El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

los backstreet boys han sacado un nuevo tema!

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

El nuevo disco de los Arctics me ha parecido un rollo así en resumen :D: . Puede que me haya pillado en una época en la que me gustan cosas más "movidas" o que lo escuché en mal momento, le daré otra oportunidad a ver...

A Noel Gallagher (nuestro influenser musical favorito) tampoco le ha hecho mucha gracia el disco :lol:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Es que tengo que poner esto en algún lado:
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

georx__ escribió: 17 May 2018, 08:43 los backstreet boys han sacado un nuevo tema!
Ay señor, qué vergüencita ver a unos señores con canas en los huevos hacer estas coreos :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Margaery

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Fangtasia escribió: 17 May 2018, 15:16 El nuevo disco de los Arctics me ha parecido un rollo así en resumen :D: . Puede que me haya pillado en una época en la que me gustan cosas más "movidas" o que lo escuché en mal momento, le daré otra oportunidad a ver...

A Noel Gallagher (nuestro influenser musical favorito) tampoco le ha hecho mucha gracia el disco :lol:
+1

Aunque yo soy muy fan de sus canciones lentas rollo Reckless Serenade y alguna de AM y eso, pero me reescuché la discografía (yo en exámenes me reescucho discografías o no estudio) y sólo me gustaron los dos primeros. Y eso que fueron mi grupo favorito muuuuchos años (ay, la Marg quinceañera que era toda una hipstercilla del underground de su pueblo :loca: )
Avatar de Usuario
Gort
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 28 Abr 2018, 16:30

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

El 15 de junio saldrá el nuevo disco de Johnny Marr, Call the Comet. Mientras tanto, podemos escuchar los dos singles.

En Hi Hello, vuelve al sonido Smiths.

[youtube][/youtube]

Y The Tracers tiene un rollo diferente, más post- punk.

[youtube][/youtube]




Suede también sacan nuevo disco en septiembre.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Vengo a hacer una pregunta: ¿se puede seguir comentando en el hilo si dices que el nuevo disco de AM es de lo mejor que han hecho?
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Illinoise escribió: 28 May 2018, 14:23 Vengo a hacer una pregunta: ¿se puede seguir comentando en el hilo si dices que el nuevo disco de AM es de lo mejor que han hecho?
:D:
No es tan malo, tengo que escucharlo más. Es que me pareció monótono, pero a la vez muy Bowie, así que le daré más oportunidades.
No me sean haters :cool1:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Ann_Ridgeway escribió: 28 May 2018, 14:35
Illinoise escribió: 28 May 2018, 14:23 Vengo a hacer una pregunta: ¿se puede seguir comentando en el hilo si dices que el nuevo disco de AM es de lo mejor que han hecho?
:D:
No es tan malo, tengo que escucharlo más. Es que me pareció monótono, pero a la vez muy Bowie, así que le daré más oportunidades.
No me sean haters :cool1:
Yo creo que no es un disco que sea inmediato, sino que hay que darle varias escuchas. Es relativamente complejo, pero a mí personalmente a veces me apetecen escuchar álbumes así. Le he dado 3 escuchas, ya me ha entrado y me parece la h*stia sinceramente.

Eso sí, en un torneo de discos es innominable xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gort
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 28 Abr 2018, 16:30

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Falleció el pasado domingo 27 a los 43 años, Stewart Lupton, cantante de Jonathan Fire*Eater.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Queen-o mejor dicho, lo que queda de él-y Adam Lambert actúan los días ocho y nueve de este mes en Madrid y Barcelona, respectivamente. Freddie, te echamos de menos.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Illinoise escribió: 29 May 2018, 16:31
Ann_Ridgeway escribió: 28 May 2018, 14:35
Illinoise escribió: 28 May 2018, 14:23 Vengo a hacer una pregunta: ¿se puede seguir comentando en el hilo si dices que el nuevo disco de AM es de lo mejor que han hecho?
:D:
No es tan malo, tengo que escucharlo más. Es que me pareció monótono, pero a la vez muy Bowie, así que le daré más oportunidades.
No me sean haters :cool1:
Yo creo que no es un disco que sea inmediato, sino que hay que darle varias escuchas. Es relativamente complejo, pero a mí personalmente a veces me apetecen escuchar álbumes así. Le he dado 3 escuchas, ya me ha entrado y me parece la h*stia sinceramente.

Eso sí, en un torneo de discos es innominable xD
Coincido en que el disco es un total grower aunque tanto como lo mejor que han hecho no sabría decir . Yo ya estoy pendiente para cuando anuncien gira pro aquí :popcorn: que me quedó buen sabor de boca del directo de TLSP en el Primavera.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Nunca he visto a The Cult y Manic Street Preachers en directo y no me lo puedo perdonar, así que aunque vayan a tocar sólo una hora o poco más cada uno de ellos, que será lo que les toque, creo que me voy a ir al festival este a Valencia, y así aprovecho a ver también a Santiago Auserón y a Killing Joke, otros artistas que tampoco he visto nunca, y tengo que ir haciendo muescas en la culata :lol:

Imagen
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Gort
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 28 Abr 2018, 16:30

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

¡Qué pedazo de cartel!
Me sobra Auserón con Sexy Sadie que hacen unas versiones de Radio Futura que no me convencen.

Qué poca gracia me hacen los festivales, es el peor modo de ver a un grupo y hay algunos que sólo tocan en estos sitios.



Hoy le toca el turno a Madrid en la gira de Boss Hog, el grupo de Cristina Martínez y Jon Spencer, que vienen con disco nuevo.

Jueves 14 de junio de 2018: Madrid, Sala 0 (Son Estrella Galicia)
Viernes 15 de junio de 2018: Valencia, 16 Toneladas
Sábado 16 de junio de 2018: Andoain, Andoaingo Rock Jaialdia
Domingo 17 de junio de 2018: Zaragoza, Las Armas




Por cierto, ayer se cumplieron 40 años del curioso concierto de los Cramps en el Napa State Mental Hospital.

https://noisey.vice.com/en_us/article/r ... l-hospital

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Qué me dices, Boss Hog hoy en Madrid?? Leches, pues voy a estar hoy por allí, así que igual si me da tiempo me paso, voy a ver horarios y demás. Adoro tanto a Cristina como a Jon como si fuesen mios.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Gort escribió: 14 Jun 2018, 10:56
Hoy le toca el turno a Madrid en la gira de Boss Hog, el grupo de Cristina Martínez y Jon Spencer, que vienen con disco nuevo.

Jueves 14 de junio de 2018: Madrid, Sala 0 (Son Estrella Galicia)
Viernes 15 de junio de 2018: Valencia, 16 Toneladas
Sábado 16 de junio de 2018: Andoain, Andoaingo Rock Jaialdia
Domingo 17 de junio de 2018: Zaragoza, Las Armas
Pues gracias a tu aviso ayer me fui a ver a Boss Hog, que si no llego a leerte no me hubiese enterado :wub: :wub:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Pearl Jam forced to CANCEL London concert after frontman Eddie Vedder 'completely loses his voice
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... voice.html
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

h*stias, pues dentro de poco es el Mad Cool y creo que también actuaban en el palau.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Illinoise escribió: 19 Jun 2018, 22:43 h*stias, pues dentro de poco es el Mad Cool y creo que también actuaban en el palau.
Ay dios, que me trago el orgullo anti grandes festivales y voy al mad cool para verlos sobre todo a ellos. Espero que sea algo pasajero y no afecte al resto de la gira.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Parece que en diciembre del 2019 habrá nuevo disco de Adele:

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/6 ... ree-years/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes