K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas a ver, te ríes pero por ellos, como dice @Massima por lo tramposos y competitivos que son :jiji: y por la edición, porque es que ni ellos mismos saben de qué van algunas palabras

Además, me gustan los grupos que han formado, en especial el de RM y Tae, Jhope y Jin. A RM se le ve especialmente relajado y divertido... y a Jin se le pega un poco el empanamiento de Hobi :loll: Para mi el grupo fuerte es RM y Tae porque sabemos que el primero es un cerebrito y Tae igual pero de forma creativa... otra cosa es que la suerte les acompañe :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Creo que ya había dicho lo de Minho que dice que para freír a HJ se necesita 180° por 20 min
Tienen en nuevo programa que se llama Mysterious kitchen SKZ food therapy
En los primeros segundos del introducción del episodio se ve a Minho que pone lo que parecen ser unos Dumplings en el horno 180° por 20 min :loll: Y pasa que en redes se utiliza el emoji de llama 🦙 o de un Dumpling 🥟 para HJ :D:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

sisi el RUN hay que verlo "sin esperar nada" pero me reí mucho también! como habeis comentado la gracia es lo competitivos y tramposos que son jugando y las caras! :loll: las caras son brutales, la que habeis comentado de Tae cuando dicen su respuesta es mortal :meparto: y las de sorpresa cuando aciertan de chiripa o cuando dicen alguna tontería...me divertí!

He escuchado a Seori y me ha gustado muucho!!! Tiene una voz dulce que tiene algo que engancha!! me gusta, me gusta!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:wow: me aprece un peligro poner a SKZ en una cocina, no sé por qué :hide1:


Por otro lado, en tendencias mundiales está EXO porque han anunciado nuevo trabajo. Parece que Sehun es el líder temporal :read: a ver, entiendo que no lo sean Baekhyun y Chanyeol porque uno está ya en la mili y al otro le quedan días y cuando vaya a salir el trabajo ya no estarán... también podría entender que D.O. no lo sea (muy introvertido) pero ¿qué pasa con Kai y Xiumin? quizás sea por hacer la gracia, como cuando en ausencia de JayB pusieron a BamBam de líder :jiji:

Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nueva canción de Stayc. La del pelo rosa está súper guapa, le queda mucho mejor que el negro.

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya q esto esta un poco muertecillo aprovecho la ocasión :D: para poner una efeméride...ayer hizo 7 años q se lanzó la canción de "Just one day" de BTS. Es una de las primeras canciones q conocí de ellos, y es de mis favoritas...no sólo de ellos sino en general.
El fandom tiene la coña de q es la canción con la q parece q sabes coreano...no sé por qué resulta muy fácil de pronunciarla. :):
He visto mil actuaciones de esta canción, y aunque vocalmente me gustan mas las actuales; las de la época del estreno merecen un puesto de oro ....es q están todos taaaan monos :D:

Y bueno si hay alguien q no la conocía y le gusta pues ya tengo el día ganado :wub:

Mira q lo intento con los grupos de chicas....pero es q no me entran, nada q no puedo. Me llego a plantear si soy misógina porque no lo entiendo, además yo soy muy fan de las divas...pero no. Por otra parte estoy tranquila porque veo a Jessi y me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Qué raro, una canción que no le dan mucha bola Jimin. Yoongi y Hobi siguen con la misma cara.
Quitando la rapline, van todos a full de playback o soy yo?

Gracias por traerla, la conocía pero creo que sólo había visto la dance practice. Qué aspecto de niños riquiños, lo que les quedaba por delante!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  K-POP (C-pop, J-pop...)

StayC :music:

Tengo la sensación de que la empresa está aprovechando muy bien la ausencia de RedVelvet ( :lloro: ) para asentarse en su trozo de pastel. Molan mucho!
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima esta canción me gusta mucho porque me da mucha paz!
jajajajajajajajajjajaja me he sentido muy identificada con lo de que es la canción en la que parece que sabes coreano!XDDD la voz de Tae...grrrr...q voz!
A mi también me pasa con lo grupos de chicas que todos me parecen igual, y eso que escucho canciones de distintos grupos de chicas pero no me acaban de atrapar como los chicos; quizás es por el rollo cute que a mi personalmente no me gusta mucho. Excepto Mamamoo! ellas si que me gustan muucho, las veo muy normales, naturales, auténticas...

Hablando de Mamamoo, Whee In va a sacar su 1st Mini Album y por los teasers no tiene mala pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 08 Abr 2021, 16:21 @Massima Qué raro, una canción que no le dan mucha bola Jimin.
Te refieres a q no es muy prota?? Si es eso te doy la razón, creo q es una canción q está bastante repartida y además una de las partes mas bonitas (para mí) es la de Jin, es como si saliera el sol cuando la canta :wub:
Quitando la rapline, van todos a full de playback o soy yo?
Puede ser, no me he fijado, ya he dicho q me gusta mas vocalmente con alguna actuación actual.
Te la pongo en spoiler, esta me encanta porque Tae arrastra mas el final de su parte.
Es una pena q este en zoom por los derechos...y no, no voy a decir q V está bellísimo :nnoo: :nnoo: Y añado q Yoongi especialmente también... :D:
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer BTS fue noticia, entre otras cosas, porque quienes manejan la cuenta de twitter se liaron la manta a la cabeza y dejaron de seguir un porrón de cuentas (me alucina la gente que se da cuenta de esas cosas), eran un porrón pero el "unfollow" más celebrado por las fans ha sido al de Jason Derulo :jiji: hay un montón de memes...



Dejo entrevistas a Jinyoung (una de las canciones que leí que le gustaba a Jinyoung de Alessia Cara es la de "Scars To Your Beautiful"... es que la menciona en la entrevista) y JayB:

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

También he visto las actuaciones de "Kingdom", hay 3 (las otras 3 las emiten la semana que viene), están todas bien pero la que más me ha gustado es la de BTOB :triste: he visto lo que han colgado en la web, tanto las actuaciones solas como las actuaciones con reacciones de los otros grupos (que bonita la reacción de Seonghwa de ATEEZ siendo fan de BTOB :wub: ) y con la actuación de BTOB me :meparto: en un momento porque descubrí que hubo una reacción generalizada a un determinado momento (menos mal que vi antes la versión sin interrupciones)... (lo pondré en spoiler por si alguien no lo ha visto)

En una de las partes, Minhyuk
► Mostrar Spoiler
y está todo el mundo tal que así
► Mostrar Spoiler
aunque lo mío era más así = :wow: :lol26:


pero al final ná, que manera de jugar con los sentimientos de fans y concursantes :cafe: :meparto: :meparto:


Pero quiero ver el programa entero porque he visto que ponen el entrenamiento de la coreo de Minhyuk :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy ah sii? bueno ya me parece bien! siguen a mucha gente por compromiso y ahora que su compañía -que recordemos que BTS son accionistas- ha comprado sellos discograficos importantes y está en posición de que la industria americana le empiece a limpiar los zapatos, creo que ya no les importa "el qué dirán".
Pienso que Jason Derulo lo que hizo fue aprovecharse del tirón de BTS.

Se dan cuenta porque hay aplicaciones que te dicen la actividad de la cuenta que le indiques, igualmente no quiero quitar mérito a las armys observadoras (que hay muchas) :sip:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 09 Abr 2021, 11:22 Se dan cuenta porque hay aplicaciones que te dicen la actividad de la cuenta que le indiques, igualmente no quiero quitar mérito a las armys observadoras (que hay muchas) :sip:
:wow: no lo sabía.


He estado viendo trozos del directo que hicieron Suga, Hobi y Tae y me he quedado :shock: porque en un momento cuando a Tae le dicen las fans que se le nota la sombra del bigotillo, Suga y Hobi cuentan que se hicieron la depilación láser en la cara (con razón tienen menos pelos que yo :bag: :jiji: ), Tae dijo que a él le gustaban sus pelos faciales :mrgreen: Claro, yo estoy acostumbrada a Tae, JayB, Jinyoung, Jackson... que no les importa salir sin afeitar y no me planteaba que haya idols que se depilen casi definitavamente.



Los de SuperM han sacado nuevo vídeo y me da una sensación rara :read: no sé, no veo demasiada química o conexión en este vídeo... y no tiene que ver con el hecho que sea una colaboración con una empresa aseguradora :read: es que iba viendo el vídeo y pensando "¿están todos?", "falta Lucas... ah no, está ahí", "falta Taeyong... ah no, también está ahí" y así todo el vídeo :bag: :bag:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 08 Abr 2021, 13:46 Nueva canción de Stayc. La del pelo rosa está súper guapa, le queda mucho mejor que el negro.
Estaba haciendo scroll y por un momento pensé que eran los de WayV disfrazados de princesas Disney otra vez :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por un lado, yo tb vi el tema de la cuenta de BTS dando unfollow a un montón de gente, pero lo q me sorprendió es q en un de los listados aparecía q habían dado unfollow a iHeart radio q son los ultimos premios a los q están nominados...así q no me cuadra mucho. Pero vamos q si les sobra gente adelante :D:

Por otro....nec.esito la entrevista de JayB subt al español...porque me he perdido en el sentido de las cosas y dice cosas super interesantes. Sobre todo el tema de la "separación" y de la agencia Este hombre me supera, de verdad... :wub: Es el típico q no se da cuenta del poder de seducción q tiene sin pretenderlo.
A Jinyoung es increible la cara de actor q le veo, en cambio no me peag nada q sea idol... :D: es curioso con la de años q se ha tirado :lol:
Y por favor q no se separe nadie mas q es una locura seguirlos a todos desperdigados por el mundo.

Por último, he visto el video de Super M....a ver ... :cool: a ver :cool: hay un doble de Taemin?? :sherlock: La canción sin mas, pero tiene su gracia q el video acabe en una azotea de noche :D:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 09 Abr 2021, 17:06 Por último, he visto el video de Super M....a ver ... :cool: a ver :cool: hay un doble de Taemin?? :sherlock: La canción sin mas, pero tiene su gracia q el video acabe en una azotea de noche :D:
No sé si lo dices en serio pero porsiaca:D: : Taemin forma parte de SuperM :jiji: pillaron a los más carismáticos disponibles de EXO (Baekhyun y Kai), de SHINee (Taemin), NCT & WayV (Taeyong, Mark, Lucas y Ten).
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 09 Abr 2021, 17:31
Massima escribió: 09 Abr 2021, 17:06 Por último, he visto el video de Super M....a ver ... :cool: a ver :cool: hay un doble de Taemin?? :sherlock: La canción sin mas, pero tiene su gracia q el video acabe en una azotea de noche :D:
No sé si lo dices en serio pero porsiaca:D: : Taemin forma parte de SuperM :jiji: pillaron a los más carismáticos disponibles de EXO (Baekhyun y Kai), de SHINee (Taemin), NCT & WayV (Taeyong, Mark, Lucas y Ten).
Noooo Darcy no lo sabía!!! :nno: :shock: La verdad q iba viendo muchas caras q me sonaban :diosmio: Y a Taemin q lo controlo más pues moviéndose lo reconocía pero como las caras a veces las cambian tanto con maquillaje, pelo , estilismo...pues iba perdida....
O sea q es un grupo pupurri de todos? Y esto cuando fue?? y por qué? es la misma agencia?? :D: :D:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 09 Abr 2021, 17:47
O sea q es un grupo pupurri de todos? Y esto cuando fue?? y por qué? es la misma agencia?? :D: :D:
Sí, son un popurrí de la misma empresa. ¿La razón? seguro que la empresa lo justificaría de alguna manera "razonable" pero para mí que pensaron en juntar a quienes más seguidores tienen por 🤑🤑🤑, "debutaron" en 2019.

Para mi lo más destacable de su carrera como grupo es el baile de práctica de "Tiger inside" y Kai diciendo que la entrevista de Ellen DeGeneres fue un tostonaco sideral :meparto: :hide1:

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La mayoría de veces cuando juntas lo mejor de lo mejor no suele funcionar. La química es fundamental en estos grupos y aunque se lleven bien no significa q traspase la pantalla...aún así les echaré un vistazo.

Muchas gracias @Darcy :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes