Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 16 Feb 2021, 19:42 Analizada con @Illinoise. Me parece mejor Kemama pero es muy buena y se llevará buenos puntos míos. Muy happy place. El vídeo es una delicia y con mogollón de referencias a películas, nosotras hemos ya encontrado un montón.
El análisis está rozando la locura ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 16 Feb 2021, 20:28
Eleanor escribió: 16 Feb 2021, 19:42 Analizada con @Illinoise. Me parece mejor Kemama pero es muy buena y se llevará buenos puntos míos. Muy happy place. El vídeo es una delicia y con mogollón de referencias a películas, nosotras hemos ya encontrado un montón.
El análisis está rozando la locura ya.
Tesis doctoral.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam



Y parece que es upbeat. En serio, que alguien se plantee llevar algo lento para variar ya.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ojalá llevemos la balada porque menudo ESC más rapidillo nos está quedando pero estoy MUY FELIZ con que vuelva el señor Newman ❤️😍

Mañana se avecina un supersábado chuli, que ganas tengo de que sea ya sábado. Noruega estoy entre TIX, KEiiNO y Raylee (pero por decirlo los gafaré y no ganará ninguno de ellos 🤣) y "Voy a quedarme" por España y los Teflon Brothers por Finlandia. Como gafe a todos matadme 🤣

Cristiona EŠČ


:animadoras:
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovisión 2021 Róterdam

Normalmente se estrellan los sesos los de la organización colocando las 4 o 5 canciones que no son baladas para que no nos aburramos y este año va a ser al revés.

A mí de esta noche de Noruega no me llama nadie la atención. Creo que pasará keiino, pero si pasa la del cubo de agua sería una fantasía. Aunque en realidad voy con el señor mayor que ganó la repesca.

Me está sorprendiendo para mal el nivel tan bajo del Melodi, salvo las viejas de "aquí no hay quien viva" suecas, no me parece nada interesante. Está claro que Suecia está muy sobrevalorada por el jurado, y cualquier canción que con otro país quedaría 19º, ellos consiguen meterla en el top 5 mínimo. Es frustrante
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ganarán KEiiNO mandando una canción igual a la del 2019, sin un festival celebrado de por medio. Viva la variedad noruega. Y joder, no es porque no tengan otras opciones: Raylee y los 80 horterizados, la Getter Jaani de Waverly Place, el señor de los musicales todo épico, Alma en versión noruega, el de la PE de los ángeles mamarracha... Come on.

Del Melo se salvaron en la primera semana Arvingarna y la segunda Eva y Ewa . De esta tengo que salvar al aeopuerto sueco sino @Eleanor me pega.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo voy con Raylee, pero sé que no va a ganar
También con Voy a Quedarme, pero viendo cómo se las gasta TVE mejor ponerme en lo peor
Y en Finlandia me gustan Blind Channel y la de Aksel
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

FINLANDIA


BTW, han arrasado en el televoto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Finlandia tiene ni beneplácito, me ha encantado toda la iluminación y la PE.

@Illinoise deja que pase el aeropuerto que mi Peonías ha funcionado.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Bastet
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 21 Abr 2018, 23:19

  Eurovisión 2021 Róterdam

Holi :hide1:

Me paso por aquí para comentar que estoy viendo a Blas horrible vocalmente... el falsete no me suena nada bien, en Universo me sonaba mejor. La PE ni tan mal para ser TVE...
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

NORUEGA
Imagen
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Eurovisión 2021 Róterdam

No entiendo a Noruega, pensaba que ganaría Heroe.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Eurovisión 2021 Róterdam

Blas en Tu Cara Me Suena se desenvolvia bastante bien con casi todo lo que le daban, con un buen repertorio podría haberlo defendido pero TVE se empecina en llevar cada canción :bag:

Estaba viendo algo de la gala y ha salido Edurne y me he acordado de su canción que también tenía lo suyo :bag:
Última edición por MeNac el 20 Feb 2021, 23:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ivyrevel escribió: 20 Feb 2021, 22:59 No entiendo a Noruega, pensaba que ganaría Heroe.
Pero si no tenía opciones casi.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

ESPAÑA
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Me he quedado sin palabras ante el ángel trasnochado que se ha cargado a Keiino en la final noruega. Me muero de la risa :meparto:

Blas el pobre me da pereza con esas dos canciones, qué mal va a quedar.

Vistas las actuaciones de la pre portuguesa, Saudade sigue siendo mi favorita y además han hecho una PE con mucho simbolismo cultural del país. ¿Qué me falta? Un poco de seguridad y presencia escénica por parte de Romeu.

La canción en inglés también es bonita pero me mata que sea en inglés. Portugués, por favor.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Noruega mandando la mierda que espera ver la gente que no ve nunca Eurovision.

Tengo que decirlo ya que no aguanto más. ODIO los falsetes de Blas, los odio mucho mucho de querer cortarme las venas o córtaselas a él.
La actuación en directo me parece horrorosa y de Blas me esperaba una mierda de canción, pero una actuación impecable.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Pues el pobre chaval de Noruega está recibiendo insultos y un hate totalmente desproporcionado. La gente es lo peor.
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovisión 2021 Róterdam

Garp escribió: 21 Feb 2021, 10:29 Noruega mandando la mierda que espera ver la gente que no ve nunca Eurovision.
Tal cual.
No sé qué esperan de esa actuación, la verdad. Al parecer el chico es además de cantante, famosillo en RRSS, así que tendrá mucho voto de fans del Rubius noruego.
Con Keiino no es que estén directamente en la final, es que mínimo top 10. El tema no era el de 2019, pero Alexandra con esa voz hace temazo cualquier cosa. :alabanza:
Ivyrevel escribió: 20 Feb 2021, 22:59 No entiendo a Noruega, pensaba que ganaría Heroe.
Y lesionada del tobillo que estaba la tía, y lo dio todo. Los eurofans no noruegos estaban a tope con ella (que al final son los que votan a Noruega en el ESC).

A mí Finlandia me gusta, la verdad, arrasó en televoto y en el jurado. Pero s hubieran ido los marcianos y su nave, no me hubiera desagradado. :ok:
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes