Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

AXLROSE escribió: 18 Sep 2021, 21:39
rose84 escribió: 18 Sep 2021, 18:24
AXLROSE escribió: 18 Sep 2021, 17:23 En donde vivo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
como aqui! pero lo logico seria poner un tema del nuevo disco, el tema que ganó eurovision.. no se..
Pues sí, o Torna a casa :love:
ya puestos a sacar temas antiguos, si, esa canción es :love:
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Me sorprende que la canción más exitosa sea una versión que hicieron para un concurso. Que ok, entiendo que mola y patatin patatan pero las radios podrían plantearse difundir, pues eso, el nuevo disco o una de las canciones propias antiguas.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Miss Costello escribió: 17 Jul 2021, 21:20 Hace un rato ha sonado Beggin en Los 40. Como si no tuviesen un disco NUEVO sacado este mismo año en la que está incluida la canción que les ha colocado en el mapa. Una cosa es ir a rebufo de todo pero lo de Los 40 es otro nivel.
Bueno, voy a reivindicar a Los 40:
EuropaFM sacó AYER un articulo para explicar que se llaman como se llaman :

https://www.europafm.com/noticias/music ... 9842b.html

o sea, los hay peores que los 40.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

prospekt escribió: 19 Sep 2021, 08:53 Me sorprende que la canción más exitosa sea una versión que hicieron para un concurso. Que ok, entiendo que mola y patatin patatan pero las radios podrían plantearse difundir, pues eso, el nuevo disco o una de las canciones propias antiguas.
Es penoso.
En nuestro país una canción en italiano debería poder radiarse tanto como el inglés, como mínimo.

Lo suyo sería que no parase de sonar la canción que ganó Eurovisión. Anda que no sigo oyendo de vez en cuando Euphoria de Loreen.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Coffeelover escribió: 21 Sep 2021, 21:26
prospekt escribió: 19 Sep 2021, 08:53 Me sorprende que la canción más exitosa sea una versión que hicieron para un concurso. Que ok, entiendo que mola y patatin patatan pero las radios podrían plantearse difundir, pues eso, el nuevo disco o una de las canciones propias antiguas.
Es penoso.
En nuestro país una canción en italiano debería poder radiarse tanto como el inglés, como mínimo.

Lo suyo sería que no parase de sonar la canción que ganó Eurovisión. Anda que no sigo oyendo de vez en cuando Euphoria de Loreen.
Pienso exactamente igual que tú. Tengo que decir que en verano fui a Roma y entré en un par de tiendas que tenían la versión de arras. No lo entiendo, tendría que sonar la canción ganadora o incluso la de I wanna be your slave
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo tampoco entiendo que no hayan puesto ni una sola vez la canción de Eurovisión que, se supone, es la que les ha puesto en el mapa en toda Europa y hasta fuera del continente. Loreen sigue sonando de vez en cuando pero también recuerdo que ponían un montón a Eleni Foureira y al italiano que se presentó en ¿2019?, y eso que ni ganaron. Vamos, es que yo no sigo Eurovisión y me enteré de que existían esas canciones por la radio.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7758
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

No sabía que tenían hilo. Ficho, no dejo de escucharlos, estoy enamorada de Damiano, me apetece achuchar a Ethan y pegarme una parranda con Thomas y Victoria smile2
Espero que sigan componiendo en italiano, sus temas son muchísimo mejores.
Qué cambio respecto a su primera audición en factor X, ya se les veía mucha personalidad y talento pero les faltaba mucho por crecer y en el propio programa es que pegaron un cambio de un día a otro, tienen una personalidad increíble, estoy deseando verlos en concierto.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

PinkiePie escribió: 25 Sep 2021, 21:48 No sabía que tenían hilo. Ficho, no dejo de escucharlos, estoy enamorada de Damiano, me apetece achuchar a Ethan y pegarme una parranda con Thomas y Victoria smile2
Espero que sigan componiendo en italiano, sus temas son muchísimo mejores.
Qué cambio respecto a su primera audición en factor X, ya se les veía mucha personalidad y talento pero les faltaba mucho por crecer y en el propio programa es que pegaron un cambio de un día a otro, tienen una personalidad increíble, estoy deseando verlos en concierto.

yo tampoco dejo de escucharlos. Doy gracias a eurovisionnpor haberme descubiertos estos chicos. Yo he vuelto a los 15 años jajja. Yo estoy enamorada de Damiano y Ethan, y me iria tb de fiesta con Thomas y Victoria jejej

en factor X eran unos adolescentes, les faltaban mucho por crecer, pero en apenas 3 o 4 años han evolucionado un montón, todo lo que han logrado es increible.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Anoche estuvieron en Paris actuando. solo fueron 5 canciones, pero weno, menos es nada. :love:







Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Miss Costello escribió: 21 Sep 2021, 23:00 Yo tampoco entiendo que no hayan puesto ni una sola vez la canción de Eurovisión que, se supone, es la que les ha puesto en el mapa en toda Europa y hasta fuera del continente
Parece que Begin llega a mas gente, es mucho mas comercial.

Zitti e buoni es un temazo, pero cuando ganaron Eurovision leí a bastante gente diciendo que les parecía un horror :cafe: en fin...
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Se nota por dónde van los tiros, la única canción que cantan en italiano es la única que les imprescindible en el repertorio. Soy yo o Damiano se escucha cansado? En plan cansancio vocal o similar, o igual es que nos tienen acostumbradas a un directo impecable y cualquier cosa ya parece el fin del mundo :D:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

han sacado fechas del tour europeo y adivinad que pais no está incluido?? siii Españita!!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7758
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Jope, qué rabia, me encantaría verlos en directo.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Xoaniña escribió: 27 Sep 2021, 01:56 Se nota por dónde van los tiros, la única canción que cantan en italiano es la única que les imprescindible en el repertorio. Soy yo o Damiano se escucha cansado? En plan cansancio vocal o similar, o igual es que nos tienen acostumbradas a un directo impecable y cualquier cosa ya parece el fin del mundo :D:
Yo lo escucho muy bien en este concierto. Por cierto, hay alguno que hicieron en Berlín a través de Tiktok (creo) a las pocas semanas de haber ganado en el que sí me daba la impresión de que su voz estaba cansada.

Sobre las canciones hace como 2 meses vi el setlist que tocaronn en un festival, y me llamó la atención las pocas canciones en italiano que incluyeron, pusieron más covers inglés que canciones suyas en italiano. Se nota que quieren enfocarse al inglés, como ellos mismos han dicho.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Xoaniña escribió: 27 Sep 2021, 01:56 Se nota por dónde van los tiros, la única canción que cantan en italiano es la única que les imprescindible en el repertorio. Soy yo o Damiano se escucha cansado? En plan cansancio vocal o similar, o igual es que nos tienen acostumbradas a un directo impecable y cualquier cosa ya parece el fin del mundo :D:
yo creo que en algunas ocasiones me daba la sensación de que estaba fuera de tono, no sé era una cosa rara
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

PinkiePie escribió: 28 Sep 2021, 08:22 Jope, qué rabia, me encantaría verlos en directo.
y a mi.. no sé si es por las restricciones aqui son mayores que en otro sitio o que venden menos.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

https://www.instagram.com/tv/CUVpwMsheg ... _copy_link

ayer dieron un live en instagram que solo se vio en Mexico y EEUU, pero en este link se puede ver entero. No fue mucho pero weno
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

single nuevo el dia 8!!

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo creo que quieren triunfar cantando en inglés y tiran por ahí, pero sus mejores canciones son en italiano. Las entradas para los conciertos (al menos el Italia cuando yo las miré) eran muy caras.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Ojalá me equivoque y les vaya todo fetén pero creo que se la van a pegar fuerte con esto de cambiar de idioma. Todas sus canciones en inglés son bastante peores que las que tocan en italiano, no se expresan con la misma contundencia (como es lógico) y tampoco es que sus discos tengan una producción que lo pueda enmascarar. Para mí, sus canciones molan a pesar de una producción bastante chusquera, precisamente, porque las letras son muy buenas. Lo que tendrían que hacer antes de lanzarse al mercado internacional es cambiar de productor y buscar uno que les ayude a evolucionar su sonido.

A ver de qué va el nuevo single, supongo que será en inglés pero, sinceramente, no espero mucho de él.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes