Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Miss Costello escribió: 15 Jul 2021, 22:04 Es su mayor hit porque las americanas y las inglesas no escuchan nada que no esté en inglés. Yo creo que van a tirar por ahí y se van a estampar, no escriben igual de bien en inglés que en su lengua materna, como es lógico.
+1
Espero que no sea el camino que tomen, pero si lo hacen, yo también creo que podrían estamparse.

Por otro lado, no sabía que estaban sin manager ¿Se sabe por qué?
En el documental de cuando hicieron il ballo della vita aparece Martha, que entiendo era la manager. También recuerdo verla en Eurovisión.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Sí, esa era su manager. No se sabe porqué, ellos no han dicho nada. Fue ella la que comunicó la ruptura. Se da por hecho que es por buscar alguien que los lleve en el mercado internacional, pero también podría ser que hubiesen disputado por algo ( que es mi hipótesis).
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

No les había fichado Simon Cowell? Si es así, triunfar seguro que triunfan, pero cero dudas de que perderán toda la frescura para pasar a un ser un producto de marketing más.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Coco escribió: 16 Jul 2021, 08:31 No les había fichado Simon Cowell? Si es así, triunfar seguro que triunfan, pero cero dudas de que perderán toda la frescura para pasar a un ser un producto de marketing más.
No, lo han desmentido.
Ufff, qué alivio. No puedo verlo.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Ah, pues mejor.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Miss Costello escribió: 15 Jul 2021, 11:43 Yo lo que no les perdono son los shorts. Todavía no ha nacido el hombre, tenga el cuerpo que tenga, que no parezca imbécil con unos pantalones que le lleguen a la mitad del muslo.

Como dije el otro día, les doy el beneficio de la duda porque creo que no se quedan solo en la estética y ya, sino que se mojan cuando hay que mojarse.
No lo tengo yo muy claro.
A ver si recupero la entrevista que les hicieron ayer en Austria y la cuelgo aquí. Damiano parece un niño de coro en las entrevistas, nada que ver con el Damiano que aparece en los vídeos italianos. Solo le falta parpadear a lo Lady Di.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Coffeelover escribió: 16 Jul 2021, 10:52
Miss Costello escribió: 15 Jul 2021, 11:43 Yo lo que no les perdono son los shorts. Todavía no ha nacido el hombre, tenga el cuerpo que tenga, que no parezca imbécil con unos pantalones que le lleguen a la mitad del muslo.

Como dije el otro día, les doy el beneficio de la duda porque creo que no se quedan solo en la estética y ya, sino que se mojan cuando hay que mojarse.
No lo tengo yo muy claro.
A ver si recupero la entrevista que les hicieron ayer en Austria y la cuelgo aquí. Damiano parece un niño de coro en las entrevistas, nada que ver con el Damiano que aparece en los vídeos italianos. Solo le falta parpadear a lo Lady Di.
Yo me refería más a lo que comentábamos el otro día de la estética queer y creo que sí están implicados más allá de "apropiarse" de ella. Lo que hicieron en Polonia, por ejemplo, no lo haría Harry Styles en la vida.

Personalmente, no me chirría el estilo de música y sus personalidades fuera del escenario. Tampoco hace falta que se dediquen a destrozar habitaciones como Johnny Depp en los 90 :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Ay a mí en la entrevista con Nikkie Tutorials también me dio la impresión de ser muy modosito y educado, lo cual me gusta, ojalá no lo pierda. No tiene nada que ver llevar determinada estética con ser de una forma u otra.
Respecto al vídeo, justo lo que esperaba, carnaza para volver aún más locos a los fans. Pero lo de Damiano es de otro planeta, parece que nació sabiendo seducir a la cámara, no había visto algo igual en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Pues por los adelantos me esperaba un vídeo más guarro, pero no ha sido para tanto. A mí es el tema que menos me gusta del disco, es muy repetitivo, por lo menos tiene un buen guitarreo que lo salva pero prefiero cualquiera de las otras. Ojalá sigan con el estilo de For your love y Zitti e buoni que me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Me ha gustado mucho esta cover de Torna a casa :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Uf.. en español no me gusta nada de nada, y mira que en italiano es preciosa.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Y ella cantando es muy plana y nasal, esas voces de coñogordo no me gustan nada.De afinación también se va de varetas...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Hace un rato ha sonado Beggin en Los 40. Como si no tuviesen un disco NUEVO sacado este mismo año en la que está incluida la canción que les ha colocado en el mapa. Una cosa es ir a rebufo de todo pero lo de Los 40 es otro nivel.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Miss Costello escribió: 17 Jul 2021, 21:20 Hace un rato ha sonado Beggin en Los 40. Como si no tuviesen un disco NUEVO sacado este mismo año en la que está incluida la canción que les ha colocado en el mapa. Una cosa es ir a rebufo de todo pero lo de Los 40 es otro nivel.
Pero Beggin es una cover de un éxito no demasiado viejo, así que es una apuesta segura.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Coffeelover escribió: 17 Jul 2021, 22:21
Miss Costello escribió: 17 Jul 2021, 21:20 Hace un rato ha sonado Beggin en Los 40. Como si no tuviesen un disco NUEVO sacado este mismo año en la que está incluida la canción que les ha colocado en el mapa. Una cosa es ir a rebufo de todo pero lo de Los 40 es otro nivel.
Pero Beggin es una cover de un éxito no demasiado viejo, así que es una apuesta segura.
A ver, la han puesto porque está de moda en Tik Tok, siempre van tardísimo a todo. Ya podían haber puesto la de Eurovisión, que ganaron en mayo :lol:

Es que todavía me río cuando me acuerdo que tardaron sus buenos 8 meses en pinchar a Amy Winehouse en su momento.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Ay, me gusta más que la versión original. :bag: me gusta más la voz de Damiano que la de Álvaro, no me matéis.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Ya había visto el video, no conocía la canción, busqué la original y a mi también me gusta más cuando la canta Damiano, además es un gustazo escucharlo cantar en español. :happygirl:


Aprovecho para poner este cover de Kings of Leon. Me gusta más la versión de Maneskin también.

Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

No se vosotras pero yo amo mas a Maneskin cuando cantan baladas :love: :love: :love:
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Torna a casa fue la primera canción de ellos que no me podía quitar de la cabeza después de Eurovisión ❤ Es preciosa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes