K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Yosola

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@anxa , la coreo y ellos no me dicen nada. También es que con tanto grito no me concentro. :jiji: La canción no está mal.
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No sabía que había post de keipop :popcorn: Pero andaba mirando en qué posts o retos del subforo de ocio participar y me crucé con él.

A modo de presentación, empezaré diciendo que llevo una década metida en este mundillo, pero que, actualmente, sólo stanneo a BTS, Red Velvet, LOONA y Sunmi ( :catlove: ).

No me gusta el EDM característico del keipop imperante actual, así espero poder realizar aportes de sonidos que se alejen de él, que no conozcáis u os gusten :yess:

Os dejo un par de canciones que me gustan mucho y a mí parecer son bastante originales:



Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Calíope me ha gustado mucho Yubin, la clasificaría incluso de psicodelia e indie. Y Sunmi un poco r&b, muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy estoy inlove con esta canción de 1415.

Imagen
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Alguna EXO-L en la sala? Yo me puse a escuchar la discografía más viejita de EXO y qué hitazos y cuántos recuerdos asociados! Sus álbumes siempre han sido muy sólidos. Yo era súper fan, pero con la partida de Tao (de quien estaba enamorada :hide1:) y de Luhan y Kris, me desencanté a pesar de la calidad de su música y me desligué del grupo como stan. Suerte que BTS acudieron a mi rescate para llenarme el vacío y devolverme la ilusión perdida :ess38:

"What is Love" siempre permanecerá como una de mis canciones favoritas del keipop :catlove:


A ver si te mola @Aurora :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  K-POP (C-pop, J-pop...)

anxa escribió: 06 Abr 2020, 21:47 Sí, Infinite es un grupo de chicos. La coreo es esta y me dirás "si no tiene na'" pero hay gestos de pelvis que a algunos no les mola nada hacerlos. A mí me hace gracia, no me provoca ningún instinto pero esta coreo fue, en su día (2015 +- porque están todos, ahora 2 ya han dejado el grupo y pienso que se disolverá pronto), muy copiada por ser "sexy". Yo solo digo lo que he leído, no que esté de acuerdo aunque me gusta la canción. Es el único grupo de kpop (entendido como grupo de baile) que sigo más o menos.

Infinite me gusta bastante, pero me gusta más Myunsoo, para qué lo vamos a negar :mrgreen:

De todas maneras a mi los grupos que tienen este estilo más sexy no me hacen mucha gracia, como Blackpink, no sé, me recuerda al pop occidental y todos los atuendos de Madonna y sucesoras. SAdemás no me gustan las voces de Blackpink, las encuentro algo chillonas. Prefiero otros grupos más alegres como Twice, que es más tontito, pero me pone de buen humor.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Rhaenys escribió: 30 Abr 2020, 13:19
anxa escribió: 06 Abr 2020, 21:47 Sí, Infinite es un grupo de chicos. La coreo es esta y me dirás "si no tiene na'" pero hay gestos de pelvis que a algunos no les mola nada hacerlos. A mí me hace gracia, no me provoca ningún instinto pero esta coreo fue, en su día (2015 +- porque están todos, ahora 2 ya han dejado el grupo y pienso que se disolverá pronto), muy copiada por ser "sexy". Yo solo digo lo que he leído, no que esté de acuerdo aunque me gusta la canción. Es el único grupo de kpop (entendido como grupo de baile) que sigo más o menos.

link . youtu.be/VyeVfZ9p4QY
Infinite me gusta bastante, pero me gusta más Myunsoo, para qué lo vamos a negar :mrgreen:

De todas maneras a mi los grupos que tienen este estilo más sexy no me hacen mucha gracia, como Blackpink, no sé, me recuerda al pop occidental y todos los atuendos de Madonna y sucesoras. SAdemás no me gustan las voces de Blackpink, las encuentro algo chillonas. Prefiero otros grupos más alegres como Twice, que es más tontito, pero me pone de buen humor.
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Datenea escribió: 05 Jun 2019, 16:27 A mí me gusta mucho Blackpink! Fui al concierto en Barcelona hace una semana de hecho
Qué suerte, yo me quedé con las ganas de ir :lloron:
BP es mi grupo favorito, las amo a las 4 y este septiembre por fin se supone que van a sacar su primer álbum de estudio. Aunque How you like that no me entusiasmó la verdad, tengo unas ganas de que le den la patada a Teddy ya y trabajen con otro productor. Espero que el single de Agosto sea mejor.

Este hilo debería ser mucho más activo :angel: Siempre hay comebacks y nuevos grupos debutando, hay tanto que hablar.
He visto que la mayoría sois fans de BTS, ellos también me gustan, especialmente Jimin :wub:. A todos se les ve buenos chicos. Del álbum que lanzaron en febrero la canción que más me gustó fue ésta https://youtu.be/7UWBYJjuIL0 (se me ha olvidado cómo poner vídeos de youtube en este foro :bag: pero voy dejando links) We are Bulletproof: the Eternal, yo creo que debería haber sido el title track en vez de ON (la versión con Sia horrible, por cierto).
Hay rumores de que el comeback va a ser a finales de Agosto, aunque hace tiempo se decía en Octubre, a saber.

Algunas de mis canciones favoritas de este año
https://youtu.be/H8YW1tlsmE8 pporappippam de Sunmi
https://youtu.be/TgOu00Mf3kI eight de IU ft SUGA
https://youtu.be/NoYKBAajoyo DUN DUN de EVERGLOW
https://youtu.be/uR8Mrt1IpXg Psycho de Red Velvet es de diciembre, pero también la añado porque es muy buena.
Me gustan normalmente más los grupos de chicas y las solistas femeninas que los grupos de chicos, BTS la excepción :lol:. YG debuta un nuevo grupo de chicos este mes, TREASURE, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy a las 23:00 nuevo programa en radio 3, Wasabi.

https://www.rtve.es/alacarta/audios/wasabi/
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Todas las canciones de BLackpink son iguales. Podrían variar. A mí a parte de BTS me gusta mucho Got7.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto que BTS saca single la semana que viene y sus fans están haciendo donaciones para conseguir que sea número uno en USA. Han recaudado más de 45.000 dólares para mantenerlos ahí varias semanas, yo alucino.
Imagen
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 13 Ago 2020, 13:13 Todas las canciones de BLackpink son iguales. Podrían variar. A mí a parte de BTS me gusta mucho Got7.
Totalmente: clónicas, horteras y ruidosas. Ellas en el plano personal también me caen mal.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Teaster de la nueva canción de BTS

Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La pose de Jimin XD

Pues es Boy with Luv 2.0, no? :yuju: A mí es que esa canción con ese ritmo funky me da la vida y necesito algo de felicidad con la situación de locos que estamos viviendo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Me tiene enamorada
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Castañuelas me acabas de alegrar el día
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Sep 2020, 14:25 @Castañuelas me acabas de alegrar el día
Jaja me alegro. Es por el vídeo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes