K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Abr 2021, 21:07 Bambam y JB: Bambam ya llevaba meses mazandose pero lo de JayB no lo entiendo... vaya rapidez para pillar músculo.
A ver, tiene truco: JayB es atlético de siempre (hay que recordar que hace b-boying desde antes de entrar en JYP), esta foto es de un concierto hace un par de años:
Imagen
pero se ve que últimamente pasaba de ir al gimnasio (o es una coña de los del grupo), en su caso los músculos tendrán memoria :jiji:



Y lo de tener cuerpassso y hombros anchos (algo muy deseado en su cultura) también venía desde el principio:

Aquí habla de cuando Jackson se rebota porque hay gente que dice que JayB tiene el mejor cuerpo:



Aquí Mark quejándose de los hombros de Jaebeom:


Aquí Jackson otra vez celosillo porque Mark elige a JayB como mejor línea de hombros y cintura estrecha :loll:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 14 Abr 2021, 16:26


@Kevian he visto a Minho saltando al potro (ahora mismo no encuentro el enlace) pero te hago un spoiler descarado: le pone las mismas ganas que quienes participamos en este hilo (excepto @Kronk que dijo que le gustaba) :meparto: te hago spoiler porque ya sé que para ti no será ninguna sorpresa :jiji:
:lol: No lo he visto pero sí , es que Minho será diciplinado para ejercitarse y tiene buen control de su cuerpo, pero no lo veo dándolo todo :D: y como bien dices Felix y Chan serían quienes podrían ser los buenos el primero porque practicaba artes marciales de pequeño y el segundo porque le gusta practicar deportes. Y quizá Han le doy un voto de confianza y que se ponga en plan competitivo, Seungmin practicaba baseball pero igual que a Minho le veo moviendose poco :lol: pero igual y nos sorprenden todo sea por ganar :angel: :wow:

Hablando de Minho se esta convirtiendo en todo un "cooking like a chef Im a five stars Michelin" :chef: que siempre mostró habilidades pero cada vez haciendo platillos más elegantes.
En el dormitorio estaban viendo un programa de cocina IN ha dicho que quería comer eso y así que Minho lo ha preparado :wub:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vaya asco de tío. No sé qué obsesión tienen con hacer fotos a las bragas de las mujeres.

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los de los pervertidos allí da :poto: aunque ha salido SM, la agencia de aespa negándolo :cafe: (me pregunto por qué esta vez se han dado tanta prisa, parece que les preocupa más la reputación del staff que la de alguno de sus artistas) yo no lo veo claro, porque no es la 1ª vez que pasa algo así con los grupos de chicas.


Pues he visto las actuaciones de Kingdom de esta semana, muy espectaculares todas pero me quedo con la de ATEEZ :wub: , más que nada por las voces, porque no se apoyan tanto en la pista de apoyo (que elegancia tiene Seonghwa :angel1: y que carisma tiene Hongjoong, lo disfrazan del Yeti en una disco de los 70 y le da rollazo :wub: :jiji: ).
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

WOW los de SF9 (se llama así el grupo???) bailando con chicas!! eso si es novedoso :D: qué poquísimas veces tienen a mujeres en el elenco de bailarines.

A mi personalmente eso de cortar constantemente con las reacciones de los demás...me saca muchísimo de la actuación

Y si tengo q ser sincera....no me gustan mucho. Me falta música, baile, y canto; al final parece mas un espectáculo q un grupo de música actuando; aunque quizá es lo q buscan...ya no lo sé :wirr: A los q he visto un poco mas es a SKZ y en otros eventos me han gustado mas q aquí.

Alguien sabe por qué hoy hay nuevo RUN?? Qué esta pasando?? :typing:
Última edición por Massima el 15 Abr 2021, 16:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 15 Abr 2021, 15:48
Alguien sabe por qué hoy hay nuevo RUN?? Qué esta pasando?? :typing:
De verdad hoy sale otro?? A ver si está cuando acabe la jornada, ayer me acabé el del martes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima las que yo he puesto están sin cortes, en el programa se emite las reacciones y en las plataformas se cuelgan sin cortes porque las visualizaciones cuentan para el resultado final :D:

@SnoopyCrisprCas sí, en una tele de allí hoy ponen un Run, después (supongo) que en su día habitual lo colgarán en Vlive (vamos, los martes).
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 15 Abr 2021, 16:06 @Massima las que yo he puesto están sin cortes, en el programa se emite las reacciones y en las plataformas se cuelgan sin cortes porque las visualizaciones cuentan para el resultado final :D:

@SnoopyCrisprCas sí, en una tele de allí hoy ponen un Run, después (supongo) que en su día habitual lo colgarán en Vlive (vamos, los martes).
Ayss Darcy no te habia visto, hemos debido postear al mismo tiempo casi, ahora las edito. :bag:

ahh entonces hasta el martes nada...ya decía yo
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 14 Abr 2021, 22:16 Vaya asco de tío. No sé qué obsesión tienen con hacer fotos a las bragas de las mujeres.
► Mostrar Spoiler
Menudo mal cuerpo me ha dejado esto. Y por lo que he leído a la empresa se la suda, no hay derecho :fourious:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Yo no vi la temporada anterior de kingdom pero creo que debido al concepto del programa las actuaciones son más espectáculo, y más esta ronda que por lo que entendí era mostrar una performance que además transmitiera un mensaje por lo que las actuaciones fueron más teatrales para contar una historia la temática skz era EVIL LIVE
Se puede decir que ellos que van de blanco son la vida que lucha contra el mal que son los de negro primero inician con Side effects y vemos a Minho bajo la influencia del mal
Imagen
después se ve a Han luchando pero al final se lo llevan y al parecer lo hipnotizan con una luz :D: y a Seuming tratando de escapar
En la parte de Changbin y IN se ve como los controla la maldad como marionetas
Imagen
Luego aparece Felix y con cada golpe a la campana va deteniendo el mal
Imagen
Sigo en otro mensaje y ya pido disculpas por tanto gif, me han quedado con mala calidad pero espero y así no sea tan pesada la carga de la página. :flor:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Después cambian a Gods menu y se puede decir que se han liberado, hay una parte donde se ve la palabra evil y después cambia live ahí ellos empiezan a tener el control que para esto yo esperaba que en algún momento voltearon a felix de cabeza :lol33: :jiji:
Imagen
por cierto que la imagen que se ve en el suelo es la Imgen de Miroh y el efecto glitch lo utilizan en sus mv
En la parte de Chan se ve que sigue conectado a la maldad ya que la maldad sigue sus movimientos
Imagen
y después ellos son quienes controlan a la maldad con los listones
Imagen
Una vez más la maldad trata de llevarse a Felix y quitarle la campana pero este junto al reto logran someter a la maldad. Al final se puede ver a la maldad haciéndoles reverencia.
Imagen

Al final han dejado un espacio no sé si fue intencional entre Chan y Jeongin

No han subido las full cam ni fancams de cada integrante :triste: de las tres primeras actuaciones si las publicaron rápido

El siguiente ep se llama Reborn y
► Mostrar Spoiler
Última edición por Kevian el 16 Abr 2021, 00:50, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me ha llamado poderosamente la atencion del programa: el decorado de Stray Kids muy semejante al de Dyonisius de los live de BTS;que dos de tres las actuaciones llevasen cintas rojas... como en la primera gala, que estaban todos obsesionados con las volteretas hacia atras (San, Chan...); que Hyunjin este missing total..; y la de importancia que le dan a los bailarines de apoyo que pese a tener un papel secundario, brillan mas que los idols en muchos momentos.
Merecidisimo el primer puesto para Ateez, porque aparte de tener vocals muy reales, la idea del barco es tremenda, me ha gustado mucho el momento Kraken, en todas las pelis nunca lo matan y Seongwha hace pium pium y se lo carga jajaja En general llevan ideas mucho mas innovadoras que los demás.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@annxcrush Hyunjin esta de Hiatus desde febrero creo, por lo que en este ni en los siguientes ep de Kingdom participa

Lo de Dyonisius también me pareció lo dije cuando puse el avance que al parecer habían reciclado la escenografía de la cover que hicieron :lol: :loll: lo de los listones es parte de alguna actuaciones que hicieron de Side-effects
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Kevian por la explicación, y por el enlace del otro día, al final con esto de Corea, entre el idioma y los vídeos, voy a reaprender inglés.

Yo lo que traigo es la FanCam de BangChan para que veáis el cinturón que lleva :cool: :bag:

Off Topic
Y Liry ya nos ha hecho el favor:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss q susto q pensaba q tenía yo un problema :D: y veo q el foro se está poniendo guapo. Ahora a acostumbrarse...oye a las q tenemos una edad esto nos supone mucho strees... :wirr:

Kevian escribió: 16 Abr 2021, 00:16 @Massima Yo no vi la temporada anterior de kingdom pero creo que debido al concepto del programa las actuaciones son más espectáculo, y más esta ronda que por lo que entendí era mostrar una performance que además transmitiera un mensaje por lo que las actuaciones fueron más teatrales para contar una historia la temática skz era EVIL LIVE
Gracias Kevian por toda la explicación!...bueno si es así lo entiendo...pero no me acaba de llegar, q a ver los veo y flipo con lo q hacen, pero sinceramente es como q me da mas la sensación q estoy en un circo de alto nivel :hide1: He visto en algún sitio q en otras semanas la temática será diferente...tipo hacer una cover o algo así..bueno iremos viendo.

Ahhh y al hilo del offtopic...muy alucinante!! Además él si q sabía quien era, pero no caí en q ella era su compañera en "Crash landing on you" :shocked: :shocked: Es q si esta gente q esta en el showbussines son así de cerrados no quiero imaginar el resto de la sociedad, que pena
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El que iba enchufadisimo que te cagas era San. Ya sacó el demonio nada mas empezar (minuto 0.40) y poco mas y se carga el decorado del meneo que le da al timón y el pisotón que da que se mueve el suelo (minuto 1.10),. Y al final del video le enchufan con el humoconfeti ese a saco y está tan ON que aguanta como un titán (al pobre Yeosang también le metieron buen chute de humoconfeti :jiji: )
IG: @annmakeup_sp
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian sí, tiene toda la pinta que es mi chico el de BTOB :hppydnc2:



ArianeDostal escribió: 16 Abr 2021, 14:18 Yo lo que traigo es la FanCam de BangChan para que veáis el cinturón que lleva :cool: :bag:
youtu.be/1Mi_URN1FpM
Estaba buscando el cinturón :sherlock: hasta que me he dado cuenta que tenía que mirar más arriba :cgo: :meparto:



Los estilistas con Chan siguen en su línea pero con San se están cortando un poco :jiji:


Massima escribió: 16 Abr 2021, 14:28 Ayss q susto q pensaba q tenía yo un problema :D: y veo q el foro se está poniendo guapo. Ahora a acostumbrarse...oye a las q tenemos una edad esto nos supone mucho strees... :wirr:
:sip:


Off Topic
Liry al rescate :popcorn: me quedo :faint: cuando he visto los vídeos de Seo Ye Ji diciendo que sí había estudiado en la universidad y después parece que ni siquiera entró. De paso me he visto otro vídeo de la tal Jini sobre ese tema y menudo lío de ex tiene Ye Ji, aunque parece que está confirmado que el nuevo es el primo de Kim Soo Hyun y encima es el director de la agencia :popcorn:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi me está pareciendo un poco soporífero el Kingdom aunque solo estoy viendo las actuaciones, igual es que estoy cansada de ver a los tres o cuatro grupos de siempre haciendo lo mismo tol rato por muy buenos que sean haciéndolo :loca: , pero como a Massima me cansa un poco ya tanto espectáculo también. Creo que en la primera ronda fueron BTOB los que hicieron una balada sin tanta pirueta ni tanto escenario ni nada y me gustaron bastante más que la mayoría de cosas que he visto. Yo si vi el Road to Kingdom por la novedad y me gustó, pero si veo que el patrón general es simplemente a ver quién hace un espectáculo más grande y ese es el que gana, no se le da importancia a ninguna otra cosa :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Toctoc30
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 26 Nov 2018, 08:18

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Edito que no me entero como añadir tweet con el nuevo foro :desierto:
Última edición por Toctoc30 el 16 Abr 2021, 23:44, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes