Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Juego de tronos (HBO)

Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Juego de tronos (HBO)

Alguien tiene un enlace para verla esta noche?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Juego de tronos (HBO)

Joder lo de Sophie, qué horror. Pobrecita...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Pobreta, es que jolin tiene que ser complicadisimo de gestionar, y tan joven como le pilló a sophie, si no tienes una personalidad super fuerte tiene que ser complicadisimo, que para la mayoría del elenco joven era lo primero gordo que hacían.
Imagen
Darcy

  Juego de tronos (HBO)

Es que por las entrevistas que yo he leído le afectaba las críticas sobre su aspecto físico (es que la peña iba a sus cuentas en RRSS y le decían cosas como que si tenía papada, etc. :shocked: ), sobre su trabajo y lo que decían sobre su personaje (que ella siempre intentaba defenderla como si fuera algo personal). Está claro que en las RRSS y en foros hay comentarios muy tóxicos que hacen daño, más en su caso por juventud y la personalidad, pero a mi también me parece que además de criticar esos comentarios tóxicos se tendría que hacer un ejercicio de reflexión desde la productora (y quizás su entorno más cercano) porque deberían haberla preparado para esa situación altamente previsible, tanto en manejo de opiniones negativas en la red como a desconectar del personaje (por su edad no sé si ella había tomado clases de interpretación pero en las escuelas/academias de interpretación se enseña a desprenderte del personaje cuando no trabajas).

A ella la contrataron siendo menor y para un papel que tenía tantos detractores como seguidores porque estamos hablando que cuando se hizo la primera temporada ya estaban publicados 4 libros, por lo cual se podía intuir que se iban a repetir los mismos patrones de razonamiento para odiar/querer a Sansa Stark. Creo que esas cosas, deberían cuidarlas más desde las productoras y también las personas responsables legales de niños/as que se dedican a la actuación. :lucille:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juego de tronos (HBO)

El actor que hacía de Joffrey no salió también muy traumatizado?

Me ha sorprendido lo de Sophie, precisamente a ella le suelen llover elogios por su físico y además hoy por hoy es uno de los personajes más queridos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Juego de tronos (HBO)

Debe ser complicado. Te pilla en una época mala para cualquier adolescente, y encima estando en el foco mediático.
Para muestra, el botón Kardashian (Kylie, Kendall...)


Sophie es muy guapa, pero tiene una nariz grande. En su rostro queda bien, y no destaca a mal para nada, pero la gente es cruel e HDP.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Leí lo de Sophie hace unos días y me dio mucha penilla, a esa edad es muy difícil digerir todo. Si no me equivoco, Jack Gleeson (Joffrey) se retiró porque no le gustó el mundillo y prefería seguir con su carrera en el Trinity y actuar en teatro a nivel local.

Hace poco también me dio mucha cosilla Lena Heady, porque decía que durante las promos de GOT (una de ellas le pilló embarazada de 7 meses) los periodistas, después de la entrevista, le soltaban cosas bastante desagradables a la cara como que en persona decepcionaba mucho o que con la peluca estaba mejor que con su pelo real.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Juego de tronos (HBO)

Bueno tampoco sé de qué os sorprendéis si hace 3 páginas estaban llenas de comentarios sobre si Maisie es horrible o Lena no sé cuántos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

Es que a Joffrey lo trataban de HDP por la calle, hay quien no sabe distinguir personaje de persona :ayno:
Última edición por Heirloom el 20 Abr 2019, 14:15, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Juego de tronos (HBO)

Alabama escribió: 20 Abr 2019, 13:46 Bueno tampoco sé de qué os sorprendéis si hace 3 páginas estaban llenas de comentarios sobre si Maisie es horrible o Lena no sé cuántos.
Tienes toda la razón. Yo soy la primera que he hablado del físico de Maisie y entono el mea culpa. Hablamos en foros como si fuera en un café con las amigas y en realidad es un sitio público al que puede llegar cualquiera. El nivel máximo es ir a la red social de un famosx a decírselo que en realidad sería como ir a su casa a gritárselo, pero la mayoría de la gente no lo ve tan grave como si fuera en persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Juego de tronos (HBO)

Morgana escribió: 20 Abr 2019, 14:08
Alabama escribió: 20 Abr 2019, 13:46 Bueno tampoco sé de qué os sorprendéis si hace 3 páginas estaban llenas de comentarios sobre si Maisie es horrible o Lena no sé cuántos.
Tienes toda la razón. Yo soy la primera que he hablado del físico de Maisie y entono el mea culpa. Hablamos en foros como si fuera en un café con las amigas y en realidad es un sitio público al que puede llegar cualquiera. El nivel máximo es ir a la red social de un famosx a decírselo que en realidad sería como ir a su casa a gritárselo, pero la mayoría de la gente no lo ve tan grave como si fuera en persona.
Hombre es que ese nivel ya es de trol hijofruta.
Que yo también opino del físico de la gente aquí en el foro, que no voy de nada eh, pero opino sobre todo de quien se opera o vive de ello, pero es lo que ha dicho Eiriann o Sirenia, que opinar de si Maisie es un coco (que joder, la pobre guapísima no es y ya se ve, pero si está haciendo el papel de p**a madre ¿por qué tendría que ser una modeluqui? Bastante pena me da que siendo buena actriz probablemente no vaya a tener un futuro de grandes protagonistas por no estar buena como JLaw.
Que hay comentarios y comentarios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Juego de tronos (HBO)

No quería decirlo por no parecer una lista, pero justo unas páginas atrás había comentarios bastante feos de varias actrices del elenco...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Chicas, alguien me podria pasar un link para ver el ultimo capitulo en español? Yo tengo plataforma guiri legal pero mi pobre padre no sabe donde verlo... voy a mirarle lo del mes gratis de hbo pero entre tanto si alguien tiene un link porfiplis???
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

Que se haga un mes de HBO, es lo más rápido y de mejor calidad. Yo ya me hice cuenta para la temporada anterior y esta vez nos hemos hecho otra pero con los datos de mi pareja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Heirloom escribió: 20 Abr 2019, 19:28 Que se haga un mes de HBO, es lo más rápido y de mejor calidad. Yo ya me hice cuenta para la temporada anterior y esta vez nos hemos hecho otra pero con los datos de mi pareja.
Lo voy a mirar, pero se lo voy a tener que controlar yo que con estas cosas se lía...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

Puedes hacerlo y darle de baja el momento, va a poder seguir usando el canal hasta que acabe el mes de prueba. Es lo que hago yo para no estar pendiente y que me cobren el mes siguiente.
► Mostrar Spoiler
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juego de tronos (HBO)

Atenea88 escribió: 20 Abr 2019, 19:26 Chicas, alguien me podria pasar un link para ver el ultimo capitulo en español? Yo tengo plataforma guiri legal pero mi pobre padre no sabe donde verlo... voy a mirarle lo del mes gratis de hbo pero entre tanto si alguien tiene un link porfiplis???
Si te esperas unos minuticos, yo te lo paso :queen:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Juego de tronos (HBO)

De qué capi estamos hablando de pasar? el 8x01? tengo uno de piratebay en español (para mi padre) que está muy bien de audio e imagen.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juego de tronos (HBO)

Estoy revisionando un trozo del capítulo y me encanta (no)
Spoiler
cuando Arya le dice que como sobrevivió al apuñalamiento y Jon le dice no lo hice y se abrazan porque resucitar es lo más normal del mundo :meparto: aunque hoy tiene un pase por ser el día que es :D: Tampoco sé como ella tiene esa información, habrá sido Bran TV 24h?
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes