Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 09 Abr 2020, 13:42 Qué es eso de Tiger King? algo que tengo que ver o puedo pasar? :lol:
Tienes que verlo si o SI! Es un documental true crime con unos personajes muy bizarros, fantasía :D:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

@Wolfie Me pasó lo mismo con las caídas... Hay un momento que una de las chicas (creo que Allie) menciona que ya lleva no sé cuántas contusiones y se me ponen los pelos de punta, encima porque lo dice de una forma muy natural y creo que es un tema al que quizás todavía no se le da la importancia suficiente. Cada vez hay más estudios sobre las consecuencias a largo plazo de las contusiones múltiples relacionadas con el deporte y al ver ese momento no pude evitar pensar en ello.

A mí personalmente Rétame no me ha convencido nada y sigo con el mono... Si encontráis algo similar, avisad! :porfa:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

Me hago un lío con las series que decís. A ver si me aclaro.

¿Rétame, Cheer, y Cherry Girls son series distintas? ¿O son las tres de animadoras? ¿Cuál es la mejor de las tres? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Derry Girls no es de animadoras, es una genialidad irlandesa
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Ay @Gaby, yo te entiendo, que a mí me pasa lo mismo cuando el título en inglés y la traducción no son el mismo :loll:

Cheer es docuseries de animadoras de 6 episodios y Dare Me (Rétame) es una serie de animadoras. A mí la primera me ha encantado y la segunda me ha parecido un bodrio, pero hay opiniones dispares.

Por cierto, si hace nada me di cuenta que "Esta mierda me supera" es I'm not okay with this, hoy ha sido el turno para "No hables con extraños", otra que creí que sería española pero ahora me doy cuenta que es The Stranger en VO. La primera ya dije que no iba conmigo, pero esta segunda sí que va a caer porque hace días que le tengo echado el ojo y creo que es de las que engancha.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

@lauraginger yo es que conozco muchos títulos en VO y en castellano me despistan. :meparto: O sea que es Derry Girls, que yo leía Cherry por todas partes.

Acabo de poner el primero de Cheer y compro, me gusta.

Para quién le guste este tipo de documentales, no se puede perder Over the limit,de gimnasia rítmica, con Margarita Mamum, la campeona rusa. Es imperdible.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

lauraginger escribió: 09 Abr 2020, 15:02 Por cierto, si hace nada me di cuenta que "Esta mierda me supera" es I'm not okay with this, hoy ha sido el turno para "No hables con extraños", otra que creí que sería española pero ahora me doy cuenta que es The Stranger en VO. La primera ya dije que no iba conmigo, pero esta segunda sí que va a caer porque hace días que le tengo echado el ojo y creo que es de las que engancha
Me pasó lo mismo con la de No hables con extraños, me costó encontrarla porque la buscaba tal cual. Y como sabía que el prota era Richard Armitage y lo vi en la de The Stranger, se me encenció la bombilla, y claro, era la misma. Engancha, pero para mi gusto va de más a menos.
La de Esta mierda me supera, otra que no me aparecía así, no me gustó nada. La terminé por ser corta tanto la serie como los capítulos
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Igual voy muy retarder con esta serie, pero para mierda de la wena “Riverdale”, ¿no? Solo he visto el primer capítulo y tiene buena pinta para pasar el tiempo con puyitas everywhere.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

@Pocahontas Riverdale es genial, yo la he visto entera. Pero la primera temporada es muy distinta al resto, a partir de cierto momento la serie pasa a centrarse mucho más en el misterio y menos en el rollo instituto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 09 Abr 2020, 21:53 @Pocahontas Riverdale es genial, yo la he visto entera. Pero la primera temporada es muy distinta al resto, a partir de cierto momento la serie pasa a centrarse mucho más en el misterio y menos en el rollo instituto.
Genial. Pues la seguiré viendo mañana, que hoy toca ver Supervivientes 😅.
Gracias, @Culculina.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Yo me voy a empezar a enganchar a The Circle Francia, qué tiempos cuando vi la primera y pensaba qué tal llevarían lo de estar todo el día encerrados en un piso...
Imagen
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Netflix (todo aquí)

Gaby escribió: 09 Abr 2020, 15:57

Acabo de poner el primero de Cheer y compro, me gusta.

Para quién le guste este tipo de documentales, no se puede perder Over the limit,de gimnasia rítmica, con Margarita Mamum, la campeona rusa. Es imperdible.
Desconozco si está en netflix pero también recomiendo "over the limit" y "winner takes it all" (este último está en youtube aunque es bastante más suave).
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Netflix (todo aquí)

Perdón por el doble post.
¿solo a mí me pareció muy aburrida la segunda temporada de "plan corazón" (la francesa)?
De lo último que he visto: "dix pour cent" para pasar el tiempo está bien, no requiere poner mucha atención trata de una agencia de talentos donde varios actores se interpretan a sí mismos, la última temporada de Nailed it! no me hizo tanta gracia como las anteriores pero puede ser que el confinamiento no me ha sentado muy bien; lo que veía en Netflix cada semana era "Dynasty" pero lo último que supe es que estrenarían toda la temporada en mayo pero creo que ni siquiera están filmados los últimos capítulos.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

@Marylin_00 @Brianna no sé si os sigue interesando el tema pero me he apuntado otra, creo que es peli aunque no la he visto, me imagino que estará en v.o. Disobediente. A la tarde la veré.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Me apunto el docu de Cheer, el de la gimnasta rítmica me gustaría verle pero en la página pirata que normalmente uso no está.... Alguna alternativa niñas?
Imagen
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Netflix (todo aquí)

En línea solo lo he encontrado sin subtítulos @Topa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo Unbelievable y a falta de dos capítulos para acabarla me esta gustando mucho mucho!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Netflix (todo aquí)

Yo hoy he visto el primero de Skins, llevo años dejándola, y ha llegado el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

Topa escribió: 10 Abr 2020, 17:33 Me apunto el docu de Cheer, el de la gimnasta rítmica me gustaría verle pero en la página pirata que normalmente uso no está.... Alguna alternativa niñas?
Yo me la bajé con torrent en la página de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Netflix (todo aquí)

Alguien ha visto Tabula rasa?

Ayer vi el primero y no sé bien si me engancha o no. A ver qué tal a partir del segundo.
It'll pass...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes