K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los de GOT7 han sacado la práctica de baile del primer sencillo que sacaron:




No sé si aquí también habrán hecho la coreografía Yugyeom y Jinyoung... me gusta esta parte (es sencilla pero efectista):
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya está la actuación de Enhypen en Studio Choom :bruja: Qué guapo es Sunghoon y en 4K más :lloro:

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No sabía que era el cumple de Jin, pensaba que era a final de mes. Sin saber qué dirá la letra, la canción me ha gustado muchísimo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La letra es depresiva, estilo Blue and Grey. Estos chicos necesitan un psicólogo.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 03 Dic 2020, 13:42 Los de GOT7 han sacado la práctica de baile del primer sencillo que sacaron:
www.youtube.com/watch?v=Su89wWmcm4k


No sé si aquí también habrán hecho la coreografía Yugyeom y Jinyoung... me gusta esta parte (es sencilla pero efectista):
[img]https://i.postimg.cc/4y3KvGzn/8-K-GOT7- ... actice.gif
:wow: Me gusta la coreo :egypt: excepto por el pacito fortnite en el 00:58 :mrgreen: esta canción me gusta mas que la de Last piece.
Y ya por favor que le quiten el mullet a JB :porfa: aquí con gorra y look de practica que lleva gana mucho sin ser nada estiloso. Ovbiamente que tendran calefacción pero me ha dado frio ver a Jackson :cold: :D:
Última edición por Kevian el 04 Dic 2020, 16:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 03 Dic 2020, 17:23 No sabía que era el cumple de Jin, pensaba que era a final de mes. Sin saber qué dirá la letra, la canción me ha gustado muchísimo.
youtu.be/aqtSOksH-NE
Bufff ha publicado una carta explicando q ha estado bastante mal (otro) , q ha estadi muy agotado, mucho trabajo, q había conseguido el nº1 hot billboard pero q no creyera q lo merecía xq otra gente es mas músico q él...en fín y q la canción refleja su estado de animo.
Es qno encuentro la carta, si lo hago edito y os la pongo.
Estos chicos necesitan un psiquiatra. De verdad me da un bajón q se sientan así! Ellos y cualquier persona!!
Por cierto la letra se la escribió RM

Aquí está la carta...la traducción esta un poco de aquella manera...


A final de mes es el de Tae. Y por cierto flipando con lo q hacen las armies...q Jin estaba en las pantallas de Times Square!!! Eso es verdad o es un fake??
Última edición por Massima el 04 Dic 2020, 00:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 03 Dic 2020, 22:23
Darcy escribió: 03 Dic 2020, 13:42 Los de GOT7 han sacado la práctica de baile del primer sencillo que sacaron:

[bbvideo]/www.youtube.com/watch?v=Su89wWmcm4k


No sé si aquí también habrán hecho la coreografía Yugyeom y Jinyoung... me gusta esta parte (es sencilla pero efectista):
[img]https://i.postimg.cc/4y3KvGzn/8-K-GOT7- ... actice.gif
:wow: Me gusta la coreo :egypt: excepto por el pacito fortnite en el 00:58 :mrgreen: esta canción me gusta mas que la de Last piece.
Y ya por favor que le quiten el mullet a JB :porfa: aquí con gorra y look de practica que lleva gana mucho sin ser nada estiloso. Ovbiamente que tendran calefacción pero me ha dado frio ver a Jackson :cold: :D:
Pues a mi frío ninguno :):
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 04 Dic 2020, 00:16 Pues a mi frío ninguno :):
:lol: :lol: :jiji:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 04 Dic 2020, 00:09 A final de mes es el de Tae. Y por cierto flipando con lo q hacen las armies...q Jin estaba en las pantallas de Times Square!!! Eso es verdad o es un fake??
Es verdad y no es la primera vez que lo hacen, aquí en el concierto de fin de año puedes ver (sobre el minuto 8 y medio) como Tae miraba el suyo en Times Square por su cumple también:



También compran paneles de publicidad en el metro y alguna página en revistas de moda (tipo voje, etc.). Personalmente prefiero cuando hacen proyectos solidarios en nombre de ellos. Por ejemplo, en China para el cumple de Tae recaudaron fondos para crear un puente y un camino para que los niños de un pueblecito pudieran pasar de forma segura cuando van al cole



Kevian escribió: 04 Dic 2020, 01:32
Massima escribió: 04 Dic 2020, 00:16 Pues a mi frío ninguno :):
:lol: :lol: :jiji:
:loll: :meparto:

Hablando de Jackson, ayer por la noche lo vi en una historia de IG que iba en el coche de camino a trabajar (allí sería como las 6 de la morning) y ahora acabo de ver que sí que hay “Music Bank” y que van a salir GOT7, Kai y ENHYPEN, entre otros. No entiendo nada ¿no decían que no había programas musicales esta semana por lo del sustillo covid? Que no me quejo, que quiero ver si los de GOT7 me trolean a Soobin :wub: :popcorn: :jiji: que encima mañana es su cumpleaños:

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No edito... bueno, me :meparto: con lo jafrutas que son las fans de GOT7 :loll: pues acaban de salir los de GOT7 en la entrevista de Music Bank, pero se ve que como medida de seguridad solamente pueden estar 5 integrantes + los 2 presentadores (con ENHYPEN igual)... pues han dejado fuera a JB (el líder :jiji: ) y a Mark... pues no van y dicen las fans que es porque son los dos mayores y son población de riesgo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 04 Dic 2020, 09:52 No edito... bueno, me :meparto: con lo jafrutas que son las fans de GOT7 :loll: pues acaban de salir los de GOT7 en la entrevista de Music Bank, pero se ve que como medida de seguridad solamente pueden estar 5 integrantes + los 2 presentadores (con ENHYPEN igual)... pues han dejado fuera a JB (el líder :jiji: ) y a Mark... pues no van y dicen las fans que es porque son los dos mayores y son población de riesgo :meparto: :meparto: :meparto:
Acabo de verlo también por ENHYPEN y me preguntaba por qué faltaban dos así que gracias por decirlo :roll: las interacciones de Soobin y Enha, qué bebés son todos :wub:



Y me meo con las fans de GOT7, no te diría que no :meparto: es super raro que dejen al líder fuera
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Al final las actuaciones de los mama son grabadas también. Dicen que BTS ha grabado en el estadio olímpico.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy si que había visto lo de Tae en NY pero ya no sabía si era un edit...porque es q me parece flipante....cuanto debe costar eso??
Y tb había leído lo de recaudar dinero para causas humanitarias, que la verdad es q podían ir mas en esa linea y seguro q a los chicos les hace mas ilusión.

Con lo de la camiseta de Jackson :icecream: se me había olvidado decir q esta muy chula la coreo y esa canción me va enganchando mucho. Creo q ya tengo a 3 fichados...me parece q deben ser tres vocalistas, (1 es JB el líder, eso no es gran mérito :D: )
Y luego hay dos q me tiran muy para atrás :triste:
Castañuelas escribió: 04 Dic 2020, 10:40 Al final las actuaciones de los mama son grabadas también. Dicen que BTS ha grabado en el estadio olímpico.
Uy que decepción, yo esperaba verlos en la luna o Júpiter mínimo :meparto:
phantomhive escribió: 03 Dic 2020, 15:32 Ya está la actuación de Enhypen en Studio Choom :bruja: Qué guapo es Sunghoon y en 4K más :lloro:

//www.youtube.com/watch?v=afkYP_Nuh64
Estaba viendo ahora esta actuación, y la canción esta chula....madre mía voy a tener q abrirme una cuenta spoty solo para K-pop :bag:
Dicho esto....quien es Sunghoon?? porque yo veo a uno muy guapo; al menos ahí me lo ha parecido...es el rubio que lleva corbata gris. Me recuerda a Tae, no porque se parezca, sino porque tiene la mezcla perfecta entre lo mejor de oriente y lo mejor de occidente :D:

Edito q veo q en video q pusiste lo mencionas, q torpe soy, entonces no es el q yo decía. Ese es el líder??
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 02 Dic 2020, 16:11 @Massima ¿tú eres más de pop que de rap o hip hop? si es que sí escucha éstas que son más recientes:

[bbvideo]//www.youtube.com/watch?v=zrWII3eIR1g[/bbvideo]
Hoy q tengo tiempo estaba revisionando esto..y esta canción tb me gusta. Pero madre mía...los pobres sudando como pollos con los trajecitos de piel :aydios:
Y por cierto....menudo cambio el de JB de llevar mullet a no llevarlo....buff que se lo quiten YA!!
Última edición por Massima el 04 Dic 2020, 13:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 04 Dic 2020, 00:09 Bufff ha publicado una carta explicando q ha estado bastante mal (otro) , q ha estadi muy agotado, mucho trabajo, q había conseguido el nº1 hot billboard pero q no creyera q lo merecía xq otra gente es mas músico q él...en fín y q la canción refleja su estado de animo.
Es qno encuentro la carta, si lo hago edito y os la pongo.
Estos chicos necesitan un psiquiatra. De verdad me da un bajón q se sientan así! Ellos y cualquier persona!!
Por cierto la letra se la escribió RM
Eso de que no lo merecen lo han dicho varios de los miembros ya, en una de las pelis Jimin decía que no entendía por qué ellos estaban teniendo tanto éxito ya que todos en la industria trabajaban muchísimo que por qué ellos gustan mas que otros grupos fuera de su país.
A mí me da bajón que se sientan así porque pienso que tienen muchos elementos por los cuales deberían ser felices,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me hace gracia que se disculpe por su inglés. Con que vuelva a chillar 'hola' alguna vez a mi me vale :lol:

Me muero con las fans de GOT7, siempre les han jorobando, no? :lol33: :lol33: :lol33:
Última edición por SnoopyCrisprCas el 04 Dic 2020, 14:50, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay Jin, ha hecho un vlive hoy por su cumpleaños y ha dicho que anoche estuvo esperando hasta la 1 de la mañana las felicitaciones pero que no tuvo muchas y cuando se lo dijo a Tae este hizo que todos sus amigos (los actores imagino) hicieran videos de felicitación para Jin y se los mandó.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 04 Dic 2020, 12:52 Ay Jin, ha hecho un vlive hoy por su cumpleaños y ha dicho que anoche estuvo esperando hasta la 1 de la mañana las felicitaciones pero que no tuvo muchas y cuando se lo dijo a Tae este hizo que todos sus amigos (los actores imagino) hicieran videos de felicitación para Jin y se los mandó.
Supongo q esto responde al spoiler de Snoopy....al final en realidad parece ser q no les rodea tanta gente, y se sienten solos. Supongo q el empezar tan joven y estar tan absorbido te jode totalmente las relaciones personales.
La ultima canción de Justin Bieber "lonely" habla precisamente tb de esto...

@SnoopyCrisprCas cuando cites recuerda eliminar algún elemento de las fotos o videos y así no salen repetidos en los mensajes citados...mas q nada para q no tarde tanto la pag en cargar.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy en el Music Bank para ganar ha sido Dynamite Vs Life goes on y BtS parece que ya pasa de aparecer en los shows musicales de Corea. Me parece fatal cuando han actuado para todos los programas de Estados Unidos.

Vale que ahora no está Suga pero no sé, podrían haber ido alguna vez con Dynamite y han pasado.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Llevo tiempo muy desconectada de BTS pero por lo que habláis en general a mi no me sorprende tanto que todos estén en un estado mental de salud regular. Han conseguido muchísimo en muy poco tiempo y aunque hacen lo que les gusta y saben que tienen fans que les quieren y respetan tienen el mismo número de haters y la presión por mantenerse siempre en la cima y hacer lo que se espera de ellos vs lo que ellos quieren y cosas así debe ser muy heavy.

@Massima el rubio que lleva corbata es el maknae aka el más pequeño de todos :mrgreen: es japonés y se llama Ni-ki, y es el main dance del grupo. Hace poco subió al twitter una cover de esta canción y me flipó, solo tiene 14 añitos :wow:



Sunghoon es el visual oficial del grupo, para referencias con el video de Studio Choom es este:

Imagen
Imagen

No pongo más fotos suyas porque estoy obsesionada con su belleza principesca y podría estar poniendo fotos suyas todo el día :meparto: pero como curiosidad decir que antes de entrar en el I-LAND ya era bastante famosillo y tenía sus propios fansites :wow: porque durante nueve años, fue patinador artístico de hielo en Corea e incluso participó en competiciones internacionales y todo. A mi me encantaba como patinador cuando lo descubrí y tenía sentimientos encontrados en verle de idol y que dejase así una carrera ya más o menos afianzada que tenía pero ahora lo puedo ver más así que tampoco me quejo :bb: Cuando estuvieron en el I-LAND los dejaron ir a una pista de hielo y me emocioné un poco volviéndole a ver patinar de nuevo :meparto:

Dejo un video de él patinando por si a alguien le da curiosidad.



Sus axels eran preciosos :lloro:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 04 Dic 2020, 12:31 Me muero con las fans de GOT7, siempre les han jorobando, no? :lol33: :lol33: :lol33:
Se van chinchando mutuamente :meparto: :loll:



Venía a desahogarme
Imagen

Mira de verdad… hay una parte de la peña que está enferma :censored: en twitter es TT mundial #WeLoveYouHyunjin y #HyunjinBestBoy, si algo he aprendido del mundo del kpop es que cuando aparecen esas etiquetas es por algún "problema" y l@s fans escriben cosas así en masa para “limpiar” las búsquedas en el tuita. La pista me la ha dado lo de “BestBoy” en concreto la B y alguna palabra que empiece con esa letra: en este caso es para parar las búsquedas de “Hyunjin+Body”. ¿Qué ha pasado? Pues que el amigo de @Kevian ha hecho un directo y en los comentarios le ponían que tenía que para de comer que se iba a poner gordo y que les gusta más su cuerpo delgado…
Imagen

Estamos hablando de este muchacho que hace una semana estaba así:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes