K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de descubrir esta canción, pero qué bonita es :wub:
Buscaba canciones alegres pongo esta y casi se me salen las lagrimas :lloro: :lol: tiene como unas vibras nostálgicas sin llegar a ser depresiva

Estaba buscando una actuación bonita y antes de ver él video que he puesto vi uno que tenía el sonido bajito así que puse el volumen muy alto, y cuando pongo este he pegado un brinco del susto que me metió JK "cantando detrás mío" :bag: :wirr: :loll:
Qué guapo es Jin, por cierto trae el pelo lila :wow: me lo imaginaba como Jingyoun que no se lo pone de colores
Jhope se ve que es un sol
Jimin me parece muy bonico e insisto me gusta mucho cuando canta junto a la voz de V :angel1:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El vídeo de la 1ª victoria de SKZ es emocionante :triste: el pobre Han terminaría deshidratado... y que duro debe ser líder (para después ser el blanco del resto de bromas del grupo), todos ahí a lágrima viva y él intentando guardar la compostura :jiji:

Venía porque he visto que SHINee es tendencia mundial porque han hecho un concierto online. De lo que más está hablando la gente es de Key saludando en español (lo voy a poner pero no sé si aguantará mucho :hide1: ):



y de la presentación de Sherlock. Si no lo sabéis Sherlock es considerado uno de los bailes difíciles (por la sincronización y otros factores). Os dejo el vídeoclip



Es uno de los clásicos del grupo (junto a Ring Ding Dong), en programas de variedades, sale cada dos por tres, la más reciente que recuerde es aquí:



Del concierto dejo aquí unos cortes (que igual han desaparecido cuando entréis por aquí)

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Últimamente me quedan unos mensajes superlargos y por eso los corto en dos :bag: :bag: :bag: pero tenía que contar otras cosillas que han sido noticia :D: :

1ª- Estos últimos días Baekhyun fue noticia porque ya dijo que ingresa en el ejército el 6 de mayo (justo el día de su cumpleaños… ahí, viviendo al límite :rock: :jiji: ) pero se “filtró” que después del periodo obligatorio de 3 semanas de entrenamiento iba a ser “trabajador social” lo que es considerado (en la sociedad coreana) como una de las formas más “fáciles” de prestar servicio (incluso van a dormir a sus casas)… y evidentemente lo criticaron a tope :ayno: después se aclaró que lo han puesto ahí porque sufre hipotiroidismo y lleva mucho tiempo medicado (que es una de las causas por las que los ponen ahí):
BAEKHYUN HABLA DE SU HIPOTIROIDISMO Y RESPONDE CRITICAS
El cantante de EXO compartió una carta en donde abordó su enfermedad y por qué realizará su servicio militar como trabajador social.

https://www.nacionrex.com/kpop/exo-baek ... -0003.html

2ª- Ayer vi que era tendencia mundial el cambio de pelo de Renjun de NCT Dream (me maravillan estas cosas, que por un tinte sean TT :loll: ). La gente lo comparaban con Cruella de Vil pero para mí es más bien Narcisa Malfoy :hide1:



Imagen


De NCT (de los que casi nunca hablamos y de ellos sí que tengo varias canciones que me gustan), Renjun es uno de mis favoritos, por distintos motivos, uno de ellos es por su sentido del humor… de NCT me caen muy bien varios pero como “artista total” (en el escenario) me quedo con Taeyong.



3ª- Ayer me hizo mucha gracia el corte de vídeo de los de BTOB interactuando con el resto de jovenzuelos de Kingdom, éstos estaban un poco cortados porque tenían un grupo senior delante y se ve que en vivo y en directo imponen y fueron los de BTOB los que cortaron el hielo haciéndolos reír.


Me hace gracia el vídeo por varias razones:
1. Están en plan abuelos preguntando quién es el grupo más joven, el miembro más joven... :jiji:
2. Sale lo que ya mencioné de lo de las "clases de inglés" (lo que te enseñan en la escuela vs aplicación práctica :loll: )
3. Pero realmente me parto cuando dicen que el concepto (los trajes) que llevan los jovencillos es algo que no les pega ni siquiera cuando eran jóvenes :meparto: :meparto: no sólo por la edición que ponen (lo del aura negra) sino que los de BTOB se disfrazaban de lo que fuera, incluso de las Red Velvet si hacía falta (podéis ver a Monsta X, Suga y Hobi y descojonaos) :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tengo muy abandonados a NCT Dream pero Renjun es mi bias wrecker después de Jisung :wub:

Bueno, y yo vuelvo y me voy solo para decir que ENHYPEN estarán de vuelta el 26 de Abril y que me chifla la intro ya :wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo con post del Chan's Room #100 tuvimos a 3Racha y nos han hecho 3 spoilers de canciones que tienen guardadas, el ordenador de Chan debe ser un tesoro. Cuantas canciones debe tener ahí :wow:

Iniciaron celebrando el ep 100 y Chan se parte :meparto: porque se apagó la velita y CB llegó con flores


Los pantalones que llevan fue idea de Changbin

Se han dado cuenta que llevaban 30 min de live y CB dice cuando estamos juntos no progresamos

Han continuado con la canción "I cant live with out changbing"
Aquí cuando Han esta grabando se equivoca y en lugar de "¿ por qué llevas pantalones rojos?" dijo ¿por qué llevas pantalones?
Y CB "tengo que usar pantalones"



Y jisung grabando su parte :enamorado:

Así quedó la versión completa



Se pusieron a ver la actuación de Kingdom y CB hizo su parte de rap al ritmo, porque en la actuación lo hizo más rápido, dijo que lo hizo a propósito para que se viera que lo hizo en vivo :angel: :lol:



Este es el primer spoiler "Happy"



El segundo "Sorry for liking you"


este último "Wish you Back"
Que esta inspirada en la pelicula anime "your name"




Me ha quedado el post muy largo dejo en spoiler otros momentos del vlive que basicamente es 32Racha partiendose :meparto: :loll: :lol33:
Como para cuando sea un mal día tomarlos como pildoritas de felicidad
► Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian Sabía que lo pondrías :hppydnc2: entré en la etiqueta ayer de 3racha (que fue TT mundial) y me dio un ataque de risa con algunos de los momentos (lo de los pantalones rojos uno de ellos :meparto: :meparto: ). Por cierto, que llegado a un punto hubo 6 millones de personas viendo ese directo :wow:



De los que has puesto en spoiler hay uno, el de Han a punto de darle un patatús de la risa que tiene explicación:

- Por si hay alguien que no lo sabe, igual que, por ejemplo, RM es un koala o Suga un gato, el muñequito de Changbin (llamado Dwaekki) es mitad conejo, mitad cerdo.

- En un momento del rap que está haciendo Han dice algo así como: “no eres un cerdo… eres una morsa…” (la cara de indignación de Changbin :loll: )



Después de decirlo, “morsa” se convirtió en tendencia en Corea :jiji: para desgracia de CB :lol33:




No sé si antes o después de saber eso, buscaron fotos de morsas en la red y ahí es cuando Han está a punto de estirar la pata de un ataque de risa :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cuándo vayáis a poner muchos vídeos o tuits es mejor que lo pongáis en spoiler porque la página tarda muchísimo en cargar.

:lol:
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se tarda en cargar la página exactamente igual tanto si los vídeos/tuits están fuera como dentro del spoiler, por eso se recomienda dividir los mensajes y cuando se cita quitar los "enlaces" y no ponerlos en spoiler :D: Por cierto, yo no tengo ningún problema con la velocidad en cargar la página :confused: a veces influye también la conexión y el equipo con el que se accede. Por mi parte intentaré no poner tantos vídeos en un solo mensaje pero no los voy a poner en spoiler a no ser que sea "spoiler" porque como he dicho, pesan exactamente igual :flor:

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Abr 2021, 11:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El jefe de Big Hit ha cambiado el nombre de la empresa, se ha hecho más grande y ha comprado la empresa del gentuza de Scooter Brown que lleva a Bieber y Ariana entre otros...yo que quería que pasaran de USA de una vez y se juntan más todavía.

Y ya sí que sí, a estas alturas, el próximo concierto será sin Jin. Qué pena todo.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siento lo de recargar la página con tantos videos :bag: trataré de poner menos o dividirlos en varios mensajes :flowers:

@Darcy y antes de hacer los spoiler dicen, esto la compañía no lo sabe espero no meternos en problemas, no importa son nuestras canciones, después ven lo de los 6M y dicen ahora sí estamos en problemas :lol:

Ays lo de la morsa :meparto: pobre primero se rien cuando dijo que era 99% conejo 1% cerdo y todos :ess38: :meparto: y ahora es una morsa :lol33:

Yo me pregunto como hace el staff que estaba con ellos para no :meparto: al menos nunca se escucha nada. He visto a CB varias veces voltear hacia un lado frente a ellos

Nececito subtitulos de vlive lo he visto entero en coreano y me :meparto: sin saber lo que dicen

Y de ridícula nada :hug:
Yo me veo siempre todas las fancams de todos los chicos de skz pero es verdad que de muchas actuaciones no hay fancams de todos los integrantes y es una pena :triste: :hurted:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 05 Abr 2021, 12:09
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Abr 2021, 11:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Abr 2021, 12:15 @Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno a lo q venía....q pude ver cositas del concierto online de Shinee y me parece q estuvieron de maravilla :wub: :wub:
Vaya tela Taemin qué manera de moverse....es q mirar sus piernas cuando baila es hipnotizante. Y qué maravilla de voz tiene Owen.
Qué bien habló en español Key...hasta él flipó al acabar :loll: Y bueno q me encantan. Y que quería traer la actuación con "kiss kiss" pero solo la encuentro con la versión disco encima de sus voces....

Ah y estado leyendo q se está rumoreando q BTS lanza en mayo nuevo MV y album. Si es así supongo q harán comeback, concierto online y despedida y cierre de los 7 ....no quiero llorar.

Yyyyy bueno, no puedo dejar de poner esto...es q es muy jefazo :alabanza: :alabanza:

Insisto...Tae mas bellezón de casual q maqueao es ya un concepto en sí mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo esta canción que recomendaron en Chans Room está en ingles la chica es coreana
Lovers in the nigth de Seori


Y esta otra de la misma chica, leí en los comentarios que JK la tiene es su playlist de recomendaciónes
Running through the nigth
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Anda, voz de chica coreana que me ha gustado mucho!!!!! Mis dieces para Seori, no deja de ser una voz dulce pero tiene un algo que no se qué es, que la mayoría de las idols no tienen.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas a mí me parece que su voz tiene un toque que se suele escuchar en las cantantes indie.
Me suena como childish o baby voice creo que le llaman, también se me viene a la mente Jasmine Thomson una chica Inglesa que tiene un estilo y tipo de voz similar
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer vi el RUN BTS de esta semana y hay que verlo con el espíritu de Jin con lo de "no sé lo que dicen pero vamos a reírnos" :jiji: a ver, está traducido al inglés y castellano pero no se pilla porque va de juegos de palabras y dialectos suyos :hurted: no sé, imaginad que estáis jugando a lo mismo en España y tenéis que averiguar una película a partir de un título alternativo... llega un murciano o manchego con acento muy fuerte, seseando y os dicen que la peli es "Los zagales del panizo" (dicho como los sagales del panisssso)... ¿cuántos no hablantes de castellano (y puede que algún hablante :jiji: ) sabrían que eso es "Los chicos del maíz"? :hide1: pues así es el programa de ayer pero en coreano, vamos, que no pillas ni una (y ellos casi que tampoco :loll: ).
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy pues apañada voy, que tampoco me enteré de nada cuando hicieron aquel capi que estaban en el oil tank de la guerra ni cuando estuvieron vestidos de colegiales haciendo algo de gramática o de yo qué se... Agradezco mucho cuando en los subtítulos explican las bromas idiomáticas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo tb vi ayer el RUN y como dice Darcy es imposible pillar algo, así q el consejo es sentarse a disfrutar :D:
Son como jeroglificos de palabras para adivinar palabras ...todo en coreano, y jugando tb con la fonética así q vamos perdidísimos ... pero oye...yo me lo pasé bien.
La convicción q tienen q RM y Jin son los inteligentes...y cuando dijeron q eran cosas sin sentido todos dijeron q Jin iba a ganar :meparto: y Jin en plan "no me metáis presión" :meparto:
Y la táctica de Jimin y Jungkook siendo inteligentes a su manera :loll: ....es decir siendo rápidos después de los fallos de los demás :D:
Y Taehyung lo q le gusta ganar ... :lol: :lol: Una de las preguntas dice él mismo la respuesta pero por rapidez se la quita JK y la cara de Tae :meparto: :meparto: :meparto: si puede lo mata allí mismo :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes