K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Yosola

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Aurora , de este último he buscado y me gusta esta también:



Y curioseando...






Por cierto, hoy he empezado una serie coreana que se llama Itaewon Class, he visto solo el primero pero por ahora compro.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola, buenas xd aquí una que tiene una tesis en BTS

La verdad es que tienen canciones geniales pero el punto fuerte son ellos como grupo. Luego a nivel individual echo en falta un poco de química entre sí pero en esto han flaqueado siempre un montón. Claro que si sois nuevas no creo que lo notéis. Mis favoritos son Taehyung y Yoongi (Suga).
Yosola

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:hide1:

Por lo poco que he visto a Tae le dan de lado como si fuese el tonto del grupo. Suga si me dijesen que es mudo me lo creería y en las entrevistas les falta más desparpajo, si no fuese por RM... ¿se llama así el que habla inglés, no?.

@Her , ¿qué te dio asco del ASMR?
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yosola escribió: 03 Abr 2020, 17:49 :hide1:

Por lo poco que he visto a Tae le dan de lado como si fuese el tonto del grupo. Suga si me dijesen que es mudo me lo creería y en las entrevistas les falta más desparpajo, si no fuese por RM... ¿se llama así el que habla inglés, no?.

@Her , ¿qué te dio asco del ASMR?
Cuando comían y eso, me da asco.

Si, RM y ahora Jungkook hablan inglés. Y sí, le tratan un poco bastante como si fuera tonto. Y Suga antes hablaba un montón, ahora no habla casi nunca.

A mí hay miembros que me caen bastante regular. El problema es que ahora BTS está por todos los lados, si quieres descansar no se puede, me pasó igual con Harry Potter. Y me gustan mucho eh, pero me agobia un poco. El último disco me parece un poco horrible :hide1: me sorprende que haya nuevas fans, aunque la verdad es que poca gente les entran por la música.
Yosola

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Her , suponía que había sido eso. Entre eso y los susurros de JHope...
Tae y RM estuvieron muy graciosos.

Yo los descubrí cuando actuaron en el programa de Jimmy Fallon, me llamó la atención la puesta en escena y la canción. He oído poco, mis temas favoritos son Black Swan, On, Boys with Luv, Airplane, Mic Drop (creo que se titula así) y Idol. Mis favoritas xq es que no he escuchado mucho más ni tengo ni idea si son de su último trabajo o no.
Por la estética no me entraron xq la verdad es que nunca me ha llamado este género musical, ellos son los primeros. No consumo música por la imagen de nadie, es más, cuando hay demasiada parafernalia me genera rechazo, ni me paro a escuchar nada de ese artista. Esta es la excepción.

Hay algunas entrevistas que me dejan un poco flipada y me confirman lo turbio que tiene que ser ese mundillo.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yosola escribió: 03 Abr 2020, 19:52 @Her , suponía que había sido eso. Entre eso y los susurros de JHope...
Tae y RM estuvieron muy graciosos.

Yo los descubrí cuando actuaron en el programa de Jimmy Fallon, me llamó la atención la puesta en escena y la canción. He oído poco, mis temas favoritos son Black Swan, On, Boys with Luv, Airplane, Mic Drop (creo que se titula así) y Idol. Mis favoritas xq es que no he escuchado mucho más ni tengo ni idea si son de su último trabajo o no.
Por la estética no me entraron xq la verdad es que nunca me ha llamado este género musical, ellos son los primeros. No consumo música por la imagen de nadie, es más, cuando hay demasiada parafernalia me genera rechazo, ni me paro a escuchar nada de ese artista. Esta es la excepción.

Hay algunas entrevistas que me dejan un poco flipada y me confirman lo turbio que tiene que ser ese mundillo.
Bueno, yo no hablo de la imagen, más bien por sus personalidades y eso. Iban a venir a España pero tiene pinta que el tour se va a suspender. A mi también me hicieron gracia Tae y RM, vaya h*stia le pegaron a los cacharros :hide1:

Por guapos, pues la verdad que tampoco lo son muchísimo, no? Creo que hay grupos con más belleza jaja, excepto Taehyung (aunque a mucha gente le atrae Jimin y Jungkook).

Para mí, su mejor canción es Spring Day. Parece que te van más las movidillas, escucha Ddaeng (RM, J-Hope, Suga) y Best of me. A ver que te parecen.

ON y Black Swan son del último disco (map of the soul: 7). Tampoco te quiero agobiar mucho. Hay un MONTÓN de contenido. Lo más chulo como le dije a Snoopy es ir descubriendo las cosas poco a poco, ver quienes te gustan más y tal. A mi me entraron por el Bangtan Universe, que es una cosa que ya no hacen, si quieres un día que te aburras te explico.

Iría a por lo divertido honestamente, YT está lleno de cositas!
Yosola

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sería una pena que se suspendiera, me gustaría verlos antes de que se separen.

No, guapos no son, me resultan demasiado femeninos.
Jimin no es feo pero muy plástico y a Junghook no le veo nada, aunque para gustos colores, claro.

¿Bangtan Universe? ¿A qué llamas divertido?

¿Cada uno tiene temas por separado?

Madre mía, es que es demasiado contenido aunque claro llevan unos cuantos añitos, ¿no?

Te voy a volver loca. :meparto:
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola! Yo descubrí BTS por una amiga asiática que fue la que me introdujo en el rollo asiático.
No soy fan del kpop ni lo escucho, pero si que me gusta ver los vídeos y seguir un poco a ellos porque se lo curran muchísimo.
Mi favorito es Jin que al pobre no le dan protagonismo y es el que más gracia tiene.
No me parece ninguno guapo y tienen todos un rollo femenino que no me gusta nada, aunque creo que es algo habitual en el rollo idol que a las fans les gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy he descubierto un podcast de Kpop. "Mesa Camilla y Soju"

BTS y EXO me suenan a que lo escuchan chicas más jovencitas, nunca los he escuchado o eso creo, así que les voy a dar una oportunidad, a ver qué pasa :lol:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Voy a hacer grupo de Telegram de BTS y eso, si queréis meteros, mandadme mp!
Yosola escribió: 03 Abr 2020, 21:18 Sería una pena que se suspendiera, me gustaría verlos antes de que se separen.

No, guapos no son, me resultan demasiado femeninos.
Jimin no es feo pero muy plástico y a Junghook no le veo nada, aunque para gustos colores, claro.

¿Bangtan Universe? ¿A qué llamas divertido?

¿Cada uno tiene temas por separado?

Madre mía, es que es demasiado contenido aunque claro llevan unos cuantos añitos, ¿no?

Te voy a volver loca. :meparto:
Yo no creo que les quede mucho para separarse, no solo por lo de la mili, si no que ellos mismos están un poco hasta la cona. A ver que pasa!

Para mí no es tanto el que sean femeninos como que me resultan poco atractivos; todos menos Yoongi y Tae aunque según como les de, todos son majetones.

Bangtan Universe es una movida muy larga, se la inventaron los creadores, si ves los videoclips pre 2019, todos tienen una historia. No te puedo contar de que va porque en realidad nadie sabe de que va xd Con Boy with Luv se cansaron y dejaron de crearlo.

Todos tienen temas por separado, algunos en los discos y otros los han sacado gratis en soundcloud. Jungkook además ha hecho bastantes colaboraciones.

Llevan activos desde Junio de 2013. Hay millones y millones de cosas para ver, ahora con el copyright en YT creo que está más complicado pero lo guay es buscar momentos divertidos y tal. Yo no recuerdo como lo hacía pero Twitter es un drama constante, Youtube era pura felicidad.
Yosola

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@lalelo :welcome:
Jin parece majete, menos cuando se pone a gritar con el rollo ese de soy el chico más guapo del mundo o algo así...

@Aurora , ¿se llama así el podcast? Voy a buscarlo en estos días. Pensaba lo mismo de BTS, por eso no los había escuchado, pero molan.

@Her , que están asqueados lo noto hasta yo que estoy empezando.
Atractivos lo que se dice atractivos me resultan Tae y RM y depende, xq hay momentos en los que les veo tanta pluma que se me cierra la cona. Este fin de semana vi un vídeo de Tae, una especie de directo donde se pone a responder preguntas de fans, creo que después de un concierto en Paris, y es más femenino que yo...
He escuchado Sweet Night, preciosa, y el álbum entero último, no está mal aunque algunas canciones son muy de boyband y no van con mi estilo.

¿Pero en el grupo de Telegram habrá gente "seria"...?
Me interesa xq en el caso de que vaya al concierto es bastante probable que lo haga sola así que no está de más pero te lo pregunto xq cada vez que leo en Twitter algo relacionado con ellos me siento muy mayor. No sé si me explico. :loca:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yosola escribió: 06 Abr 2020, 00:43 @lalelo :welcome:
Jin parece majete, menos cuando se pone a gritar con el rollo ese de soy el chico más guapo del mundo o algo así...

@Aurora , ¿se llama así el podcast? Voy a buscarlo en estos días. Pensaba lo mismo de BTS, por eso no los había escuchado, pero molan.

@Her , que están asqueados lo noto hasta yo que estoy empezando.
Atractivos lo que se dice atractivos me resultan Tae y RM y depende, xq hay momentos en los que les veo tanta pluma que se me cierra la cona. Este fin de semana vi un vídeo de Tae, una especie de directo donde se pone a responder preguntas de fans, creo que después de un concierto en Paris, y es más femenino que yo...
He escuchado Sweet Night, preciosa, y el álbum entero último, no está mal aunque algunas canciones son muy de boyband y no van con mi estilo.

¿Pero en el grupo de Telegram habrá gente "seria"...?
Me interesa xq en el caso de que vaya al concierto es bastante probable que lo haga sola así que no está de más pero te lo pregunto xq cada vez que leo en Twitter algo relacionado con ellos me siento muy mayor. No sé si me explico. :loca:
De momento, sí. Dos de las que estamos tenemos ganas de ir al concierto (solas xd). Nosotras también somos mayores (+25) y llévamos bastante hablando. De todas formas el concierto, si es que se celebra, es bastante difícil de conseguir entradas y demás. Me jodería muchísimo no ir porque llevo tantos años en medio de esto que no sé, me da hasta rabia jaja.

Twitter para mí ha arruinado un poco la experiencia. Taehyung para mí no tiene pluma jajaja. Si quieres entrar, mándame mp con tu alias de Telegram.
Yosola

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Her, pero son dos días de concierto, habrá que estar atenta, si es que celebra, sí.
En Twitter solo leo comentarios de lo que quiero pensar que son quinceañeras, necesito más contenido musical, que es lo que me interesa, o en su caso, cosillas como el ASMR cuando esté la cosa parada.
No tengo Telegram pero me lo hago mañana y te paso el alias. :guiño:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

En estos días voy a curiosear grupos de chicas. De Blackpink he oido cosillas por encima pero no me llaman. Este es el que más me ha gustado,femenino, por ahora:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Para que no todo sea BTS, estoy escuchando la OST de Itaewon Class y esta balada es preciosa.




También estoy escuchando alguna canción de Kim Sung Kyu en solitario (Infinite). Esta performance me gusta. Me hace gracia el griterío.

Spoiler
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi no me parece que tenga pluma, no sé.

A mi de chicas, me gusta mucho Chung Ha. Edito, sobre BP. No entiendo muy bien porque no las explotan más. Entre no hacer 235790 canciones como BTS y lo que hacen ellas, hay un término medio. Las chicas por lo general tiran al concepto ese “super cute y virginal” que no me va nada, en ese aspecto BlackPink pues no me desagrada. Las chicas me caen bien además, la que más me gusta es Lisa, porque me flipa como baila.
Yosola

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@anxa , la banda sonora de Itaewon Class me encanta. Ya casi la estoy acabando.

@Her , me apunto Chung Ha. Las que he visto no me resultaron "virginales", menos uno que era de un grupo de chicas que parecía que estaban con el uniforme en el patio del colegio. :meparto:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hay grupos de chicas que son como muy cute, que venden esa imagen de virginales y que no han roto un plato pero la mayoría de los que conozco venden un estilo (en las coreos) sexy y "provocativo".

Y los chicos también. A mí no me va mucho lo de las coreografías ni los bailes pero recuerdo la primera vez que vi la coreo de Bad de Infinite :yikes: que no es que sea una cosa arrebatadora pero me hace gracia porque de seguirlos en algunos programas sé que la mayoría son super tímidos y les cuesta hacer gestos "s***ales".
Spoiler
Imagen
Yosola

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Infinite es grupo masculino entiendo?

Yo en lo que más me fijo es en la calidad de los videoclips. Las coreos me suelen llamar también aunque me da la sensación que vista una, vistas todas.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sí, Infinite es un grupo de chicos. La coreo es esta y me dirás "si no tiene na'" pero hay gestos de pelvis que a algunos no les mola nada hacerlos. A mí me hace gracia, no me provoca ningún instinto pero esta coreo fue, en su día (2015 +- porque están todos, ahora 2 ya han dejado el grupo y pienso que se disolverá pronto), muy copiada por ser "sexy". Yo solo digo lo que he leído, no que esté de acuerdo aunque me gusta la canción. Es el único grupo de kpop (entendido como grupo de baile) que sigo más o menos.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yosola escribió: 06 Abr 2020, 00:43 @Aurora , ¿se llama así el podcast? Voy a buscarlo en estos días. Pensaba lo mismo de BTS, por eso no los había escuchado, pero molan.
Si, se llama así el Podcast, es de unas chicas de Málaga.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes