Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

[instagram][/instagram]
thebash escribió: 17 Oct 2019, 17:03 Bitane o algo así, creo que es mi vida
Me suena mucho pero no podría asegurar nada. Quizás también "continua" o "que más"
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

sisply escribió: 17 Oct 2019, 17:49 [instagram][/instagram]
thebash escribió: 17 Oct 2019, 17:03 Bitane o algo así, creo que es mi vida
Me suena mucho pero no podría asegurar nada. Quizás también "continua" o "que más"

Bitane no, porque lo decía claramente con "S": BiSanie...

Lo de "continúa" pegaría más, pero no sé, lo he probado en el traductor y tampoco sale eso.

Por ejemplo, ante un edificio de color rojo con adornos blancos, comenté: "Pues en los colores me recuerda a la Plaza Mayor de Madrid" (y mira que me da rabia que la gente cuando va a un lugar nuevo lo esté comparando con su ciudad o su pueblo, pero en el sueño yo lo hacía, junto con algún chascarrillo que otro). Y Can, que no perdía ripia de mis comentarios, desde el otro lado del grupo soltaba el "Bisaniee" para que lo oyera. ¿Qué querría decirme? ¿Cateta...? Qué incógnita...:psee:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Mañana si me acuerdo le pregunto a mi compi
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 17 Oct 2019, 18:22 Mañana si me acuerdo le pregunto a mi compi
Ah, guay! Gracias, guapa! :flowers:
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Chicas que acabo de ver un storie de Demet, que la campaña publicitaria no es para Pantene sino para Nike. All for 1.
Mucho mejor todavía.
Tengo que dedicar un tiempo para ver cómo se insertan videos aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Azabache escribió: 17 Oct 2019, 16:30 Gracias por subir el video de la entrevista, Palmina, ni me había enterado. Can, cómo no, tan parlanchín en inglés como en turco y guapísimo (a mí si me gusta el estilismo).
El inglés de él muy bien, el de los periodistas (o lo que sean los de Cazamariposas :cool: , en ese sentido se lo podían haber currado un poco, vaya barullo a ratos)

For Spainnnnn :jiji: :angel:


He visto que el prota de Hercai tiene también un buen nivel de inglés y no son ellos los únicos, una pasada lo bien que están preparados muchos de los actores jóvenes turcos de esta nueva tanda... con títulos, estudios en unis del extranjero (...)


A VER! pero no se supone que dijo el tal Faruk que iban para anunciar??????? o lo de anunciar lo inflaron las fans!

Supongo que iban para fomentar el interés en la producción y distribución de lo que tienen pensado empezar a hacer juntos el año que viene ... y vale que esa parte no la compartan pero pensaba que saldríamos de Cannes con info más detallada :cool1: y no nos han contado nada.

Can en Cannes estupendo y ha hecho perfectamente lo que tenía que hacer: venderse con sus dos series en cartel, meterse a la gente en el bolsillo y moverse entre los entes internacionales ... él gana...


pero yo pierdo porque quería algo más. Cosas como estas quizás?????????

sisply escribió: 17 Oct 2019, 19:09 Chicas que acabo de ver un storie de Demet, que la campaña publicitaria no es para Pantene sino para Nike. All for 1.
Mucho mejor todavía.
Tengo que dedicar un tiempo para ver cómo se insertan videos aquí.
Esto? que quiten a los dos de atrás que parecen un meme ... con Demet basta.


pero puede ser imagen de esa línea de Nike y no por eso no estar con lo de Pantene, lo del champú lo dijo esa periodista turca que va de super enterada y que casi siempre acierta.
thebash escribió: 16 Oct 2019, 19:20 Por cierto, me desconecto de twitter unos días, que no quiero spoilearme de Kuzgun, así que si hay algo interesante sobre Can o Demet, ya me diréis.
ESTO ES VITAL!!!!!!!!!! ni Cannes ni Nike ni leches ... quiero ser informada de si merece la pena y para eso el final que le den es crucial ... spoileame si es necesario pero quiero saber si esta serie merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

A Palmira por partes:

Kuzgun todo el mundo habla muy bien sobretodo de la primera temporada. Y la gente esta contenta con el final.

De memes nada, es un reto de baile y tiene que haber bailarines, jaja. Creo que tiene que ver con las zapatillas, pero igual me he venido muy arriba y no es un anuncio ni nada, que ya me pasa con los proyectos de Demet.

Pues lo de Can fue un ver, llegar y vencer pero también un visto y no visto. No se dio ninguna noticia y lo único que veo a la gente es comentar la entrevista del Germán este de cazamariposas. Pero es igual esto siempre suma y a lo mejor el de la Gold lo ha ido ya trabajando estos días. Creo que lo tiene atado y bien atado por lo que no haría mucho caso al tweet.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Azabache escribió: 17 Oct 2019, 18:33
thebash escribió: 17 Oct 2019, 18:22 Mañana si me acuerdo le pregunto a mi compi
Ah, guay! Gracias, guapa! :flowers:
Me acaba de venir un flash...
No es, un segundo o un minuto tipo 'biraca'??
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

sisply escribió: 17 Oct 2019, 19:53 Kuzgun todo el mundo habla muy bien sobretodo de la primera temporada. Y la gente esta contenta con el final.
ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... !!!!!!!!!!! final satisfactorio??????? me pongo a ello con el corazón abierto????????????? ...
sisply escribió: 17 Oct 2019, 19:53 De memes nada, es un reto de baile y tiene que haber bailarines, jaja. Creo que tiene que ver con las zapatillas, pero igual me he venido muy arriba y no es un anuncio ni nada, que ya me pasa con los proyectos de Demet.
Sí, son playeras.

Pero me da igual el Challenge ese .. esos dos me molestan! son un bulto, fuera... es salir ella y darle glamour al chandal...

Las que dramaban porque la agencia de Demet no hacía su trabajo bien, pero si son unos hachas!

lo de Nike es un puntazo pero es que Ozge que es de la misma agencia... acaba de anunciar que es imagen de Lancome!!!!!!!!!!!!!!!! me pinchan y no sangro, que yo la defiendo siempre pero viene de un fiasco tremendo con su última serie!!!!! y es pelín pánfila :roll: ... aunque creo que ha presentado peli donde la han puesto bien y eso... pero vamos! a no ser que me pierda algo, anda que no hay actrices!...
► Mostrar Spoiler
conste que me da alegría por darles en el morro a las defensoras de la mujer :bag: que en el caso de esta chica se lo pasan por el kiwi y la faltan al respeto constantemente ...
sisply escribió: 17 Oct 2019, 19:53 Pues lo de Can fue un ver, llegar y vencer pero también un visto y no visto. No se dio ninguna noticia y lo único que veo a la gente es comentar la entrevista del Germán este de cazamariposas. Pero es igual esto siempre suma y a lo mejor el de la Gold lo ha ido ya trabajando estos días. Creo que lo tiene atado y bien atado por lo que no haría mucho caso al tweet.
Ya, si está claro que Can cumplío de sobra, fue lo segundo más comentado en el MIPCOM, hay por twitter diferentes entrevistas con medios de medio mundo, que si árabes, que si franceses, británicos, latinos ... Cazamariposas :lol: :roll:

y yo entiendo que es ir en busca de acuerdos de producción y distribución pero alguien y ya no sé si fue el propio Faruk dio a entender que sabríamos algo, aunque pensándolo bien qué vas a anunciar cuando quedan tantos meses ... pero un poco flop por la parte de "anuncio" de novedades.
Última edición por palmina84 el 17 Oct 2019, 20:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

mañana capitulo final de erkenci kus en divinity
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Saudade escribió: 17 Oct 2019, 20:12 mañana capitulo final de erkenci kus en divinity
Gracias a dios ... es un muerto viviente... espero que las audiencias acompañen un pelín más en su final, el destrozo de Divinity ahuyentó a muchos pero como ellos siempre presumen de líderes de target que es lo que les hace amasar pasta ... pues bien por EK!!!! ha sido una mina.

y bien por el resto... KA también está rentando!
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

pues yo ya que me la he visto en turquino, mañana me veo el capitulo final en cristiano , bien lo sabe allah , ese novio tan guapo hay que verle si o si
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

A todo esto como tenemos las ventas internacionales de EK y Dolunay, hemos pasado de los 27. ¿Sabemos que cifras manejamos? Que he leído que Hercai ya va por los 50, jaja. La verdad yo necesitaría que la lista de países donde se venden las series turcas pasaran por un notario porque me parece que nos meten más goles.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Me tronchoooooooooooooooooo :lol: esto dará para más rollos de interconexión galáctica??????? rezo para que no :lol:



Los dos bailarines esos que a mí me sobran mucho están representados por los agentes de Can :ess38: ... dios! es que no hay gente en el mundo!!!!!!!!!
sisply escribió: 17 Oct 2019, 20:22 A todo esto como tenemos las ventas internacionales de EK y Dolunay, hemos pasado de los 27. ¿Sabemos que cifras manejamos? Que he leído que Hercai ya va por los 50, jaja. La verdad yo necesitaría que la lista de países donde se venden las series turcas pasaran por un notario porque me parece que nos meten más goles.
Lo de Hercai para mí es tan inexplicable ... y no me lo creo! 50 de dónde? cuáles? la lista ya! conste que lo mismo me pasa con el resto de novelas turcas EK incluida ... nos inflan los países o alguien es de letras y no de ciencias :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

palmina84 escribió: 17 Oct 2019, 20:17
Saudade escribió: 17 Oct 2019, 20:12 mañana capitulo final de erkenci kus en divinity
Gracias a dios ... es un muerto viviente... espero que las audiencias acompañen un pelín más en su final, el destrozo de Divinity ahuyentó a muchos pero como ellos siempre presumen de líderes de target que es lo que les hace amasar pasta ... pues bien por EK!!!! ha sido una mina.

y bien por el resto... KA también está rentando!
Otro concepto que no entiendo "líderes de target" pero si comparado con las de nova les va muy normal tirando a regular y en números generales nova tiene más audiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

La gente se obsesiona con el dato en cifras de audiencias cuando lo importante no es tanto el número como el share, la cuota de pantalla. Evidentemente la mayoría de las novelas de Nova como se dan en prime time van a tener más audiencia que las que se emiten por la tarde porque se dan en una hora con mayor consumo televisivo.

Pero es que aún con todas es vital el target, que es de lo que presume Divinity.... la edad y el nivel adquisitivo del espectador ... y en eso Divinity se come a Nova... clin,clin caja ... es mejor tener menos espectadores pero más jóvenes y con mayor nivel de cosnumo y poderío económico que gente "mayor" de nivel "bajo" que no compra nada de lo que anuncias...
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Lo primero que he pensado al ver el vídeo de Demet es que es otro vídeo más de ella bailando, con lo que le gusta a ella bailar 👏👏👏👏 Tiene un rollo la tía
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

palmina84 escribió: 17 Oct 2019, 20:39 La gente se obsesiona con el dato en cifras de audiencias cuando lo importante no es tanto el número como el share, la cuota de pantalla. Evidentemente la mayoría de las novelas de Nova como se dan en prime time van a tener más audiencia que las que se emiten por la tarde porque se dan en una hora con mayor consumo televisivo.

Pero es que aún con todas es vital el target, que es de lo que presume Divinity.... la edad y el nivel adquisitivo del espectador ... y en eso Divinity se come a Nova... clin,clin caja ... es mejor tener menos espectadores pero más jóvenes y con mayor nivel de cosnumo y poderío económico que gente "mayor" de nivel "bajo" que no compra nada de lo que anuncias...
No si yo decía de share, creo que nova está entre las que tiene un share más alto del tdt y mejor que el de Divinity. Lo del target, gracias por explicarlo, si seguro que es como dices, el otro día me enteré que mi tía se ha dado a las novelas turcas por la tarde en la tele no he tenido ocasión de saber a cuáles.

Luego está el misterio de Elif que dura hasta las 5 y lo ven medio millón de personas. Un día lo puse y no si alguien se ha fijado pero todo el rato hay una música de fondo insoportable, molesta de verdad.

Bueno ya no desviamos más el hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Miriam92 escribió: 17 Oct 2019, 20:46 Lo primero que he pensado al ver el vídeo de Demet es que es otro vídeo más de ella bailando, con lo que le gusta a ella bailar 👏👏👏👏 Tiene un rollo la tía
Si eso lo tiene natural, tiene una expresión corporal genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

El final de Kuzgun es satisfactorio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes