Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Eurovisión 2021 Róterdam

He estado un poco desconectada pero ya me puse al día con todas las canciones. De momento las que más me gustan son las de Benny Cristo, Eden Alene y The Roop.

El I Don't Feel Hate de Jendrik se pega una cosa mala. :loca:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovisión 2021 Róterdam

La de Omaga de Benny Cristo la tengo 24 horas en la cabeza... LA AMO <3 y eso que odié con la fuerza de los mares la del año pasado.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

ESLOVENIA


La canción de Austria de este año también se llama “Amen”. Entre “El Diablo”, “Amen”x2, TIX vestido de ángel...
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Eurovisión 2021 Róterdam

Recap de las 10 finalistas de Portugal
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

@J.. ¿cómo ves la final? ¿Quién o quienes ves que tienen más posibilidades para ganar?
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 28 Feb 2021, 11:57 @J.. ¿cómo ves la final? ¿Quién o quienes ves que tienen más posibilidades para ganar?
Aprovecho el comentario de @Illinoise para preguntar también a @J.. si cree que mandarán a Neev con la canción en inglés, yo creo que no pero quiero saber su opinión.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 28 Feb 2021, 12:04
Illinoise escribió: 28 Feb 2021, 11:57 @J.. ¿cómo ves la final? ¿Quién o quienes ves que tienen más posibilidades para ganar?
Aprovecho el comentario de @Illinoise para preguntar también a @J.. si cree que mandarán a Neev con la canción en inglés, yo creo que no pero quiero saber su opinión.
No creo que una cancion en ingles tenga posibilidades la verdad y Karetus se ha desinflado mucho despues de la semifinal. Puede haber sorpresas claro pero en el combo jurado/voto popular creo que es difícil que se le escape la victoria a Carolina. Es que es compositora, cantante, posiblemente haya tenido la cancion mas popular en los ultimos años en Portugal (A vida toda) y es super activa en las redes . Aparte siempre hay muchos cotilleos sobre ella: A vida toda y esta cancion ahora narran el apogeo y fin de su relacion con Diogo Clemente que es padre de sus hijos y estaba casado con Carminho que supongo conocereis por Pablo Alboran :typing: ...
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

@J.. gracias por responder.

Personalmente a mí la de Karetus es la que más me gusta pero como dije, a Romeu se le vio muy nervioso en el directo y le faltaba presencia.

Después me gustan Pedro Gonçalves y Euclides. A Carolina no la conocía pero tengo que reconocer que tiene tablas y dentro de las mujeres es la que más destaca. Lo que no entiendo es lo de Neev, me parece que es un intento de Salvador y que cante en inglés me tira para atrás.

Por mí mandaría a Karetus y Romeu pero me da que a lo mejor se puede marcan un Conan y quedarse en semis (que es algo que a mí me costó mucho entender).
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Eurovisión 2021 Róterdam

Sin tener ni putin y viendo ese resumen yo me quedaría con Fabia Maia
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo sigo apoyando a Karetus, pero Carolina lleva un pack de canción + PE bastante atractivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Gracias mil @J.. por tu respuesta :hug: . Es que desde “fuera” no pensaríamos que Carolina fuese tan favorita y curiosamente, se está hypeando mucho a NEEV... la gente está perdidísima :lol: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Versión final de ALBANIA:
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 28 Feb 2021, 22:42 Gracias mil @J.. por tu respuesta :hug: . Es que desde “fuera” no pensaríamos que Carolina fuese tan favorita y curiosamente, se está hypeando mucho a NEEV... la gente está perdidísima :lol: .
Se me olvido decir que Carolina es "empleada" de la RTP ya que es mentora en The Voice Kids :angel:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

@J.. pues la cosa parece bastante clara entonces.

———
Si pensaba que el 2020 era raro, llega 2021 con lo siguiente:
- Rusia hace una selección nacional. RUSIA
- será 100% televoto. RUSIA
- Durará una hora. WTF
- Kirko estará de jurado pero sin voto porque es todo televoto supuestamente. Lo de Kirko de jurado no es raro y menos cuando va a presentar su canción con Natalia la moldava.
- será el 8 de marzo que parece que es fiesta en Rusia, no solamente el Día Internacional de la Mujer
- no se sabe nada de Little Big. Ni de nadie

Ahora que se presenten los KEiiNO con “Monument” como quiere mucha gente (en relación a otros países ya que no fueron elegidos en su pre) y pierdan otra vez contra Little Big.
Narrativa imposible pero mi ataque de risa se escucharía hasta en el Kremlin.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

¿Tenemos corresponsal en SR?
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Garp escribió: 03 Mar 2021, 08:11 ¿Tenemos corresponsal en SR?
Si la tenemos, le deseamos toda la suerte del mundo.

Yo con SR no puedo... me trago el informativo que me meten en el Eesti, pero eso es media hora y lo dejo ahí en mute.

Yo estoy de corresponsal en el Eesti, Mello, y en la pre rusa de una hora con Kirko.

@Eleanor está en el Cançao.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo caí y lo estuve viendo un rato :bag: pero entre que a las diez todavía no habían empezado los Big y que la medicación me deja KO enseguida, solo pude ver cuatro o cinco. Lo mejor de ese rato fue Loredana :lol:

He estado escuchandolas y salvaría la de Fasma y Coma cose. La de Fedez y la Michelin es preciosa, pero en directo fue un poco bluf, a él se le notaba nerviosísimo.
Y hasta aquí mi crónica :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 03 Mar 2021, 16:00
Garp escribió: 03 Mar 2021, 08:11 ¿Tenemos corresponsal en SR?
Si la tenemos, le deseamos toda la suerte del mundo.

Yo con SR no puedo... me trago el informativo que me meten en el Eesti, pero eso es media hora y lo dejo ahí en mute.

Yo estoy de corresponsal en el Eesti, Mello, y en la pre rusa de una hora con Kirko.

@Eleanor está en el Cançao.
Es que entero no lo iba a ver, pero el año pasado lo vi a ratos y no me importaría repetir, pero ahora tengo que madrugar mucho y cuando me acuesto no empezó todavía :lol:

Si luego me veo motivada me veré las actuaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

@karyatide si eres capaz de tragártelo entero el sábado te convertirás en mi heroína.

De SR solamente me he visto las 4 primeras actuaciones hasta concretamente, Fedez usando un micro con autotune.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes