K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 20 Jul 2021, 23:18 Me estoy aficionando a 2PM tengo q revisar MV antiguos a ver q música me ofrecen :D:
Mejor te recomendaría ver actuaciones en programas, te doy un ejemplo. Una de sus canciones famosas es I’m your man

Aquí tienes el MV





Pero aquí tienes la presentación en Inkigayo




Por si no le das al play te dejo unos trozos de la presentación de arriba:
Imagen
Imagen
Imagen



En concierto:


Que ahí como no tenían corbata se quitaron los cinturones y la armaron parda (pero eso lo dejo para la 2ª parte :jiji: )
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 20 Jul 2021, 23:18
Padme escribió: 20 Jul 2021, 15:11 Ay, me alegro por el #1 de Permission to dance pero por otra parte no puedo evitar ponerme triste de que se les esté reconociendo ahora y estén teniendo tanto éxito en su peor etapa artística. No quiero sonar como el típico fan amargado que dice que sus ídolos se han vendido comercialmente y que antes era verdaderos artistas blablabla pero lo siento un poco así :zip: Aún así les adoro y por todo el duro trabajo que han hecho todos estos años me alegro de que les vaya bien pero veo que están cada vez más focalizados en el mercado americano y están perdiendo personalidad (Dynamite, Butter y PTD me parecen la misma canción que podrían haber sido de Maroon 5 o Jonas Brothers perfectamente).

Por cierto, se sabe al final si hay colaboración con Coldplay en el disco de estos?
Por un lado creo q ellos ya habían conquistado el mundo, es decir, llenar estadios en USA y en casi todo el mundo para mí ya es tocar el techo. Sencillamente yo creo q ahora se ha sumado mas gente...sí! probablemente las canciones en inglés les han abierto mas puertas. Yo misma me puedo poner de ejemplo de persona q llega a ellos a través de Dynamite pero q acaba rendida a toda su discografía, y como yo hay muchísima gente, muchas de ellas tb están por aquí. :harhar: :harhar:
Habrá gente q consumirá estas tres canciones y se acabó...pues ya está...Pero yo no veo lo de venderse...de hecho mi teoría es q de momento están aguantando sacando este tipo de canción porque no quieren sacar un album "serio" y no poder ofrecerlo en vivo...es decir se están resguardando lo bueno para el final. Pero la situación es la q es y tampoco pueden hacer mucho; ya se les quedó colgado Map of the soul 7. Y necesitarán hacer caja para mantener el edificio q han comprado :D: así q la formula de Dynamite (que les podía haber salido fatal) han decidido repetirla.

Yo estoy con la teoría q el otro día explicó @Sou* q es un paréntesis.

Por otro lado, sí, las canciones podrían ser de Maroon 5 o Jonas Brothers (q por cierto están sacando canciones q a mi me gustan :hide1: ) pero vamossssss ni de lejos disfrutaríamos tanto con las performances :D:
A ver, que leo otra vez lo que escribí y sueno demasiado dramática :meparto:
Es como que tengo la sensación de que cada vez suenan menos a K-pop, no sé cómo explicarlo y no sé ni si tiene sentido :lol:
Que luego también lo pienso y no hace tanto sacaron "Black Swan" que es una de mis temas favoritos de ellos (y ESA coreo que es espectacular). Me parece que les pega más ese tipo de canciones.
Sueno un poco a pollavieja pero no soy una ARMY veterana, les conocí y me hice fan a finales de 2019 :mrgreen:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Segunda parte :jiji: : Decía lo de liarla parda porque en un programa en el que iban a hacer un concierto especial al final de la serie de programas, con canciones de la 1ª generación y la 2ª, una de las integrantes de ITZY comentó que ella estuvo en el concierto y que cuando se quitaron los cinturones la gente enloqueció :10: :ola: No veas, la chavala con 14 o 15 años y ve ésto...
Imagen
Imagen
Imagen



Lo cuentan en este programa, ellos preocupadas por la chavala de ITZY diciendo que no eran cinturones, que eran lazos, después que no, que un trozo de tela :jiji:






La verdad es que está muy gracioso y hace repaso a algunas de sus actuaciones y te :loll: con los comentarios como el de una usuaria quien comparó la actuación de Taecyeon con un T-REX recien nacido saliendo al mundo a lo loco :meparto:
Imagen
Imagen



la parte de la competición que quien gane no será "ending fairy" y se matan por ganar :meparto: :meparto:
Imagen


el llavero con uno de los estilismos de más vergüenza ajena de Chansung, se parte todo el mundo
Imagen

y aquí Junho y Chansung en un directo contando lo del llavero :lol33: se ve que en el programa es la 1ª vez que vieron el llavero, excepto por Chansung que sí conocía de su existencia:








Sou* escribió: 21 Jul 2021, 12:05 Un día vi un vídeo en el que se veía el back stage de los shows y entregas de premios y había una multitud!!! Ojalá supieramos/vieramos lo que se cuece por alli, porque imaginaros a cientos de chicos de las mismas quintas coincidiendo casi siempre los mismos en los programas, entregas de premios... eso tiene que ser una batalla de hormonas!!! :party:
En el mismo programa de arriba, otra edición, salían los de SHINee, incluido Taemin, y Key explicaba que se lo pasaba genial en esos programas (recuerdo que uno de ellos era 2PM y no estoy segura si la otra era INFINITE) que se llamaban y se preguntaban si iban a ir a este u otro programa porque decían que se iban de unos camerinos a otros a hablar de sus cosas, a jugar, etc. Después, en el concierto que terminaba con la serie de programas se pudo ver a Key :chincha: un poquito a Junho con lo de las fancams, etc. :jiji:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La comparación con el dinosaurio recién nacido no puede ser más acertada :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo a rápido solo a dejar esto no he tenido tiempo de verlo pero :faint: :love:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy jajajajajajajaja qué bueno!
al final los Shows para ellos es como ir de campamento! 🤣🤣🤣

@Kevian venia a postear lo mismo pero te me has adelantado 🥰 no está mal! me ha dado la sensación de que Hyunjin está muy delgadito, no sé si tb lo notáis o es cosa mía...
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 21 Jul 2021, 22:28 @Darcy jajajajajajajaja qué bueno!
al final los Shows para ellos es como ir de campamento! 🤣🤣🤣

@Kevian venia a postear lo mismo pero te me has adelantado 🥰 no está mal! me ha dado la sensación de que Hyunjin está muy delgadito, no sé si tb lo notáis o es cosa mía...
No he tenido oportunidad de ver los videos pero he visto algunos gifs y me parece que Hyinjin esta guapísimo :angel1: no noté si está mas delgado pero quizá también puede ser que ya me haya acostumbrado a su extrema delgadez :hurted:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entiendo q el video de Hyunjin es una "presentación" de su vuelta? Si es así me alegro, yo lo veo bien, delgado pero es q yo siempre lo he visto muy delgadito y supongo q al lado de Bang Chan q es mas corpulento pues se nota mas.

@Darcy mil gracias por los videos, la canción esa mas famosa no me gusta, pero la actuación pues sí :hide1: y seguro q la niña de ITzy q fue no tiene ningún trauma :jiji: :jiji:
En el programa q has puesto es q hablan tan rápido q no me da la vida, y el o la presentadora (no lo tengo claro) me pone muy nerviosa :cool1:
QUe por cierto no acabo de reconocerlos de jóvenes...me está costando la vida...al único q no le pierdo de vista es a Taecyeon :supercool: y al alto q no se reproducir su nombre....y hay uno q de joven me parece guapísimo pero no lo reconozco en la actualidad, creo que sé quien puede ser pero no lo tengo claro del todo.

Sobre lo de las interacciones en los show o entregas de premios ...a mi me encantan creo q es de lo q mas videos he visto. Es q de repente ves juntos a dos q no te pegan nada y va y son super amigos...Justamente ayer...no sé por qué me salió este video, q había visto varias veces en un montón de recopilaciones, pero en ese momento no conocía a Eunwoo y ayer me dí cuenta q era a Eunwoo a quién Jimin va a abrazar y estos dos no me pegan nada.... :confused:

que la música del q ha editado la escena :loll:

Ahí yo creo q es dónde se han forjado algunas amistades o algunas squad..
Creo q fue Jungkook al q le preguntaron q dónde se habian conocido la 97 line y el dijo algo así como "dónde crees??"
Y eso debe ser una locura en el backstage :rock: :rock: :happygirl: :happygirl: :guitar: :hppydnc2: :hppydnc2: :partytime: :banana: :banana: :babass:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dobleposteo q vale la pena...



Me ha encantado!! Oye q me hubiera quedado a ver la película entera :):
Me encanta lo de "y a este por qué le ponen otra música de fondo??" :jiji: :jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 22 Jul 2021, 00:56 Dobleposteo q vale la pena...
www.youtube.com/watch?v=Kpm48b7xSB4

Me ha encantado!! Oye q me hubiera quedado a ver la película entera :):
Me encanta lo de "y a este por qué le ponen otra música de fondo??" :jiji: :jiji: :jiji:
Pero qué pasó? Lo subieron y borraron el vídeo y lo han vuelto a subir, será el mismo? Que el que yo puse lo vi rápido no puse atención

Edito
Vale pues he buscado rápido y al parecer lo borraron porque necesitaba ser editado, por lo que he visto lo que se editó fueron unas imágenes que se veían al inicio y ahora están difuminados :sonrie:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno y ya que estoy por aquí hago doble posteo para dejar esto de Yeonjun de TXT que no había visto y creo que no está puesto
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bruuutaaal! el video de SKZ yotbmehubiera queddoa ver la peli :popcorn:
aiiiiish... que ganas de que llegue el 23/8 a ver como será el comeback! tengo muchas espectatives 🥺🥰

Yeonjun en TXT es para mi igual que Tae/V en BTS VISUAL KINGS! Tiene una presencia, un rollazo y baila taaan bien! me gusta mucho este chico!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me ha hecho mucha gracia el trailer de SKZ, empezando por Han con los carrillos llenos de comida, son un show todos y yo también quiero ver la película.
Massima escribió: 22 Jul 2021, 00:01 Entiendo q el video de Hyunjin es una "presentación" de su vuelta? Si es así me alegro, yo lo veo bien, delgado pero es q yo siempre lo he visto muy delgadito y supongo q al lado de Bang Chan q es mas corpulento pues se nota mas.
Lo de Hyunjin es una serie de vídeos que están subiendo y se llama "SKZ SONG CAMP", creo que van a ser seis episodios. En el primero estaban Han, Jeongin y Seungmin en una caravana con instrumentos. En el segundo Changbin, Felix y Lee Know en una piscina. Y ya en este los dos que quedaban, que aún tenía dudas de fuese a salir Hyunjin.

Ayer también hicieron VLive los 8 pero no sé si hicieron/dijeron nada destacable aparte de jugar con sus peluches de SKZOO.


El que también está de avances es Kyungsoo :enamorado: y tengo muchas ganas de que llegue el 26.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 22 Jul 2021, 01:28
Massima escribió: 22 Jul 2021, 00:56 Dobleposteo q vale la pena...
www.youtube.com/watch?v=Kpm48b7xSB4

Me ha encantado!! Oye q me hubiera quedado a ver la película entera :):
Me encanta lo de "y a este por qué le ponen otra música de fondo??" :jiji: :jiji: :jiji:
Pero qué pasó? Lo subieron y borraron el vídeo y lo han vuelto a subir, será el mismo? Que el que yo puse lo vi rápido no puse atención

Edito
Vale pues he buscado rápido y al parecer lo borraron porque necesitaba ser editado, por lo que he visto lo que se editó fueron unas imágenes que se veían al inicio y ahora están difuminados :sonrie:
Es q el 2º q tu colgaste ya no estaba disponible cuando yo entré, y cuando lo vi en YT lo traje....
Es q están muy salados todos...por cierto...qué atractivo me parece I.N....(es el maknae no?) no lo veo guapo pero tiene un no se qué....
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se me olvidó comentar, que además de por los programas, esta gente también tiene relación porque muchos fueron juntos al instituto. Documento gráfico con Yugyeom de Got7, Moonbin y Cha Eun Woo de Astro y Jimin, pero no el de BTS, una chica que yo conozco de verla de presentadora en programas, que estaba en la JYPE y siempre le soltaba indirectas a JYPark de que la tenía abandonada cuando iban compañeros de la compañia a su programa. Al Cho Seung-youn no lo conozco de nada pero también es idol.




Y buscando la foto he visto que Hyunjin y Jeongin (@Massima I.N es el maknae), fueron al mismo instituto que Jungkook por el uniforme.

ImagenImagen


Así que supongo que a los que no son de Seoul las compañias los mandan a los mismos centros.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 22 Jul 2021, 00:01

@Darcy mil gracias por los videos, la canción esa mas famosa no me gusta, pero la actuación pues sí :hide1: y seguro q la niña de ITzy q fue no tiene ningún trauma :jiji: :jiji:
En el programa q has puesto es q hablan tan rápido q no me da la vida, y el o la presentadora (no lo tengo claro) me pone muy nerviosa :cool1:
QUe por cierto no acabo de reconocerlos de jóvenes...me está costando la vida...al único q no le pierdo de vista es a Taecyeon :supercool: y al alto q no se reproducir su nombre....y hay uno q de joven me parece guapísimo pero no lo reconozco en la actualidad, creo que sé quien puede ser pero no lo tengo claro del todo.
Es presentadora pero, por si te sientes mejor, te puedo decir que a nuestro Minho le pasó igual :loll: es que la mujer va supervitaminada y mineralizada que a veces se pasa de rosca... aunque a mi me gusta porque trata bien a los invitados aunque les saque el pasado :D: Lo de Minho lo digo porque cuando SHINee fue al programa, Minho dijo que "no podía más" :protest: , que tener a Jaejae (la presentadora) y Key en el mismo sitio era como tener a dos Key :meparto: :meparto: :meparto:




En otro momento Minho les dijo que se fueran a hacer un segmento ellos solos




Ah, buscando lo anterior he encontrado el trozo donde hablaban de los bien que se lo pasaban en los detrás de escenarios (no era INFINITE, era Highlight y 2PM)
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima yo no me había dado cuenta que el video había desaparecido :lol: hasta que he visto que lo has puesto y que decía que tenía una hora de su publicación y no entendía nada :meparto: fui a twitter y he visto que las stancias estaban preguntándose si habían soñado el primer trailer o que había pasado y algunas a punto del colapso porque habían perdido todas las vistas del primer video
Esta es la escena que editaron y ahora se ve borrosa


Me hizo gracia que Han sale comiendo unos Brownnies el trailer es espectacular pero como yo no soy muy fan de las pelis de spuerheroes no me llamó tanto. Ya quiero escuchar el álbum, han jugado con el nombre NoEasy y la palabra Noice


El album edición especial de Noeasy de SKZ fue sold out en una hora :wow:

Hablando de álbum el primer álbum de JayB saldrá el 26 de agosto
Serán 7 canciones incluyendo Sith it Up
Colaboraciones con artistas de distintos géneros. El álbum también tendrá formato fisico.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: me muero con los videos de Key y la presentadora!!! Y Minho hasta las narices jajajajjajajaja qué bueno!! Y Taemin preguntándole q por qué se enfada!! :meparto: :meparto:

Esto salió ayer pero ya q estoy lo pongo...parece q van al programa BBC One...es un formato q a mi me encanta, pero vamos conociéndolos serán 3 MV....Lo normal en este programa es q hagan un cover de una canción q no es suya. Eso me intriga.
Ojalá lo hicieran al estilo "Tiny desk concert" con músicos en vivo ...pero no tengo ninguna esperanza y viéndolos de esta guisa menos....
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Han salido los coreanos en los JJOO y en su presentación han puesto varios monumentos y una foto de BTS xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes