Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

A mí Keiino me da una pereza importante, quitando al Jroño que es el que más carisma me parece que tiene. Además, estoy segura de que se tenían 100% ganadores y esto ha sido un golpe durito.

Lo que me gusta de las pres nórdicas es que por muy buen puesto que hayas conseguido en Eurovision, si te tienen que dar boleto te lo dan y tan pichis.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ojo, que no se si me arrepentiré de esto, pero al noruego le quito las alas y la performance y creo que le compró la canción.
Hoy es que tengo la cabeza como un bombo y no sé si estoy muy lúcida.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

bluemarine escribió: 21 Feb 2021, 11:24
Garp escribió: 21 Feb 2021, 10:29 Noruega mandando la mierda que espera ver la gente que no ve nunca Eurovision.
Tal cual.
No sé qué esperan de esa actuación, la verdad. Al parecer el chico es además de cantante, famosillo en RRSS, así que tendrá mucho voto de fans del Rubius noruego.
Con Keiino no es que estén directamente en la final, es que mínimo top 10. El tema no era el de 2019, pero Alexandra con esa voz hace temazo cualquier cosa. :alabanza:
No sé dónde has leído que es famosillo en Noruega por las RRSS porque es mentira, no es un influencer ni nada de eso. Lo que hacía eran snapchats hablando de salud mental, cosa que más que hacerte famoso, te pone una diana en la cabeza. Y como autor de canciones para otra gente lo ha petado también, además de que su canción para ESC está siendo un hit en Noruega.

No soy muy fan de la canción, pero menos aún de que con 10 canciones exactas haya especulaciones sobre qué va a pasar, mira la semi y por favor dime si verías el mismo televoto para los tres puestos ahí por el ayuntamiento (dos y medio porque a Tom Hugo le han recortado el tiempo en la canción para que no la siga cagando) para ellos como en 2019.

@Garp estuve desde ayer a las 18:30h viendo pres con canciones y más canciones... ¿sabes cuál se me pegó? Pues esa.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

A ver qué pasa con las semis porque tenemos pases históricos manden lo que manden (Suecia o Australia por poner algunos ejemplos) y falta muchísimo por salir. Yo ahora mismo solo pongo la mano en el fuego por Lituania, el resto, veremos.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 21 Feb 2021, 12:21 A ver qué pasa con las semis porque tenemos pases históricos manden lo que manden (Suecia o Australia por poner algunos ejemplos) y falta muchísimo por salir. Yo ahora mismo solo pongo la mano en el fuego por Lituania, el resto, veremos.
Y más si solamente vas a contar con el televoto, que de eso tenemos histórico. Cuenta también con que Rusia pueda mandar a Little Big, y siendo Rusia que por poco nos pasan a la virgen de las cumbres.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovisión 2021 Róterdam

Garp escribió: 21 Feb 2021, 11:54 Ojo, que no se si me arrepentiré de esto, pero al noruego le quito las alas y la performance y creo que le compró la canción.
Same.
Me gusta la canción, pero me horroriza la performance

Finlandia me gusta, pero me da penita Aksel, después de todo el hate que se llevó
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Wifi escribió: 21 Feb 2021, 14:00
Garp escribió: 21 Feb 2021, 11:54 Ojo, que no se si me arrepentiré de esto, pero al noruego le quito las alas y la performance y creo que le compró la canción.
Same.
Me gusta la canción, pero me horroriza la performance

Finlandia me gusta, pero me da penita Aksel, después de todo el hate que se llevó
Otro que tal, y mira que “Cicciolina” era mi Top 1 el año pasado, pero la gente puede ser muy tóxica.

En serio, que lo que vi ayer hacia TIX fue acoso y derribo. Y eso que ganó con el 100% televoto.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Eurovisión 2021 Róterdam

@Illinoise En mi caso, es la primera vez que sigo los preliminares a Eurovision, y no entiendo todavía mucho el movimiento fan que hay detrás, pero la canción me encanta y la puesta en escena, además de actual, que ahora se vuelve a llevar mucho el rollo de los 80s.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ivyrevel escribió: 21 Feb 2021, 17:02 @Illinoise En mi caso, es la primera vez que sigo los preliminares a Eurovision, y no entiendo todavía mucho el movimiento fan que hay detrás, pero la canción me encanta y la puesta en escena, además de actual, que ahora se vuelve a llevar mucho el rollo de los 80s.
No lo decía de mal rollo, perdón si se ha interpretado así. Lo que se percibía en la final noruega es que era una carrera de a dos si teníamos en cuenta los comentarios de la gente, charts y casas de apuestas. A veces se da la sorpresa y resulta que ninguna de las variantes acierta, que hubiera sido lo que pasaría si ganara Raylee.

Más o menos es así, es la versión acortada jajaja.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Eurovisión 2021 Róterdam

@Illinoise No para nada, creo que por aquí se malinterpretan las cosas, disculpame a mí si he sonado borde.
:flowers:
Y muchas gracias por la aclaración, siempre me ha gustado el festival, pero siempre veía la gala final y nunca había seguido las elecciones internas de cada país.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovisión 2021 Róterdam

Tix es co-escritor de Sweet but psycho de Ava Max :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

San Marino ha atrasado su canción hasta el 8 de marzo, se suponía que salía ayer, pero no.

Hoy sale la de Chipre, de Elena apellidochungo llamada “El Diablo” y será exclusiva para la web de Panik hasta el domingo. Pondré el enlace a la web cuando esté disponible.

Mañana sale la de Alemania, de Jendrik el tiktoker. Parece que se llama “I Don’t Feel Hate” y muchos ya han soltado su veredicto con 18 segundos de un snippet mal grabado.

Y pasado viene la irlandesa, Lesley Roy, y se llama “Maps”.

Otras que han revelado el nombre son Moldavia, “Sugar” por Natalia Gordienko y escrita por Kirko y han dicho que es uptempo.

La de Dadi se llama “10 Years” y habla de su historia de amor con su mujer que también es integrante del grupo y la ha definido como una continuación de “Thinking About Things”.

La de Samantha Tīna se llama “The Moon Is Rising”, que también tiene un snippet que es ella berreando básicamente.

Y el sábado sale la de Eslovenia y que la cantante también ha dicho que es uptempo y ahora ya no sé qué creerme ya 🤣.


Y casi me olvido de la mejor: mis musas las serbias. Se llama “Loco Loco”. Preparada estoy.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Se ha filtrado ALEMANIA, mañana sale el vídeo:


Y CHIPRE, que quieren clics:
https://panikmusic.gr/eldiablo-kikloforia-video/
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Eurovisión 2021 Róterdam

Chipre repite formula de nuevo, a pesar de que el video es un calco de Zara Larsson, y que por más que lo intenten Eleni solo hay una y ya fue su momento.

PD: era la justa ganadora. :hurted:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Pero buenooooo, hemos pasado de Fyffes a H&S y lacas de uñas. Chipre subvencionando con product placement su participación, sí señor.

Me abstengo de comentar sobre Alemania porque madre mía.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11060
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Perdón por el tochazo, pero es que tenía trabajo acumulado :roll:

Republica Checa: para mí, mejor que la del año pasado. El tío tiene rollazo y va a ser la típica con la que el público (si hay) se va a venir arribísima.

Noruega: me ha gustado mucho, mucho. Sí, alas y PE hortera incluidas. Parece hijo de los Wig Wam :lol:

Finlandia: Ma-ra-vi-lla, ha desbancado a The Roop de mi top 1 :alabanza:

España: después de leer las opiniones, me lo esperaba bastante peor. Debo reconocer que en directo me ha ganado. Cómo se nota que la PE no la ha hecho TVE Si se celebra en Roterdam con buenos medios, puede quedarle algo resultón, le voy a dar un voto de confianza.

La alemana empieza muy bien, las estrofas molan, pero es llegar el estribillo y querer que me arranquen los oídos.

La de Chipre no está mal. Me suena muchísimo a otra, pero no sé a cuál (en el enlace del vídeo he leido kirkoforia :bag: )
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

@Eleanor, justamente los hice por la tarde. Espero que Fyffes haga aparición en el videoclip de Grecia:

Imagen

Imagen

@karyatide el estribillo en el comienzo me recuerda a "Bad Romance" de Lady Gaga. No para plagio la cosa.

Pd: @Efeeme y @reXch: miss you both.
Última edición por Illinoise el 24 Feb 2021, 20:36, editado 1 vez en total.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11060
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

@Illinoise Ah, pues sí que puede ser esa.
Lo de la publi en los vídeos de Chipre cada vez lo disimulan menos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

La publi, madre mía, me parecen tan tan cutres. En el de Eleni, además de las piñas, también aparecían unos suplementos para las uñas o el pelo :lol:

Yo no sé muy bien que opinar de Alemania y de Chipre, de momento nada muy bueno. Alemania pues nada, rozando el bottom y Chipre es que siento que es más de lo mismo. NEXT!
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Me estoy muriendo de la risa con lo de Chipre:
- dicen que el vídeo se parece a uno de Zara Larsson:


- A lo que Zara ha contestado:


- Por si alguien no lo sabe, Mia Khalifa es una ex actriz p**no que llamó “sad trash” y “poco original” a Zara porque dice que justamente ese vídeo de Larsson se parece a este:


- Mia ha contestado a eso en stories:
Imagen

Y así es como ha acabado una actriz p**no envuelta en ESC.

Excepto el stories lo demás lo he sacado de las wiwis que yo ni p**a idea del feud de esas dos.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes