Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

OK @Wolfie gracias por la aclaración :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Mañana votaré porque iba muy enfilada a Rammstein pero Princess Nokia me ha flipado.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Voto Princess Nokia.
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Wolfie escribió: 27 May 2020, 18:16Nota: la mayor parte de los integrantes se dejaron bigote para enamorar a @Ann_Ridgeway y servidora. Hecho 100% contrastado por expertos.
Cómo me conoces.

Mefo al viejo nerd.
Imagen


Esta noche me escucho bien ambos discos :popcorn:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Ann_Ridgeway escribió: 27 May 2020, 23:08
Wolfie escribió: 27 May 2020, 18:16Nota: la mayor parte de los integrantes se dejaron bigote para enamorar a @Ann_Ridgeway y servidora. Hecho 100% contrastado por expertos.
Cómo me conoces.

Mefo al viejo nerd.
[img]https://media1.giphy.com/media/10lqVdCC ... 00.gif[img]


Esta noche me escucho bien ambos discos :popcorn:
Sorprendida con estas declaraciones pero no mucho :looll:

Quería hacer contra campaña a Princess Nokia pero acabo de terminar su disco y me ha gustado un montón! Otra más que añado a la lista de descubrimientos...
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Tengo que votar por la Princess. Además de que su estilo musical me flipa (esas bases, esas percusiones!!!!), me encanta que no se quede callada si algo le parece mal y la lucha por los derechos del colectivo LGTBI+.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Me voy a abstener en este duelo
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Ayer no me dio tiempo a escuchar los discos y por eso no voté pero por lo poco que he escuchado prometen asique me los guardo para escucharlos tranquilamente.


Evidentemente vengo por aquí para votar a Rammstein :rock: .

Me gusta mucho Zeig Dich y las guitarras del principio:




(ahora les da a todos por los coros xD)
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

A mí el de Princess Nokia no me dice ná.

Y aunque Rammstein no me gusta, tengo que decir que me ha sorprendido el disco, me parece que es muy accesible para la gente como yo que no es muy del metal :wow: Así que definitivamente voto Rammstein!

El comienzo es muy bueno. Para mí, el orden de las canciones también es importante para que un disco sea redondo, o para que suene mejor o peor. Han acertado en eso también :yess:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Voto a Rammstein pero tengo que decir que Princess Nokia es un descubrimiento total.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

CERRAMOS DUELO

Pasa a la siguiente ronda... ¡Rammstein!

Princess Nokia 2 (Wide, Illi) Rammstein 5 (Wolfie, Sidvi, Fangtasia, Ann, Eleanor) Abstención (Kelly)

Abrimos el siguiente duelo que enfrentará a @Yelle contra @Ann_Ridgeway con...

ARCADE FIRE - THE SUBURBS (2010) VS THE KILLERS - BATTLE BORN (2012)

Tenéis hasta mañana viernes a las 18:00 h. para votar.

Imagen
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Me toca defender a mi último disco nominado en este torneo, que ya sé de entrada que no tiene nada que hacer contra Arcade Fire, pero no por eso no voy a hacerles campaña. Ellos se merecen mucho más de lo que yo pueda hacer, pero bueno, soy muy limitada. Es lo que hay :lol:

Así que vamos con Battle Born de The Killers - disco para escuchar en la ruta, o ahora en la ducha -
Imagen

La portada será un guiño a "Christine"? :looll:
Imagen

Además de gustarme mucho este álbum, estoy deseando ya escuchar el nuevo trabajo que se supone que van a lanzar este año, que por lo poco que se pudo escuchar, vuelven a acercarse más al sonido de este disco nominado, que ya es un clásico, pero a su vez parece ser que va a ser muy funk...veremos. Porque el Wonderful prefiero olvidarlo :meparto:

La cosa es que The Killers ya desde su debut nos han llenado de hitasos que ya forman parte del baúl de clásicos contemporáneos. Y como (casi) todos empezaron desde abajo, con un Brandon Flowers bastante tímido desempeñándose en directo (pero con una voz de caerse de culo, eso nunca cambió)...


...pero con un un afán de hacer himnos ¿comerciales? Sí, y nunca renegaron de eso. Ellos a lo suyo.

Continuando el camino del guitarreo potente y sintetizadores mágicos...lanzaron Battle Born, que es un grandioso homenaje al synth pop de los 80s, pero con el indudable sello thekillero.

Y entre otras cosas que hacen grande a este disco, es que la banda regresaba de un impasse (que es cuando Brandon hizo Flamingo, el cual me quedé con muchísimas ganas de nominar), y así volvieron: REFORZADOS...


Flesh and Bone ya arranca de manera épica, increíble, *inserte aquí cualquier adjetivo bonito*.


Sigue con uno de sus singles Runaways, con un concepto más rockero que remite a mi amado Sam's Town. Si esto no se canta a los gritos, no se canta entonces.


Y si ya estábamos románticos, llega The Way It Was para ponernos más cursis. Una de mis favoritas :wub:


Elvissss singing don't be cruuuuel :guitar:

Ah no...espera, ahora sí que nos ponemos ñoños. Here With Me, toda una oda a los lentos de los 80s. Fue co-escrita con Fran Healy, el vocalista de Travis (¿¿¿alguien en este universo, o en otro paralelo, puede no querer a este muchacho???) y además cuenta con un videoclip precioso que si lo ves no hace falta que diga quién lo dirigió (que fue el mismo que metió mano en el video de Bones, uno de mis temas favoritos de TK ever). Como curiosidad: el chico protagonista es el de la película "Submarine", el mini Alex Turner.


A Matter of Time también nos remite un poco al estilo más rockero de ST. El comienzo es :wub:


Sigo con otra de mis favoritas del disco y de toda la discografía, Miss Atomic Bomb que es una secuela de Mr. Brightside, tanto la canción como el video. Si escuchan bien, en el minuto 3:20 o por ahí comparte el mismo riff que MB. Simplemente preciosa! :cuore:


Para @Kelly Kapowski que creo que le gusta el video de Mr. Brightside. Recordemos la historia...
Spoiler
Y poniéndole el broche final está el tema homónimo, que cierra de manera épica, tal como comenzó!



Me dejo muchas canciones para destacar (es decir, TODAS), así que mejor escucha el disco: https://musicmp3.ru/artist_the-killers_ ... -born.html
Es la versión deluxe.


Vota a los fab four de Las Vegas!!! Vota Battle Born


YO VOTO A THE KILLERS
Imagen
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Se me ha olvidado votar a Rammstein en el anterior duelo ( :ayno: ), pero veo que ha pasado de ronda. :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

The Suburbs

Imagen


Corría el año 2010 y salía el tercer disco de Arcade Fire.
Después de himnos como Neon bible, no cars go o Rebellion, los tres años de espera fueron muy largos. Pero valió la pena, para mí, es EL disco.
Según Win Butler, el álbum "no es una carta de amor, ni una crítica a las ciudades de extrarradio. The Suburbs es una carta desde el extrarradio". Así mismo, los hermanos Butler aseguran que «The Suburbs» es un extraño híbrido entre Neil Young y Depeche Mode.

Un genial comienzo para el disco


EL TEMA.
A ver, a quién no le pone la piel de gallina? Joder, si es que no tiene un pero, es un temazo de principio a fin. Ojalá todos pudieses bailarlo en vivo alguna vez, es increíble. (Ellos en general en concierto son una p**a pasada)



Con Rococo son ellos en su esplendor. Suena hipnótico, misterioso, antiguo y moderno. Todo a la vez y mezclado. Perfecto.



Me gustaría seguir pero el mini indie me reclama, pero eso, que los votéis que son lo más grande que ha salido de Canadá.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Voto por The Suburbs porque AF me da la vida y cuando ganaron el AOTY de los Grammy por este disco me reí mucho... por culpa de los taliflanes:
Spoiler
Por cierto, el mejor directo que he vivido ha sido el de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Illinoise escribió: 28 May 2020, 23:35 Voto por The Suburbs porque AF me da la vida y cuando ganaron el AOTY de los Grammy por este disco me reí mucho... por culpa de los taliflanes:
Spoiler
Por cierto, el mejor directo que he vivido ha sido el de ellos.
El de Justin Bieber :lol33:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Bieeeen Rammstein :rock: ayer sólo pude pasarme por la mañana y casi que pensaba que ganaba Princess Nokia por la buena acogida del álbum (normal, porque está genial)

Fangtasia escribió: 28 May 2020, 14:05 Ayer no me dio tiempo a escuchar los discos y por eso no voté pero por lo poco que he escuchado prometen asique me los guardo para escucharlos tranquilamente.


Evidentemente vengo por aquí para votar a Rammstein :rock: .

Me gusta mucho Zeig Dich y las guitarras del principio:

htps://www.youtube.com/watch?v=e6eIZl9dbYk


(ahora les da a todos por los coros xD)
A mí también me gusta mucho. Es que el toque coros celestiales y guitarra/batería le da a las canciones un toque de magnificiencia :wow:

Estoy ahora con el álbum de Arcade Fire. En cuanto lo termine me pongo con The Killers y voto que me parece un duelo reñido :popcorn:

Los tweets indignados :lol33: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Este duelo es duro sí. Ambos grupos me chiflan y ambos álbumes
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Para mi este es fácil. Voto Arcade Fire. Aunque debo decir que cre que a veces se les sobrevalora.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

@Ann_Ridgeway buena memoria. Me gusta mucho el videoclip de Mr. Brightside.

Pero no es de éste álbum :meparto:

Miss Atomic Bomb... no es lo mismo
Imagen

A veces troll, a veces bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes