aybuke para mi tenian mucha química. Al final como siempre la alargaron con mucho relleno y final precipitado.
No podría haberlo explicado mejor. Ellos tenían una química tremenda, lástima de censura...
thebash escribió: 14 Jul 2020, 08:32 Yo Fatmagül no la veré, que no quiero sufrir a ese nivel
idem. Yo, a pesar de lo que comentáis, y de que efectivamente es una serie positiva par dar visibilidad a estos temas que están tan malamente enraizados en nuestra sociedad, me hierve tanto la sangre con ello, que no puedo soportarlo, es superior a mis fuerzas!
Saudade escribió: 14 Jul 2020, 10:02 yo tampoco soporto algunas costumbres turcas y el machismo que sobre vuela sigilosamente, hasta en las series mas modernas ,salen las costumbres y el machismo , por no hablar de los besitos en la frente, que son de madre-hijo , y para ellos son lo mas de lo mas entre las parejas, que se le ocurre a mi pareja besarme en la frente y le pongo el finiquito de nuestra relación en la mano
Pos eso, ya me he dado cuenta de que tanta tradición y conflictos familiares no me llenan. Que siempre son las chicas además las que sufren el acoso de las familias y las tradiciones, y las que tienen que "liberarse" del jugo por así decirlo...
Y luego, como comentáis tambien, salen estas noticias de que la sociedad turca se está radicalizando, aunque sea sólo el Erdogan y sus seguidores, que mira, habrá muchos turcos que no le quieren, pero los que le quieren también son muchos porque para eso ha salido elegido presidente...
Valentina escribió: 14 Jul 2020, 22:32 Hay gente que está peor que nosotras :wirr:
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
:loll:
thebash escribió: 15 Jul 2020, 00:22 Muero con la colcha :meparto:
A mi con Barış al lado me sobra todo, no la necesito
Ya te digo, ni colcha ni sabana, ni ná! Ardía la cama, la encimera, el sofá, la ducha y cualquier superficie sobre la que empotrarse...

https://www.twitter.com/kritiks/status/ ... 9025058817

:babas2:


He visto el primer bolum de la Puerta y allah, allah!! Alegre, colorida y sexy, no necesito nada más engancharme ahora mismo!! :happydance:
Y la pareja echa chispas cada vez que se miran! me encantaaaa!!
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Brum escribió: 15 Jul 2020, 08:37
Miriam92 escribió: 14 Jul 2020, 22:21 Este es el tipo de serie que me encanta. Fichada

https://www.youtube.com/watch?v=9y9JSwYGzHY
Ese fue el primer tráiler que colgaron. Luego hubo cambio de dirección,creo,y hicieron modificaciones,pero tiene pintaza,el primer bolum a mí me gustó mucho,es muy fresca ,ellos están muy bien tienen química,y los secundarios son muy buenos,se puede desarrollar buenas historias. La música me encanta,es diferente a lo que nos tienen acostumbrados
Spoiler
la música de la última escena mola mogollón,le da mucha fuerza,no paro de ver esa escena,está muy bien rodada
Yo x fin estoy con Icerde!!!!!! :happygirl: que ganas tenía de verla XD!!!! Aras está muy joven ,tiene hasta otra voz,pero me encanta,que fuerza tiene este hombre. Es la típica serie que ya sabes de qué va y lo que va a pasar pero de todos modos engancha.
Oye sabeis donde puedo ver el primer capitulo? De la serie nueva quiero decir.
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Series Turcas

Miriam92 escribió: 15 Jul 2020, 13:56 Oye sabeis donde puedo ver el primer capitulo? De la serie nueva quiero decir.
El canal oficial de la serie en Youtube ha colgado el capítulo con subtitulos en varios idiomas, entre ellos, en español.
Yo lo estoy viendo allí, supongo que si les damos muchas visualizaciones, verán lo rentable que es hacerlo así y a lo mejor cunde el ejemplo con otras productoras!
Ya llevan más de 4 millones de reproducciones...
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Miriam92 escribió: 15 Jul 2020, 13:56
Brum escribió: 15 Jul 2020, 08:37
Miriam92 escribió: 14 Jul 2020, 22:21 Este es el tipo de serie que me encanta. Fichada

https://www.youtube.com/watch?v=9y9JSwYGzHY
Ese fue el primer tráiler que colgaron. Luego hubo cambio de dirección,creo,y hicieron modificaciones,pero tiene pintaza,el primer bolum a mí me gustó mucho,es muy fresca ,ellos están muy bien tienen química,y los secundarios son muy buenos,se puede desarrollar buenas historias. La música me encanta,es diferente a lo que nos tienen acostumbrados
Spoiler
la música de la última escena mola mogollón,le da mucha fuerza,no paro de ver esa escena,está muy bien rodada
Yo x fin estoy con Icerde!!!!!! :happygirl: que ganas tenía de verla XD!!!! Aras está muy joven ,tiene hasta otra voz,pero me encanta,que fuerza tiene este hombre. Es la típica serie que ya sabes de qué va y lo que va a pasar pero de todos modos engancha.
Oye sabeis donde puedo ver el primer capitulo? De la serie nueva quiero decir.
yo creo que en youtube está
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Pararuca escribió: 15 Jul 2020, 14:09
Miriam92 escribió: 15 Jul 2020, 13:56 Oye sabeis donde puedo ver el primer capitulo? De la serie nueva quiero decir.
El canal oficial de la serie en Youtube ha colgado el capítulo con subtitulos en varios idiomas, entre ellos, en español.
Yo lo estoy viendo allí, supongo que si les damos muchas visualizaciones, verán lo rentable que es hacerlo así y a lo mejor cunde el ejemplo con otras productoras!
Ya llevan más de 4 millones de reproducciones...
Oye pues que buena idea, ya podrian haberlo hecho con otras series :clap:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes