Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

La que ha dicho que es bi es Victoria.

A mi lo que me tiene intrigada es la conexión con Guitarrica de la Fuente. No puede ser más disímil. Pues ahí va, tatuandoselo y todo.
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Coffeelover escribió: 22 Jul 2021, 22:52 La que ha dicho que es bi es Victoria.

A mi lo que me tiene intrigada es la conexión con Guitarrica de la Fuente. No puede ser más disímil. Pues ahí va, tatuandoselo y todo.
Tiene un tatu de guitarrica? :blink2:
Pues le gustará la música en español, tiene alguna foto con texto de canciones de la rosalia y c tangana. Ya podía haber mas vídeos de canciones en español así de estilo casero aunque sea, ya que se ve que algún artista español escucha.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Coffeelover escribió: 22 Jul 2021, 22:52 La que ha dicho que es bi es Victoria.

A mi lo que me tiene intrigada es la conexión con Guitarrica de la Fuente. No puede ser más disímil. Pues ahí va, tatuandoselo y todo.
Yo tengo entendido que son todos bi
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Tutyfruty escribió: 23 Jul 2021, 13:33
Coffeelover escribió: 22 Jul 2021, 22:52 La que ha dicho que es bi es Victoria.

A mi lo que me tiene intrigada es la conexión con Guitarrica de la Fuente. No puede ser más disímil. Pues ahí va, tatuandoselo y todo.
Yo tengo entendido que son todos bi
Bueno, en la famosa entrevista de le iene a Damiano le dan a escoger entre hombres, mujeres o ambos y dice "mujeres".
Victoria, que ha tenido una relación con una chica.
De los otros dos nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Damiano es hetero? yo es que le veo un punto bi bastante grande, tiene un rollo amanerado tipo Brian Molko a veces. Que por supuesto tambien se puede ser amanerado y ser hetero no digo lo contrario pero me daba vibraciones bi.

Yo reconozco que a mi cuando sale mas amanerado me pone 0, que no tengo nada en contra que cada uno haga lo que quiera, yo hablo de lo que me pone a mí, me pone más Victoria que el si está muy amanerado. Pero vamos yo habría apostado que hetero no es. Ser hetero. Bi o lo que sea en 2021 en el mundo de la música no tiene ninguna relevancia tampoco entendería por qué ocultarlo.

Sobre lo de las cancelaciones por lo del perro y demás, es que ya roza lo absurdo. Hemos llegado a un punto que todo molesta, si fuese famosa iría con pánico en las redes sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Cómo suena... :angel2: y los estilismos... es que me encantan

Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Para mi el mejor outfit «oficial» el de patinadores artísticos no me acaba de convencer, y el de Eurovisión ni fu ni fa. Además cómo se oye aquí la voz de Damiano, y todo en general, el directo siempre es otro nivel y ellos no decepcionan nada tras escuchar las versiones de estudio :cuore: Son lo que prometen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo creo q es claramente bi.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Que es lo del perro? @Kira
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Tutyfruty escribió: 27 Jul 2021, 09:40 Que es lo del perro? @Kira
Damiano se puso a hacer bromas bailando sexy con el perro de Victoria en la piscina, y le tacharon de zoofilia.

Ya le sacan punta a todo, me parece una tontería.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Kira escribió: 25 Jul 2021, 14:35 Damiano es hetero? yo es que le veo un punto bi bastante grande, tiene un rollo amanerado tipo Brian Molko a veces. Que por supuesto tambien se puede ser amanerado y ser hetero no digo lo contrario pero me daba vibraciones bi.

Yo reconozco que a mi cuando sale mas amanerado me pone 0, que no tengo nada en contra que cada uno haga lo que quiera, yo hablo de lo que me pone a mí, me pone más Victoria que el si está muy amanerado. Pero vamos yo habría apostado que hetero no es. Ser hetero. Bi o lo que sea en 2021 en el mundo de la música no tiene ninguna relevancia tampoco entendería por qué ocultarlo.

Sobre lo de las cancelaciones por lo del perro y demás, es que ya roza lo absurdo. Hemos llegado a un punto que todo molesta, si fuese famosa iría con pánico en las redes sociales.

Esto de que sea tan amanerado se lo noto más en entrevistas y presentaciones más recientes, viendo presentaciones de 2018 y 2019 no me daba esta impresión. Pienso que en parte es un poco un personaje porque les beneficia a nivel de seguidores, a saber.

La presentación que puso @Sidvi no la había visto, sólo había visto en la que salen como patinadores artísticos, la voz de Damiano se escucha súper bien.

De lo de la zoofilia es que ya no tengo comentarios :wirr:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Ya no se puede hacer ni una broma. Pero si trata a ese perro (y al gato) como si fuera su bebe :):
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Me entere de su existencia por verlos en firmas que tenéis algunas (si, vivo bajo una piedra)
Es posible que 4 niños suenen así :yikes: ? Tocar tocan solo 3, me parece increíble que suenen así con solo 3 instrumentos, alguien sáqueme de mi ignorancia please
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Afraid80 escribió: 30 Jul 2021, 13:20 Me entere de su existencia por verlos en firmas que tenéis algunas (si, vivo bajo una piedra)
Es posible que 4 niños suenen así :yikes: ? Tocar tocan solo 3, me parece increíble que suenen así con solo 3 instrumentos, alguien sáqueme de mi ignorancia please
Si te sorprende que solo 3 músicos suenen así, entonces ponte Muse :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Coco escribió: 30 Jul 2021, 13:31
Afraid80 escribió: 30 Jul 2021, 13:20 Me entere de su existencia por verlos en firmas que tenéis algunas (si, vivo bajo una piedra)
Es posible que 4 niños suenen así :yikes: ? Tocar tocan solo 3, me parece increíble que suenen así con solo 3 instrumentos, alguien sáqueme de mi ignorancia please
Si te sorprende que solo 3 músicos suenen así, entonces ponte Muse :mrgreen:
No sólo que son 3, que son 3 críos! El guitarra me dices que tiene 16 y me lo creo. Postureo aparte son muy buenos para ser unos niños.
El rock en italiano tiene su punto, yo en su día era mega fan de Lacuna Coil, fui a un concierto y madre mía como cantaba esa mujer :wub:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Vaya por Dios, ya han tenido que cancelar un concierto porque Ethan tiene tendinitis.
¿No es un poco joven para empezar con eso?
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Coffeelover escribió: 31 Jul 2021, 20:23 Vaya por Dios, ya han tenido que cancelar un concierto porque Ethan tiene tendinitis.
¿No es un poco joven para empezar con eso?
:faint:

Yo también pensé eso, pero ni idea de cómo sea esa enfermedad. Qué pena que hasta hayan tenido que cancelar!
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

doy gracias a eurovisión por haber descubierto a estos peaso de monstruos ( escénicos jaja). En serio, torna a casa es una auténtica delicia, y coraline..ufff

Eso si, no le perdono a Damiano ese ultimo look, mira que este hombre todo le quedaba bien, pero ese look canii uff noo. Pero el pelo crece afortunadamente.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Coffeelover escribió: 31 Jul 2021, 20:23 Vaya por Dios, ya han tenido que cancelar un concierto porque Ethan tiene tendinitis.
¿No es un poco joven para empezar con eso?
Mi sobrina tiene tendinitis en las muñecas desde que era adolescente, así que supongo que te puede pasar a cualquier edad.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

rose84 escribió: 01 Ago 2021, 00:25 doy gracias a eurovisión por haber descubierto a estos peaso de monstruos ( escénicos jaja). En serio, torna a casa es una auténtica delicia, y coraline..ufff
Admito mi total ignorancia, cuando me dicen Eurovisión me imaginaba el típico freak show tipo Chiquilicuatre, me dio por buscarlos en Youtube al verlos en firmas aquí y flipe
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes