Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Pero "Sprawl II" sí es de este álbum de AF @Kelly Kapowski :cool: .
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Illinoise escribió: 29 May 2020, 12:27 Pero "Sprawl II" sí es de este álbum de AF @Kelly Kapowski :cool: .
Lo sé, y por eso venía a votar por Arcade Fire. Ambos grupos significan mucho para mí, pero si hay que juzgar el álbum, me quedo con The Suburbs.
Voto a AF
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Me gustan los dos discos pero creo que el de AF es más representativo. Voto Arcade Fire.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Voto The Killers
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

No quiero asustar a nadie bueno, a @Illinoise sí, pero mi campaña tiene por lo menos dos partes (la estoy haciendo aún ahora :meparto:)
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Kelly Kapowski escribió: 29 May 2020, 17:07 No quiero asustar a nadie bueno, a @Illinoise sí, pero mi campaña tiene por lo menos dos partes (la estoy haciendo aún ahora :meparto:)
:wow: :wow:


Voto The Killers.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Kelly Kapowski escribió: 29 May 2020, 17:07 No quiero asustar a nadie bueno, a @Illinoise sí, pero mi campaña tiene por lo menos dos partes (la estoy haciendo aún ahora :meparto:)
Imagen

Bueno, pues entonces buscad un sitio con buena conexión porque la mía corta tampoco es.
Imagen
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Me ha costado decidirme pero voto The Killers.


Me voy preparando para las campañas kilométricas del siguiente duelo :wirr: .
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

CERRAMOS DUELO

Pasa a la siguiente ronda...

Arcade Fire 5 (Yelle, Illi, Belmondo, Kelly, Eleanor) The Killers 4 (Ann, Wide, Wolfie, Fangta)

Y abrimos un duelo que enfrenta a dos de mis personas favoritas, vamos mis hermanas foriles mayor y pequeña e integrantes de las centollas @Illinoise y @Kelly Kapowski con

FIONA APPLE - THE IDDLE WHEEL... (2012) VS TAYLOR SWIFT - REPUTATION (2017)

Tenéis hasta mañana sábado 30 de mayo a las 18:00 h. para votar.
Última edición por Eleanor el 29 May 2020, 18:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

CAMPAÑA POR TAY TAY
PARTE 1 (sí sí, has leído bien)

Muchos duelos de grandes divas hemos tenido a lo largo de la historia:

Bette Davis & Joan Crawford (aquí haciéndose las coleguis pero no cuela majas)
Imagen

Olivia de Havilland (aka 'la pavisosa de Lo que el viento se llevó') y su hermana Joan Fontaine
Aquí en su papel más popular en la película almodovariana 'No me robes el plano chata que te reviento'
Imagen

o la tortilla con cebolla versus la tortilla sin cebolla (he tenido que hacer un montaje con Photoshop porque a estas dos es imposible fotografiarlas juntas, true story)
Imagen

Éste es el duelo que todas estábamos esperando. El duelo en el que @Illinoise se enfrenta a sí misma y a sus demonios internos. ¿Seguir molando en el foro con su exquisito gusto musical proponiendo artistas respetables tales como Fiona Apple... o seguir sus más bajos instintos cayendo en su guilty pleasure secreto-no-tan-secreto de escuchar una y otra vez a Taylor Swift?

Aquí la señorita illi siendo incisivamente interrogada por uno de mis esbirros y...ADMITIENDO LA VERDAD
Imagen

A MÍ TAMBIÉN ME HACE SENTIR COSAS ILLI
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

FREE FIONA
En el último torneo quise nominar a una artista a la que idolatro, simplemente por eso mismo. Así que de PJ Harvey, que fue esa última, paso a Fiona Apple.

Realmente ella me hizo cambiar bastante en su momento a través de su música y de todo lo que le había pasado mi forma de ver las cosas. E irónicamente no lo voy a exponer aquí, porque la mayoría me conoce un poco y sabe por dónde van los tiros.

Pianista, influenciada por el jazz, el rock, o por una película antigua que esté viendo en casa mismamente, y a su vez, ha sido clara influencia de Feist, Cat Power, Florence + The Machine o Regina Spektor.

Como creo que es necesario de alguna forma saber lo que llevó hasta el disco que me atañe y para que la conozcáis un poco más, quién no la conozca, un breve, sí breve que me daba para más repaso por su vida:
Desde pequeña toca el piano, su instrumento principal:
Imagen
Ella siendo reina y guapa ya de cría

Antes de cumplir los 18, firmó un contrato con Sony; y poco después publicaron su primer álbum, "Tidal". Este disco contiene su mayor hit, "Criminal". El en vídeo de esta canción, dirigido por Mark Romanek (el director del mencionado por estos lares "Closer", de NIN), se recrea una especie de o*gía, de manera no muy glamourosa, lo que le valieron críticas.
Ella misma declaró: "Decidí que si iba a ser explotada, me explotaría yo misma". Esta afirmación fue la primera de muchas que crisparon a ciertos sectores. Os podéis imaginar cuáles.

En 1998, tal vez fuera su mayor polémica al ir a recoger un premio. Por decir lo siguiente:
Imagen
Ella, teniendo toda la razón del mundo en su discurso

Para que inmediatamente después el idiota de Chris Rock se mofe de ella y le valiera el veto en varios programas y revistas. Me imagino que si hubiera sido Eminem no hubiera pasado una mierda...

En 1998, confiesa que sufre transtorno obsesivo compulsivo y que fue violada a los 12 años. De esa última declaración van sus canciones "Sullen Girl" y "The Child Is Gone"". También la criticaron por hablar de esto, y poco a poco, se fue gestando esa fama de difícil.
Imagen
Ella, en modo "¿para qué coño preguntas?!"

Durante estos años, mantiene una relación bastante tóxica con el director Paul Thomas Anderson. Su película "Magnolia" está dedicada a ella y el "rap" de la peli está compuesto por Fiona.
Imagen
Ella, consolando a un reventado PTA después de perder, tanto que lo primero que hizo él fue lanzar una silla al aire. Espero que no fuera a la dirección de Fiona.

En el 1999, publica el "When The Pawn...", cuyo título es bastante más largo, ya que se trata de un poema sobre cómo se sintió por las críticas vertidas por dar su opinión cuando se la piden. Por cierto, mi disco favorito de ella; y habla sobre su relación con el director, a grandes rasgos. PTA le dirige los vídeos de "Paper Bag", "Fast As You Can" y su versión de la canción de The Beatles "Across The Universe"
Imagen
Ella, pasando de la mierda que le tiran encima y reivindicándose

En el mismo año sufre una crisis nerviosa en plena actuación, que copó titulares. De las de Caleb Followill no se habla tanto pero las de Cat Power y ella...


Ya rota su relación con el director, tuvo el drama del "Extraordinary Machine". Se esperaba que se publicara en el 2003, peeero a Sony no le daba la gana de publicarlo. Posteriormente se filtran algunas de las sesiones con el productor... Y al final, y debido a la movilización de sus fans, con la campaña "Free Fiona":
Imagen
Ellos, en formación de estorbo en la entrada

Se regraba el disco y por fin ve la luz. Pero bajo otro productor, y a mi parecer, bastante peor que la primera versión.

Y a partir de ahí, sus apariciones cada vez fueron menos, menos entrevistas, porque acabó hartita perdida ya.
Imagen
Ella, hasta los ovarios

Pero este aislamiento no la ha hecho ajena a ciertas cosas que han pasado en el mundillo. Dejo en el spoiler algunos ejemplos:
Spoiler
Caso Kesha vs Sony y la viola***n:
Imagen

Escuchando a Florence, la cual la idolatra:


El mensaje que le mandó a Sinead O' Connor tras una crisis mental que sufrió:


Sobre el fallecido Mac Miller:


Y hasta le mandó un mensajito a Kanye:


O cuando mandó a la mierda al presidente de los Grammy en una actuación con Shiley Manson:


And on, and on...
Después de 7 años, porque ser fan de Fiona es un deporte de riesgo, publican el disco que nos atañe, después de un retraso de una año. Y nos parecía mucho pero el siguiente se publicó en abril de este año :lol: . BTW, un 10 en Pitchfork :queen: .
----

Pero vuelvo a "The Idler Wheel...", cuyo título completo es "The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do". Tampoco extraña tanto viniendo de ella que el título sea tan largo.
Lo grabó prácticamente a espaldas de los ejecutivos de su sello, que se enteraron en el 2012 cuando ella se lo presentó. Con el bagaje anterior, no me extraña que se lo callase.

En lo referente a lo musical, en este álbum Fiona se vuelve aún más cruda y visceral, y su voz para ella es como un instrumento más para representar sus emociones: si está cabreada, pues grita; si en X parte de una canción se siente vulnerable, suena casi como un hilo de voz; si se siente esperanzada, suena juguetona; si está triste, parece que por su voz está a punto de llorar... IMO, hace un ejercicio de interpretación en todos los sentidos: no le importa que suene perfecto, sino que suene real.

Dice la artista que el título del disco hace referencia a los dos lugares de su vida en los que se encuentra, y en su deseo de convertirse en una persona “más segura de sí misma y sabia”. Así como de sus experiencias amorosas y su salud mental, que obviamente las tres cosas están relacionadas entre sí. Y todo aderezado con una pizca de humor negro y autocrítica marca de la casa:
Imagen
Ella, siendo honesta con sus sentimientos

Además del característico piano de la artista, destacan tanto o más las percusiones, que pasan desde los timbales, a pataleos en el suelo, golpes con las palmas en los muslos y diferentes sonidos que se desmarcan bastante de una batería al uso.
Asimismo, se usan grabaciones de "ruidos" cotidianos, de los que se encargaron en grabar su productor Charley Drayton y la propia Fiona que,de hecho, aparecen acreditados como "Field Recording" en el libreto del álbum.
Mientras, en otro plano, se hace uso de instrumentos más atípicos como la celesta, la kora, la autoarpa (Joanna Newsom no debía de estar disponible :mrgreen: ), el buzuki griego, o la marimba. Ahora vais y buscáis qué son :cool: .

El sonido, a pesar de todo, suena bastante minimalista, tal vez porque estamos más acostumbrados a capas y capas de producción que a otra cosa. Cuando lo escuchas puede dar la sensación de que no está pasando nada, pero en realidad hay mil cosas interesantes y detalles que me parecen maravillosos.


"The Idle Wheel..." abre con "Every Single Night", cuya portada es sencilla pero me encanta, casi tanto como la del disco:
Imagen
Esta canción trata sobre los demonios interiores y pensamientos negativos que a la intérprete sufre por la noche (es más habitual sufrir episodios de ansiedad por la noche
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esos pensamientos que tiene pueden ser reproches, repetir una y otra vez una situación dolorosa deseando poder volver atrás, culparte a ti misma de haber dicho o no haber dicho tal o cual... que incluso llega a consumirte físicamente.

La canción de hecho empieza con la propia autora explicando lo que le pasa, y cuando llega al estribillo explota literalmente hasta entonar un "I just wanna feel anything" con la boca pequeña, un hilillo de voz.

Pero al final, ella parece aceptar esa dicotomía que sufre, que quiere vivir lo bueno que le puede ofrecer la vida, aunque tenga esos episodios tan oscuros y seguir adelante.

Como chorricuriosidad, escuché esta canción el mismo día en la BSO de dos series diferentes: "Euphoria" y "Dark".
El pulpo me imagino que es de plástico, que ella es miembro de PETA.



Sigo con "Daredevil", que es una de las canciones dónde suenan como instrumento de percusión lo de darte con las palmas de la mano en los muslos (si esto tiene un nombre lo desconozco).
¿Y de qué va? Pues es una reflexión sobre sus comportamientos autodestructivos, al punto de pensar si necesita como a un "guía" que la ayude a ello; y la soledad que siente en ciertos momentos. Aunque parece ser que puede que haya encontrado en ese amigo/pareja rasgos comunes y que ahora sea ella la que lo intenta encarrilar... o que ella realmente se ve reflejada en esa persona.


Como he dicho anteriormente, ella habla abiertamente de sus experiencias amorosas, de hecho dos de sus canciones tienen nombre propio: el escritor Jonathan Ames.
La nada sutil sobre su inspiración, "Jonathan", nos cuenta un poco lo que fue su vida en pareja, como sus paseos por Coney Island donde el escritor llevaba a todas sus parejas, por ejemplo. Otro dato es que Fiona cuenta en una entrevista que en esa época ella estaba bastante deprimida y solamente quería, de alguna forma, abrazarse a alguien y ser arropada. Y aunque él de alguna forma intenta "sacarla a flote" de toda esa espiral, ella solamente quiere sentirlo, no quiere hablar sobre por qué está así. La eterna confusión de una persona deprimida.

Chorridetalle: aparece en la serie "Girls":



Por otro lado, "Valentine" comienza así:
You didn't see my valentine
I sent it via pantomime
While you were watching someone else
I stared at you and cut myself
La frese de entrada me parece una genialidad, por eso pongo toda la parrafada, porque ya un poco más de tocho, qué más da :lol: . lo de "cut myself" lo ha aclarado en una entrevista y se refiere al acto que hacemos de apretar los puños y se clava las uñas de forma inconsciente, no a lo que puede parecer en primera instancia.

Aquí nos habla de lo que sufrió después de su ruptura: se siente atrapada porque sigue sintiendo algo por él y está cabreada con el mundo. Y aunque lo intenta como volviendo a tener citas o saliendo, no puede de momento.



Ahora voy a destacar mi canción favorita de este álbum, tal vez porque me recuerde un poco a "When The Pawn...", no lo sé la verdad. Esa es "Werewolf" y el estribillo me vuelve loca:
"But you are such a super guy ’til the second you get a whiff of me
We’re like a wishing well and a bolt of electricity
But we can still support each other, all we gotta do is avoid each other
Nothing wrong when a song ends in a minor key"


Y otra vez las relaciones de pareja: ellos son demasiado diferentes, y aunque después de cada pelea se reconcilien e intenten seguir y tener una vida en común (la isla), esa bomba de relojería va a estallar y llevarse todo por los aires. Por eso lo de "Minor key", referente a que las canciones tristes suelen terminar con este tipo de notas. Así que ella ve aproximarse el final de su relación.


En "Regret" aparece la Fiona cínica, desafiante e irónica:
"Now all you gotta do's remind me that we met
And there you got me, that's how you got me, you taught me to regret"


Ella sabe que es un poco capulla porque él es un cabronazo con ella, vamos, una relación tóxica de manual. Ella relata que finalmente pierde la paciencia ("run ofthe doves' feathers"), y contando un capítulo en particular: ella lo cuida cuando cae enfermo, a pesar de que él no hizo nada cuando lo estuvo ella. Y a él le jode de alguna manera, y Fiona explica que es porque él mismo se ve reflejado en su madre distante y se aleja de ella. Y ella, pues hasta el...


Y el álbum termina con una nota positiva, "Hot Knife", donde decide dejar aparcadas las inseguridades e ir a por ¿un nuevo rollo? ¿una nueva relación? Quién sabe, pero ella aquí nos cuenta que está más caliente que Sevilla en agosto.
La otra voz principal es la de la hermana de Fiona, Maude Maggart; y ambas realizan un canon de voces durante gran parte de la canción que me parece una delicia, y cobrando especial importancia los sonidos de los timbales:
Imagen
Ellas, sabiendo que han hecho una masterpiece
Así que nos alegramos todos que de pasar a no sentir nada en el "Every Single Night", pasa a todo lo contrario y a estar ilusionada otra vez.

El videoclip lo dirige su exnovio, Paul Thomas Anderson, con el que parece (o parecía) que siguen teniendo una buena relación



Y hasta aquí.
Gracias por todo y VOTO POR FIONA.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

CAMPAÑA POR TAY TAY
PARTE 2

Entremos en materia.
Reputation es un álbum como respuesta a la actitud de la prensa hacia ella en general pero a causa de un hecho en particular.
Nos remontamos al año 2009, premios VMAs. Anuncian el mejor videoclip del año. Gana Taylor Swift.
Total, que la chavala de 20 años va a dar su discurso emocionada cuando aparece un señor maleducado de 32 años, le quita el micrófono y se dedica a decir básicamente que ella no merece el premio, que debería ser para Beyoncé.

La cara de ella es un poema, fue como quitarle el caramelo a un niño casi literal.
Imagen

Unos días después, él se disculpa, ella acepta y santas pascuas... ¿o no?

Lo has adivinado. NO.

Despues de un año de mandar florecitas y hacerse fotitos juntos West saca 'Famous', una canción asquerosamente misógina donde afirma que la fama de Swift se la debe a él (poco común ver a un tío adjudicándose el éxito de una mujer)y con un vídeo todavía más misógino.

Encima él afirma que ella le dio permiso para llamarla 'zorra' (vamos lo normal). Sin embargo ella lo negaba.

Aquí entra Kim Kardashian, mujer de West subiendo un trozo hábilmente cortado de la conversación que estos mantuvieron.
Imagen

Resumiendo: el acoso a Taylor fue brutal y su reputación se vio seriamente dañada al ponerse la opinión pública de parte del otro bando.
Ella desaparece de la escena pública y cuando vuelve en 2017...pues lo hace de la mano de REPUTATION

Abro con el vídeo más representativo del álbum 'LOOK WHAT YOU MADE ME DO' con continuas alusiones al... desencuentro (como por ejemplo las serpientes, la kardashian la llamó serpiente en un tweet. Vale que podía haber ido más allá y hacer una ironía más fina pero... hay que asegurarse de que el bando contrario lo pilla ¿no?)


Reputation ha sido el álbum más vendido en 2017.
Aquí tenéis el primer single que presentó tras mucha expectación (ya que antes de toda la promoción, cerró su web y sus cuentas de las redes sociales creando confusión y expectación tipo 'dónde coño está Taylor Swift'
La verdad es que esta mujer se curra mucho los vídeos. Éste tiene incluso un cyborg clavado a Kusanagi de Ghost in the shell
Que sí que sí, que su música en este álbum tiene pinceladas de electrónica, tropical house, trap... me da igual SALSEO. El salseo es lo que me mueve.
Recordemos que sus canciones casi siempre están dedicadas a un ex y el quid está en adivinar a cuál se refiere. Viendo los candidatos que se manejan en este caso, yo me voy a decantar claramente por Joe Alwyn


Y termino con una canción digna de la lista de reproducción de una tienda de Oysho 'Don't blame me'. Merece mucho la pena escucharla.


Y como BONUS contaré el final de la historia Kanye-Swift
Se publicó la conversación entera entre ellos dos y se descubrió que la Kardashian había hecho unos 'retoquitos' a la conversación.

Imagen

Y con este disco Taylor Swift dio el paso a la madurez y se alejó definitivamente de esa niña de trencitas que cantaba country guitarrita en mano. Diría que se siente bastante cómoda en un estilo que se aleja del boberío de instituto de 1989
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

@Kelly Kapowski no te perdonaré que llames pavisosa a Olivia :bash:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Yo voy a aprovechar lo de los VMA 2009 para pedir también justicia para los JUSTICE (badum tssss) que en el 2006 Kanye también se lo hizo a ellos y que nadie lo recuerda:



@Kelly Kapowski vale, admito que me gusta "Blank Space" pero creo que lo he dicho alguna que otra vez xdddd

Eso sí, los TayDramas me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Justice :cuore:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Eleanor escribió: 29 May 2020, 18:39 @Kelly Kapowski no te perdonaré que llames pavisosa a Olivia :bash:
A Olivia no, a Melita
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Kanye West es un Attention Whore.
Ah, y una pequeña mención a la cara que puso Beyoncé en aquel esperpento. Muy desagradable
Última edición por Kelly Kapowski el 29 May 2020, 19:38, editado 1 vez en total.
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Kelly Kapowski escribió: 29 May 2020, 19:36
Eleanor escribió: 29 May 2020, 18:39 @Kelly Kapowski no te perdonaré que llames pavisosa a Olivia :bash:
A Olivia no, a Melita
Entonces te perdono.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Torneo de discos 2010-2019. ¡Tenemos ganador!

Eleanor escribió: 29 May 2020, 19:37
Kelly Kapowski escribió: 29 May 2020, 19:36
Eleanor escribió: 29 May 2020, 18:39 @Kelly Kapowski no te perdonaré que llames pavisosa a Olivia :bash:
A Olivia no, a Melita
Entonces te perdono.
:queen:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes