Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

A mi la Cliopatrrra no me puede parecer más mierda, pero le di mi voto por pegadiza.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

@Lana así me gusta, que te unas al patrocinador oficial de este año.

Para mí Armenia >>>>>>> Azerbaiyán. Además la puesta en escena hubiese sido perfecta que son expertos en levantar basicadas (¡hola, Iveta!), mientras que Azerbaiyán no pasó de primero con esa propulsión de Chunguiz que emocionó a Spielberg.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo me quedo con la griega, más modosita.

Habría que ver el duelo de divas, pero me da que Armenia habría hecho un show prostitutivo tremendo.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 02 Abr 2020, 19:17 Yo me quedo con la griega, más modosita.

Habría que ver el duelo de divas, pero me da que Armenia habría hecho un show prostitutivo tremendo.
Armenia en un trono, levantada por los aires mientras sus siervos están atados con cadenas.

Yo soy de la israelí, la griega me gusta pero la israelí es chicle y tiene muchísimo carisma.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión 2021 Róterdam

La CliopatRRRRRRRRa me parece un saco gigante de estiércol. Me quedo mil veces con Armenia.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

Es que la armenia es una diosa, es Blair de Gossip Girl versión vampiresa. Guapísima.
Y el Diamonds shinning on me se pega que da gusto.
El duelo de divas con la Cliopatrrrrrra habría sido digno de ver.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

A mí es que la Cliopatrrrrrra la la la no me da más. La de Chains of Me me hace gracia mamarracha. Es que la veía un show digno de las Serebro que son prostitutivas por excelencia.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 02 Abr 2020, 19:22

Yo soy de la israelí, la griega me gusta pero la israelí es chicle y tiene muchísimo carisma.
+1.

Para mí, Armenia y Azerbaiyán son insoportables.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2021 Róterdam

Lana escribió: 01 Abr 2020, 22:27
"Europa enciende una luz" es el título del programa especial que homenajeará a la artistas y canciones de la 65ª edición del Festival de Eurovisión, que fue cancelado a causa de la pandemia del coronavirus.

El candidato de España, Blas Cantó, participará en este espectáculo, que lanzará un mensaje de fuerza y esperanza a Europa a través de la música. "Eurovisión: Europa Shine a Ligh" se emitirá el 16 de mayo en La 1 y en la web RTVE.es a las 21 horas (CET), espacio en el que estaba previsto la final del festival.

El formato intentará reunir a todos los cantantes del certamen ubicados en diferentes países en un espectáculo sin competición ni premio, sólo disfrutar y poner en común los valores de unidad y diversidad del festival. Blas Cantó, que repetirá como representante español Eurovisión 2021, interpretará "Universo" en el programa, que contará con algunas sorpresas para los espectadores.

El murciano nos emplaza a esta cita tan especial y señala: "Este año no podremos participar en el escenario de Eurovisión pero al año que viene llegaremos con más fuerza".

También veremos a representantes de pasadas ediciones y sonarán hits de la historia de Eurovisión cuyas letras cobran ahora más sentido que nunca por la situación actual.

La Unión Europea de Radiodifusión, junto a las emisoras neerlandesas NPO, NOS y AVROTROS, prepara este show, que estará presentado por Chantal Janzen, Edsilia Rombley y Jan Smit. Mientras que la influencer holandesa NikkieTutorials ofrecerá contenidos alternativos en internet durante las dos horas de emisión.

Un espectáculo lleno de energía, alegría y música que intentará traernos luz en estos duros momentos y recordarnos que Eurovisión está más vivo que nunca.
https://www.rtve.es/television/20200401 ... 1246.shtml
Pues yo hubiera hecho algo como lo que hicieron los italianos el martes, el Musica che unisce (en el que cantaron varios eurovisivos por cierto): los 41 participantes cantando desde sus casas la canción en acústico o con la música en playback pero en directo. Y después que hubiera una votación simbólica online (esto último para saber quién hubiera ganado, pero claro, me veo a los hackers rusos haciendo ganar a la polaca).
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

italofan escribió: 02 Abr 2020, 20:56
Lana escribió: 01 Abr 2020, 22:27
"Europa enciende una luz" es el título del programa especial que homenajeará a la artistas y canciones de la 65ª edición del Festival de Eurovisión, que fue cancelado a causa de la pandemia del coronavirus.

El candidato de España, Blas Cantó, participará en este espectáculo, que lanzará un mensaje de fuerza y esperanza a Europa a través de la música. "Eurovisión: Europa Shine a Ligh" se emitirá el 16 de mayo en La 1 y en la web RTVE.es a las 21 horas (CET), espacio en el que estaba previsto la final del festival.

El formato intentará reunir a todos los cantantes del certamen ubicados en diferentes países en un espectáculo sin competición ni premio, sólo disfrutar y poner en común los valores de unidad y diversidad del festival. Blas Cantó, que repetirá como representante español Eurovisión 2021, interpretará "Universo" en el programa, que contará con algunas sorpresas para los espectadores.

El murciano nos emplaza a esta cita tan especial y señala: "Este año no podremos participar en el escenario de Eurovisión pero al año que viene llegaremos con más fuerza".

También veremos a representantes de pasadas ediciones y sonarán hits de la historia de Eurovisión cuyas letras cobran ahora más sentido que nunca por la situación actual.

La Unión Europea de Radiodifusión, junto a las emisoras neerlandesas NPO, NOS y AVROTROS, prepara este show, que estará presentado por Chantal Janzen, Edsilia Rombley y Jan Smit. Mientras que la influencer holandesa NikkieTutorials ofrecerá contenidos alternativos en internet durante las dos horas de emisión.

Un espectáculo lleno de energía, alegría y música que intentará traernos luz en estos duros momentos y recordarnos que Eurovisión está más vivo que nunca.
https://www.rtve.es/television/20200401 ... 1246.shtml
Pues yo hubiera hecho algo como lo que hicieron los italianos el martes, el Musica che unisce (en el que cantaron varios eurovisivos por cierto): los 41 participantes cantando desde sus casas la canción en acústico o con la música en playback pero en directo. Y después que hubiera una votación simbólica online (esto último para saber quién hubiera ganado, pero claro, me veo a los hackers rusos haciendo ganar a la polaca).
O a los españoles haciendo un imposible.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Los españoles somos muy de tongar. Que mucho hablamos de los polacos cuando más bien nos tenemos que callar.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Eurovisión 2021 Róterdam

@Lana otra por aquí que le gusta la de Australia y también la voté en la primera semi. :D:

Yo soy de Stefaniiiaaaaaaaaaaaa, no me gusta ni Cleopatra, ni Chains on you.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eh, que a mí Stefania me mola mil, eh? Ella, la canción, el vídeo... Es todo taaaaan cuqui. :enamorado:
@Olivian no estoy sola con la australiana, entonces. :hug:

Recapitulando, parece que varios países han ido a captar el voto de España, no? Las Hurricane con Hasta la vista, Little Big con Uno-uno-uno-dos-dos-cuatrrro y la israelí con Melodía, melodía...
Bueno, y luego está el georgiano con su guiño-crítica al Big 5.
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Eurovisión 2021 Róterdam

Lana escribió: 02 Abr 2020, 22:56 Eh, que a mí Stefania me mola mil, eh? Ella, la canción, el vídeo... Es todo taaaaan cuqui. :enamorado:
@Olivian no estoy sola con la australiana, entonces. :hug:
No estás sola. :hug:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Eurovisión 2021 Róterdam

Votada segunda semi! La canción danesa me transforma en flowerpower y me apetece salir al jardín para bailar en círculos al rededor de un árbol. Me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2021 Róterdam

reXch escribió: 03 Abr 2020, 11:53 Votada segunda semi! La canción danesa me transforma en flowerpower y me apetece salir al jardín para bailar en círculos al rededor de un árbol. Me encanta
Es que además es la típica danesada que envían muchas veces pero es muy alegre y da muy buen rollo. En el ESC creo que no le hubiera ido mal (vamos, que se hubieran hecho un top 10 sin esperarlo nadie, como los del 2010).
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ya he votao <3

Amo YES y Superg!rl, el videoclip me apasiona :red:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

SE CIERRAN LAS VOTACIONES. MAÑANA GALA A LAS 19:00h
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Para amenizar la espera hasta la gala de esta tarde os dejo este vídeo por si no lo habéis visto que es maravilla pura. Solo os diré dos cosas:
- Slavko
- Slavko cantando Fuego.


Spoiler
Y para @Eleanor y @Olivian hay ración de vikingo :roll:
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovisión 2021 Róterdam

Qué hace con eso de saltar? :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes