K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mía chicas, cuanto info ¡Muchas gracias! :popcorn: :alabanza:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me estoy sintiendo de un friki que no veas xD.

Por añadir algo que no sea de BTS, Lisa de BlackPink ha subido un vídeo bailando Malamente de Rosalía. Le falta un poco de arte y le sobra técnica, pero muy chulo.
Avatar de Usuario
Datenea
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 28 Feb 2018, 23:10

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siempre que Lisa hace un baile se hace viral, me impresiona muchísimo a cuánta gente mueve, creo que es la Idol kpop más seguida en Instagram. El día que le den un solo como Jennie lo petará.
white noise, what an awful sound
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Datenea escribió: 23 Ago 2019, 20:36 Siempre que Lisa hace un baile se hace viral, me impresiona muchísimo a cuánta gente mueve, creo que es la Idol kpop más seguida en Instagram. El día que le den un solo como Jennie lo petará.
Si, sí, totalmente, yo creo que le va a venir bien a Rosalía, fíjate lo que te digo y eso que ella es muy famosa también, pero Lisa mueve masas, tiene 21m de seguidores, los mismos que BTS en Twitter! A mi la verdad es que ella me flipa, pero el grupo en sí no me dice demasiado.

Edito: Efectivamente, le ha ido muy bien, fijaos en los últimos comentarios en el videoclip de Rosalía :meparto:
Avatar de Usuario
Datenea
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 28 Feb 2018, 23:10

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Her escribió: 23 Ago 2019, 21:05
Datenea escribió: 23 Ago 2019, 20:36 Siempre que Lisa hace un baile se hace viral, me impresiona muchísimo a cuánta gente mueve, creo que es la Idol kpop más seguida en Instagram. El día que le den un solo como Jennie lo petará.
Si, sí, totalmente, yo creo que le va a venir bien a Rosalía, fíjate lo que te digo y eso que ella es muy famosa también, pero Lisa mueve masas, tiene 21m de seguidores, los mismos que BTS en Twitter! A mi la verdad es que ella me flipa, pero el grupo en sí no me dice demasiado.

Edito: Efectivamente, le ha ido muy bien, fijaos en los últimos comentarios en el videoclip de Rosalía :meparto:
Lisa es 1000 veces más famosa que Rosalía, seguro que le va bien. E igual que tú, ella me encanta, me parece el carisma en persona, sino fuera por ella no creo que escuchara al grupo la verdad (aunque tienen temazos). Al parecer tienen una collab con Ariana súper pronto...
white noise, what an awful sound
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Datenea escribió: 24 Ago 2019, 02:28
Her escribió: 23 Ago 2019, 21:05
Datenea escribió: 23 Ago 2019, 20:36 Siempre que Lisa hace un baile se hace viral, me impresiona muchísimo a cuánta gente mueve, creo que es la Idol kpop más seguida en Instagram. El día que le den un solo como Jennie lo petará.
Si, sí, totalmente, yo creo que le va a venir bien a Rosalía, fíjate lo que te digo y eso que ella es muy famosa también, pero Lisa mueve masas, tiene 21m de seguidores, los mismos que BTS en Twitter! A mi la verdad es que ella me flipa, pero el grupo en sí no me dice demasiado.

Edito: Efectivamente, le ha ido muy bien, fijaos en los últimos comentarios en el videoclip de Rosalía :meparto:

Lisa es 1000 veces más famosa que Rosalía, seguro que le va bien. E igual que tú, ella me encanta, me parece el carisma en persona, sino fuera por ella no creo que escuchara al grupo la verdad (aunque tienen temazos). Al parecer tienen una collab con Ariana súper pronto...

Entre Rosalía y Lisa, me quedo con la primera, pero Lisa me sigue gustando. Tiene cada baile...me encanta y es super bonitica. Si escucho sus canciones pero meh, a mi la que me va es ella.
Todo el mundo la arrejunta con Jungkook pero yo soy team Taehyung + Lisa, me parece que hacen una pareja preciosa :loll: vaya película me he montado yo sola.


La collab se la va a llevar Jungkook con Ari, lo veo venir, este descanso que se están tomando es sospechoso. El cumple de Kook es el 1 de septiembre y hay grandes posibilidades de que suelte una canción...Ya veremos :popcorn: .
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ago 2019, 23:24 @Her
Respecto a la mili de todos ellos... yo creo que no se van a deshacer como banda de forma oficial. Mi teoría es que irán escalonadamente a la mili y los miembros que queden fuera irán haciendo discos en solitario o colaborando aquí y allá con artistas internacionales y de su propio país manteniendo el interés y luego volverán hasta que se acabe la vida del grupo o se retiren. No hay grupos que pasen de los 30 en activo, no?

Se supo algo mas del perrete Rapmon? El peludete de Tae parece el mas consentido y malcriado del mundo! :glam:

Estoy de vacaciones y quiero enterarme de toooodo. Y pensar que les conozco de hace pocos meses.
Yo creo que de la generación anterior, TVXQ y ahora Super Junior. Big Bang tiene pinta de que cuando salgan todos, cada uno va a ir a su bola, si es que no acaban en la cárcel o retirándose del espectáculo.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hace mil que no escribo pero siempre estoy cotilleando y madre mía, cómo habéis largado de BTS, voy leyendo poco a poco... pero a ver, a mi me parece que la mayoría de cosas que dicen las armys son fantasmadas, pero que a las armys se les va mazo la pinza y son uno de los peores fandoms del kpop también es verdad, es que si te metes en el subfondo de todo sacas de ahí cualquier teoría a cada cual más rocambolesca que te puedas imaginar. Dicho esto, yo también estuve en el fandom de 1D y con lo de las ships si que veo algunas similitudes pero para nada me parece que les estén afectando como sí paso con 1D, yo ni en los runs ni en los conciertos veo raros a Jungkook y V o a V y Jimin ni nada de eso, al revés. También estuve en los dos últimos conciertos que hicieron en Londres y lo flipé muy mucho, son maravillosos, Taehyung y Jungkook guapísimos, me quedé bocas...

Con lo de la separación tampoco os preocupéis que aún no se separan ni de coña, tengo amigas desde hace años en el fandom (algunas que tienen info de sasaengs) y todavía les queda para rato, de hecho en octubre ya tienen cosas confirmadas así que es un mini hiatus de nada... luego de que se vayan enlistando no sé qué pasará, me inclino a que harán subunits como están haciendo otros grupos que también se lleva mucho ahora.

Yo ahora estoy que no cago con el nuevo grupo que ha salido del nuevo programa del Produce 101, debutan el martes y de momento el teaser ya tiene muy buena pinta.

[youtube][/youtube]
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo llevo años y como bien dices inventan muchísimo. Si tienen cosas organizadas para octubre, pero también está la teoría de que Seúl serán los últimos conciertos. Yo ni lo creo ni lo dejo de creer.

Yo nunca he estado en un fandom hasta ahora pero el 70% son ex de 1D.

Big Hit solo promociona a las 3J, dudo mucho que tengan planes para todos, bueno, para Jin y para V fijo que no xDD.

Edito: Me da mucha envidia que hayas podido a verlos xD. Y que no sé si algo del mensaje iba por mí, yo he mandado todo con “hechos”.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues en realidad por mucho que teoricemos aquí solo ellos saben pero tal y como es BH dudo mucho que dejen escapar a la gallina de oro tan rápido justo cuando están ahora en la cumbre, yo creo que para mínimo dos años aún les queda... porque igualmente, aunque lo intenten esto que ha pasado con BTS es una cosa que ocurre cada x años exactamente igual que pasó con 1D, así que tendrán otros grupos maravillosos (TXT mismo) pero ni de coña van a conseguir que todas las fans de BTS traguen con TXT y les lleven a tener el mismo éxito. Es un poco lo mismo que está pasando en la SM con las fans de EXO vs NCT. También me hace mucha gracia que ahora todos se quieran colar en el mercado de USA luego del boom de BTS como si fuesen a conseguir lo mismo...

Como he dicho yo sí que creo que al menos dos años tirarán con subunits o con solos, que total ya lo están haciendo, pero ver veremos.

Y mi mensaje no iba para nadie en particular, no te preocupes, iba solo para el fandom en general porque como has dicho, el 70% de las armys vienen del fandom de 1D y se sabe de que pie cojean ya con todas las movidas que inventan y la guerra que dan, nunca mejor dicho.

Aprovecho el mensaje y dejo también el último cb de una banda de k-pop que me gusta mucho, por si a alguien le va más ese estilo :mrgreen:

[youtube][/youtube]
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 25 Ago 2019, 15:00 Pues en realidad por mucho que teoricemos aquí solo ellos saben pero tal y como es BH dudo mucho que dejen escapar a la gallina de oro tan rápido justo cuando están ahora en la cumbre, yo creo que para mínimo dos años aún les queda... porque igualmente, aunque lo intenten esto que ha pasado con BTS es una cosa que ocurre cada x años exactamente igual que pasó con 1D, así que tendrán otros grupos maravillosos (TXT mismo) pero ni de coña van a conseguir que todas las fans de BTS traguen con TXT y les lleven a tener el mismo éxito. Es un poco lo mismo que está pasando en la SM con las fans de EXO vs NCT. También me hace mucha gracia que ahora todos se quieran colar en el mercado de USA luego del boom de BTS como si fuesen a conseguir lo mismo...

Como he dicho yo sí que creo que al menos dos años tirarán con subunits o con solos, que total ya lo están haciendo, pero ver veremos.

Y mi mensaje no iba para nadie en particular, no te preocupes, iba solo para el fandom en general porque como has dicho, el 70% de las armys vienen del fandom de 1D y se sabe de que pie cojean ya con todas las movidas que inventan y la guerra que dan, nunca mejor dicho.


Yo es que no sé de que pie cojean, sé que me ponen de los nervios y que los ships es una cosa rara. Y se les va la pinza, además si estaban en 1D antes, muy pequeñas tampoco pueden ser, no? Tampoco entiendo que se ofendan tanto si crees que los miembros son heterosexuales :bag: .

BH podría haber explotado más a Taehyung, pero lo deja siempre en un segundo plano, además el quiere dedicarse a la actuación. Ellos ya pensaron en separarse en 2018 (dicho por ellos mismos) que estaban arribísima de todo, por eso no me parece una locura. BH ya tiene un plan B, el otro día dio una conferencia con las diez mil cosas que tiene planeadas hacer y en ninguna ellos aparecen directamente pero están relacionadas (videojuegos, kdrama). De todas formas, si no se separan, el grupo puede seguir sin Jin.

En octubre, Exo, Shinee y otros más que no recuerdo, se van a juntar, no? Van a hacer como un super grupo con los mejores de cada casa. Si BTS está off por entonces -aunque tenga conciertos, el cb de TXT es en octubre así que dudo que coincida con BTS- pues podrían ganarles terreno.
Aunque yo creo que lo que ha conseguido BTS a nivel mundial, ya no lo consigue nadie.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He estado todo el finde escuchando en bucle a Infinite. Los he descubierto tarde, no sé que será de ellos una vez salgan de la mili, me da que estos ni vuelven, pero me están gustando sus canciones y eso que algunas tienen ya sus casi 10 añitos. Y excepcionalmente no me disperso con las coreografías, algunas hasta me gustan (esto es casi un milagro).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

anxa escribió: 16 Sep 2019, 09:41 He estado todo el finde escuchando en bucle a Infinite. Los he descubierto tarde, no sé que será de ellos una vez salgan de la mili, me da que estos ni vuelven, pero me están gustando sus canciones y eso que algunas tienen ya sus casi 10 añitos. Y excepcionalmente no me disperso con las coreografías, algunas hasta me gustan (esto es casi un milagro).
Qué ilusión me hace leer este mensaje :triste: Infinite son mis ults (el grupo que más me gusta entre todos los grupos jajaja) y yo también los descubrí tarde y me da mucha pena pero bueno, con ellos hasta el final pase lo que pase. Me encantan todas las canciones pero luego de ver sus realities también me ganaron por su personalidad, es que no hay ni uno que me caiga mal, los adoro a todos :D: No sé qué pasará cuando vuelvan de la army... hace poco Myungsoo (L) se fue de la compañía pero hasta donde yo se, pretende seguir con el grupo, no sé si Woollim estará por la labor pero bueno, si que a ellos se les ve con ganas de estar juntos aunque haya pasado tanto tiempo, así que yo creo que cuando todos salgan de la mili algún disco aún sacarán.

In the meantime, este año sacaron un último release juntos, Clock.



Pero principalmente han estado sacando cosas en solitario.




Y no me olvido de dejar el último trabajo en solitario de Sungkyu que como solista su música es la que más me gusta y falta poco para que salga de la mili así que seguro que Woollim ya le tendrá algo más preparado.



Y ya paro que me vengo muy arriba, si alguien necesita que le recomiende algo más de Infinite por aquí ando :mrgreen: (y por dios escuchad The Chaser, una de las mejores canciones del K-POP sin duda).
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@phantomhive lo tuyo ya es otro nivel. Yo aún no he escuchado todas sus canciones, tiempo habrá. Por ahora me encantan Paradise (me flipa), The Eye (me encanta la voz de SungGyu en esa canción), Bad y Back. Tengo mucho que escuchar.
Y luego en los programas me troncho con ellos, son la pera.

Voy a ver los vídeos que has puesto.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me uno tarde a la fiesta, he descubierto hace poco a BTS y me declaro fan absoluta de ellos :alabanza: JUNGKOOK :wub: :wub: :wub:

Portada de The Hollywood Reporter que han publicado hoy:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chicxs, necesito vuestra sabiduria experta en BTS! No hago mas que ver videos de ellos en youtube 24/7 y quiero llevar un orden pero tienen muchiiiiisimo material. Por donde me recomendais empezar? Se que tienen varias temporadas de Bon Voyage, 86 (!!!) episodios de Run BTS!, dos pelis (Burn the stage y Bring the soul), dos documentales de varios capitulos sobre las pelis, los BANGTAN BOMBS...y cien mil cosas mas! :wirr:
Imagen
Yosola

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ficho por aquí aunque el hilo está abandonado.

He descubierto a BTS hace poco y me encantan. Aún me hago un lío con los nombres que pa que...
He leído lo que habéis puesto más atrás y la verdad es que no tengo ni idea de los malos rollos xq solo veo vídeos y actuaciones. No sé quién es bueno o malo pero lo que está claro es que los siete no se pueden llevar bien, es imposible y me da la sensación de que está todo super protegido en cuanto a sus vidas, por ejemplo ni siquiera tienen redes sociales propias, o eso creo, al igual me equivoco xq he visto muy poco de ellos.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues reanimamos hilo @Yosola
A mi me ha estado dando por ver Korean Indie y he encontrado grupos que me gustan como Se So Neon (un poco en la línea psicodélica además), Adoy o Kyukoh.





Imagen
Yosola

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De estos tres que has puesto me ha gustado mucho Se So Neon, @Aurora . No sabía que dentro del género KPOP existía el indie. Voy a curiosear.

@Padme , yo estoy igual, no sé por dónde empezar, es mucha info y bastante tengo con diferenciarlos a los siete. :meparto:
¿Has visto el ASMR?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yosola escribió: 02 Abr 2020, 00:33 De estos tres que has puesto me ha gustado mucho Se So Neon, @Aurora . No sabía que dentro del género KPOP existía el indie. Voy a curiosear.
También me han gustado mucho We are the night. Estoy exprimiendo Last fm en mi incursión Korean Indie ^^

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes