Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

No te aseguro nada, pero puede ser que el sábado haga el esfuerzo :bag:

Para que veáis el sindios que es Sanremo, la escaleta de hoy ya la han cambiado tres veces y he visto en Twitter que ayer a las doce y media estaban tal que así :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Garp escribió: 03 Mar 2021, 08:11 ¿Tenemos corresponsal en SR?
Te hago un resumen (sólo he visto las actuaciones de los participantes en Youtube, del resto no puedo contar nada):

Arisa con una coleta metida en el palo de una aspiradora, y uñas a lo Rosalía.

Max Gazzè, disfrazado de ¿Gandalf?, ¿Dumbledore? En realidad creo que quería ir de Leonardo Da Vinci, pero vamos, en cualquier caso, imagina el cuadro. Bueno, no, dudo que puedas imaginarlo. Es mejor verlo. :shocked:

Un tal Aiello cantando una balada pegando unos chillidos tan exagerados y tan estridentes al final, que ni un cerdo en la matanza. Le han hecho un meme muy gracioso como si estuviera pegando berridos en el mercadillo vendiendo limones.

Otros cantando regular (aunque la música me molaba mucho, he de decir) mientras una patinadora baila como en una disco de los 70. Esta podría haber estado bien pero es que entre que ellos no lo hacen muy allá, que la canción en realidad es un poco simple, y la patinadora... pues les ha quedado la cosa WTF. Pero igual con las escuchas te digo otra cosa...

La Michielin y Fedez. Aparte del autotune que dice Illi, el Fedez estaba como acojonado, yo no había visto a este tío es mi vida pero me esperaba otra cosa de un tío con once millones de seguidores en Instagram... Ya digo, estaba como si se hubiera subido por primera vez a un escenario en toda su vida. Ella en cambio se pasaba un poco de intensa. Y la canción... yo que sé. Me gusta, pero me da bajón en el estribillo, hay una parte de él que me parece que no pega con el resto de la canción, o al menos a mí no me gusta.

Escuchando la canción de Renga, que no la cantó demasiado bien, pensé "Socorro" porque se me hace pegadiza. Es un petardazo de canción, probablemente más mala que un dolor porque hay mucha gente que dice que fue la peor de la noche, pero a mí me gusta sabe dios por qué. Quiero tirarme de los pelos.

La canción de Noemi me gustó. Tampoco es que me mega emocione, pero no está mal. Se deja escuchar.

Creo que la que más me gustó de todas fue Annalisa. Pero vamos, no deja de ser una canción típica italiana sin más historia. A mí me parece muy bonita y creo que ella la canta perfecta, pero para ir a Eurovisión, pues no sé qué decirte.

Los Coma Cose esos que dice @karyatide que le gustaron, a mí todo lo contrario. Pasé deprisa la canción.
Illinoise escribió: 03 Mar 2021, 16:50 De SR solamente me he visto las 4 primeras actuaciones hasta concretamente, Fedez usando un micro con autotune.
No fue el único. Un tal Fasma lo usó de forma tan exagerada que no se sabe ni cómo es su voz real. El autotune le robotiza por completo la voz. Y yo creo que otra que se llama Madame, también tenía autotune (es que soy dura de oído). Lo malo es que ambas canciones me gustaron, me parecen de las mejores que se escucharon, pero claro, es que así no tiene gracia.

Y hasta aquí la crónica :lol:
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Espero que esta noche mejore la cosa porque de lo de ayer hay poco que salvar.
El año pasado era un no parar de temazos y menudo bajonazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovisión 2021 Róterdam

El meme de los limones:



Y el audio real:



El de los limones chilla menos. :meparto:
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Gracias @Reina mora bonita mía :wub: :hug:

La verdad que ni me acordaba de SR hasta que lo vi por la mañana en twitter.
Busque solo a Francesca y Fedez por curiosidad, a él lo conocía de oídas, pero no le ponía voz y si se que se le veía como muy fuera de sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

El de los limones entonces es el equivalente italiano del que vende melones por aquí, no? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovisión 2021 Róterdam

Me parto con el de los limones :lol: Lo peor es que es un temazo, la versión estudio es muy buena. Pero menudo bochorno de directo y eso que a os italianos les gustan los que gritan, pero esto es pasarse de verdulero. En general, no han estado muy finos cantando, la verdad. Excepto Annalisa, que siempre está correcta. Aún así me han gustado unas cuantas: Madame, Arisa, Aiello, Paca y el señor de la Chiara Ferragni, Noemí y Annalisa. Añado, porque no me quedo tranquila si no lo digo, que no puedo aborrecer más a Renga. Pero ese no ganará seguro.
De la seconda serata solo he visto a Ermal Meta e a Irama, que no podía irme a dormir sin escucharles, y me han flipado los dos. Meta llevaba una racha de canciones reguleras, para mi gusto, pero con esta ha retomado el camino correcto :wub: No sé si para ir a Eurovisión y ganar, pero sí para ganar Sanremo, que al final es lo que les importa a estos italianos. Para Eurovisión, veo más a Irama.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

BÉLGICA
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Anda, esta canción de Ermal también tiene falsete!

Por la tarde las escucho todas. No diré nada sobre lo que opino de las canciones por, ya sabéis el porqué, pero por la ciencia.

@Reina mora es que que permitan el autotune me llamó mucho la atención: música en directo POR SUPUESTO para ellos pero se dejan llevar por cosas menos puristas como esa.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

De ayer me quedo, sin duda, con Willie Peyote. Temacisimo, mi favorito de las dos seratas, lo mandaba a Eurovisión de cabeza.

La de Ermal es bonita y él canta que da gusto, pero se me queda floja. Eso sí, el #AhhhdeErmal is back :wub:
Lo mismo con la de Irama, está bien, pero le falta algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

@karyatide tiene que ir solamente ya por el nombre. Ni la he escuchado pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

Voy con algo de retraso, tengo aún varias pendientes de escuchar y bueno, SR pereza máxima, ya si eso, os leo por aquí lo más destacado.
Venía a decir que la de Hooverphonic me ha dejado muy sin más... Aquí sí tengo claro que prefería mil veces la del año pasado.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

RUMANÍA


Vuelvo a las 19:00h con PB y Moldavia.

Y confirmo el autotune de Madame.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

PAÍSES BAJOS
Última edición por Illinoise el 05 Mar 2021, 12:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Eurovisión 2021 Róterdam

Australia

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

MOLDAVIA
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Kirko te amo. Ya vendré a analizar en profundidad al resto que hay tela que cortar.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Acabo de ver el cover de Ermal y estoy entre así :wub: :cupido: :angel1: :flowers: y así :babas: :icecream: :braga: pero a ver si me centro...

Nah, sólo quería decir que en la segunda serata cantaba un tío llamado Random y que parece que todos quisieron, incluido él mismo, homenajearle. Que olvidable me pareció casi todo.

Sólo salvo a:

- Lo Stato Sociale. No me gustó mucho, la verdad, pero creo que es un grupo interesante pese a que no me guste lo que han traido este año (ni lo que trajeron en 2018 tampoco xD). No sé si es incoherente, porque no me gusta nada de lo que les he escuchado, pero en mi cabeza tiene sentido.

- Willie Peyote. Tampoco es que me emocione, pero bueno, no está mal y no descarto que pueda ganarme con las escuchas.

- Irama. Que de sentimientos contradictorios... Por un lado la canción me encantó a primera escucha. Me pareció una canción tremendamente pegadiza y la disfruté bastante. Pero es que joder, se pasa con el microfónito del autone... y me da una rabia. De verdad, que alguien me explique, porque yo no entiendo la necesidad. No veo que le aporta eso a la canción, porque este tío tampoco debe cantar mal.

- Ermal. Uf. A ver, si soy sincera la canción me parece bonita, pero no creo que sea la mejor que tiene ni de lejos. Creo que incluso cantada por otro me dejaría bastante fría... PERO... qué puedo decir... no puedo con la vida. Yo no sé si es que lo juzgo tal que así :cgo: :lala: pero le veo unas tablas, una presencia, una interpretación, una perfección vocal... que la mayoría de los que participan ni sueña.

Es que para mí se merece ganar. Que yo voy con él porque no puede ser de otra manera, por puro fanatismo ciego, pero coñas, es que me lo parece también en plan "objetivo". :cool: (Y el jurado demóscopico y la orquesta están conmigo, que le han votado primero ambos.)

De todas maneras, queda mucha tela que cortar, y aunque acabara ganando no le veo yendo al ESC. No sé por qué, pero creo que diría que no.

A mí, creo que me gustaría que fuera Irama y eso que aparte del autotune, creo que él me cae mal. No sé por qué, pero estaba viendo la actuación y me ha dado por pensar eso, aunque puede que fuera porque simplemente era un ensayo grabado y no le estuviera echando muchas ganas (No sé si sabeis que no puede actuar en directo por que uno de su equipo ha dado positivo en Covid) Pero no sé si tiene posibilidades reales.
JoyceOates escribió: 04 Mar 2021, 07:47 Añado, porque no me quedo tranquila si no lo digo, que no puedo aborrecer más a Renga. Pero ese no ganará seguro.
No sé cómo ese hombre tiene una carrera musical, lo aborrece todo el mundo. Y yo también, eh. Aunque me guste su canción, tampoco lo trago.

@Illinoise Sep, otro falsete. Pero este lo veo un poco metido con calzador. Con este podriais estar tranquilas, por mí parte no habría drama :red:
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Era esperado, pero aún así duele:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

SERBIA
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes