K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi también me gustó mucho la BTOB y las full cams son :yikes: porque vez todo el trabajo detrás para que salga en una toma :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap:

Ya quiero ver lo actuación de skz, ellos tampoco sabían que van hasta la proxima semana :lol: en el avance se ve que
► Mostrar Spoiler
Y dejo al conejo más guapo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Massima por traer la canción de "Just One Day" porque es de las que me había puesto de las sugerencias de YouTube cuando me monto las playlist en el trabajo y no me había quedado con el título, que carinas que tienen todos. Y si que es verdad que en el primer vídeo a Suga se le escucha raro. Todavía me asusto cuando alguien susurra en la canción porque parece que dicen mi nombre.

La entrevista de JB me la encontré de buena mañana el otro día pero todavía no tenía subtítulos y ya en el trabajo vi sólo el cachino en el que sale Dobby con subtítulos en inglés, para enterarme de que decía en esa parte, potterhead que es una.
Massima escribió: 09 Abr 2021, 17:06 A Jinyoung es increible la cara de actor q le veo, en cambio no me peag nada q sea idol... es curioso con la de años q se ha tirado
Con el que me pasa esto es con Kyungsoo de EXO, que lo veo bailando y cantando y me quedo así :wow: , porque además con la cara de serio que tiene sorprende mucho.
De Jinyoung el otro día escuchando un podcast de KDramas hablaron de los idols en las series y los besos, que parece ser que los pobres no pueden ser muy efusivos no vaya a enfadarse el fandom, y que por lo visto Jinyoung es la excepción, yo todavía no lo he visto y no lo puedo corroborar.
Ah! Y vi un vídeo de Mark contanto que BamBam preparó una gira para cada uno de los chicos pero parece ser que sólo Jinyoung y JB le siguieron la corriente.
Ahora estoy enganchada a los vídeos de GOT7 haciendo el cabra, y me acuerdo de mi yo de hace unas semanas que no sabía distingir a YJ de JG y me rio.

Y después del tocho, la sección musical.

Rosé de Blackpink ha sacado canción nueva y me gusta, me sorprende que me esté gustando porque de BP es la que menos me llamaba la atención.


La última de Chanyeol es musicalmente muy parecida a la de Rosé, me gusta pero se queda muy plana.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal imagino que ya lo viste pero por si acaso te lo dejo que fue el video con el que me enganché a Got7 to the point of no return :D: es un Random play dance
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y dobleposteo con el comeback de Astro que fue el lunes, y mi yo más objetiva, que está intentando valorar los talentos de Cha Eun Woo más allá de lo que la naturaleza y la genética hicieron con su cara, me he escuchado el disco entero y está bien en general.

El single es este, no es la canción que más me gusta, pero el estribillo se pega muchísimo. Dejo la actuación en directo y el comentario malicioso es que se nota muchísimo que Nunu es el visual del grupo.


Estas otras dos me gustan más. La primera es un baladón y la segunda es más movida.




Y respecto a lo de SuperM, es típico en el Pop-Rock que se creen superbandas, pero lo normal es que sea decisión de los propios artistas y no de las compañías (luego están los casos Fórmula Abierta), no por mucha gente buena que juntes te va a salir algo redondo. Pero si los dejan volar libres y la pandi del '97 quiere hacer algo aquí me tienen a la espera.

Gracias @Kevian justo ayer empecé con los Weekly Idol y sólo vi uno en el que tienen que interpretar jerga (pobre Mark que no pillaba ni una y apenas jugó, ahora lo tengo adoptadísimo) y jugar a sacarse de la alfombra (que bestía Jinyoung con lo buen chico que parece), hasta ahora había visto más compilaciones.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jinyoung, en cuanto a besos en pantalla pequeña lo hace decentemente, dentro del contexto de la historia que se cuenta y su personaje pues lo hace bien y queda bonito :hide1: por ejemplo, en comparación con Cha Eunwoo en True Beauty, Jinyoung es el dios de los besos, Eunwoo parece que en vez de a una actriz bese a un póster de JYP :hide1: :hide1: :hide1: también os digo que como "besadores" prefiero a Ji Chang Wook, Park Seojoon, Song Joong Ki o Park Hyung Sik :lol26: :bag: pero también es cierto que es otro tipo de personaje y trama :D:


De GOT7, Youngjae, Jinyoung y MARK tienen una mente para el "mal" prodigiosa :devil: JayB tiene mente pero la suerte no le acompaña :jiji: , Jackson es buenín (aunque se rebota como un chiquillo pequeño...y es rencoroso :loll: ), mientras que BamBam y Yugyeom simplemente son los hermanos pequeños, juguetones y molestos :jiji: Quienes ya lo conocen ya saben porque digo Mark, quienes no... pues no lo voy a desvelar que tenéis material para descubrirlo vosotras mismas :coqueta: , solamente os pondré un inocente adelanto: hace años tenían que soplar unas velas y BamBam se adelantó para disgusto de Mark :meparto: pero éste esperó dos años para devolvérsela (mirad la cara de Jinyoung cuando ve a Mark soplar) :meparto:



A todo ésto en las historias de IG, JayB hoy ha subido una foto en la que se ve que está supercontento de ir al gimnasio :loll: ya sabéis las bromas que se traen con él y ese tema, en especial BamBam... lo curioso es que los dos van al mismo gimnasio :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver si esta tarde me pongo al día con este hilo, con el RUN de esta semana y si hay algún cotilleo nuevo. Me espera tarde de MVs, que habéis puesto muchos!!! :party:!!

Sólo tengo visto el videoclip de Rosé, me ha gustado, aunque me gustó más el primer single. Aquí dejo mi comentario superficial: ¿esta mujer no tiene trapecios? Flipo con la forma concava que se le dibujas desde el cuello a los hombros (por lo que tengo entendido esa forma se considera muy deseable allí).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya son 10 años de Chris en JYP
Dejo este tweet de él cantando "I am Yours" de Bruno Mars que fue la canción con la que audicionó, después la chica de la audición le dijo que sí podía cantar otra y eligió "just the way u are"


Y este trozo de una entrevista

Lo pongo en español.

El MC les habla sobre los entrenamientos show y todo lo que invierten como idol, les pregunta si todo eso viene con alguna presión
Bangchan creo que es diferente para cada persona, especialmente para mí, porque he sido trainee por, creo que 8 años? Me tomó 8 años para finalmente debutar, pero creo que para mí la presión más grande fue sí lo lograría o no, sí esto va hacia donde yo quiero que vaya, no sabía sí iba a debutar o no. "Pero aún sigo aquí, así que probablemente hay alguna razón por la que siga aquí, tengo que seguir" y entonces los resultados llegaron y fue asombroso, pero no saber qué pasaría, creo que para mí fue en lo qué más me sentí presionado.
Después el MC le pregunta sí existía un miedo real a no debutar
BC Sí porque, no lo sé, probablemente sea diferente en otras agencias, pero supongo que para las agencias, sí ellos creen que ya no tienes el potencial, ellos pueden simplemente echarte, como "no creemos que vayas a lograrlo" y te dicen bye bye. Hubo un tiempo en el que tenía mucha gente cercana, pero aparte de mí, ninguno de los demás lo lograron y estuve por mucho tiempo solo y fue ahí cuando un montón de pensamientos me invadieron y estaba en un período muy oscuro de mi vida, fue bastante duro, pero pasar por todo eso me aclaró la mente y estos chicos llegaron y sí básicamente me salvaron
MC dice que tal vez se salvaron unos a otros
BC Sí nos salvamos mutuamente, estábamos destinados
Félix predestinados , puede que fuera el destino
BC Fue el destino
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Visto el Weekly Idol que puso Kevian y pobrecito JB que pilló por partida doble, pero las pintas que llevaban los dos en JJProject son tremendas. Es lo que agradezco de pertenecer a una generación anterior, que no tendré cientos de vídeos de pequeña pero lo que tampoco hay son demasiados registros del periodo negro de mi adolescencia.
Y he empezado a ver la temporada 1 de Hard Carry y sólo he encontrado los episodios por trozos, ¿están completos en algún lado?
Darcy escribió: 10 Abr 2021, 10:59 De GOT7, Youngjae, Jinyoung y MARK tienen una mente para el "mal" prodigiosa JayB tiene mente pero la suerte no le acompaña , Jackson es buenín (aunque se rebota como un chiquillo pequeño...y es rencoroso ), mientras que BamBam y Yugyeom simplemente son los hermanos pequeños, juguetones y molestos Quienes ya lo conocen ya saben porque digo Mark, quienes no... pues no lo voy a desvelar que tenéis material para descubrirlo vosotras mismas
Altamente sorprendida con ese dato, porque es el que más tranquilo veo de los siete. Lo de Mark ya lo comprobaré, aunque ya se ve que le gusta guardarse las ofensas y devolverlas. De Jackson me hace mucha gracia lo rebotado que está con tener que llamar hyung a JB aunque se lleven 2 meses, ya se lo he escuchado en dos vídeos y eso que no he visto mucho.
Off Topic
Darcy escribió: 10 Abr 2021, 10:59 Jinyoung, en cuanto a besos en pantalla pequeña lo hace decentemente, dentro del contexto de la historia que se cuenta y su personaje pues lo hace bien y queda bonito por ejemplo, en comparación con Cha Eunwoo en True Beauty, Jinyoung es el dios de los besos, Eunwoo parece que en vez de a una actriz bese a un póster de JYP también os digo que como "besadores" prefiero a Ji Chang Wook, Park Seojoon, Song Joong Ki o Park Hyung Sik pero también es cierto que es otro tipo de personaje y trama
He empezado a ver "Él es psicométrico" así que ya lo comprobaré, hasta ahora sólo lo había visto en "Legend of the blue sea". En esa lista de actores metería a Gong Yoo (la despedida y reencuentro en Goblin son :alabanza: ), Bogum y Yoo Seung Ho (el BTS de "I'm not a robot" es :red: :hide1: ).
Ayer aproveché y me puse el episodio 24 del Run, el de los zombies, y lo que me pude reir con Suga y Jin disfrazandose y haciendo de zombie. En esa situación yo hubiese sido Hobi gritando por todo. Pero el equipazo son Tae y JK pasando de la señora zombie resolviendo las pistas. Edito porque me acabo de acordar de Jin saludando a uno de los actores al final diciendole que es el "Most Handsome Man" y :meparto: :loll:




Respecto a lo de Chris tuvo que ser durísimo no sólo ya los años de espera del debut, es la de gente que tiene que haber conocido en ese tiempo que se habrá vuelto a su casa con o sin debutar, porque luego tampoco hay nada que te asegure el éxito, me alegro que para él todo haya ido bien.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal los ep de Hard Carry 1 completos los vi aquí pero con subs en ingles https://www1.dramacool.vc/drama-detail/got7s-hard-carry

En kingdom habrá competencia deportiva
Changbin estas bien? :D:

Tambien he visto por twitter algunas fotos de los otros grupos, que por cierto tuve que buscar el mensaje de Darcy para comprobar quien era el chico del pelo a lo Cruella de vill (que es más como la señora que puso Darcy), porque ahora también lo lleva así Woojong.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me he quedado en shock al saber q BangChan estuvo 8 años de trainee!!!!!! Madre mía...supongo q será el mayor de SKZ.
Gracias Kevian por el video de GOT7...aún me queda mucho por ver de ellos. A ver si esta semana me pongo con ellos porque a BTS los tengo de momento agotados :D: Ya no sé qué buscar de ellos :meparto: aunque sigo encontrando cosas muy chulas como anoche q vi el "Awake" de Jin en directo, se habla mucho de Ephiphany pero a mi me gusta mucho mas ésta.

(bueno me faltan muchos RUN pero me da pereza ponermelos sin saber si son buenos o no, veré el q ha puesto Ariane de los zombies q no lo he visto )así q a falta de nuevo material me pondré con GOT7.
Ya se ha informado de lo q se transmitirá en la BangBangCon

El año pasado fue un concierto en directo no? o al menos actual..
Sabéis si se podrá ver luego??
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima el año pasado hicieron esto también de Youtube y luego en Junio hicieron la BanBangcon The Live, que fue el concierto que había que pagar en el que cantaron muchas canciones antiguas.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 12 Abr 2021, 12:06 @Massima el año pasado hicieron esto también de Youtube y luego en Junio hicieron la BanBangcon The Live, que fue el concierto que había que pagar en el que cantaron muchas canciones antiguas.
Ahh vale es verdad!! Ese lo vi hace un par de semanas...me gustó mucho. :D: :D:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de Kingdom saltando al potro es igual que la prueba aquella que hicieron todo en NCT en conjunto en el programa de NCT World 2.0 que emitieron en la misma cadena (quizás sea en el mismo sitio y todo), conformen van saltando van subiendo la altura :cold: . Ahí ganó, para sopresa de muchas personas (lo pondré en spoiler por si alguien no lo ha visto y quiere sorprenderse :jiji: )
► Mostrar Spoiler
Algo que me llamó la atención es que los integrantes chinos parecía como que no conocían ese aparato :read: se ve que en las escuelas de allí no es obligatorio (y eso que en gimnasia artística son muy buenos).
Os dejo un trocillo "legal" del programa (en otro sitio :hide1: vi la prueba entera y está divertido...claro, que yo no me tengo que preocupar por las "joyas de la corona" :loll: )



Me da que en SKZ los "buenos" en esa prueba serán Chan y Felix (seguro que me equivoco :ess38: ).


Ah, que venía porque SHINee ha sacado vídeo :cool: la canción no me gusta (se la dan a SuperM y me quedaría igual) pero espero verlos esta semana en los programas musicales :hppydnc2: :bag: :
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tenemos a Bambam de cuarentena por contacto con un positivo, aunque su resultado ha sido negativo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tengo que saltar yo eso y no me saco el graduado escolar en la vida. Me parece hasta un instrumento de tortura, con el traumita que tenía yo con las espalderas y las barras esas que son como para monos, como escaleras en horizontal que las hay hasta en los parques de juego de niños.

A mi también me gusta mucho mas Awake. Me da penuca, siempre le endosan las baladas, digo yo que sabrá cantar más cosas que baladas. Llevo una temporada con Abyss, Telepathy, Sweet Night y Mono en bucle. Tengo que darle otra oportunidad al disco de Hoseok, que le di poca tralla.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues a mí saltar el potro me encantaba, me morí de envidia viendo el vídeo de NCT world, eso sí, en la última ronda de Ten se debió de quedar estéril como mínimo, no pusieron ni el salto entero en cámara :susto: .
Ojalá hicieran programas así en España, me recuerdan al Grand Prix :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Con lo torpe que he sido siempre odiaba cuando en Ed. Física se ponían demasiado técnicos y sacaban los potros, las barras y todos los elementos de tortura, mis habilidades nunca han estado más allá de hacer la voltereta con manos y cabeza apoyadas.

Hoy traigo un poquito de miscelánea.

Este vídeo lo traigo por la primera parte, cuando JB y Jinyoung van a ver a los de StrayKids, el vídeo de la visita "completo" está en el canal M2 pero sin subtítulos, pero es que me parece supertierno Hyunjin confesándole su admiración a Jinyoung :wub: .


Es sabido que RM es un manazas y bastante torpe, pero me hace gracia que una persona que pueda bailar Dionysus sin hacerse un nudo con los brazos no sea capaz de hacer las "máscara de Batman" (es como lo llamo yo).
[tweet][/tweet]

Y la cabeza de Taehyung siempre va por el lado más inesperado, defendiendo a la cigarra de la fábula.
[tweet][/tweet]
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

RM aka "God of destruction" :loll: :loll: :loll:
he visto taantos vídeos recopilatorios de RM rompiendo cosas...jajajjajaajaja
Me encanta!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 13 Abr 2021, 02:33 Ojalá hicieran programas así en España, me recuerdan al Grand Prix :triste:
Grand Prix no solía verlo porque me resultaba muy largo pero sí era muy fan de "Humor amarillo" (que más tarde lo rebautizaron como "El Castillo de Takeshi", que por cierto, se acercaba más al título original). Varias de las pruebas de Grand Prix eran iguales que las del programa japonés (todavía me acuerdo de los chorrinombres que les ponían a las pruebas en la traducción: la tabla de planchar, las hamburguesas, la zanja del dolor, etc.). Si lo pienso, ahora ese programa, bueno, la traducción que hicieron al castellano, es bastante ofensiva por racista.




Otro tema: BamBam está confitado en su casa por lo cual tiene más tiempo para hacer "edits" como lo que ha colgado hoy en sus historias de insta (de derecha a izquierda: Youngjae, JayB, Yugyeom y él mismo) :loll:



A ver, aclarar que lo ha hecho porque estos días en Tailandia es festivo...
SONGKRAN O AÑO NUEVO TAILANDÉS 2020
El Songkran o Año Nuevo Tailandés es sin duda la festividad más importante que hay en Tailandia, la gran fiesta del país. El Songkran se celebra todos los años el 13 de abril al 15 de abril y como tal es una fiesta donde la gente junto, con sus familiares y amigos salen a la calle a disfrutar de una auténtica batalla de agua, bailar, comer o beber todos juntos pero en la que también se mezclan valores tradicionales y visitas a los templos.
https://mochilerosentailandia.com/2015/ ... %20templos



Y dejo lo nuevo de Wheein (de Mamamoo) en solitario:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes