EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

bluemarine escribió: 29 May 2021, 21:19 Muy bien lo de Bielorrusia, aunque el país y sus ciudadanos no tienen culpa de vivir en una dictadura moderna.

Yo no me hago ilusiones de ningún representante, porque es una tontería. Todos los años lo mismo para que en Diciembre digan que va Agoney, Alba Reche o Manu Tenorio.

Ojalá un Destino Eurovisión y que decidamos nosotros quién y qué

Eso no nos asegura nada, recordemos que en el último Objetivo eurovisión salió Do it for your lovah
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Flipo con que acabamos de empezar y ya hay dramas. :shock: :popcorn:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

reXch escribió: 29 May 2021, 21:26
bluemarine escribió: 29 May 2021, 21:19 Muy bien lo de Bielorrusia, aunque el país y sus ciudadanos no tienen culpa de vivir en una dictadura moderna.

Yo no me hago ilusiones de ningún representante, porque es una tontería. Todos los años lo mismo para que en Diciembre digan que va Agoney, Alba Reche o Manu Tenorio.

Ojalá un Destino Eurovisión y que decidamos nosotros quién y qué

Eso no nos asegura nada, recordemos que en el último Objetivo eurovisión salió Do it for your lovah
Bueno, y a mí Manel (sin gustarme) no me parece ni de lejos lo peor que podría salir de un programa así.
Pero recordemos que de ese formato surgen personajes como John Cobra, secundado por forocarros. O el Chikilicuatre, que vale, que sí, pero fuera coñas...
Aquí es que no se puede dejar a la gente que elija, porque van al trolleo directamente.

Agoney y Manu Tenorio son 100% perfiles susceptibles de ser propuestos por RTVE, sí. Qué pereza. :cafe:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí Agoney me gusta para Eurovisión
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sí, depende de muchas cosas, pero es que a mí todos los ex triunfitos me dan pereza, directamente. Aunque canten bien y tengan tablas.
Lo siento, igual es un prejuicio mío, pero yo prefiero alguien que no haya salido de ese formato. Y sé que nos la hemos pegado igual con ex triunfitos y no ex triunfitos, que no tendrá nada que ver.
Pero bueno, que así a priori me gusta más alguien que no haya salido de un programa de cazatalentos.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Aunque lo que importa es la canción y no tanto el representante, me da mucha pereza Agoney, Ricky o algún otro participante OT. Más que nada porque es un perfil al que se le va a encasquetar un descarte sueco de Sánchez Ohlsson y G:son. Y más miedo me da Jorge González. O Mirela.

Creo que el problema es que normalmente primero se decide representante, después tema y por último puesta en escena.

Y tampoco me hago muchas ilusiones con los posibles cambios en TVE. Cambiará la persona, pero el enfoque seguirá siendo el mismo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tal cual, @demidov. No añado ni un punto ni una coma a lo que has dicho.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo creo que tenemos que llevar algo diferente a lo que venimos haciendo. No salimos del solista con buena voz con canción lenta y puesta de escena oscura con luces blancas. Canciones muy randoms que ni nos representan a nosotros ni al cantante de turno.

TVE creo que quiere un Agoney y me aburre demasiado la idea de canción con altos imposibles porque será más o menos igual que este año. Cantante en medio, oscuridad y luces en la subida y para casa. Sin contar que cero publicidad y cero llegar al resto de países antes de la final.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo entiendo lo que decís de OT, pero joder, los ganadores de este año se hicieron famosos en X Factor! Ya sé que luego han salido elegidos en San Remo y que evidentemente no es lo mismo, pero vaya.

Estuve tan fuera del tema eurovisivo que no me enteré de lo de Bielorrusia con lo de la canción de 2021. Y ahora he flipado :shock:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí también me gustaría Agoney, y creo que él sólo aceptaría si fuese a montar el espectáculo. Ya pidió en su edición que no votaran a la canción que le había tocado porque no era eurovisiva.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí, a priori, Agoney me suena a lo mismo de siempre, pero si decís que no, a ver qué pasa.

Es que este año me ha sorprendido tanto en general (para bien), que cualquier cosa me va a saber a poco.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

leighton escribió: 31 May 2021, 16:51 Yo entiendo lo que decís de OT, pero joder, los ganadores de este año se hicieron famosos en X Factor! Ya sé que luego han salido elegidos en San Remo y que evidentemente no es lo mismo, pero vaya.
Y Duncan Laurence también estuvo en The Voice Holland. Pero al igual que Maneskin (que además, como dices, salieron elegidos en San Remo y eso ya te da un prestigio), luego van con su propuesta, en la que no han metido las pezuñas las radiotelevisiones de sus países hasta anular totalmente lo que ellos querían llevar.
Pero es lo que comentaba @Tangerine, a mí un Agoney me suena a "lo de siempre", una buena voz, pero sin más, y a quien no dejarán llevar nada propio ni diferente o que se salga del esquema de siempre, y meterán las pezuñas los de siempre.
Y bueno, un Manu Tenorio o un Manu Carrasco directamente me dan toda la pereza. :ssleep: :bosteza:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi Agoney me parece lo mismo que llevamos siempre, vozarrón capaz de cantar gritando con seguramente una suecada de descarte.
Y en caso de que fuera algo más movido la PE estaría a la altura del trapo naranja de Poyeya.
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo creo que lo fundamental es gente que quiera ir con SUS canciones ( por sus canciones me refiero a que RTVE ahí ni pinche ni corte). Yo lo que veo malo de OT es el fandom radical, su ídolo ya puede llevar una mierda pinchada en un palo, que todo les vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí Agoney me gusta porque tiene personalidad. Así que no me importaría si le dejasen hacer lo que quiere, no lo que la Toñi dicte.

Yo quiero que vaya Baiuca con Rodrigo Cuevas que me parece algo diferente.

Lo de Tangana no me parecería mal y a una Llergo también la compraba muy gustosamente. Otra que no estaría mal es Silvia Pérez Cruz.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Eleanor escribió: 01 Jun 2021, 19:01 A mí Agoney me gusta porque tiene personalidad. Así que no me importaría si le dejasen hacer lo que quiere, no lo que la Toñi dicte.

Yo quiero que vaya Baiuca con Rodrigo Cuevas que me parece algo diferente.

Lo de Tangana no me parecería mal y a una Llergo también la compraba muy gustosamente. Otra que no estaría mal es Silvia Pérez Cruz.
El otro día leyendo el hilo en el bus iba justo pensando en Rodrigo Cuevas y en Silvia Pérez Cruz. Espero que algún día arriesguemos con algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Eleanor escribió: 01 Jun 2021, 19:01 Otra que no estaría mal es Silvia Pérez Cruz.
:masuno:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

O María Arnal i Marcel Bagés, por ejemplo.

De triunfitos una que podría hacerlo bien es "Chica Sobresalto" (Maialen) con una "Fusión del núcleo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes