Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Yo pienso que la deberían alejar de la tele, no tiene la suficiente madurez para ello. Que la trate el psicólogo, que ponga en orden su vida y se deje de shows. En el fondo me da pena.



Viendo la encuesta, ¿quien de aquí quiere que gane Mila? :loca:
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

En serio? Ya esta tardando en poner una demanda.

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)



me meo
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Miriam92 escribió: 14 Dic 2019, 18:13 En serio? Ya esta tardando en poner una demanda.

Si, la madre en Viva la Vida ha dejado caer otra vez la duda de algo turbio sobre Hugo S.

Es que me parece feo que se juegue e insinue esas cosas por defender a una persona.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Novacane escribió: 14 Dic 2019, 18:13

me meo
:lol33:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Valkin escribió: 14 Dic 2019, 01:46
Esto lo ha hecho siempre, en su edición era igual. 0 empatía. Es de las típicas personas que les hablas sobre tus cosas y en seguida te cambia de tema para hablar de su ego o alguna gilipollez. No escucha.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Vaya dos sinvergüenzas, madre e hija.

A lo mejor lo pide por si no lo lleva y Adara no se da cuenta. Ya en su casa a lo mejor se le ocurre decir, anda, ¿y mi hijo? 🤦🏻‍♀️





Sí, es una maldad lo que he dicho... :lol:
🙊🙈🙉

Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Y en las relaciones personales Adara es así, al principio le intereso juntarse a Hugo y a Dinio para hacer trastadas y divertirse, luego cuando le gustaba el otro ya prefería a su amigo Joao que le seguía el juego con la carpeta, Hugo a partir de ahí le empezó a molestar y no le aportaba nada (creo que de forma honesta, ella pensaría que ya no le aportaba nada esta persona, que le gustaba el otro y estaba en otro punto del concurso). Tras la salida de Joao se junta con las chicas porque empatizan más o menos con ellas y le pueden dar consejos, y ella se sienta cómoda con gente que puede reafirmar su posición.

La típica que cuando tiene novio se olvida por completo de las amigas y solo sale con su novio o con los amigos de su novio, y que ni acordarse de sus otras amigas, eso si, ahí la tienes cuando tenga algún problema con el novio, contandote y dandote la brasa por sus problemas con el novio.

Utiliza a las personas dado su egoísmo y esa forma de ser de preocuparse exclusivamente tan solo por si misma, y juntarse con quien le interese según su situación personal.
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Creo que los teléfonos existen para algo, yo no entiendo ciertas cosas. Podía dejar los rencores a un lado por un momento, vaya, no me refiero a llamar a Hugo directamente y pedírselo, sino mismamente al padre de Adara (que se lleva bien con HugoS) para mediar a su favor.
Luego las familias van como van, aquí NINGUNO es capaz de mirar mas allá de su ombligo, y lo aplico también a HugoS que no sé porqué no lleva al niño a Madrid por más que lo lleven los demonios, es una carta muy sucia, el niño no se toca, que bastante tendrá el pobre cuando crezca con ver todo el Maracaná.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Xoaniña no me aventuro a sentar cátedra sobre la relación de Adara y su hijo pero por lo poco que veo y comparo con otros casos creo que no es depresión post-parto como tal, sino que ella tiene ese carácter "desapegado".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Y al mismo tiempo muy manipulable, solamente tienes que hacerle creer que necesita X que le va a beneficiar, y la llevas por donde quieras.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Pues yo entiendo que Hugo S. No quiera ir a Madrid en la final, yo en su situación no iría. Seré mala persona quizás...
Todos saben que el niño vive allí y que no va viajar solo.

Otra cosa distinta sería que fuera el abuelo a por el niño y lo llevara para cuando salga su hija.
Pero es pequeñito y no creo que quieran.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Novacane escribió: 14 Dic 2019, 18:47 Y en las relaciones personales Adara es así, al principio le intereso juntarse a Hugo y a Dinio para hacer trastadas y divertirse, luego cuando le gustaba el otro ya prefería a su amigo Joao que le seguía el juego con la carpeta, Hugo a partir de ahí le empezó a molestar y no le aportaba nada (creo que de forma honesta, ella pensaría que ya no le aportaba nada esta persona, que le gustaba el otro y estaba en otro punto del concurso). Tras la salida de Joao se junta con las chicas porque empatizan más o menos con ellas y le pueden dar consejos, y ella se sienta cómoda con gente que puede reafirmar su posición.

La típica que cuando tiene novio se olvida por completo de las amigas y solo sale con su novio o con los amigos de su novio, y que ni acordarse de sus otras amigas, eso si, ahí la tienes cuando tenga algún problema con el novio, contandote y dandote la brasa por sus problemas con el novio.

Utiliza a las personas dado su egoísmo y esa forma de ser de preocuparse exclusivamente tan solo por si misma, y juntarse con quien le interese según su situación personal.
:masuno: a todo. Yo lo veo tal cual.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Esta claro que gana ella.

Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Me pregunto que tiene esta chica para mover a tanta gente???

A mí me hacía gracia cuando estaba con nuestro Hugo pero porque realmente pues hacían una pareja guay y nos reíamos en las fiestas y tal.... pero después de ver todo lo que ha hecho y lo TRAIDARA que es?
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Lunea escribió: 14 Dic 2019, 19:00 Pues yo entiendo que Hugo S. No quiera ir a Madrid en la final, yo en su situación no iría. Seré mala persona quizás...
Todos saben que el niño vive allí y que no va viajar solo.

Otra cosa distinta sería que fuera el abuelo a por el niño y lo llevara para cuando salga su hija.
Pero es pequeñito y no creo que quieran.
Pero como va a llevar a un niño de 9 mese o 8 a un plato a las 2 de la mañana? Que ella vaya a Mallorca o el le se lo lleve a Madrid pasados unos dias.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Miriam92 escribió: 14 Dic 2019, 19:34
Lunea escribió: 14 Dic 2019, 19:00 Pues yo entiendo que Hugo S. No quiera ir a Madrid en la final, yo en su situación no iría. Seré mala persona quizás...
Todos saben que el niño vive allí y que no va viajar solo.

Otra cosa distinta sería que fuera el abuelo a por el niño y lo llevara para cuando salga su hija.
Pero es pequeñito y no creo que quieran.
Pero como va a llevar a un niño de 9 mese o 8 a un plato a las 2 de la mañana? Que ella vaya a Mallorca o el le se lo lleve a Madrid pasados unos dias.
Por eso, que veo bien que Hugo no lo lleve.
Se pueden ver el día siguiente o que ella coja vuelo y se vaya esa noche a verlo.

Pero la madre ya lo ha pedido de forma pública para dejarlo de malo malvado.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Se ha llenado porque han ido Sofia y otros famosos, más a verlos a ellos que a la quedado por si sola.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Novacane escribió: 14 Dic 2019, 19:45 Se ha llenado porque han ido Sofia y otros famosos, más a verlos a ellos que a la quedado por si sola.
Estoy de acuerdo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes