Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

El maquillaje un horror, menudo estucado.
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Horrible el maquillaje, menos mal que esos pómulos aguantan lo que les eches :queen:
Habéis visto la salvada in extremis de Vic con una moto? Qué susto
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Sí, en Celebrities. :jiji:
Hoy están en París. Son mejores personas que yo, porque si un Secretario de Estado y la cadena 24 h noticias se me ponen a dar por hecho que me he drogado y que hay que aplicar el reglamento, no piso ese país en la vida.
En fin...
Edito, quizás lo de no poner los pies sea exagerado, pero una cosa es que el idiota de Beaune diga que SI se diese el caso habría que aplicar el reglamento y quitarles el premio y otra ya super fuerte que el canal de noticias diga que se le ha pillado esnifando, dando por bueno los tweets, que luego hablamos de la ética periodística de los del Sálvame.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Estan por encima de esa gente ignorante, hacen bien, seguro que tienen muchos fans también en Francia. Yo solo espero que sepan gestionar todo este exito, que se lo merecen, pero no dejan de ser chavales de veinte años.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Sidvi escribió: 24 Jun 2021, 11:54 Estan por encima de esa gente ignorante, hacen bien, seguro que tienen muchos fans también en Francia. Yo solo espero que sepan gestionar todo este exito, que se lo merecen, pero no dejan de ser chavales de veinte años.
Indiscutiblemente, pero no estoy hablando de los chicos, que me parecen geniales.

Estoy hablando de que se recogen tweets como fuente oficial de información por parte de una cadena de noticias pública, y de la falta de clase de un Secretario de Estado haciendo la moral, todo digno. ¿Tan bien van las cosas en Francia, que un casi-ministro de asuntos europeos se pone a perder el tiempo haciendo el Sálvame por un concurso de música?
Imagínate que mañana alguien coge un post de Forocoches y lo casca en el telediario de las 9.
No estamos hablando de las movidas que se montan en el Twitter. Son ya gente que tiene una posición "oficial".

Por cierto la entrevistadora de TVE1 también estuvo fina. ¿A qué mentarles lo de las drogas, no había otras preguntas? Me hubiera encantado que les preguntasen por los conciertos que han dado aquí en España.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Sí, es un asco. Aquí también siguen repitiendo como loros que se drogó cuando ha quedado demostrado que no, porque es lo que quieren creer. Ni piden disculpas ni rectifican. Como Risto Mejide por ejemplo, que seguía diciendo que sí, que se hizo la prueba pero al día siguiente. Vaya periodismo de mierda.

Acabo de ver esto, Chris Cornell :angel2:

Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Damiano es trending topic en Tw por su nuevo corte de pelo, va justito de popularidad el chaval eh :D: :D:
Hay que verlo en movimiento con sus lukasos, pero he de decir que para mi como el corte de Eurovisión, nada ❤


Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

He flipado que ese fuera el motivo para ser trending topic! Pues el chico está guapo de todas las maneras, no se lo vamos a discutir!
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

A mí no me gusta el corte pero es que con esa cara, qué más da.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Miss Costello escribió: 05 Jul 2021, 18:22 A mí no me gusta el corte pero es que con esa cara, qué más da.
+1

A mí me encanta con el cabello largo pero a nivel que me quedo casi embobada :hide1: ... pero sí, es una preferencia, que se ve guapo con lo que sea.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Se supone que el nuevo look es para el vídeo de I wanna be your slave, que está a punto de salir. No sé si me convence ese flequillo, tengo que verlo más. A mí me gusta más con el pelo corto pero está guapo siempre, es tremendo... :):
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Tal y como estaba en Eurovisión es su óptimo, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Sí, en Eurovisión enamoró a media europa :mrgreen: pero el nuevo corte no me convence, creo que es como menos favorecido le veo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Parece un crío perroflauta random que toca la batería en un grupo de ska amateur. Que está guapísimo porque lo es, pero como look es un bajonazo. Mucho mejor el rollo glam-rock que llevaba hasta ahora.

Tampoco me gusta lo que parecen que van a ser los looks del videoclip de "I wanna be your slave". Oh, él en ligueros y la chica en traje, wow, súper transgresor y nada visto!(sorpresa: no). No se, me gustaba de ellos la """sutileza""" (con muchas comillas) con la que jugaban con su estética. El rollo glam rockero y los toques que metían en sus looks. Esto de disfrazarse a lo the rocky horror picture show pero mal, pues meh.

Perdón por el momento crítica. Si en realidad a mí el me flipa. En cuánto a su música pues solo la de i wanna be your slave, pero como grupo su estética me parece que era la leche.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo creo que lo están exagerando todo por la de noticias que ha habido al respecto, pero sí , en el fondo no es nada transgresor que el vaya de chica y ella de chico. Y empieza a parecer forzado mas que natural.

El corte de pelo es un bajonazo total. Con lo guapo que estaba con el pelo de Eurovisión. Ahora se llevan mucho los mullet pero poca gente los defiende bien. En el video al menos parece un mullet, en la segunda foto parece que se recortó mas la parte de atrás.
La chica Victoria creo que se llama, es monísima tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

@Kira yo lo veo más pseudo cresta que mullet, no?Aún si fuese una mullet tendría un puntito más interesante. Aunque les quedan dos días, que pasaron de algo muy trendy a estar en la sopa también. Que no, que no, que lo suyo era repeinadito-elegante pero glam-mamaracho/mamarracha.

Les salva que se han posicionado como grupo a favor de la comunidad LGTBIQ abiertamiente. Pero es que está el panorama musical lleno de tíos que han adoptado una estética Queer por estar a la moda y resultar transgresores y luego son unos machirulos, que al final no puedes evitar mirar con ojos críticos a todos.

Pero vaya, aún siendo auténtico lo que hacen/lleva llevarlo a los ligueros es tan obvio que no aporta nada. Perdón por la comparación, no puedo evitarlo, pero para transgresor Bowie con su vestidazo empujando el carrito de su hijo o con su mini vestido luciendo piernas. Hace 40 años. Lo de ella con traje y él con ropa interior cutre es casi de caricatura.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Sí, es como cuando se dice que Harry Styles es transgresor por vestirse con ropa de mujer. Todo eso lo hizo ya Bowie cuando si era transgresor.

Me había parecido un mullet en el video, realmente no sé, como mas guapo está es con el pelo de antes, incluso largo. Tambien es que yo soy poco imparcial porque me gustan mas con pelo largo. De hecho a mi me parece mas guapo el batería, pero este tiene mas morbo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

A mí, cuantas más fotos veo, menos me gusta. Parece Maluma.

Pero en lo del rollo estético andrógino/queer , no creo que se queden solo en la eso como un Harry Styles de la vida. No tienen problema en posicionarse abiertamente (no solo con su imagen, sino con sus acciones) y eso ya es bastante más de lo que ha hecho cualquiera de estos heteritos que ahora se apropian de la estética queer.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Enfundarse en estereotipos sexistas no es transgresor, creía que habíamos superado esto ya…

Y estoy con @fresnel, de lo que he visto de ellos, me gustaban más antes (estéticamente hablando) ahora ya me cargan, me resultan forzados. Y Damiano mucho mejor con el pelo largo al natural:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Quizás para nosotras no, pero seguramente habrá una generación detrás nuestro que estará descubriendo la androginia a través de ellos, pues bienvenido sea.

Como si yo a finales de los 90 conocí ese rollo a través de Brian Molko, y luego ya me interesé por el glam rock y por Bowie, etc. Lo lógico habría sido al revés, pero a cada generación lo suyo.

No hacen nada nuevo, eso yo creo que está claro, pero sí que es nuevo y transgresor en el panorama actual, yo me alegro mucho de que hayan aparecido de verdad. También creo que están encontrando su identidad, las canciones que han hecho hasta ahora no tienen casi nada que ver unas con otras. Son jóvenes y aún darán unas cuantas vueltas a su estilo seguramente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes