Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Lana escribió: 06 Abr 2021, 21:59
Illinoise escribió: 06 Abr 2021, 20:40 La semi 1 va a ser una locura. Veo a pocos a salvo en ella... por no decir a nadie realmente.

@Lana, no sería la primera vez que cae, la verdad.
Dices Israel? No me refería a que por ser Israel sea intocable, sino a que creo que la canción y la chica tienen muchas posibilidades de pasar. Independientemente de que sea Israel. A mí la canción me gusta bastante y me consta que está gustando también. Es super pegadiza y va a sonar mucho en radio. Pero yo no soy muy euro pitonisa...
Bueno, pues tenemos informaciones contradictorias :lol: , dejando a un lado lo que creo yo o mis gustos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 06 Abr 2021, 22:09
Lana escribió: 06 Abr 2021, 21:59
Illinoise escribió: 06 Abr 2021, 20:40 La semi 1 va a ser una locura. Veo a pocos a salvo en ella... por no decir a nadie realmente.

@Lana, no sería la primera vez que cae, la verdad.
Dices Israel? No me refería a que por ser Israel sea intocable, sino a que creo que la canción y la chica tienen muchas posibilidades de pasar. Independientemente de que sea Israel. A mí la canción me gusta bastante y me consta que está gustando también. Es super pegadiza y va a sonar mucho en radio. Pero yo no soy muy euro pitonisa...
Bueno, pues tenemos informaciones contradictorias :lol: , dejando a un lado lo que creo yo o mis gustos.
Jo yo es que a Feker Libi la veía con infinitas posibilidades mejores de pasar respecto a esta. Más auténtica, no sé.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 06 Abr 2021, 21:03 Con mis dotes de pitonisa que predijeron a Peonías por Rumanía, el Foureirazo, la caída de Keino este año y la de Carolina Deslandes por Portugal lo digo: Australia este año no pasa.
Mi Ester Peony. :wub:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 06 Abr 2021, 22:09
Lana escribió: 06 Abr 2021, 21:59
Illinoise escribió: 06 Abr 2021, 20:40 La semi 1 va a ser una locura. Veo a pocos a salvo en ella... por no decir a nadie realmente.

@Lana, no sería la primera vez que cae, la verdad.
Dices Israel? No me refería a que por ser Israel sea intocable, sino a que creo que la canción y la chica tienen muchas posibilidades de pasar. Independientemente de que sea Israel. A mí la canción me gusta bastante y me consta que está gustando también. Es super pegadiza y va a sonar mucho en radio. Pero yo no soy muy euro pitonisa...
Bueno, pues tenemos informaciones contradictorias :lol: , dejando a un lado lo que creo yo o mis gustos.
Pues seguramente esté yo equivocada, pero me suena haber leído en Internet muchos elogios sobre la canción, aunque ahora ya empiezo a dudar. Igual eran todos israelíes, yo qué sé.
La canción no es para nada mi estilo ni lo que suelo escuchar, pero creo que ella la defiende bien, es muy mona y carismática, canta y baila bien, el vídeo está chulo... Y es la típica canción de radiofórmula, por eso digo que yo creo que la vamos a seguir escuchando, más que otras que puedan quedar mejor en el certamen.
Ya digo, que a mí personalmente me sorprendería que no pasara, pero vaya, seguramente me equivoque. Ahora ya tengo dudas, claro.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

@Lana yo es que en una semi plagada de canciones pop upbeat femeninas... no pongo la mano en el fuego por ninguna porque se van a matar entre ellas.

Además de la voz (aunque se pueda usar coros pregrabados), el staging y tener presencia va a ser primordial. El voto en bloque por ejemplo, beneficia a Azerbaiyán, mientras que el fandom tiene más en cuenta a Chipre. Croacia es la única que hemos visto en directo y no decepcionó.
Y se dice que Australia siempre ha sido beneficiada por el jurado, aunque la idea de este año o le sale muy bien o muy mal.
¿Dónde deja esto a Israel cuando el revamp le ha quitado lo más distintivo de su canción que eran los ritmos tropicales? Pues no lo sé hasta los ensayos por lo menos.

Y sobre la radiofórmula, lo veo indiferente y más desde el 2019 cuando el año que lo está petando “Arcade” es este y por TikTok. Decían que “Spirit In The Sky” lo iba a petar en la radio cuando al final fue “Soldi”.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Esto es glorioso:


Dejo los acústicos que están subiendo a YT:




Para compensar digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Joder, se estalla hasta ella con esa actuación en Sabor a ti en 1998.
Puede ser Ofendi a partir de ahora porque vaya vergüenza de actuación.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

@Garp pero a que echabas de menos estos platós noventeros. No es uno moldavo pero nos vale.
Yo es que me he descojonado toda la actuación. Tienen curro por delante.

Joder es que a su lado Naty es una bestia escénica:


El mote está de momento bajo supervisión junto con Vicky Eilish para referirse a la búlgara.
Imagen
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Me parto. Parece que ha salido una espontánea del público a hacer el playback de "Mata hari" (porque no lo están queriendo pasar por directo. No, no?) Ella se ríe, pero es de la vergüenza que está pasando. :ayno:
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Efendi me cae estupendamente pero corta en baile cuando es lo que requiere la canción.

Natalia, OMG. Mucho mejor ese look que el horror que le plantaron en el videoclip.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Vengo a darme autobombo con las encuestas. En la primera página que están.

Pues eso básicamente.

@Reina mora, pensaba por un mensaje anterior que me las habías enviado pero no me aparecen. Habré interpretado mal el mensaje.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Eurovisión 2021 Róterdam

Canciones escuchadas y encuestas votadas!!!!
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 09 Abr 2021, 12:40 @Reina mora, pensaba por un mensaje anterior que me las habías enviado pero no me aparecen. Habré interpretado mal el mensaje.
Ay, sí, niña, si lo he intentado varias veces pero me cuesta la vida decidirme. Cada día pienso una cosa. :red: Estoy como para adivinar quién va a pasar, si ni siquiera sé quién rayos quiero yo que pase. En ambas semis me quedo con seis, siete, y luego ya no sé qué poner...

Pero bueno, a ver si te lo mando pronto. :guiño:

Illinoise escribió: 06 Abr 2021, 16:08 Del mío también hay alguna... Es que tengo de momento un Top 6 solamente porque tengo como 10 canciones que podría meter perfectamente para 4 puestos
Esto va a ser otro drama. Me pasa eso mismo tal cual.
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

A mí aún me faltan algunas por escuchar bien-bien y en general tengo muchas dudas.
Así que, por no marear la perdiz y enviar 500 cuestionarios, voy a esperar un poco.

Por cierto, Efendi me está ganando con el tiempo y la canción está subiendo puestos en mi top. Ya me pasó el año pasado lo mismo con ella y la Creopatrrrrra.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

@Lana los 20 últimos segundos de “Mata Hari” son de lo mejor de las petardadas de este año.

@Reina mora yo las semis las he enviado. Pero sí que las últimas plazas fueron un poco más por lo que me gustaría que pasara en una semi más que por la canción o el artista.
Bueno, eso en la primera. En la segunda he tirado al meme directamente.

Es que apenas odio canciones este año. Un drama.
Imagen
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Eurovisión 2021 Róterdam

He flipado al ver a la gente, todos pegados y sin mascarillas!! :wow:



Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Es que Putin ha dicho que que se haga vida normal en Rusia que tienen controlado el Covid hará como un mes. De hecho @Eleanor me mandó un vídeo de Kirko en un parque temático y estaban todos sin medidas de protección y en la pre en la tele pública rusa estaba el público sin distancia y sin mascarillas.

Eso dice él, yo no.

———
Otra actuación en perfecto directo en el Día a Día serbio (supongo):
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo he votado, os tengo abandonadas y no me manifestao.
Bajita la cosa te año, me ha costao elegir, sobretodo en la 1 xq 10 le parecen hasta muchas y me sobran jajaja.
Israel la he pasao aunque psss, ella me gusta mucho... pero pasa como el Benny, ha perdio el toque negro guapo del año pasao.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Me voy a cotillear tus respuestas @Perracallejera.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 10 Abr 2021, 19:37 Me voy a cotillear tus respuestas @Perracallejera.
Man no tienen ni pies ni cabeza, decapitada y en muñones ajajaja
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes