K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 17 Jul 2021, 18:55
Dioooooooooos muchas gracias!!!
Me has jodido la siesta :): llevo una hora y la mitad no las había visto.
Me hizo mucha gracia una de Life goes On edición navideña en la que Suga es un muñeco de nieve :D: :D: y Tae estaba escondido detrás del árbol.
Fíjate q yo si la había visto en su momento (de septiembre a hoy creo q no se me ha pasado una :D: ) pero ayer volviéndola a ver me di cuenta q me gusta mas esa versión q la normal y me la descargué :):
Me alegro de haberte jodio la siesta :yess:
Castañuelas escribió: 17 Jul 2021, 21:36 @AnbotokoMari estás viviendo nuestro sueño jaja.


Por otro lado, anoche soñé que Tae se sacaba el miembro viril en una entrevista xDD Obviamente lo tenía de un tamaño considerable. Voy a necesitar terapia pronto.
Aysss q me muero :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: Entre tu desatada y las K-aventuras de @AnbotokoMari me dais la vida :clap:
Kronk escribió: 17 Jul 2021, 19:09 Ay es que Minho con niños es muy cuqui. A mí también me despierta instintos :pervert:
Hoy paseándome por todos los vídeos que encontré de mi nueva obsesión (Jimin) vi este comentario y me ha hecho mucha gracia, así de simple soy: Once you Jim -IN you can't Jim - OUT :meparto:
Yo lo vi en versión Hyunjin :D:
Y me alegra ver q Jimin empieza a triunfar por estos lares :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Desde ayer que Corea entró en el 18 de julio está siendo el Taemin's Day más Taemin's Day de todos, porque es su cumple.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Es que es salaísimo cuando intenta explicarse en inglés.

Y la SM ha liberado este vídeo, que a mi me suena haber visto al menos una vez porque recuerdo la ropa y la parte de suelo de la coreo, así que es probable que estuviese subido de manera ilegal.


Ay @Castañuelas :lol: , por si te sirve de consuelo yo soñé también una vez con ellos, pero era para todos los públicos.

Y entrando en confesiones, con esto del torneo he estado viendo más vídeos de Shinee y menos mal que lo de Jonghyun me ha pillado con todo pasado, porque cada vez que lo veo se me encoje un poquito el corazón y me da mucha pena, vivirlo en su momento hubiese sido peor, todavía recuerdo estar viendo la CNN y ver pasar la noticia de que Heath Ledger había muerto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, yo he visto en IG la felicitación de Minho con el "te echo de menos" y :triste: :lloro:




En lo del programa de los niños, yo vi al que fueron Junho y Chansung de 2PM a la casa de un actor que es amigo de Chansung (quien haya visto “18 again” le sonará porque es la versión “adulta” del protagonista, del personaje que hace Lee Do Hyun :angel1: ), pues el hombre tiene 3 criaturas, 2 niñas y un niño… Hay una parte que me pasó como a Junho y Chansung: la hija mediana de repente se queda sentada arriba en una escalera y los 2PM le dicen que baje y ella dice que no, que se acaba de tirar un pedete :meparto: :meparto: :meparto: (con lo pequeña que es y lo considerada que es con los invitados), claro, los otros muertos de risa por la sinceridad de la cría...
Imagen


Eso sí, menuda energía tenían las criaturas, se pusieron a jugar al escondite y los tenían agotados a los mayores pidiendo jugar más y más…
Imagen



Los más listos fueron Chansung que se piró a cocinar (tiene excusa porque es conocido por sus dotes culinarias y a los críos les encantó) y el padre que se fue de pinche de cocina y a cotillear, dejando a Junho solo jugando por la eternidad :jiji: (Junho dice que quiere tener familia numerosa pues parece ser que dijeron, "sí, pues toma 2 tazas" :loll: )
Imagen





Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esto es normal??? :shocked: :shocked:

[instagram]https://instagram.com/reel/CQ7_emuHgsA/[/instagram]

Allí lo llevarán en la sangre como aquí el flamenco??

Ahhh he visto el video de los niños..y es actual...pensaba q era de hace unos años, pero al ver la canción q ponen y bailan veo q es de ahora. Qué pasión tienen los coreanos con los programas de niños... :):
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues ATEEZ vuelven a ser 8 :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se está armando parda con Kris Wu, uno de los chinos que estaba en EXO. Las acusaciones llevan ya rondando por Weibo desde hace una semana pero hoy finalmente ha llegado al mundo k-popil y la chica que lo denuncia parece ir bastante enserio y tener muchas pruebas, le ha dicho que o entona el mea culpa en menos de 24 horas y se pira de la industria y de China o lo saca todo. Os dejo un resumen por aquí pero hasta ahora le ha acusado presuntamente de: nunca tomar precauciones durante el sexo, engañar a chicas (muchas chicas menores) para salir en sus videoclips para luego emborracharlas y violarlas... muchas marcas están también retirando los anuncios y colaboraciones que tenían con él.



Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jackson huyendo de esa chica, pensé que huía porque le tenía prometida una patada de taekwondo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues han conseguido el número 1 también con Permission to dance

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aunque me parezca un truño, me alegro mil por ellos. A por el Grammy oeeeeeee! jajajaja
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 19 Jul 2021, 19:39
De locos....no pensé q lo conseguirían con PTD , q os digo yo q si quitáis la parte final, q en algunas actuaciones no la hacen (dance practice y la del otro día, q ya tengo versión descargada sin final taladrador) la cosa mejora y además es algo mas corta.
Estoy in love con la parte "we don´t need to woooooorry cause when we fall we know how to land"

Y decir q quiero ese micro en ese color...q cosa mas bonita :D:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay @Massima si esa es mi parte favorita! Cuando hacen el baile con lenguaje de signos. Es verdad que en algunas actuaciones no la hacen, en el dance practice tampoco la hicieron.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esto me ha encantado....es el making film de 2PM de la canción q ya todas conocemos :D: :D:
Y mientras están grabando les llega un Coffe truck de parte de Stray Kids q además han ido al set a visitarlos. :enamorados:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 17 Jul 2021, 18:52 Imagen de paraguas amarillo dedicada a @Padme
Imagen
Ohhh :wub: :wub:

Ay, me alegro por el #1 de Permission to dance pero por otra parte no puedo evitar ponerme triste de que se les esté reconociendo ahora y estén teniendo tanto éxito en su peor etapa artística. No quiero sonar como el típico fan amargado que dice que sus ídolos se han vendido comercialmente y que antes era verdaderos artistas blablabla pero lo siento un poco así :zip: Aún así les adoro y por todo el duro trabajo que han hecho todos estos años me alegro de que les vaya bien pero veo que están cada vez más focalizados en el mercado americano y están perdiendo personalidad (Dynamite, Butter y PTD me parecen la misma canción que podrían haber sido de Maroon 5 o Jonas Brothers perfectamente).

Por cierto, se sabe al final si hay colaboración con Coldplay en el disco de estos?
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@phantomhive ayer (creo) vi que Kris lo desmentía todo. No sé que habrá pasado con la amenaza de la chica de cantar por soleares. Ya nos dices en que queda la cosa pero ese tema da muy mal rollito, lo veo todo muy turbio.




@Massima esa es la 3ª parte, han dedicado un vídeo por día. En los otros tienen más presencia Junho y Taecyeon :roll:


Y hablando de ese vídeo y SKZ, en "cosas que me recomienda yutuf" :jiji: recuerdo ver unos vídeos en plan “2PM, los hermanos mayores de GOT7” etc. y he recordado que no hace mucho vi un meme que, a raíz de un anuncio de que JYPE va a lanzar a un nuevo grupo masculino, bromeaba sobre la altura de los “nuevos” y que si seguía la tradición, los nuevos iban a ser los pitufos. :D: : Es que a ver, lo más “viejos”, es decir 2PM, son los más altos, después le siguen GOT7 y los de SKZ son bajitos comparados con los miembros de los otros dos… que Junho y Wooyoung son los más bajitos de 2PM y miden casi igual que el más alto de SKZ que es Hyunjin


Me he acordado porque el vídeo que ha puesto Massima es un ejemplo claro y hay una parte del flanerío que comenta lo de la diferencia de altura (también han tenido mala “suerte” de que les comparen con Chansung pero han tenido “suerte” que Taecyeon no estaba :loll: )

Imagen



De todas formas, a mi lo que me “choca” es la distinta forma de trato que los 2PM tienen con SKZ a la que tenían con GOT7 (que se troleaban mutuamente :lol33: ), es verdad que hay un salto de edad pero yo creo que es porque casi no han coincidido en la agencia, con Chan es con el que más trato tienen y ni de lejos se comportan con él como se comportan con BamBam y Yugyeom (que son del mismo año y fueron compis de Chan) :chincha:



Otra cosa graciosa es ver como Chansung trata a los de SKZ como unos críos en plan “id a casa a dormir que mañana hay que trabajar” :console: … estamos hablando del mismo Chansung que (con la edad de los de SKZ ahora), junto con Taecyeon, le robaron la cartera y las llaves del coche a su manager para ir a un karaoke (junto a Jay Park), o el mismo Chansung que se fue con Taecyeon y Wooyoung a un club en Australia y antes de entrar, por un monitor, se dio cuenta que se había equivocado y que eso era un club "normal" sino un “strip club”, salieron por patas pero descojonaos :loll: … Desde luego el contenido de 2PM no lo veo ahora en los “Bon Voyage”, “SKZ Code" y similares
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No sabía lo del nuevo grupo ¿habrá show de supervivencia??
Justo ayer me salió un video que se llamaba SKZ no son pequeños simplemente son de una estatura divertida :jiji: y los comparaban con varios idols. Si no sabes su estatura y solo vez a SKZ HJ y Seungmin parecen más altos.

También me salió un video de idols que podrías meter en tu bolso y creo que solo uno era más pequeño que "mi amigo" Jinhwan :jiji: que pequeñin es Jinani y con Chanwoo y Ju-ne al lado pues..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Con esto de las alturas me he acordado de un tweet que no encuentro ahora de SF9 que son altos en general, pero es que Rowoon es un rascacielos y los deja a todos de bajitos. No era este pero sirva de ejemplo.



Que en la última serie que he terminado estaba Dawon y es graciosísimo.


Ah! Y le preguntaron a Key el otro día en un live si le iba a devolver a Taemin la broma de colarse en su casa por su cumpleaños y lo pensó pero está su madre viviendo allí, así que plan abortado.



@SnoopyCrisprCas ¿se acabó ya el retiro?
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 20 Jul 2021, 15:11 Ay, me alegro por el #1 de Permission to dance pero por otra parte no puedo evitar ponerme triste de que se les esté reconociendo ahora y estén teniendo tanto éxito en su peor etapa artística. No quiero sonar como el típico fan amargado que dice que sus ídolos se han vendido comercialmente y que antes era verdaderos artistas blablabla pero lo siento un poco así :zip: Aún así les adoro y por todo el duro trabajo que han hecho todos estos años me alegro de que les vaya bien pero veo que están cada vez más focalizados en el mercado americano y están perdiendo personalidad (Dynamite, Butter y PTD me parecen la misma canción que podrían haber sido de Maroon 5 o Jonas Brothers perfectamente).

Por cierto, se sabe al final si hay colaboración con Coldplay en el disco de estos?
Por un lado creo q ellos ya habían conquistado el mundo, es decir, llenar estadios en USA y en casi todo el mundo para mí ya es tocar el techo. Sencillamente yo creo q ahora se ha sumado mas gente...sí! probablemente las canciones en inglés les han abierto mas puertas. Yo misma me puedo poner de ejemplo de persona q llega a ellos a través de Dynamite pero q acaba rendida a toda su discografía, y como yo hay muchísima gente, muchas de ellas tb están por aquí. :harhar: :harhar:
Habrá gente q consumirá estas tres canciones y se acabó...pues ya está...Pero yo no veo lo de venderse...de hecho mi teoría es q de momento están aguantando sacando este tipo de canción porque no quieren sacar un album "serio" y no poder ofrecerlo en vivo...es decir se están resguardando lo bueno para el final. Pero la situación es la q es y tampoco pueden hacer mucho; ya se les quedó colgado Map of the soul 7. Y necesitarán hacer caja para mantener el edificio q han comprado :D: así q la formula de Dynamite (que les podía haber salido fatal) han decidido repetirla.

Yo estoy con la teoría q el otro día explicó @Sou* q es un paréntesis.

Por otro lado, sí, las canciones podrían ser de Maroon 5 o Jonas Brothers (q por cierto están sacando canciones q a mi me gustan :hide1: ) pero vamossssss ni de lejos disfrutaríamos tanto con las performances :D:

Darcy escribió: 20 Jul 2021, 15:22
@Massima esa es la 3ª parte, han dedicado un vídeo por día. En los otros tienen más presencia Junho y Taecyeon :roll:


Y hablando de ese vídeo y SKZ, en "cosas que me recomienda yutuf" :jiji: recuerdo ver unos vídeos en plan “2PM, los hermanos mayores de GOT7” etc. y he recordado que no hace mucho vi un meme que, a raíz de un anuncio de que JYPE va a lanzar a un nuevo grupo masculino, bromeaba sobre la altura de los “nuevos” y que si seguía la tradición, los nuevos iban a ser los pitufos. :D: : Es que a ver, lo más “viejos”, es decir 2PM, son los más altos, después le siguen GOT7 y los de SKZ son bajitos comparados con los miembros de los otros dos… que Junho y Wooyoung son los más bajitos de 2PM y miden casi igual que el más alto de SKZ que es Hyunjin


Me he acordado porque el vídeo que ha puesto Massima es un ejemplo claro y hay una parte del flanerío que comenta lo de la diferencia de altura (también han tenido mala “suerte” de que les comparen con Chansung pero han tenido “suerte” que Taecyeon no estaba :loll: )
https//twitter.com/loeydeux/status/1417416101441404929?s=20
Imagen



De todas formas, a mi lo que me “choca” es la distinta forma de trato que los 2PM tienen con SKZ a la que tenían con GOT7 (que se troleaban mutuamente :lol33: ), es verdad que hay un salto de edad pero yo creo que es porque casi no han coincidido en la agencia, con Chan es con el que más trato tienen y ni de lejos se comportan con él como se comportan con BamBam y Yugyeom (que son del mismo año y fueron compis de Chan) :chincha:



Otra cosa graciosa es ver como Chansung trata a los de SKZ como unos críos en plan “id a casa a dormir que mañana hay que trabajar” :console: … estamos hablando del mismo Chansung que (con la edad de los de SKZ ahora), junto con Taecyeon, le robaron la cartera y las llaves del coche a su manager para ir a un karaoke (junto a Jay Park), o el mismo Chansung que se fue con Taecyeon y Wooyoung a un club en Australia y antes de entrar, por un monitor, se dio cuenta que se había equivocado y que eso era un club "normal" sino un “strip club”, salieron por patas pero descojonaos :loll: … Desde luego el contenido de 2PM no lo veo ahora en los “Bon Voyage”, “SKZ Code" y similares
https//twitter.com/1359pm/status/1284846409020317698?s=20
Siiii he visto q eran tres partes y las había visto, pero la interacción con SKZ me ha dado ternurita. Y normal q los traten como sus niños...si es q lo son!!
Y además es q GOT7 son otro rollo...imposible tener un trato normal con ellos :meparto: :meparto:

Por otro lado lo de las salidas ilegales....supongo q tenían una libertad q ahora por popularidad los demás grupos no tienen.
Me estoy aficionando a 2PM tengo q revisar MV antiguos a ver q música me ofrecen :D:

En otro orden de cosas...no sé si visteis esto el otro día..

Tal como lo dijo imaginé q no había buen rollito con "el amigo" (la cara de Tae al decir "Falló" es un poema :loll: :loll:
Pues parece ser q el amigo, grabó un video...diciendo q si hubiera entrenado como un loco y se hubiera hecho alguna cirugía sería mejor q Tae...lo q no llego a pillar es si el video es de ahora o de hace años. Pero vamos se ve q de amigos nada y q quedaron como el rosario de la aurora :meparto:


@SnoopyCrisprCas me alegro de verte!!!! y a tu firma ya no te digo :D: :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

lo dicho mil veces, este foro me da vida! :love:

@ArianeDostal Lo que a ti te pasó con Heath Ledger, a mi me pasó igual con Heath Ledger y con Paul Walker! Que trauma!!! Eran, son y serán para siempre mis dos amores platónicos.

@Massima aaaaay!!! que monos los de SKZ, es un detalle tanto el coffee truck como la visita! Lo que nos devuelve al debate de que un coffee truck no es tan caro como se nos vendió, evidentemente tiene que ser caro pero no para precios desorbitados que vimos, yo creo que al cambio deben ser unos 2mil o 3mil€.
Me gusta que haya estas interacciones entre grupos porque quita a los fandoms esa visión de odio hacia los otros! Que siendo de la misma compañia (no sabía que lo eran) se retroalimentan de ello, pero me gusta ver cuando los grupos interactuan entre ellos. :friends:
Un día vi un vídeo en el que se veía el back stage de los shows y entregas de premios y había una multitud!!! Ojalá supieramos/vieramos lo que se cuece por alli, porque imaginaros a cientos de chicos de las mismas quintas coincidiendo casi siempre los mismos en los programas, entregas de premios... eso tiene que ser una batalla de hormonas!!! :party:

Por otro lado, te compro 100% tu teoría de que al no poder presentarlo en vivo no quieren sacar album nuevo, como has dicho map of the soul:7 se les quedó en el aire totalmente, y repito (repetiré) que es mi favorito sin duda!!! os recomiendo si no lo habeis visto el vídeo de Interlude: Shadow explicado y a continuación el de Black Swan para mi son dos obras maestras! y luego al añadir We are bulletproof: Eternal os prometo que pensé que era el final, pensé que al final de ese año iban a decir que se iban a la mili, que se separaban...no sé algo así, tuve la sensación como de que finalizaban un capitulo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima @ArianeDostal No creo que esté muy activa, pero el retiro va a ser menos restrictivo.
Os hecho de menos, no iba mal encaminada cuando pensaba que me dais vida, jefazas!!

PD: he visto en twitter que Suga ha hecho vlive, no lo he visto, pero en las capturas le he visto guapo a rabiar. Vale que no soy objetiva con él, pero le he visto muy guapetón.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes