Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

italofan escribió: 30 Mar 2020, 21:14 Ya he votado la semi 2 que es una
Spoiler
:poopoo:
Durísimas esas declaraciones... :cool:

Yo también estoy bastante contenta con los pases. Han pasado todas las que voté menos 3! :happygirl:
También me ha dado pena que no pasara Macedonia. :lloro:
Última edición por Lana el 30 Mar 2020, 23:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

A mí no :cool: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovisión 2021 Róterdam

Pedazo de gala, me parto con los gifs de RuPaul, gracias por el curro, chicas :enamorado: Aunque creo que no he acertado en algunas, ya ni sé lo que he puesto :bag:

Me ha costado votar la segunda, eh? Solo tenía claro a 5. Ayer estuve escuchándolas todas otra vez y me he dado cuenta de que más de la mitad ni me acordaba de la melodía. No es un mal año pero muchas son totalmente olvidables para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

¡Gracias por vuestros mensajitos sobre la gala! :hug: Ya que no tenemos Eurovision este año, por lo menos hacer la cuarententa más amena.

¡Semi votada!
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Lituania hará una selección nacional pero han asegurado a The Roop un puesto en ella. Otra cosa es que el grupo quiera participar.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 31 Mar 2020, 15:53 Lituania hará una selección nacional pero han asegurado a The Roop un puesto en ella. Otra cosa es que el grupo quiera participar.
Luego pasarán cosas, ya lo veo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

Votada la segunda semi! Me ha costado, eh? Y dos las he tenido que dejar fuera muy a mi pesar.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

Sorry, he vuelto a votar porque de repente me ha entrado la duda de si había elegido o me había dejado una candidatura y mi TOC no me dejaba vivir... :bash2:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Encuesta enviada!
He sudado tinta para votar en esta semi, casi todas las que me gustaban estaban en la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Eurovisión 2021 Róterdam

Enviado.

Para mí ha sido más fácil votar esta semi, en la primera semi no me llegaba a los diez.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Lana escribió: 31 Mar 2020, 19:55 Sorry, he vuelto a votar porque de repente me ha entrado la duda de si había elegido o me había dejado una candidatura y mi TOC no me dejaba vivir... :bash2:
Ya está eliminado el primer formulario.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo no he tenido problema en ninguna de las semis, tenía las diez justas de cada una.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo ahora mismo no recuerdo ni que voté, pero las últimas plazas las puse un poco por rellenar :bag:
Este año hay canciones que me encantan, pero un montón de ellas me dejan fría. Quizá porque no estoy tan metida en el Esc como otros años y muchas las escuché solo una o dos veces.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo pensé que las tenía más repartidas, pero al hacer los formularios me he dado cuenta de que no. Para la segunda he tenido que usar la página de duelos para completar los diez.
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Eurovisión 2021 Róterdam

Votado. He tenido un dilema con el 10º clasificado, pero ya está hecho.

De la primera semi tengo a muchos en puestos muy altos, pero también otros en puestos muy bajos, así que creo que, en general, están compensadas, aunque prefiero la primera.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

He echado un vistazo a las votaciones y está la cosa reñida!!!
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovisión 2021 Róterdam

Vista la gala en diferido y votada la segunda, me sobraba uno al votar, he tenido que elegirlo al tuntún
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

"Europa enciende una luz" es el título del programa especial que homenajeará a la artistas y canciones de la 65ª edición del Festival de Eurovisión, que fue cancelado a causa de la pandemia del coronavirus.

El candidato de España, Blas Cantó, participará en este espectáculo, que lanzará un mensaje de fuerza y esperanza a Europa a través de la música. "Eurovisión: Europa Shine a Ligh" se emitirá el 16 de mayo en La 1 y en la web RTVE.es a las 21 horas (CET), espacio en el que estaba previsto la final del festival.

El formato intentará reunir a todos los cantantes del certamen ubicados en diferentes países en un espectáculo sin competición ni premio, sólo disfrutar y poner en común los valores de unidad y diversidad del festival. Blas Cantó, que repetirá como representante español Eurovisión 2021, interpretará "Universo" en el programa, que contará con algunas sorpresas para los espectadores.

El murciano nos emplaza a esta cita tan especial y señala: "Este año no podremos participar en el escenario de Eurovisión pero al año que viene llegaremos con más fuerza".

También veremos a representantes de pasadas ediciones y sonarán hits de la historia de Eurovisión cuyas letras cobran ahora más sentido que nunca por la situación actual.

La Unión Europea de Radiodifusión, junto a las emisoras neerlandesas NPO, NOS y AVROTROS, prepara este show, que estará presentado por Chantal Janzen, Edsilia Rombley y Jan Smit. Mientras que la influencer holandesa NikkieTutorials ofrecerá contenidos alternativos en internet durante las dos horas de emisión.

Un espectáculo lleno de energía, alegría y música que intentará traernos luz en estos duros momentos y recordarnos que Eurovisión está más vivo que nunca.
https://www.rtve.es/television/20200401 ... 1246.shtml
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Montaigne (Australia) confirmada para ESC 2021.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ay, pues me alegro! Creo que debo de ser la única (o de las pocas) a las que les gustaba la canción, de hecho la voté en la primera semi... :roll: Y eso que yo soy del team hater-cuñado con Australia en ESC.
Pero la canción me gusta bastante (excepto el momento en el que se vuelve loca y empieza a cantar I love IloveyouILOVEYOUUUUUUUU cual adolescente desquiciada).

Ah, La Cliopatrrrrrrrra me horrorizaba en una primera escucha y se me ha pegado que no veas.
Estos días estoy dándole a la playlist eurovisiva mientras trabajo. :music: Y ahora que las he escuchado todas varias veces puedo decir que, IMO, no iba a ser un mal año.

GAES patrocina este momento. :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes